Licitación ID: 1070620-76-LQ21
MRC insumos terapeuticos HMDA consignacion
Responsable de esta licitación: HOSPITAL DOCTOR ERNESTO TORRES GALDAMES, Hospital Dr. Ernesto Torres Galdames
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 94
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 1 Unidad
Cod: 42221614
CATETER ANGIOPLASTIA 6FR DISTINTAS CURVAS Cateter con doble mallado trenzado de acero inoxidable, Lumen interno de 0.071”, Tecnología full-wall.  

2
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 1 Unidad
Cod: 42221614
CATETER ANGIOPLASTIA 7FR DISTINTAS CURVAS Catéter con doble mallado trenzado de acero inoxidable, Lumen interno de 0.071”, Tecnología full-wall.  

3
Alambres de guía o trampas o accesorios para toma de imágenes vasculares 1 Unidad
Cod: 42203404
KIT EN Y PARA ANGIOPLASTIA Llave en Y tipo click: 3 posiciones (cerrado, semi abierto, abierto). incluye rotador de Guía (torque) compatible con guías 0.014” a 0.022”, Introductor de Guía, Conector de alta presión de 25 cm, Llave de 3 pasos 600 PSI  

4
Alambres de guía o trampas o accesorios para toma de imágenes vasculares 1 Unidad
Cod: 42203404
GUIA ANGIOPLASTIA 0.014” LIGHT SOPPORT Y SOPPORT MODERADO PUNTA RECTA Guía coronaria PT2, Recubierto distal hidrofílico, Camisa de polímero y núcleo de nitinol, Gramaje en punta de 2.5 grs, 2.9 grs, punta recta radiopaca de 2 cm, Largo 185 cm.  

5
Alambres de guía o trampas o accesorios para toma de imágenes vasculares 1 Unidad
Cod: 42203404
GUIA ANGIOPLASTIA 0.014” SOPORTE MODERADO Gramaje en punta de 2.7grs, radiopacidad de 3cm, Largo de 190 cm, Hidrofílica, Material de durasteel.  

6
Alambres de guía o trampas o accesorios para toma de imágenes vasculares 1 Unidad
Cod: 42203404
GUIA ANGIOPLASTIA 0.014” SOPORTE MODERADO Gramaje en punta de 2.8grs, Punta recta preformable, Radiopacidad de 3cm, Hidrofílica, Cuerpo de acero inoxidable y punta de nitinol, Largo de 300cm.  

7
Alambres de guía o trampas o accesorios para toma de imágenes vasculares 1 Unidad
Cod: 42203404
GUIA ANGIOPLASTIA 0.014” SOPORTE MODERADO Gramaje en la punta 0.6gr, radiopacidad de 3cm., Hidrofílica/Hidrofobica., Acero inoxidable, Largo 190cm  

8
Alambres de guía o trampas o accesorios para toma de imágenes vasculares 1 Unidad
Cod: 42203404
GUIA ANGIOPLASTIA 0.014” SOPORTE MODERADO Gramaje en punta de 0.5grs, Punta recta preformable, Punta radio opaca de 3 cm, Punta hidrofílica de 18.5cm, hidrofóbica de 1.5cm, Largo de 180 cm  

9
Alambres de guía o trampas o accesorios para toma de imágenes vasculares 1 Unidad
Cod: 42203404
GUIA ANGIOPLASTIA 0.014” Torque 1:1, Largo 180 cm, Gramaje en punta de 1.0grs, Radiopacidad de 3cm, doble recubrimiento hidrofilico M COAT, Punta recta preformable.  

10
Alambres de guía o trampas o accesorios para toma de imágenes vasculares 1 Unidad
Cod: 42203404
GUIA ANGIOPLASTIA 0.014” SOPORTE INTERMEDIO Guía para angioplastia de soporte moderado, recubrimiento hidrofílico/hidrofóbica, Nitinol, aleación de niquel y titaneo, Largo 190 cm, Gramaje en punta de 0.6grs, radiopacidad de 3 cm. Punta recta/punta J.  

11
Alambres de guía o trampas o accesorios para toma de imágenes vasculares 1 Unidad
Cod: 42203404
GUIA ANGIOPLASTIA 0.014” SOPORTE INTERMEDIO Guía para angioplastia de soporte modio, Recubrimiento hidrofílico, Para uso en anatomía tortuosa, Largo 190 cm, Gramaje en punta de 1.5grs, Punta recta/J Radiopacidad de 3cm.  

12
Alambres de guía o trampas o accesorios para toma de imágenes vasculares 1 Unidad
Cod: 42203404
GUIA ANGIOPLASTIA 0.014” EXTRA SOPORTE Largo 190cm, Gramaje en punta 1.2grs, Recubrimiento hidrofílico, Para uso de anatomía tortuosa, Radiopacidad de 3 cm, Punta recta preformable.  

13
Alambres de guía o trampas o accesorios para toma de imágenes vasculares 1 Unidad
Cod: 42203404
GUIA ANGIOPLASTIA 0.014” largo 300cm Largo 300cm, Punta preformable, espiral de acero inoxidable, Hidrofílica e hidrofóbica, Soporte medio, Gramaje de punta 0.7grs, Radiopacidad de 3 cm.  

14
Alambres de guía o trampas o accesorios para toma de imágenes vasculares 1 Unidad
Cod: 42203404
GUIA ANGIOPLASTIA 0.014” PARA OCLUSION CRONICA 3grs, 6grs y 12 grs Guía hidrofílica con punta hidrofóbica, Gramaje en punta de 3.0grs, 6.0grs y 12grs, Largo de 180 cm, Punta preformable, Cuerpo de guía recubierto con PTFE, Radio opacidad en la punta de 1  

15
Alambres de guía o trampas o accesorios para toma de imágenes vasculares 1 Unidad
Cod: 42203404
GUIA ANGIOPLASTIA 0.014” PARA OCLUSIONES CRONICAS PUNTA 0.8 GRS Peso en punta de 0.8 grs, Cubierta de polímero, Recubrimiento hidrofílico, Un solo núcleo punta a punta, posee espirales intermedios, Acero inoxidable, Radio opacidad en la punta de 16 cm, La  

16
Alambres de guía o trampas o accesorios para toma de imágenes vasculares 1 Unidad
Cod: 42203404
EXTENSOR DE GUIA DE ANGIOPLASTIA Compatible con guía 0.014”, Largo 145/150cm, Diámetro externo de 0.036mm, Material de acero inoxidable.  

17
Alambres de guía o trampas o accesorios para toma de imágenes vasculares 1 Unidad
Cod: 42203404
JERINGA INSUFLADORA Kit de dispositivo de insuflación, Jeringa de capacidad 20 ml y Atmósfera de 26, Introductor AVENUE, Que posea émbolo rosca y mecanismo de bloqueo que se active de forma manual para control de presión, Que incluya adaptador en Y co  

18
Alambres de guía o trampas o accesorios para toma de imágenes vasculares 1 Unidad
Cod: 42203404
ASPIRADOR DE TROMBOS 6FR Cubierta hidrofílica, Punta rígida con segmento distal floppy, Estilete de 143 cm, Compatible con catéter guía de 6fr, Longitud de catéter de 145cm, Marcador distal radiopaco de 1mm localizado a 4 mm de la punta, Que incluya: dos  

19
Alambres de guía o trampas o accesorios para toma de imágenes vasculares 1 Unidad
Cod: 42203404
ASPIRADOR DE TROMBOS 7FR Cubierta hidrofílica, Punta rígida con segmento distal floppy, Estilete de 143 cm, Compatible con catéter guía de 6fr, Longitud de catéter de 145cm, Marcador distal radiopaco de 1mm localizado a 4 mm de la punta, Que incluya: dos  

20
Alambres de guía o trampas o accesorios para toma de imágenes vasculares 1 Unidad
Cod: 42203404
RESCATADOR DE CUERPO EXTRAÑO Catéter lazo para extracción de cuerpo extraño en sistema cardiovascular, Pieza de nitinol, Revestimiento de oro y tungsteno.  

21
Alambres de guía o trampas o accesorios para toma de imágenes vasculares 1 Unidad
Cod: 42203404
MICROCATETER CORONARIO 2.6 FR PROXIMAL Y DISTAL 1.8 FR, Compatible con guía 0.014”, Construcción de malla de acero inoxidable, Marcador de oro distal de 0.7mm , flexible de 13cm, Recubrimiento hidrofílico, Capa interna de PTFE.  

