Licitación ID: 1071775-11-LE23
IMPLEMENTACIÓN CARRERA TERAPIA OCUPACIONAL
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS, SEDE CHILOÉ
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
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Productos o servicios
1
Tijeras 40 Unidad
Cod: 44121624
TIJERAS COSTURERAS (CORTE TERMOPLASTICO CALIENTE) Tijera multiuso 6, MODELO INDUSTRIAL (Mundial), MATERIAL ACERO CARBONO NIQUELADO  

2
Tijeras 5 Unidad
Cod: 44121624
TIJERAS COSTURERAS (CORTE TERMOPLASTICO CALIENTE) PARA ZURDOS Tijera multiuso 6, MODELO INDUSTRIAL (Mundial), MATERIAL ACERO CARBONO NIQUELADO PARA ZURDOS  

3
Tijeras 21 Unidad
Cod: 44121624
TIJERA MULTIUSO MANGO PLASTICO (CORTE VELCRO) TIJERA MULTIUSO DE 25 CM DE LARGO, MANGO PLASTICO, Cuchillas de acero inoxidable. Asas de anillo suave. Mango de Goma.  

4
Tijeras 11 Unidad
Cod: 44121624
TIJERA HOJALATERA (CORTE DE TERMOPLASTICO FRIO) (230 MM DE ANCHO, 65 MM DE ALTO, 32 CM DE LARGO, TIPO DE CORTE RECTO)  

5
Tijeras 11 Unidad
Cod: 44121624
TIJERA CURVA PARA CORTAR TERMOPLÁSTICO (CORTE DE DETALLES) El borde cónico de 10° facilita el corte.; Las tijeras curvas son ideales para cortar termoplásticos calientes.; Las cuchillas miden 3-1 / 4 "(8.3 cm) de largo.  

6
Protectores de oídos 9 Unidad
Cod: 46181901
PROTECCIÓN AUDITIVA PROTECTOR AUDITITVO TIPO CINTILLO  

7
Cajas para material y equipos 8 Unidad
Cod: 53121705
CAJA PLASTICA 37 LITROS CON TAPA CAJA PLASTICA 37 LITROS CON TAPA  

8
Alicates de perforación 11 Unidad
Cod: 27111516
SACABOCADOS MANUAL manual de 8" 6 tipos de perforación  

9
Afiladores de cuchillos de uso doméstico 6 Unidad
Cod: 52151624
AFILADOR DE TIJERAS AFILADOR ELÉCTRICO, MATERIAL PLÁSTICO Y METAL, INCLUYE RANURAS PARA DIFERENTES FUNCIONES.  

10
Cuchillos cartoneros 20 Unidad
Cod: 44121612
CUCHILLO CARTONERO MODELO INDUSTRIAL, ANCHO DE HOJA 18 MM 3/4  

11
Alicates de perforación 11 Unidad
Cod: 27111516
ALICATES CORTANTE CON FILO ALICATE DE CORTE 6 PULGADAS (Longitud total 6″ (152mm); Longitud de la mordaza 7/8″ (22.2mm); Ancho de la cabeza 9/16″ (14.2mm); Espesor de la cabeza 25/64″ (9.9mm); Dureza de cuchillas 60HRc; Dureza de mangos 42HRc  

12
Alicates de perforación 20 Unidad
Cod: 27111516
ALICATE DE PUNTA LARGA 6,5 ALICATE DE PUNTA LARGA CORTE LATERAL 6 5/8. CUCHILLAS DE LARGA DURACIÓN  

13
Alicates de perforación 11 Unidad
Cod: 27111516
ALICATE UNIVERSAL COMUN ALICATE UNIVERSAL 8 PULGADAS 200 MM  

14
Acoplamientos mecánicos 10 Unidad
Cod: 39121422
ALARGADOR DE 5 MT Alargador Zapatilla Eléctrica 5 Posiciones 5 Metros  

15
Llaves de tuercas de boca cerrada 8 Unidad
Cod: 27111705
GRIFA PARA DOBLAR FIERRO Boca 5/8" para varilla de 1/2" - Boca 3/4" para varilla de 5/8"  

16
Reglones 20 Unidad
Cod: 27111807
REGLA METÁLICA 30 CM REGLA METÁLICA 30 CM  

17
Sets de electrodos de estimulación muscular 4 Unidad
Cod: 42141809
SET DE EVALUACIÓN DE MANO Incluye un dinamómetro de mano hidráulico, indicador de pellizco hidráulico (23 kg) y goniómetro de dedo de acero inoxidable. Juegos disponibles con dinamómetro de indicador de dial o digital.  

