Licitación ID: 1070620-76-LE20
jif-INSUMOS PARA RECETARIO MAGISTRAL FARMACIA
Responsable de esta licitación: HOSPITAL DOCTOR ERNESTO TORRES GALDAMES, Hospital Dr. Ernesto Torres Galdames
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 94
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades de frascos o retortas 1 Unidad
Cod: 41104801
Frasco plástico blanco 1000 ml aproximadamente.  

2
Unidades de frascos o retortas 1 Unidad
Cod: 41104801
Frasco plástico café 125 ml aproximadamente.  

3
Unidades de frascos o retortas 1 Unidad
Cod: 41104801
Frasco plástico café 250 ml aproximadamente.  

4
Unidades de frascos o retortas 1 Unidad
Cod: 41104801
Frasco plástico café 60 ml aproximadamente.  

5
Unidades de frascos o retortas 1 Unidad
Cod: 41104801
Frasco plástico café 20 ml aproximadamente.  

6
Cajas para material y equipos 1 Unidad
Cod: 53121705
Caja plástica con contratapa 50 g aproximadamente.  

7
Cajas para material y equipos 1 Unidad
Cod: 53121705
Caja plástica con contratapa 100 g aproximadamente.  

8
Cajas para material y equipos 1 Unidad
Cod: 53121705
Caja plástica con contratapa 100 g aproximadamente.  

9
Productos de aspiración para biopsia o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142518
Frasco plástico blanco 125 ml aproximadamente.  

10
Productos de aspiración para biopsia o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142518
Frasco plástico café 1000 ml aproximadamente.  

11
Productos de aspiración para biopsia o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142518
Frasco plástico blanco 250 ml aproximadamente.  

12
Kits de transformación de bacterias 1 Unidad
Cod: 41106203
Frasco vidrio ámbar 30 ml con contratapa aproximadamente.  

13
Kits de transformación de bacterias 1 Unidad
Cod: 41106203
Frasco plástico gotario café 30 ml aproximadamente.  

14
Kits de transformación de bacterias 1 Unidad
Cod: 41106203
Frasco plástico gotario café 60 ml aproximadamente.  

15
Contenedores de muestras de especímenes quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42295426
Bidón plástico blanco 5000 ml aproximadamente  

16
Sacos para empaquetado 1 Unidad
Cod: 24121502
BOLSA PAPEL 1/4 KG aproximadamente.  

17
Sacos para empaquetado 1 Unidad
Cod: 24121502
BOLSA PAPEL 1/2 KG aproximadamente.  

18
Sacos para empaquetado 1 Unidad
Cod: 24121502
BOLSA PAPEL 1/8 KG aproximadamente.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
jif-INSUMOS PARA RECETARIO MAGISTRAL FARMACIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Para dar cobertura a las necesidades internas del Hospital Ernesto Torres Galdames, se establecen las siguientes bases técnicas para la adquisición de los distintos insumos requeridos para las distintas preparaciones elaboradas en el Recetario Magistral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL DOCTOR ERNESTO TORRES GALDAMES
Unidad de compra:
Hospital Dr. Ernesto Torres Galdames
R.U.T.:
62.000.530-4
Dirección:
Av. Héroes de la Concepción 502
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-09-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 25-08-2020 16:18:29
Fecha inicio de preguntas: 25-08-2020 18:09:00
Fecha final de preguntas: 28-08-2020 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-08-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-09-2020 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-09-2020 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 22-09-2020 15:47:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS COMPLETAR Y ADJUNTAR OBLIGATORIO
Documentos Técnicos
1.- BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVA
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 cantidad de ofertas SEGUN BASES 10%
2 Plazo de Entrega SEGUN BASES 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: recursos propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CRISTIAN PALACIOS
e-mail de responsable de pago: finanzashetg@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: jorge inostroza
e-mail de responsable de contrato: dbc.jorge@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2406478-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
resolucion de empate
Resolución de empates: Ante una igualdad de puntaje en la evaluación final de las ofertas, se adjudicará de la siguiente forma: 1º por mayor puntaje en el criterio de precio. 2º por mayor puntaje en el criterio de evaluación de plazo de entrega y reposición. De persistir el empate en puntaje de dos o más ofertas, se adjudicará al oferente que hubiese ingresado primero la oferta al portal www.mercadopublico.cl. 10.6 En caso que el o los oferentes adjudicados no estén inscritos en el registro electrónico oficial de contratistas de la Administración de la Dirección de Compras del Ministerio de Hacienda, también conocido como plataforma informática “Chileproveedores”, estarán obligados a inscribirse en dicha base de datos dentro del plazo de 15 días corridos contados desde la adjudicación indicada en el portal electrónico www.mercadopublico.cl.