22
Alambres de guía o trampas o accesorios para toma de imágenes vasculares 1 Unidad
Cod: 42203404
KIT DE PERICARDIOCENTESIS Catéter de poliuretano con 6 orificios laterales, agujas distintos largos, guía metálica de 0.038”x 70cm, 2 dilatadores, 1 multipropósito con conexión universal, bolsa drenaje de 1000ml, 1 paño fenestrado  

23
Alambres de guía o trampas o accesorios para toma de imágenes vasculares 1 Unidad
Cod: 42203404
STENT RECUBIERTO STENT recubierto para perforaciones arteriales cardiacas, Recubrimiento PTFE, Con balón semicomplaciente, Compatible con guía 0.014”.  

24
Alambres de guía o trampas o accesorios para toma de imágenes vasculares 1 Unidad
Cod: 42203404
BALON PARA CTO Perfil de entrada de 0.016”, Revestimiento de asiliconado, Perfil de cruce de 0.0195”, Catéter de nitinol revestido en su totalidad por polímero pebax, Over the wyer  

25
Alambres de guía o trampas o accesorios para toma de imágenes vasculares 1 Unidad
Cod: 42203404
GUIA 0.018” DE 300cm EXTRA SUPPORT Guía extrasupport diseñada para uso vasculatura periférica, Micro guía teflonada con cuerpo de nitinol, punta con espiral de platino, angulada, largo 300cm , estéril, empaque único.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MRC insumos terapeuticos HMDA consignacion
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital Dr. Ernesto Torres Galdames de Iquique, busca por medio del presente llamado satisfacer la demanda de INSUMOS CORONARIOS TERAPÉUTICOS CON ENTREGA EN DEPOSITO PARA LA UNIDAD DE HEMODINAMIA, mediante Contrato de Suministro con una provisión en consignación
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL DOCTOR ERNESTO TORRES GALDAMES
Unidad de compra:
Hospital Dr. Ernesto Torres Galdames
R.U.T.:
62.000.530-4
Dirección:
Av. Héroes de la Concepción 502
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-10-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 24-09-2021 12:08:43
Fecha inicio de preguntas: 24-09-2021 14:26:00
Fecha final de preguntas: 04-10-2021 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-10-2021 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-10-2021 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-10-2021 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 13-01-2022 16:15:48
Fecha de entrega en soporte fisico 19-10-2021
Fecha estimada de firma de contrato 13-01-2022
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 20 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Documentos administrativos: a) Anexo Nº1 ficha Identificación del oferente según formato tipo adjunto a las presentes bases, debidamente firmada por el oferente o representante legal según sea el caso. b) Anexo Nº2 declaración jurada, según formato tipo anexada a las presentes bases. c) Declaración Jurada en que se acredite no encontrarse afecto a la causal de inhabilidad contemplada en el artículo 4 inciso 6º de la Ley Nº 19.886, esto es no ser funcionario directivo del establecimiento que requiere los servicios ni tener vínculos de parentesco con éstos. d) En caso de Unión Temporal de proveedores, deberá adjuntar documento público o privado según lo indicado en el artículo 67 bis del Decreto 250 que aprueba el Reglamento de la Ley 19.886. e) Las certificaciones, autorizaciones y habilitaciones que se presenten deberán encontrarse vigentes a la fecha de apertura de la licitación. f) Los proponentes podrán anexar, al momento de realizar su oferta, los documentos que estimen pertinentes, en el Portal Mercado Público, hasta la fecha de cierre de la licitación. Nota: todos los documentos solicitados en este punto se deberán ingresar al portal Mercado Público como “Anexos Administrativos”
Documentos Técnicos
1.- Documentos Técnicos OBLIGATORIOS: La oferta técnica debe cumplir con las especificaciones establecidas en las bases técnicas de esta licitación, debiendo contener a lo menos los siguientes antecedentes: a) Descripción completa del producto: ficha técnica del producto licitado detalladas escritas en idioma español de los productos ofertados (NO se considerara ficha técnica en idioma ingles u otro, ni catálogos completos de la línea o de la empresa en donde se incluya el producto ofertado) b) Anexo Nº3 OFERTA TECNICA - ECONOMICA, según formato tipo adjunto en las presentes bases. c) Propuesta plazo de entrega de los insumos, debe ser detallado en formulario anexo3 de las presentes bases. d) Carta de canje, por cambio del producto con deficiencias en embalaje, fechas de vencimiento y/o calidad técnica. e) Servicio Técnico: que incluya programa de capacitación y adiestramiento del personal, procedimiento ante reemplazo, cambio de productos o discrepancias en los productos entregados. Nota: todos los documentos solicitados en este punto se deberán ingresar al portal Mercado Público como “Anexos Técnicos”
 
