Licitación ID: 1070329-16-R122
MANTENIMIENTO PREV. CORRECT. EQ Y MAQUINARIAS 2022 - Readjudicada en Id 1070329-16-R222
Responsable de esta licitación: CESFAM LIRQUEN, BIENES Y SERVICIOS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Supervisión de instalación, ajuste o mantenimiento de calderas 1 Unidad
Cod: 72102301
Mantención preventiva, correctiva y emergencia Caldera  

2
Servicio eléctrico o de gas médico 1 Unidad
Cod: 42191701
Mantención preventiva, correctiva y emergencia Gases Clínicos  

3
Bombas centrífugas 1 Unidad
Cod: 40151503
Mantención preventiva, correctiva y Sala de Bombas  

4
Generadores diesel 1 Unidad
Cod: 26111601
Mantención preventiva, correctiva y emergencia Grupo electrógenos  

5
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado 1 Unidad
Cod: 72102305
Mantención preventiva, correctiva y emergencia Aire Acondicionado y Fan coil  

6
Controladores de temperatura para humidificadores 1 Unidad
Cod: 41112215
Mantención preventiva, correctiva y emergencia Calibración termohigrometros  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENIMIENTO PREV. CORRECT. EQ Y MAQUINARIAS 2022 - Readjudicada en Id 1070329-16-R222
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Se requiere la contratación de Servicio de MANTENIMIENTO PREVENTIVO YO CORRECTIVO EQUIPOS Y MAQUINARIAS 2022, fundamentado en la eficiente atención primaria brindada por el CESFAM Lirquén a los usuarios pertenecientes a la jurisdicción del SSThno y la correcta ejecución y calidad en las prestaciones a ejercer a través del uso del Equipamiento Clínico e industrial en condiciones.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
CESFAM LIRQUEN
Unidad de compra:
BIENES Y SERVICIOS
R.U.T.:
61.980.370-1
Dirección:
RUTA 150 S/N
Comuna:
Penco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-07-2022 12:00:00
Fecha de Publicación: 20-07-2022 12:53:08
Fecha inicio de preguntas: 20-07-2022 15:15:00
Fecha final de preguntas: 22-07-2022 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-07-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-07-2022 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-07-2022 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-08-2022 13:07:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía de los servicios Ver Bases Administrativas numeral 13. EVALUACIÓN DE OFERTAS 15%
2 Cumplimiento de los requisitos Ver Bases Administrativas numeral 13. EVALUACIÓN DE OFERTAS 5%
3 Precio Ver Bases Administrativas numeral 13. EVALUACIÓN DE OFERTAS 40%
4 Experiencia de los Oferentes Ver Bases Administrativas numeral 13. EVALUACIÓN DE OFERTAS 15%
5 Tiempo de respuesta para prestar los servicios lic Ver Bases Administrativas numeral 13. EVALUACIÓN DE OFERTAS 15%
6 Cercanía Ver Bases Administrativas numeral 13. EVALUACIÓN DE OFERTAS 5%
7 Certificado de representación de Equipos indicados Ver Bases Administrativas numeral 13. EVALUACIÓN DE OFERTAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: CESFAM Lirquén, RUT. 61.980.370-1
Fecha de vencimiento: 30-12-2024
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el Fiel Cumplimiento de Contrato de CONTRATACION DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O CORRECTIVO EQUIPOS Y MAQUINARIAS 2022
Forma y oportunidad de restitución: Cumplido íntegramente el contrato, a satisfacción del Mandante, el Adjudicatario podrá solicitar por escrito la devolución de esta garantía. En el evento que no se efectúe esta solicitud de devolución, el Servicio de Salud Talcahuano no tendrá responsabilidad alguna respecto a esta caución. Ésta será devuelta a través de correo certificado al domicilio o en forma electrónica según lo indicado por el adjudicatario.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas