Licitación ID: 1075337-48-LE22
Suministro Útiles Quirúrgicos Mes de Abril-Mayo
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL DE ANGOL, Bienes y Servicio
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
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Productos o servicios
1
Sutura 216 Unidad
Cod: 42312201
INS010002 ACIDO POLIGLICOLICO 0 HR37 X 90 CM RAPIDO INCOLORO  

2
Sutura 144 Unidad
Cod: 42312201
INS010003 ACIDO POLIGLICOLICO 0, 1 / 2 CIRCULO ATRAUM. 36 MM HEBRA 90 CMS  

3
Sutura 36 Unidad
Cod: 42312201
INS010004 ACIDO POLIGLICOLICO 1 AG 1/2 CIRCULO PTA CILINDRICA 65 MM 4 HEBRAS 70 CMS  

4
Sutura 1080 Unidad
Cod: 42312201
INS010006 ACIDO POLIGLICÓLICO 1/0 GS 21 AGUJA SEMICÍRCULO 36 MM  

5
Sutura 108 Unidad
Cod: 42312201
INS010009 ACIDO POLIGLICOLICO 2/0 HR26 X 70 CM RAPIDO INCOLORO  

6
Sutura 288 Unidad
Cod: 42312201
INS010010 ACIDO POLIGLICÓLICO 3/0 GS 21 AGUJA SEMICÍRCULO 22 MM  

7
Sutura 72 Unidad
Cod: 42312201
INS010011 ACIDO POLIGLICOLICO 4/0 HR17 X 70 CMS AGUJA1/2 CIRCULO PTA CILINDRICA VIOLETA  

8
Sutura 72 Unidad
Cod: 42312201
INS010012 ACIDO POLIGLICOLICO 6/0, AGUJA 1 / 4 CIRCULO, PTA ESPATULA, 45 CMS. PARA OFTALMOLOGIA  

9
Sutura 72 Unidad
Cod: 42312201
INS010013 ACIDO POLIGLICOLICO 8/0 CON AGUJA 1/2 CIRCULO PUNTA ESPATULA  

10
Sutura 180 Unidad
Cod: 42312201
INS010015 ACIDO POLIGLICOLICO MULTIFILAMENTO 3/0 RAPIDO AGUJA 3/8 CIRCULO PUNTA TRIANGULAR 24 MM  

11
Sutura 40 Unidad
Cod: 42312201
URO010001 AGUJA DE BIOPSIA 18G X 20 MM PARA PISTOLA PRO-MAG ULTRA  

12
Agujas de procedimiento radiológico 200 Unidad
Cod: 42142513
INS010902 AGUJA DE NEUROESTIMULACIÓN PARA BLOQUEOS NERVIOS PERIFÉRICOS POR ECOGRAFÍA 22 G X 2 100 MM  

13
Agujas de procedimiento radiológico 100 Unidad
Cod: 42142513
INS010030 AGUJA DE VERRES PARA CIRUGIA LAPAROSCOPICA  

14
Catéteres de línea arterial 8 Unidad
Cod: 42221501
END010008 BALON DE EXTRACCION 15-18-20, INYECCION PROXIMAL  

15
Bolsas de drenaje o depósitos para el drenaje médico de incisión 5 Unidad
Cod: 42311902
URO010008 BOLSA EXTRAC. MUESTRA TEJIDO INTRAOPERATORIO 10 MM P/ 210 ML  

16
Bolsas de drenaje o depósitos para el drenaje médico de incisión 10 Unidad
Cod: 42311902
URO010009 BOLSA EXTRAC. MUESTRA TEJIDO INTRAOPERATORIO 10 MM P/ 750 ML  

17
Bolsas de drenaje o depósitos para el drenaje médico de incisión 6 Unidad
Cod: 42311902
URO010011 BOLSA EXTRAC. MUESTRA TEJIDO INTRAOPERATORIO 12 MM / 680 ML  

18
Especula oftálmico 16 Unidad
Cod: 42183017
OFT010006 CAPUCHON MORADO PARA MICROTIP  

19
Espéculos quirúrgicos 90 Unidad
Cod: 42293303
OFT010007 CAPUCHON ROSADO 0.9 MM (COMPATIBLE CON INCISION 2.2 Y 2.4 MM)  

20
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 200 Unidad
Cod: 42295134
INS010245 CUBIERTA ESTERIL PARA CAMARA LAPAROSCOPICA 15 CMS  

21
Clips o Grapas de cierre de piel 30 Unidad
Cod: 42312002
INS010331 GRAPAS PARA CLIPERA TAMAÑO LARGO ÁNGULO DE GRAMA 135 MM, 40 UDS.  