18
Limas 20 Unidad
Cod: 27111902
LIMA MEDIA CAÑA BASTARDA CON MANGO LIMA MEDIA CAÑA CON MANGO ERGONÓMICO 8" (200MM) PICA BASTARDA  

19
Limas 20 Unidad
Cod: 27111902
LIMA PLANA 6" CON MANGO Lima plana paralela, corte basto, entrefino y fino, con 150 mm (6") de largo.  

20
Papeles de lija 40 Unidad
Cod: 31191501
LIJAS PARA METAL Lija Manual Para Metal (blue For Metal) 225x275 G100  

21
Cintas de medir 11 Unidad
Cod: 41114201
HUINCHA MODISTA HUINCHA DE MEDIR COSTURERA 1.5 METROS  

22
Cintas de medir 9 Unidad
Cod: 41114201
HUINCHA CARPINTERA HUINCHA DE MEDIR metrica 3 MT, cubierta de goma, con sistema anti-impacto  

23
Espátulas de cocina de uso doméstico 20 Unidad
Cod: 52151616
ESPÁTULA DE COCINA METAL O PLASTICA  

24
Guantes protectores 40 Unidad
Cod: 46181504
GUANTES PROFESIONALES DE POLYCOTTON fabricados en poli algodón y recubrimiento exterior de látex. Con acabado en color negro y gris. Dispone de un sistema de ajuste elástico  

25
Hojas de sierra 9 Unidad
Cod: 27112802
SIERRA CORTE ALUMINIO 12"  

26
Hojas de sierra 9 Unidad
Cod: 27112802
ARCO SIERRA CORTE ALUMINIO 12" Arco de sierra profesional 12" arco de alta tensión, dos posiciones 90° y 45°  

27
Conjuntos generales de herramientas 20 Unidad
Cod: 27113201
HERRAMIENTA MULTIPROPOSITO "DREMEL" herramienta multipropósito portátil inalámbrica de 4V con batería recargable por USB universal. con 4 velocidades, diseño ligero y material de agarre blando. Compatible con todos los accesorios de Dremel  

28
Conjuntos generales de herramientas 9 Unidad
Cod: 27113201
KIT MULTIUSO LIJADO DREMEL 1 punta de oxido de aluminio para esmerilar y/o afilar 932, 1 punta esmeriladora de oxido de aluminio 8193, 1 punta esmeriladores de carburo de silicio 84922, 1 punta esmeriladora de carburo de silicio 85422, 1 disco de corte 42  

29
Taladro de mano o empuje 20 Unidad
Cod: 27111515
TALADRO ELECTRICO Taladro eléctrico manual 10 milímetros, 450 watt  

30
Taladro de mano o empuje 1 Unidad
Cod: 27111515
TALADRO PEDESTAL Taladro De Pedestal Industrial 350w 1/2 (13mm)  

31
Módulos de estante de mesa 1 Unidad
Cod: 56101717
MESON CARPINTERO Mesón o banco de trabajo con cajón colgante Alto: 78 cm Ancho: 150 cm Fondo: 75 cm Superficie de madera sólida block de 3 cm de espesor Patas de 40x60 mm y 2 mm de espesor Incluye travesaño inferior Capacidad de carga: 500 k  

32
Brocas 40 Unidad
Cod: 27112801
BROCAS PARA ALUMINIO 3MM Broca Metal 3mm cobalto. Broca espiral afilada con precisión, con tolerancias estrechas y alta precisión de concentricidad, para el procesamiento de acero aleado y no aleado.  

33
Brocas 40 Unidad
Cod: 27112801
BROCAS PARA ALUMINIO 5 MM Lardo 132 mm, largo util 87 mm 5mm. Broca espiral afilada con precisión, con tolerancias estrechas y alta precisión de concentricidad, para el procesamiento de acero aleado y no aleado.  

