Licitación ID: 1070620-57-LE23
jvt Adq Materiales insumos y rep area electrica
Responsable de esta licitación: HOSPITAL DOCTOR ERNESTO TORRES GALDAMES, Hospital Dr. Ernesto Torres Galdames
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 94
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Productos o servicios
1
Accesorios eléctricos 200 Unidad
Cod: 39121311
PLACA ANODIZADA DOBLE  

2
Accesorios eléctricos 200 Unidad
Cod: 39121311
TAPAS CIEGAS PLASTICAS  

3
Accesorios eléctricos 3 Unidad
Cod: 39121311
AUTOMATICO DPX 160 REF.28224 LEGRAND 3 X 100A o equivalente  

4
Accesorios eléctricos 30 Unidad
Cod: 39121311
ENCHUFE MACHO VOLANTE SHUCO 10/16AMP. o equivalente  

5
Aislantes eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121721
HUINCHA AISLADORA PLASTICA C/ROJA  

6
Aislantes eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121721
HUINCHA AISLADORA PLASTICA C/VERDE  

7
Accesorios eléctricos 15 Unidad
Cod: 39121311
CAJA GALVANIZADA SOBREPUESTA 65X65X100 MM  

8
Aislantes eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121721
HUINCHA AISLADORA PLASTICA.C/AZUL  

9
Aislantes eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121721
HUINCHA AISLADORA C/AMARILLO  

10
Aislantes eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121721
HUINCHA AISLADORA PLASTICA C/BLANCA  

11
Accesorios eléctricos 200 Unidad
Cod: 39121311
MODULO ENCHUFE 10 A.ART.5113 BTICINO-MAGIC o equivalente  

12
Accesorios eléctricos 20 Unidad
Cod: 39121311
AUTOMAT.REF:407861(06490) TRIFASICO 25 A LEG.  

13
Accesorios eléctricos 50 Unidad
Cod: 39121311
INTERRUPTOR TIMBRE 10 A. SOBREPUESTO CAL 1102BN -P59B  

14
Accesorios eléctricos 30 Unidad
Cod: 39121311
MODULO INTERRUPTOR 9/12 ART.5001 10 A. BTICINO-MAG o equivalente  

15
Soportes para accesorios de alumbrado 100 Unidad
Cod: 31162504
AMARRAS CABLE PLAST. REF 30031 2,4 X 95MM  

16
Soportes para accesorios de alumbrado 200 Unidad
Cod: 31162504
AMARRAS CABLE PLAST 7,5 X 370 MM REF 32049  

17
Accesorios eléctricos 50 Unidad
Cod: 39121311
MODULO ENCHUFE 16 A.ART.5180 BTICINO-MAGIC o equivalente  

18
Accesorios eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121311
CONTACTOR LC1 - D25-B7 TELEMECANIQUE  

19
Accesorios eléctricos 5 Unidad
Cod: 39121311
INT. AUTOMAT. 6 A. MONO.HAGER/ LEG. REF.06372  

20
Accesorios eléctricos 5 Unidad
Cod: 39121311
INTERRUPTOR AUTOMATICO 10 A.TRIFASICO LEGRAND o equivalente  

21
Accesorios eléctricos 200 Unidad
Cod: 39121311
PLACA ANODIZADA CIEGA  

22
Accesorios eléctricos 1000 Unidad
Cod: 39121311
SOPORTE METALICO BTICINO - MAGIC o equivalente  

23
Accesorios eléctricos 40 Unidad
Cod: 39121311
PLACA P/PERFIL ART.5367/1XA ANODIZADA BTICINO o equivalente  

24
Aislantes eléctricos 100 Unidad
Cod: 39121721
HUINCHA PLASTICA SUPER 33+ 3M o equivalente  

25
Accesorios eléctricos 100 Unidad
Cod: 39121311
PLACA ANODIZADA TRIPLE  

26
Accesorios eléctricos 80 Unidad
Cod: 39121311
CAJA TIPO CHUQUI PLASTICO  

27
Accesorios eléctricos 100 Unidad
Cod: 39121311
ENCHUFE VOLANTE 2 P+T ART. 2465 TG BTICINO o equivalente  

28
Accesorios eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121311
CONTACTOR 220V 5.5 KW LC1 D12 M7 C TELEMECANIQUE o equivalente  

