Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes.
El Hospital podrá admitir aquellas ofertas que presenten defectos de forma, omisiones o errores evidentes, siempre que no alteren el tratamiento igualitario de los oferentes ni la correcta evaluación de la propuesta.
Para la debida comprensión del contenido de las ofertas durante el proceso de evaluación, el Hospital podrá solicitar, a través del portal, durante el proceso de evaluación, aclaraciones, antecedentes complementarios, como también la información necesaria para entender las ofertas, salvar errores u omisiones evidentes, observando siempre los términos de las presentes bases y el principio de igualdad entre los oferentes. No obstante, dicha omisión será ponderada al momento de evaluar las ofertas con la calificación correspondiente.
Las respuestas por parte de los oferentes deberán estar disponibles a través del Portal Mercado Público al segundo día hábil, de realizada la consulta de aclaración por parte del Hospital.
El hospital se reserva el derecho a revocar la licitación, previo a su adjudicación, si detectara algún elemento que impida una objetiva evaluación.