34
Sartenes eléctricas de uso doméstico 20 Unidad
Cod: 52141532
SARTÉN ELÉCTRICO 40 cms POTENCIA DE 1400V MANGOS DE TACTO FRIO CONTORNEADOS TAPA DE VIDRIO TEMPLADO CON VENETO DE VAPOR  

35
Pistolas de calor 20 Unidad
Cod: 27112717
PISTOLA DE AIRE CALIENTE SIMILAR A MARCA SKILL MODELO 8003 POTENCIA 1800  

36
Martillos 11 Unidad
Cod: 27111602
MARTILLOS CARPINTERIOS 24 OZ MARTILLO CARPINTERO CON MANGO FIBRA DE VIDRIO  

37
Martillos 20 Unidad
Cod: 27111602
MARTILLO DE PEÑA O BOLA 12" MARTILLO DE PEÑA O BOLA 12" Mango Fibra  

38
Planchas de imprenta 6 Unidad
Cod: 45101707
PLANCHA Termoplástico 2,4 MM LISO (45x60) 45x60  

39
Yunques 4 Unidad
Cod: 27111603
YUNQUE YUNQUE METALICO 11 KILOS , 14 CM ALTO, 29 LARGO Y 9 DE ANCHO. SUPERFICIE PARA GOLPEAR DE 9X17 CM Y BASE DE 19 X 12 CM  

40
Taladro de mano o empuje 20 Unidad
Cod: 27111515
TALADRO ELECTRICO Taladro eléctrico manual 10 milímetros, 450 watt  

41
Taladro de mano o empuje 2 Unidad
Cod: 27111515
TALADRO PEDESTAL Taladro De Pedestal Industrial 350w 1/2 (13mm)  

42
Proyectores multimedia 2 Unidad
Cod: 45111609
PROYECTOR LED o CON LAMPARA Brillo de proyecto: 3000 lúmenes ANSI o similar Tecnología de proyección: 3LCD o DLP o similar Resolución original del proyector: 1280x800 o 1920 x 1080 Relación de aspecto nativa: 16:10 Proyector inteligente: Si Compatib  

43
Pizarra 2 Unidad
Cod: 11111606
TELON PARA PROYECTOR 244x248 proporciona una visualización de gran tamaño para una experiencia inmersiva.  

44
Pizarras para plumón y accesorios 2 Unidad
Cod: 44111905
PIZARRÓN implementos para docencia 200 x 100 Pizarra blanca mural de acero vitrificado Pizarra mural de acero vitrificado, fabricada con extrusión de perfil e inyección de cantoneras de R-PET.  

45
Lijadoras 11 Unidad
Cod: 23101509
PULIDORA ELÉCTRICA con cable y batería recargable, 800w  

46
Esmeriladoras 4 Unidad
Cod: 27111905
ESMERIL ELÉCTRICO de banco 8`` con cable.  

47
Máquinas de coser 11 Unidad
Cod: 23121614
Maquina de coser Tipo de panel: Análogo, Enhebrador automático: Si, Brazo libre Si, Ajuste de tensión de hilo: Si, Iluminación incorporada: Si, Presión de pedal ajustable: Si  

48
Adhesivos de láminas 2 Unidad
Cod: 31201611
Velcro 2,5 autoadhesivo (Loop y Hook) 25 metros  

49
Adhesivos de láminas 2 Unidad
Cod: 31201611
Velcro 2,5 mm (Loop y Hook) 25 metros  

50
Adhesivos de láminas 4 Unidad
Cod: 31201611
Velcro 5 mm (Loop y Hook) 25 metros  

51
Adhesivos químicos 5 Unidad
Cod: 31201601
Agorex Agorex 60 Envase 1 Galon (3.785Lt)  

52
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 2 Unidad
Cod: 42311708
Temoplástico 1,6 mm microperforado 45x60 cm  

53
Correas de cámara 2 Unidad
Cod: 45121606
Alpha strap de 2,5 cm 18 metros x 2,5 cm  

54
Plancha de plástico 7 Unidad
Cod: 30102215
PLANCHA Termoplástico 3,2 MM MINI PERFORADO Plancha 45x60 cm  

55
Plancha de plástico 11 Unidad
Cod: 30102215
PLANCHA Termoplastico 3,2 MM LISO plancha 45x60  

56
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 13 Unidad
Cod: 42311708
3M® Reston™ 0,7x10x4,9 cm (5 metros) 0,7x10x4,9 cm (5 metros)  

57
Lámina para plastificar 20 Unidad
Cod: 44102001
Neopreno Lámina neopreno 2.4mmX45cmX60cm  

58
Cintas de medir 2 Unidad
Cod: 41114201
Huincha de mochila 5 cm 50 metros largo, 5 cm de ancho  

59
Ganchos para cortinas 40 Unidad
Cod: 52131704
Broche/hebilla/tiptop macho y hembra de 5 cm Par (Macho y hembra) 5 cm de ancho  