29
Accesorios eléctricos 15 Unidad
Cod: 39121311
CAJA IDROBOX 6 MODULOS ART 25406 MAGIC IP40 BTICINO o equivalente  

30
Accesorios eléctricos 15 Unidad
Cod: 39121311
CAJA IDROBOX 8 MODULOS ART. 25408 MAGIC IP40 BTICINO o equivalente  

31
Canalización eléctrica 20 Unidad
Cod: 39121202
COPLA EMT 1 .1/2"  

32
Accesorios eléctricos 20 Unidad
Cod: 39121311
CAJAS METALICAS DE 100 X 100 MM  

33
Accesorios eléctricos 20 Unidad
Cod: 39121311
CAJAS METALICA DE 200X200 MM  

34
Accesorios eléctricos 20 Unidad
Cod: 39121311
ENCHUFE MACHO VOLANTE REF: 2672TG BTICINO o equivalente  

35
Accesorios eléctricos 20 Unidad
Cod: 39121311
CAJA HIDROBOX REF: 25502 LEGRAND 2 MODULOS o equivalente  

36
Accesorios eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121311
INT. AUTOMATICO REF.03455 40 AMP. TRIFASICO  

37
Accesorios eléctricos 25 Unidad
Cod: 39121311
INT. AUTOMATICO REF.034569 50 AMP. TRIFASICO  

38
Accesorios eléctricos 20 Unidad
Cod: 39121311
CONTACTOR LC1 D09 M7 TELEMECANIQUE o equivalente  

39
Accesorios eléctricos 20 Unidad
Cod: 39121311
INT.DIF. BIPOLAR 2P X 16 A.-30 MA 410855 LEG  

40
Soportes para accesorios de alumbrado 200 Unidad
Cod: 31162504
AMARRA CABLE PLAST 4,6 X 360 MM REF 32044  

41
Accesorios eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121311
ADAPTADOR PATAS PLANA 10 AMP.  

42
Accesorios eléctricos 15 Unidad
Cod: 39121311
CAJA HIDROBOX REF: 25403 BTICIN0 3 MODULOS SOBREPUESTO o equivalente  

43
Accesorios eléctricos 15 Unidad
Cod: 39121311
CAJA HIDROBOX REF: 25404 BTICIN0 4 MODULOS o equivalente  

44
Accesorios eléctricos 200 Unidad
Cod: 39121311
PLACA ANODIZADA SIMPLE  

45
Accesorios eléctricos 15 Unidad
Cod: 39121311
TERMINAL EMT 25 MM  

46
Accesorios eléctricos 15 Unidad
Cod: 39121311
COPLA EMT 25 MM  

47
Accesorios eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121311
CONTACTOR 25 A LC1 D25 B7  

48
Accesorios eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121311
TERMINAL EMT 1.1/2"  

49
Accesorios eléctricos 15 Unidad
Cod: 39121311
CURVA 90° EMT 20 MM  

50
Abrazaderas 15 Unidad
Cod: 27112103
ABRAZADERA TIPO #812M 1/2"  

51
Accesorios eléctricos 15 Unidad
Cod: 39121311
CURVA EMT 25 MM  

52