Documentos Económicos
1.- Documentos Económicos OBLIGATORIOS: La oferta económica que presentará el oferente será la resultante de un cuidadoso estudio que el Proponente realice de los servicios ofrecidos y las condiciones establecidas en las Especificaciones Técnicas y Bases Administrativas. a) Anexo Nº 3 OFERTA TECNICA - ECONOMICA según formato tipo adjunto a las presentes bases debidamente firmada por el oferente o representante legal según sea el caso Los oferentes deberán presentar su oferta económica expresada en pesos, valor unitario de los insumos, sin reajustes, intereses e impuestos; esto es, valor neto de la oferta; valor que regirá durante la vigencia del contrato. b) GARANTÍA SERIEDAD DE LA OFERTA (mencionado en el punto 3.4.1 de las presentes bases) Nota: todos los documentos solicitados en este punto se deberán ingresar al portal Mercado Público como “Anexos Económicos”
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA (40%): Para la evaluación del criterio plazo de entrega se calculará según el siguiente cuadro: Descripción Puntaje Entre 1 y 4 días hábiles 100 Puntos Entre 5 y 8 días hábiles 50 puntos Mayor a 9 días 0 Puntos 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: recursos propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Cristian Palacios Reyes
e-mail de responsable de pago: finanzashetg@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Dra. Solange Chia Fan
e-mail de responsable de contrato: solchiafan@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2406581-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Subcontratación Esta licitación no permite la subcontratación. El oferente adjudicado no podrá traspasar, transferir, ceder ni delegar bajo ningún título ni circunstancia a terceros el contrato que se celebre.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Dr. Ernesto Torres Galdames, RUT: 62.000.530-4
Fecha de vencimiento: 20-01-2022
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: El proponente caucionará la seriedad de la oferta mediante la entrega de una boleta de Garantía Bancaria, Póliza Electrónica de Garantía, Certificado de Fianza, Vale Vista u otra garantía pagadera a la vista, otorgada con carácter irrevocable y de ejecución inmediata, que asegure el pago de manera rápida y efectiva por un monto de $ 1.000.000.- Esta caución será tomada a nombre del Hospital Dr. Ernesto Torres Galdames, Rut: 62.000.530-4 y deberá tener una vigencia de 90 días contados desde la fecha de presentación de la oferta,
Glosa: “para garantizar seriedad de la oferta de la Licitación Pública SUMINISTRO DE INSUMOS CORONARIOS TERAPEUTICOS CON ENTREGA EN DEPOSITO PARA LA UNIDAD DE HEMODINAMIA del Hospital Doctor Ernesto Torres Galdames de Iquique”
Forma y oportunidad de restitución: la cual deberá ser entregada en la Oficina de Partes, 2do. Piso del Hospital Dr. Ernesto Torres Galdames, ubicado en Héroes de la Concepción 502 de Iquique, hasta las 15:00 hrs del día en que cierren las postulaciones por el portal mercado público. Para la documentación emitida de forma electrónica esta debe adjuntarse obligatoriamente en los anexos económicos, la que deberá estar presente al momento de la apertura de las ofertas. La no presentación de esta garantía será causal de eliminación de la presente licitación. Vencido el plazo de vigencia de la garantía, sin realizar la adjudicación, el Hospital solicitará a los proponentes la prórroga de sus ofertas y garantías. Los oferentes podrán ratificar sus ofertas o retirarlas, formalizando su decisión mediante comunicación escrita dirigida al Hospital. Se devolverá la garantía a aquellos que no accedan a la prórroga. El proponente adjudicado tiene la obligación de renovar el documento de garantía antes señalado con a lo menos ocho (8) días hábiles de anticipación a la fecha de su vencimiento y así sucesivamente hasta la fecha de suscripción del contrato respectivo. Esta garantía no devengará intereses, ni reajustes y será devuelta una vez adjudicada la propuesta a los oferentes que no resultaren seleccionados; y al adjudicatario una vez que entregue la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato y se encuentre firmado el contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Dr. Ernesto Torres Galdames, RUT: 62.000.530-4