60
Plancha de plástico 7 Unidad
Cod: 30102215
PLANCHA Termoplástico 2,4 MM PERFORADO plancha 45x60 cm  

61
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 6 Unidad
Cod: 42311708
Plastazote Plastazote 3 mm x 1 mt x 1 mt  

62
Vendajes de petrolatum 20 Unidad
Cod: 42311524
Venda coban, Venda Autoadherente Coban 7,5 cm x 4,5 mts  

63
Vendajes de petrolatum 40 Unidad
Cod: 42311524
Venda Elastica Beige con Gancho algodon 10cm Ancho: 10 cm, - Largo: 4.5 mt - Espesor 0.52 mm- Peso: 40 grCertificado libre de latex  

64
Vendajes de petrolatum 40 Unidad
Cod: 42311524
Venda Elastica Beige con Gancho algodon 15cm Ancho: 15 cm Largo: 4.5 mt Espesor 0.52 mm Peso: 40 gr Certificado libre de latex"  

65
Arpillera o cáñamo o tela de yute 40 Unidad
Cod: 11162003
Lycra tipo Dupont (no algononada) Ancho 1,5 metros  

66
Hilo de poliéster 40 Unidad
Cod: 11151703
Hilo para maquina de coser  

67
Artículo de aguja 40 Unidad
Cod: 23153004
Aguja máquina de coser Los números de las agujas es para distintos tipos de tela La 70 y 80 son para telas delgadas, La 90 es para telas intermedias como bistrech, 100 son para telas gruesas, 110 es para telas como cuero o cuerina  

68
Plancha de plástico 9 Unidad
Cod: 30102215
PLANCHA Termoplástico 2,4 MM PERFORADO 90X60CM Antirrafaga, ortesis para garra cubital, abductora del pulgar  

69
Plancha de plástico 27 Unidad
Cod: 30102215
PLANCHA Termoplástico 3,2 MM PERFORADO 90X60CM Palmeta de reposo, antiespástica, férula reumatoidea noc, cock up  