Abrazaderas 20 Unidad
Cod: 27112103
ABRAZADERA TORNILLO EMT 25 MM  

53
Accesorios eléctricos 20 Unidad
Cod: 39121311
ADAPTADOR IDROBOX PARA MODULO MAGIC (A5374/1 )  

54
Accesorios eléctricos 3 Unidad
Cod: 39121311
INTERRUPTOR AUTOMATICO 2 AMP. REF. 407663  

55
Abrazaderas 25 Unidad
Cod: 27112103
ABRAZADERA TORNILLO EMT 20 MM  

56
Accesorios eléctricos 40 Unidad
Cod: 39121311
REGLETA CONEXION 6 MM 12 CONTACTOS REF: 34223  

57
Accesorios eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121311
CONECTOR PARA CONDUIT FLEXIBLE DE 1" RECTO  

58
Abrazaderas 20 Unidad
Cod: 27112103
ABRAZADERA 20 MM. METALICA (1/2" 2P.)  

59
Accesorios eléctricos 25 Unidad
Cod: 39121311
CONECTOR RECTO 3/4 P/CONDUIT  

60
Accesorios eléctricos 300 Metro Lineal
Cod: 39121311
CABLE 3 X 16 AWG NARANJA/NEGRO  

61
Accesorios eléctricos 50 Unidad
Cod: 39121311
AMPOLLETA BOLA BLANCA LED 9.5 W - B/A60 E27  

62
Soportes para accesorios de alumbrado 200 Unidad
Cod: 31162504
AMARRAS CABLES PLAST. 4.6 X 180 MM.REF 32042  

63
Accesorios eléctricos 200 Unidad
Cod: 39121311
PLACA CIEGAS PLASTICAS  

64
Accesorios eléctricos 40 Unidad
Cod: 39121311
ENCHUFE HEMBRA VOLANTE 10A - 2P+ T REF 2662 TG / BTICINO o equivalente  

65
Accesorios eléctricos 20 Unidad
Cod: 39121311
ALARGADOR ELECTRICO DE 6 PUENTES  

66
Paneles para techos 500 Unidad
Cod: 30161602
PALMETA CIELO AMERICANO 60 X 60  

67
Accesorios eléctricos 20 Unidad
Cod: 39121311
LINTERNA RECARGABLE LEDS 15 LED  

68
Accesorios eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121311
PANEL LED CIRCULAR SOBREP. 18 WATTS CIRCULAR 210 MM DIAMETRO  

69
Accesorios eléctricos 200 Unidad
Cod: 39121311
610333 PANEL LED 40W 6500K 4K 60X60 IP20 EMBUTIDO CIELO AMERICANO  

70
Accesorios eléctricos 30 Unidad
Cod: 39121311
PANEL LED 60X60 40W BLANCO FRIO 6500K SOBRE PONER C/ MARCO  

71
Accesorios eléctricos 20 Unidad
Cod: 39121311
PANEL LED 60X120 72W BLANCO FRIO SOBRE PONER C/ MARCO  

72
Accesorios eléctricos 50 Unidad
Cod: 39121311
PANEL LED 60X120 72W BLANCO FRIO 6500K EMBUTIDO (CIELO AMERICANO )  

73
Accesorios eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121311
PROYECTOR LED DE 100WATTS LUZ FRIA AREA EXTERIOR.  