Fecha de vencimiento: 01-04-2024
Monto: 5 %
Descripción: El (los) Prestador (es)adjudicado (s) deberá (n) entregar al momento de la firma del contrato, una Boleta de garantía para la ejecución fiel, completa y oportuna del contrato, pagadera a la Vista tomada de un Banco comercial de la plaza, o un Certificado de Fianza a la Vista, o entregar otro documento que garantice el fiel cumplimiento del contrato, aceptado por mercado público, con carácter irrevocable, con una vigencia de 28 meses, contados desde la fecha de suscripción del contrato, el documento deberá estar extendido considerando como beneficiario al Hospital Dr. Ernesto Torres Galdames, RUT: 62.000.530-4, equivalente al 5% del valor total estimado del contrato (IVA incluido),
Glosa: “para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato SUMINISTRO DE INSUMOS CORONARIOS TERAPEUTICOS CON ENTREGA EN DEPOSITO PARA LA UNIDAD DE HEMODINAMIA”.
Forma y oportunidad de restitución: Dicha Boleta no devengará intereses, ni reajuste alguno, se hará efectiva en caso de incumplimiento total o parcial del contrato de cualquier obligación emanada del mismo, por parte del Prestador. La boleta, o el saldo que restare en caso de aplicación de multas, será devuelta por el Hospital con posterioridad al término del contrato, sino hubiese observaciones. En el evento de ampliación del plazo para la ejecución del contrato, el (los) adjudicatario (s) deberá (n) entregar una nueva caución que exceda en noventa (90) días de vigencia la nueva vigencia del instrumento original.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Facultad de re adjudicación El Hospital Dr. Ernesto Torres Galdames de Iquique, se reserva la facultad de re adjudicar la presente licitación, si concurre alguna de las causales que se señala a continuación: ? Por desistimiento de oferta del proveedor adjudicado. ? Por no aceptar la orden de compra en el plazo estipulado en la Ley 19.886 ? Si el proveedor adjudicado no estuviere inscrito en el registro de Chileproveedores, y no se inscribiere dentro del plazo de 15 días corridos desde la comunicación de adjudicación o estando inscrito sea declarado inhábil con posterioridad a la adjudicación. ? Por no informar oportunamente los “quiebres de stock” y tener un retraso mayor a tres días del plazo de despachos indicados en su carta oferta. ? Ser multado de falta moderada o grave más de 2 veces durante la vigencia del contrato. ? Por fallas o denuncias respecto de la calidad del producto adjudicado, respaldadas por un informe técnico fundado emitido por la Jefatura del Servicio o Sub-departamento correspondiente. ? Por alerta sanitaria de retiro emitidas por el Instituto de Salud Pública o I.S.P. en referencia al producto adjudicado si corresponde. ? Por error o vicios del procedimiento al momento de adjudicar la licitación en la plataforma www.mercadopublico.cl ? Si el oferente adjudicado no presenta instrumento de garantía en los plazos establecidos ? Si el adjudicatario incumple con el contrato vigente o no cumple con los requisitos establecidos en las bases de licitación. En todos los casos señalados anteriormente no operará indemnización alguna para el adjudicatario originario. La re-adjudicación se le otorgará al oferente que hubiere obtenido el segundo mejor puntaje según los criterios de evaluación establecidos en las presentes bases, cumplido con los requisitos establecidos en las mismas y en las especificaciones técnicas y así sucesivamente si es que el re-adjudicado no cumpliera con los requisitos estipulados anteriormente. Siempre y cuando l
Resolución de Empates

CRITERIOS DE DESEMPATE

En caso de empate de las ofertas se adjudicará de la siguiente manera:

1º   por mejor puntaje en la evaluación técnica.

2 °   por mejor puntaje en la evaluación económica.

3º  por mejor evaluación de cumplimiento de los requisitos formales de la presentación de ofertas.

En caso de persistir el empate se adjudicara por, se adjudicará la propuesta que haya sido ingresada primera en el portal www.mercadopublico.cl.