70
Tornillos de anclaje 223 Unidad
Cod: 31161502
TORNILLOS 6´´X 1/2 6´´X 1/2  

71
Arpillera o cáñamo o tela de yute 23 Unidad
Cod: 11162003
NEOPRENO AZUL O NEGRO (es una tela)  

72
Adhesivos químicos 12 Unidad
Cod: 31201601
AGOREX GL (Galón chico)  

73
Adhesivos químicos 45 Unidad
Cod: 31201601
AGOREX TRANSPARENTE (tubos)  

74
Polietileno de baja densidad (LDPE) 12 Unidad
Cod: 13102018
BAJALENGUAS CAJA DE 100 UNIDADES  

75
Plancha de plástico 7 Unidad
Cod: 30102215
PLANCHA Termoplástico 1,6MM MICROPERFORADO 49X97CM Plancha 49X97CM  

76
Tornillos de banco 4 Unidad
Cod: 27112102
TORNILLO MECÁNICO DE MESA CON YUNQUE Tornillo Mecánico 6 Pulgadas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
IMPLEMENTACIÓN CARRERA TERAPIA OCUPACIONAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
IMPLEMENTACIÓN ASIGNATURA ORTESIS CARRERA TERAPIA OCUPACIONAL SEDE CHILOÉ y CAMPUS PUERTO MONTT.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS
Unidad de compra:
SEDE CHILOÉ
R.U.T.:
70.772.100-6
Dirección:
Los Carrera 678 Castro
Comuna:
Castro
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-01-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 15-12-2023 16:51:14
Fecha inicio de preguntas: 16-12-2023 8:00:00
Fecha final de preguntas: 19-12-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-12-2023 21:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-01-2024 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-01-2024 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 25-01-2024 17:46:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- La Oferta administrativa deberá presentarse solo a través del portal Mercado Público en anexo administrativo respectivo y contener los siguientes archivos: Declaración jurada online: Los oferentes deberán presentar una “Declaración jurada de requisitos para ofertar”, la cual será generada completamente en línea a través de www.mercadopublico.cl en el módulo de presentación de las ofertas. Anexo N°1: Identificación del Oferente (Antecedente administrativo). Anexo N°2: Declaración Jurada para contratar (Deudas Vigentes con Trabajadores y conocimiento de multas). Se declararán inadmisibles las ofertas que no adjunten este documento, debidamente completado y firmado. Anexo N°3: Declaración Jurada Simple para ofertar y contratar (exclusivo para integrantes de UTP). En este caso, el Anexo N°3 debe ser completado por cada uno de sus integrantes. Se declararán inadmisibles las ofertas que no adjunten este documento, debidamente completado y firmado. Anexo N°4: Declaración Jurada Simple Sobre La Integridad Del Proveedor Los Oferentes deben asumir el compromiso de adoptar un comportamiento íntegro a lo largo de todo el proceso licitatorio y contractual. En este sentido, se requiere asumir el pacto de integridad por medio de una Declaración Jurada Simple (Anexo N°4) adjunta y, además, en caso de que corresponda, acompañar el Modelo de Prevención del Delito de la Ley 20.393, el cual se entiende, al ser acompañado en este proceso, que es conocido por todos los trabajadores y funcionarios de la respectiva entidad. Las Personas Jurídicas deberán completar, firmar y adjuntar el Anexo N°4, además de acompañar el Modelo de Prevención del Delito de la Ley 20.393. Las Personas Naturales u otras entidades no contempladas en el ámbito de aplicación de la Ley 20.393 solo deben completar y firmar el Anexo N°4.
Documentos Técnicos
1.- La Oferta Técnica deberá presentarse sólo a través del Portal www.mercadopubico.cl en forma detallada, y deberá incluir lo siguiente: ANEXO N°5: • Cumplimiento De Las Especificaciones Técnicas, debe considerar una descripción detallada de lo solicitado en las bases técnicas, lo cual debe ofertarse en este Anexo, columna “Especificaciones técnicas del Ofertadas”; se podrá complementar la oferta con fotos, Fichas de productos, catálogos, en otros documentos, pero para efectos de evaluación se considerara la información contenida en este anexo. Cuando las ofertas no señalen descripción técnica de los productos o no cumplan con la totalidad de los requerimientos de las bases técnicas, o no cumplen con algunos de los aspectos solicitados o incluyen alguna modalidad distinta de las señaladas en las presentes bases técnicas, la oferta será considerada inadmisible. ANEXO N°6: • Plazo de entrega: 1. El plazo de entrega debe estar considerado en días corridos, contados desde la aceptación de la orden de compra en el portal, hasta la entrega efectiva de los bienes y/o servicios. Si el proveedor no acepta la Orden de Compra dentro de las 24 horas siguientes a su envío en el portal, se presumirá su aceptación luego de transcurrido dicho plazo. 2. Su oferta debe indicar un plazo único de entrega en días corridos. No se evaluará otro tipo de presentación en el “Anexo: Plazo de Entrega”. 3. En caso que no cumpla con el plazo de entrega ofertado, se aplicará la multa correspondiente. 4. La entrega de los bienes y/o servicios deben ser en : Ubaldo Mansilla 131, Altos de Gamboa, Castro. 5. Se declararan inadmisibles las ofertas que no presenten plazo de entrega o presenten una modalidad distinta a días corridos o cuyo plazo de entrega supere los 14 días corridos.
 