74
Accesorios eléctricos 300 Metro Lineal
Cod: 39121311
CABLE 3 X 18 AWG COLOR NARANJA-NEGRO  

75
Accesorios eléctricos 25 Unidad
Cod: 39121311
MOLDURA DLP 32 X 12.5 X 2 MTS C/ TAPA REF. 30014 LEGRAND o equivalente  

76
Accesorios eléctricos 25 Unidad
Cod: 39121311
MOLDURA DLP 20 X 10 MM X 2 MTS LEGRAND o equivalente  

77
Accesorios eléctricos 25 Unidad
Cod: 39121311
MOLDURA DLP 20 X 10 MM X 2 MTS C/ ADHESIVO LEGRAND. o equivalente  

78
Conectores de tubos metálicos eléctricos (EMT) 30 Unidad
Cod: 39121434
TUBO ELECTRICO EMT 20 MM X 3 MTS.  

79
Conectores de tubos metálicos eléctricos (EMT) 30 Unidad
Cod: 39121434
TUBO ELECTRICO EMT 25MM- X 3 MTS.  

80
Terminales eléctricos 25 Unidad
Cod: 39121432
TERMINAL COMPRESION B-01-410-4,4 18-22 AWG  

81
Terminales eléctricos 25 Unidad
Cod: 39121432
TERMINAL COMPRESION 3M B-01-413-6,7 18-22 AWG  

82
Terminales eléctricos 25 Unidad
Cod: 39121432
TERMINAL COMPRESION 3M B-01-415-8,3 18-22 AWG  

83
Terminales eléctricos 25 Unidad
Cod: 39121432
TERMINAL COMPRESION 3M B-06-403 - 4,4 18-22-AWG  

84
Terminales eléctricos 25 Unidad
Cod: 39121432
TERMINAL COMPRESION 3M C-01-509-4,4 14-16-AWG  

85
Terminales eléctricos 25 Unidad
Cod: 39121432
TERMINAL COMPRESION 3M C-01-512-6,7 14-16-AWG  

86
Terminales eléctricos 25 Unidad
Cod: 39121432
TERMINAL COMPRESION 3M C-06-403-4,4 14-16-AWG  

87
Terminales eléctricos 25 Unidad
Cod: 39121432
TERMINAL COMPRESION 3M D-01-405-4,4 10-12 AWG  

88
Terminales eléctricos 25 Unidad
Cod: 39121432
TERMINAL COMPRESION 3M D-01-407-6,7 10-12-AWG  

89
Terminales eléctricos 25 Unidad
Cod: 39121432
TERMINAL COMPRESION 3M D-01-409-8,3 10-12-AWG  

90
Terminales eléctricos 25 Unidad
Cod: 39121432
TERMINAL COMPRESION 3M D-01-414-13,1 10-12 AWG  

91
Terminales eléctricos 25 Unidad
Cod: 39121432
TERMINAL COMPRESION 3M D-06-402-4,4 10-12 AWG  

92
Terminales eléctricos 25 Unidad
Cod: 39121432
TERMINAL COMPRESION HEMBRA B-54-1203 C/AISLACION  

93
Terminales eléctricos 25 Unidad
Cod: 39121432
TERMINAL COMPRESION MACHO C-63-1203 C/AISLACION  

94
Terminales eléctricos 25 Unidad
Cod: 39121432
TERMINAL COMPRESION HEMBRA C-54-1203 C/AISLACION  

95
Terminales eléctricos 25 Unidad
Cod: 39121432
TERMINAL COMPRESION MACHO D-63-1203 C/ AISLACION  

96
Terminales eléctricos 25 Unidad
Cod: 39121432
TERMINAL COMPRESION HEMBRA D-54-1203 C/AISLACION  

97
Interruptores pulsadores 20 Unidad
Cod: 39121512
BOTON PULSADOR PLANO IP69 0237 01 - 1NC LEGRAND o equivalente  

98
Interruptores pulsadores 20 Unidad
Cod: 39121512
BOTON PULSADOR PLANO IP69 0237 03 - 1NA LEGRAND o equivalente  

99
Interruptores pulsadores 20 Unidad
Cod: 39121512
BOTON PULSADOR PARTIR-PARAR IP67 0237 67 -1NA+1NC  

100
Accesorios eléctricos 20 Unidad
Cod: 39121311
PILOTO MONOBLOC LED IP69 0246 11 -230 VOLTS LEGRAND o equivalente  

101
Accesorios eléctricos 20 Unidad
Cod: 39121311
SELECTORES GIRATORIOS MANETA CORTA IP69 0237 31 2NA LEGRAND o equivalente  

102
Accesorios eléctricos 20 Unidad
Cod: 39121311
SELECTORES GIRATORIOS MANETA CORTA IP69 0237 30 1NA LEGRAND o equivalente  

103
Accesorios eléctricos 20 Unidad
Cod: 39121311
PRENSA ESTOPAS PLASTICAS C/TUERCA EMB 25-0980 21 PG9 4,0-8,0 LEGRAND o equivalente  

104
Accesorios eléctricos 20 Unidad
Cod: 39121311
PRENSA ESTOPAS PLASTICAS C/TUERCA EMB 25 -0980 22 PG11 5,0 - 10,0 LEGRAND o equivalente  