22
Clips o Grapas de cierre de piel 10 Unidad
Cod: 42312002
INS010332 GRAPAS PARA CLIPERA TAMAÑO LARGO ÁNGULO DE GRAMA 90 MM, 40 UDS  

23
Cortadores o sierras para yeso 10 Unidad
Cod: 42241602
INS010930 HOJA DERMATOMO SIMILAR HUMECA  

24
Sets o kits de anestesia 140 Unidad
Cod: 42272504
INS010879 KIT DE ANESTESIA ADULTO (CIRCUITO CORRUGADO+ FILTRO ANTIBACTERIANO/ANITIVIRAL + LINEA DE CAPNOGRAFIA+PULMON DE PRUEBA+ MASCARILLA N° 6)  

25
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 10 Unidad
Cod: 42131606
INS010941 MASCARILLA LARINGEA 3,0 DESECHABLE  

26
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 10 Unidad
Cod: 42131606
INS010792 MASCARILLA LARINGEA SEGUNDA GENERACION I-GEL N° 2  

27
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 10 Unidad
Cod: 42131606
INS010905 MASCARILLA LARINGEA SEGUNDA GENERACION I-GEL N° 5  

28
Agujas para cirugía oftalmológica 100 Unidad
Cod: 42294509
INS010454 MICROSPONGETEARS (LANCETA OFTALMICA)  

29
Kits de accesorios para endoscopía 2 Unidad
Cod: 42294944
INS010456 MULTILIGADOR DE VARICES ESOFAGICAS  

30
Sutura 144 Unidad
Cod: 42312201
INS010458 NYLON (POLIAMIDA) MONOFILAMENTO 3/0 NO ABSORVIBLES AGUJA 3/8 TRIANGULAR, 18-20 MM (DAFILÓN / ETHILÓN)  

31
Sutura 108 Unidad
Cod: 42312201
INS010460 NYLON 2/0, AGUJA TRAUM. 3 / 8 CIRCULO, 20 MM  

32
Sutura 36 Unidad
Cod: 42312201
INS010461 NYLON 6/0 AGUJA TRAUMATICA 13 A 15 MM  

33
Sutura 300 Unidad
Cod: 42312201
INS010465 NYLON MONOFILAMENTO N-4/0 CON AGUJA CUTICULAR 3/8 CIRCULO 19 MM HEBRA 45 CM LARGO  

34
Kits de accesorios para endoscopía 5 Unidad
Cod: 42294944
END010035 PAPILOTOMO 20MM, DISTAL 5MM SIN ARCO  

35
Kits de accesorios para endoscopía 10 Unidad
Cod: 42294944
END010034 PAPILOTOMO DE PUNTA 5MM, CON ARCO CON COBERTURA  

36
Batas de aislamiento o cobertura para el personal sanitario 500 Unidad
Cod: 42131612
INS010489 PAQUETE ROPA DESECHABLE CIRUGIA UNIVERSAL  

37
Batas de aislamiento o cobertura para el personal sanitario 100 Unidad
Cod: 42131612
INS010490 PAQUETE ROPA DESECHABLE DE LAPAROSCOPICA  

38
Quita grapas o quita grampas médicas 3 Unidad
Cod: 42312008
INS010506 PINZA APLICADORA DE GRAPAS ( SIMILAR OLIMPUS), LONG 230 CMS AMCHO, ABERTURA 10 MM, TAMAÑO MINIMO CANAL 2,8 INDICAR SI ES DESECHABLE O REUTILIZABLE  

39
Sutura 108 Unidad
Cod: 42312201
INS010862 POLIDIOXANONA N°1  

40
Sutura 432 Unidad
Cod: 42312201
INS010511 POLIGLECAPRONE 0 HR37 X 90  

41
Sutura 180 Unidad
Cod: 42312201
INS010512 POLIGLECAPRONE 1 HR36 X 90 CMS  

42
Sutura 72 Unidad
Cod: 42312201
INS010516 POLIGLECAPRONE 5/0 AGUJA 1/2 CIRCULO PUNTA ATRAUMÁTICA DE 17 MM  

43
Sutura 144 Unidad
Cod: 42312201
INS010519 POLIPROPILENO 2/0 HR 26 MM  

44
Sutura 144 Unidad
Cod: 42312201
INS010520 POLIPROPILENO 3/0 C / AG 26 MM  

45
Sutura 144 Unidad
Cod: 42312201
INS010521 POLIPROPILENO 5/0 C / AG 17 MM  

46
Sutura 144 Unidad
Cod: 42312201
INS010522 POLIPROPILENO 6/0 AGUJA 1/2 CIRCULO 17 MM  

47
Sets de drenaje biliar por endoscopia 2 Unidad
Cod: 42294941
END010032 PROTESIS BILIAR 10 FR. 90 MM.  

48
Sets de drenaje biliar por endoscopia 4 Unidad
Cod: 42294941
END020006 PROTESIS BILIAR 7 FR. 50 MM (40MM)  

49
Brocas o porta brocas quirúrgicos, o accesorios 200 Unidad
Cod: 42291704
INS010539 PUNCH BIOPSIA DERMATOLOGICA 5 MM  

50
Corcheteras 4 Unidad
Cod: 44121615
INS010542 RECARGA GRAPADORA LINEAL 60 MM X 3.8 MM  

51
Corcheteras 3 Unidad
Cod: 44121615
INS010543 RECARGA GRAPADORA LINEAL 80 MM X 3.8 MM  

52
Sutura 26 Unidad
Cod: 42312201
INS010934 SEDA NEGRA 2/0, AGUJA 1 / 2 CIRCULO, PUNTA TRIANGULAR TRAUMATICA  

53
Sutura 72 Unidad
Cod: 42312201
INS010845 SEDA NEGRA 4/0 PUNTA TRIANGULAR  

54
Sutura 108 Unidad
Cod: 42312201
INS010837 SEDA NEGRA N 5/0 SEDA  

55
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
INS010566 SET DE GASTROSTOMIA PERCUTANEA 24 FR  