Documentos Económicos
1.- La Oferta Económica, deberá presentarse sólo a través del Portal www.mercadopubico.cl y deberá incluir Anexo N°7 “Oferta Económica”. El oferente será exclusivamente responsable de los errores aritméticos u otros que contengan su oferta. 1. La oferta económica, debe estar expresada con todos los impuestos incluidos, y además debe considerar todos los servicios conexos, gastos de transportes y fletes (usar cuando corresponda). Todos los gastos adicionales, como los impuestos, que se generen o produzcan por causa o con ocasión del contrato, tales como, gastos notariales de celebración del contrato, y/o cualquier otro que se originen en el cumplimiento de obligaciones que, según el contrato o las bases, ha contraído la oferente adjudicada, será de su exclusivo cargo y no tendrá derecho a reembolso alguno por ellos. La Universidad no cancelará dichos conceptos por otra modalidad (por ejemplo fletes por pagar) ni tampoco el oferente podrá incluirlo de manera distinta a la ya indicada. 2. La oferta no deberá condicionar ni la venta ni el costo del traslado a un monto mínimo de venta o de facturación. 3. Si el valor total ofertado del proveedor que resulte adjudicado, se considera inconsistente económicamente, es decir, sea menor al 50% del precio del oferente que le sigue, se aplicará lo señalado al Artículo 42 del Reglamente de la Ley 19.886 de Compras públicas. 4. Para la evaluación económica, se considerará el valor total ingresado en su Anexo Económico y sin decimales, por lo tanto, si existiera alguna diferencia en los valores ofertados en algún otro documento como por ejemplo cotización, o lo ingresado en el comprobante de ingreso de oferta, se privilegiara el Anexo N°7 “Oferta Económica”. 5. Por lo tanto se declararan inadmisibles las ofertas cuando: los valores presenten errores o cuando se agreguen ítems adicionales a lo solicitado; o cuando condicione la venta o el costo del traslado a un monto mínimo de venta o de facturación; o si no presenta Anexo oferta económica; o presente anexo oferta económica sin valores y solo con firma o cuando supere el presupuesto disponible en los casos que aplique.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BASES ADJUNTAS 5%
2 Plazo de Entrega SEGUN BASES ADJUNTAS 39%
3 Precio SEGUN BASES ADJUNTAS 54%
4 Pacto de integridad SEGUN BASES ADJUNTAS 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Doris Calfui
e-mail de responsable de pago: dcalfui@ulagos.cl
Nombre de responsable de contrato: Nataly Cerda Beltran
e-mail de responsable de contrato: nataly.cerda@ulagos.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2322485-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En el caso que se presenten dos o más ofertas que obtengan la misma puntuación, el mecanismo para resolver los empates sucesivos que se puedan producir en el resultado final de la evaluación, será el siguiente:
-En primera instancia para desempatar se considerará la propuesta que haya obtenido el mejor puntaje en el criterio: Precio
-De continuar empatados se considerará la propuesta que haya presentado el mejor puntaje en el criterio: Plazo de Entrega
-De seguir empatados se considerará la oferta con mejor puntaje en el criterio: Pacto de integridad
-Y como último criterio de desempate se considerará la propuesta que haya presentado el mejor puntaje en el Criterio: Requisitos formales
Si el empate persiste hasta el final, la Universidad, a través los Responsables de la evaluación, propondrán al rector o a quien éste haya delegado la facultad, adjudicar la propuesta al proponente que ingresó primero su oferta en www.mercadopublico.cl, constituyendo antecedente suficiente la información proporcionada por el portal web; y si hubieran ofertas que se hayan ingresado en un mismo momento o no pudiere determinarse la fecha del ingreso, será dicha autoridad que resuelva la adjudicación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según bases adjuntas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según bases adjuntas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según bases adjuntas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según bases adjuntas
OFERTAS INADMISIBLES
Según bases adjuntas
ADJUDICACIÓN
Según bases adjuntas
DEL CONTRATO
Según Bases de Licitación Adjuntas
DEL PAGO
Según Bases de Licitación Adjuntas
Multas
Según Bases de Licitación Adjuntas
Procedimiento para Aplicación de la Multa
Según Bases de Licitación Adjuntas
Pago de la Multa
Según Bases de Licitación Adjuntas
Termino Anticipado del Contrato
Según Bases de Licitación Adjuntas
Bases y Documentos que Rigen la Propuesta.
egún Bases de Licitación Adjuntas
Conocimiento y Aceptación de las Bases
Según Bases de Licitación Adjuntas
Obligación de Reserva y Confidencialidad
Según Bases de Licitación Adjuntas
Prohibiciones
Según Bases de Licitación Adjuntas
Publicidad de las Ofertas Técnicas
Según Bases de Licitación Adjuntas
Domicilio, Competencia y Legislación Aplicable
Según Bases de Licitación Adjuntas
Normativa Supletoria
Según Bases de Licitación Adjuntas
Situaciones No Previstas
Según Bases de Licitación Adjuntas
Confidencialidad
Según Bases de Licitación Adjuntas
Readjudicación
Según Bases de Licitación Adjuntas
Causales para declarar Desierta la Licitación
Según Bases de Licitación Adjuntas
Responsabilidades del Adjudicatario
Según Bases de Licitación Adjuntas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según Bases de Licitación Adjuntas
Unión Temporal de Proveedores
Según Bases de Licitación Adjuntas
Pacto de Integridad
Según Bases de Licitación Adjuntas
ANTECEDENTES LEGALES PARA PODER SER CONTRATADO
Según Bases de Licitación Adjuntas
INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS
Según Bases de Licitación Adjuntas
INSTANCIA DE PREGUNTAS Y MODIFICACIONES A LAS BASES
Según Bases de Licitación Adjuntas
Llamado a un Nuevo Proceso de Licitación
Según Bases de Licitación Adjuntas
Anexos
Según Bases de Licitación Adjuntas