105
Accesorios eléctricos 20 Unidad
Cod: 39121311
MARCO DLP UNIVERSAL 3 MOD. P/TAPA DE 85MM REFERENCIA 010916 ( 21W34 6) LEGRAND o equivalente  

106
Accesorios eléctricos 20 Unidad
Cod: 39121311
MOLDURA DLP 32 X 12.5 X 2 MTS C/ TAPA REF. 30014 LEGRAND o equivalente  

107
Accesorios eléctricos 15 Unidad
Cod: 39121311
CURVA DLP PLANO 32X12.5 REF.030253 LEGRAND o equivalente  

108
Accesorios eléctricos 15 Unidad
Cod: 39121311
ANGULO DLP EXTERIOR 32X12.5 REF. 30251 LEGRAND o equivalente  

109
Accesorios eléctricos 15 Unidad
Cod: 39121311
ANGULO DLP INTERIOR 32X12.5 REF.03025? LEGRAND o equivalente  

110
Accesorios eléctricos 15 Unidad
Cod: 39121311
TAPA FINAL DLP 32X12.5 REF. 031203 LEGRAND o equivalente  

111
Accesorios eléctricos 20 Unidad
Cod: 39121311
TE DLP 32X12.5 REF.030254 LEGRAND o equivalente  

112
Accesorios eléctricos 20 Unidad
Cod: 39121311
CURVA DLP PLANO 20X10 REF. 030213 LEGRAND o equivalente  

113
Accesorios eléctricos 20 Unidad
Cod: 39121311
ANGULO DLP EXTERIOR 20X10 REF. 030211 LEGRAND o equivalente  

114
Accesorios eléctricos 20 Unidad
Cod: 39121311
ANGULO DLP INTERIOR 20X10 REF.030211 LEGRAND o equivalente  

115
Accesorios eléctricos 20 Unidad
Cod: 39121311
TAPA FINAL DLP 20X10 REF. 031200 LEGRAND o equivalente  

116
Accesorios eléctricos 20 Unidad
Cod: 39121311
DERIVACION TE DLP 20X10 REF.030214 LEGRAND o equivalente  

117
Accesorios eléctricos 19 Unidad
Cod: 39121311
CONTACTOR 25 A LC1 D25 B7  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
jvt Adq Materiales insumos y rep area electrica
Estado:
Adjudicada
Descripción:
jvt Adquisición de materiales insumos y repuestos utilizados en el mantenimiento hospitalario del área eléctrica, alto consumo Resolución exenta N1202 adjunta
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL DOCTOR ERNESTO TORRES GALDAMES
Unidad de compra:
Hospital Dr. Ernesto Torres Galdames
R.U.T.:
62.000.530-4
Dirección:
Av. Héroes de la Concepción 502
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-06-2023 16:01:00
Fecha de Publicación: 08-06-2023 14:45:45
Fecha inicio de preguntas: 08-06-2023 17:00:00
Fecha final de preguntas: 13-06-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-06-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-06-2023 16:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-06-2023 16:02:00
Fecha de Adjudicación: 28-11-2023 11:40:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 14-09-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 30 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- a) Sólo en el caso de que el oferente sea persona jurídica, y que no se encuentre inscrito en los registros de Chile proveedores o que dichos documentos no hayan a la fecha sido ingresados o no se encuentren vigentes en dicho portal, deberá ingresar los siguientes documentos en la plataforma: www.mercadopublico.cl. a.1) Copia original o legalizada de la Inscripción del extracto de la escritura de constitución de la sociedad y de las modificaciones que hubiere en el Registro de Comercio del Conservador de Bienes Raíces correspondientes. a.2) Certificado de Vigencia de la Sociedad emitida por el Conservador de Bienes Raíces respectivo, con una antigüedad no mayor de 30 días a la fecha de apertura de la presente propuesta. b) Anexo N º 1 identificación del oferente, según formato tipo anexada a las presentes bases. c) Anexo N º 2 declaración jurada, en que se acredite no encontrarse afecto a la causal de inhabilidad contemplada en el artículo 4 inciso 6º de la Ley Nº 19.886, esto es no ser funcionario directivo del establecimiento que requiere los servicios ni tener vínculos de parentesco con éstos, según formato tipo anexada a las presentes bases. d) En caso de Unión Temporal de proveedores, deberá adjuntar documento público o privado según lo indicado en el artículo 67 bis del Decreto 250 que aprueba el Reglamento de la Ley 19.886. Nota: todos los documentos solicitados en este punto se deberán ingresar al portal Mercado Público como “Anexos Administrativos”.
Documentos Técnicos
1.- NOTA: Fichas técnicas detalladas escritas en idioma español de los productos ofertados, también se aceptará foto o copia del envase del producto donde indique las EE.TT. del producto. (No se aceptará adjuntar catálogo completo que incluya el producto ofertado) OBLIGATORIO. a) Ficha técnica en español, imagen del producto ofertado. “OBLIGATORIO” b) Anexo N°4; Certificado de canje, que asegure el cambio del producto con desperfecto de fábrica, etc. “OBLIGATORIO” Nota: todos los documentos solicitados en este punto se deberán ingresar al portal Mercado Público como “Anexos Técnicos”.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Nº 3 Carta oferta y presupuesto detallado, según formato tipo anexo a las presentes bases “OBLIGATORIO” Nota: todos los documentos solicitados en este punto se deberán ingresar al portal Mercado Público como “Anexos Económicos”. Se deja constancia que las ofertas quedaran “FUERA DE BASES” y no se evaluaran si no adjuntan lo indicado en los puntos 5.4 y 5.5. Los proponentes podrán anexar, al momento de realizar su oferta, los documentos que estimen pertinentes en el Portal Mercado Público (cumpliendo lo indicado en el punto 5.1 de las presentes bases), hasta la fecha de cierre de la licitación. Los valores ofertados por el proponente, deberán incluir todos los gastos asociados, sean directos o indirectos, tales como fletes, transporte, embalaje; traslados de personal, aranceles aduaneros, e impuestos pertinentes. La Institución mandante deja expresa constancia que el oferente, y potencial proveedor, no podrá alegar como causal para negar el despacho de los productos solicitados, el que la orden de compra que se emita no cumpla con el monto o cantidades mínimo que el mismo proveedor establezca, debiendo éstas ser ajustadas a las necesidades del Hospital. Por lo tanto, al efectuar su oferta, deberá ponderar la conveniencia de esta. Tratándose de documentos o archivos que no se puedan adjuntar en la carpeta electrónica de la plataforma informática de la Dirección de Compras y Contratación Pública del Ministerio de Hacienda en formato digital, deberán ser entregados físicamente dentro de un sobre cerrado donde indique la propuesta, el proveedor y su domicilio, salvo que se indique otro tratamiento para estos casos. Estos documentos deben entregarse en la forma indicada en el Sub-departamento de Recursos Físicos y Abastecimiento del H.D.E.T.G., ubicado en Avenida Héroes de la Concepción N°502, de Iquique, antes del cierre para la presentación de las ofertas indicado en el portal www.mercadopublico.cl
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CALIDAD TÉCNICA: Se medirá de acuerdo a la presentación de los siguientes documentos: PUNTAJE aplicable para todo el ítem del 1 al 118 de la tabla de las presentes bases: -Ficha técnica en español e imagen del producto ofertado. 40PTS. -Certificado de canje, que asegure el cambio del producto con desperfecto 60 PTS. de fábrica, despachos de productos no requeridos, etc. (Anexo N°4) • Todo certificado que no corresponda a lo requerido, será calificado con 0 PTS. 30%
2 Precio OFERTA ECONÓMICA (PRECIO) La oferta de menor valor obtendrá puntuación mayor: Se evaluará de acuerdo a la siguiente fórmula: Económico = (Precio Mínimo Ofertado /Precio Evaluado)*100 60%
3 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA: el oferente debe indicar el número de días que demorará en la Entrega de materiales, insumos y repuestos que constituyen el objeto de las prestaciones de la presente licitación ubicado en dependencias del Hospital en Avda. Héroes de la Concepción Nº 502 de la ciudad de Iquique, contados desde la fecha de envío la orden de compra por parte del Hospital al proveedor mediante el portal www.mercadopublico.cl. FÓRMULA: OFERTA PLAZO DE ENTREGA: Se evaluará de acuerdo a la siguiente fórmula: P (I) = PE (MIN)*100 PE (I) Donde: P (I) = Puntuación del oferente i PE (min) = Plazo entrega mínimo ofertado PE (I) = Plazo de entrega oferente evaluado 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: RECURSOS PROPIOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CRISTIAN PALACIOS REYES
e-mail de responsable de pago: cristian.palacios@hospitaliquique.cl
Nombre de responsable de contrato: JORGE INOSTROZA PETERS
e-mail de responsable de contrato: jefe.mantencion@hospitaliquique.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2409799-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Esta licitación no permite la subcontratación. El oferente adjudicado no podrá traspasar, transferir, ceder ni delegar bajo ningún título ni circunstancia a terceros la presente contratación.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL DR. ERNESTO TORRES GALDAMES
Fecha de vencimiento: 12-08-2025
Monto: 5 %
Descripción: Esta garantía no devengará intereses, ni reajuste alguno, tendrá el carácter de irrevocable y se hará efectiva en caso de incumplimiento total o parcial del contrato o de cualquier obligación emanada del mismo, por parte del futuro proveedor. Esta garantía será devuelta por el Hospital con posterioridad al término normal del contrato sino tuviese observaciones. Esta garantía será devuelta por el Hospital contra entrega de la boleta de garantía de “Adquisición de materiales y accesorios varios de mantenimiento de edificio alto consumo “
Glosa: Previo a la suscripción del contrato, las o la persona (s) natural (es) o jurídica(s) adjudicada (s) deberán garantizar la ejecución fiel, completa y oportuna del contrato y el pago de cualquier derivación del mismo, mediante una boleta de garantía bancaria; vale vista o cualquiera otra caución o garantía pagadera a la vista otorgada con carácter de irrevocable y de ejecución inmediata que asegure el pago de manera rápida y efectiva que se constituirá por una monto equivalente al 5% del valor total del contrato, dicha boleta deberá tener una vigencia de 60 días hábiles posteriores a la liquidación del contrato y deberá estar extendida a favor del Hospital Dr. Ernesto Torres Galdames de Iquique, R.U.T.: 62.000.530-4, con la siguiente glosa:“Para Garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato de la Licitación para la adquisición de MATERIALES, INSUMOS Y REPUESTOS UTILIZADOS EN EL MANTENIMIENTO HOSPITALARIO DEL AREA ELECTRICA, ALTO CONSUMO.
Forma y oportunidad de restitución: Será responsabilidad única del oferente ingresar la oferta y la documentación solicitada para la presente propuesta en forma correcta en la carpeta electrónica de la licitación en el sistema de información: www.mercadopublico.cl.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Resolución de empates: Ante una igualdad de puntaje en la evaluación final de las ofertas, se adjudicará de la siguiente forma:

1º por mayor puntaje en el criterio de precio.

2º por mayor puntaje en el criterio de evaluación de plazo de entrega y reposición.

De persistir el empate en puntaje de dos o más ofertas, se adjudicará al oferente que hubiese ingresado primero la oferta al portal www.mercadopublico.cl.

10.2     En caso que el o los oferentes adjudicados no estén inscritos en el registro electrónico oficial de contratistas de la Administración de la Dirección de Compras del Ministerio de Hacienda, también conocido como plataforma informática “Chileproveedores”, estarán

obligados a inscribirse en dicha base de datos dentro del plazo de 15 días corridos contados desde la adjudicación indicada en el portal electrónico www.mercadopublico.cl.


En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.