56
Suministros o accesorios de aspiración o irrigación oftálmica 26 Unidad
Cod: 42293504
INS010920 SISTEMA DE IRRIGACIÓN ASPIRACIÓN I/A, INTREPID COMPATIBLE CON CENTURION (TRANSFORMER)  

57
Limpiadores de cámara para autoclaves o esterilizadores 100 Unidad
Cod: 42281701
INS010571SOLUCION ANTIEMPAÑANTE  

58
Sondas quirúrgicas 5 Unidad
Cod: 42293603
INS010635 SONDA PEZZER ESTÉRIL N 24  

59
Sondas quirúrgicas 5 Unidad
Cod: 42293603
INS010636 SONDA PEZZER ESTÉRIL N 26  

60
Sondas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293603
INS010637 SONDA PEZZER ESTÉRIL N 28  

61
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 70 Unidad
Cod: 42311504
INS010651 STERI STRIP 6MM X 3,8 MM  

62
Sutura 12 Unidad
Cod: 42312201
ESP060045 SUTURA GORE-TEX CALIBRE CV-7(CAJA 12 UN)  

63
Sutura 60 Unidad
Cod: 42312201
INS010929 SUTURA HILO DE FIBRA N° 2 CON AGUJA CONICA 1/2 CIRCULO  

64
Sutura 48 Unidad
Cod: 42312201
INS010801 SUTURA PROLENE 5/0 AZUL 75 CM CON AGUJA TF12 10 MM  

65
Sutura 48 Unidad
Cod: 42312201
INS010802 SUTURA PROLENE 6/0 AZUL 75 CM CON AGUJA BV12 9,3 MM  

66
Sutura 84 Unidad
Cod: 42312201
URO010036 SUTURA VAS-Q-CLIP SOBRE 6 CLIPS DE POLIURETANO DORADO EXTRA LARGE  

67
Tubos o accesorios de la función pulmonar 4 Unidad
Cod: 42271607
INS010655 T.E.T. DOBLE LUMEN C/B 39 IZQUIERDO  

68
Tubos o accesorios de la función pulmonar 3 Unidad
Cod: 42271607
INS010656 T.E.T. DOBLE LUMEN C/B 41 IZQUIERDO  

69
Dispositivos de irrigación nasal o accesorios 20 Unidad
Cod: 42143502
INS010659 TAPON NASAL 8 CMS SIMILAR MEROCEL  

70
Suministros o accesorios de aspiración o irrigación oftálmica 4 Unidad
Cod: 42293504
OFT010114 TIP I/A CURVO 0.3 MM REUTILIZABLE  

71
Agujas para anestesia 25 Unidad
Cod: 42142502
INS010806 TROCAR (AGUJA) PERIDURAL G-16 X 3 / 4 PULG (SIMILAR PERICAN)  

72
Agujas para anestesia 20 Unidad
Cod: 42142502
INS010683 TROCAR CATH 24 FR TORAXICO PUNTA AFILADA  

73
Agujas para anestesia 4 Unidad
Cod: 42142502
INS010882 TROCAR DE OSTEOCLISIS AT. ADULTO  

74
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
INS010703 TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO NASAL CON BALON N 4,0 MM  

75
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
INS010704 TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO NASAL CON BALON N 4,5 MM  

76
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
INS010705 TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO NASAL CON BALON N 5,0 MM  

77
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
INS010706 TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO NASAL CON BALON N 5,5 MM  

78
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
INS010707 TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO NASAL CON BALON N 6,0 MM  

79
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
INS010711 TUBO ENDOTRAQUEAL PREFORMADO NASAL CON BALÓN N 8,0 MM  

80
Tubos o accesorios de la función pulmonar 28 Unidad
Cod: 42271607
INS010714 TUBO ENDOTRAQUEAL SIN BALON 3,0 MM  

81
Tubos o accesorios de la función pulmonar 60 Unidad
Cod: 42271607
INS010715 TUBO ENDOTRAQUEAL SIN BALON 3.5 MM  

82
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
INS010720 TUBO ENDOTRAQUEAL SIN BALON 6,0 MM  

83
Tubos o accesorios de la función pulmonar 20 Unidad
Cod: 42271607
INS010725 TUBO NASOFARINGEO N 7.0  

84
Tubos o accesorios de la función pulmonar 22 Unidad
Cod: 42271607
INS010729 TUBOS DE VENTILACIÓN SHEPARD  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministro Útiles Quirúrgicos Mes de Abril-Mayo
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente licitación tiene como objetivo la compra de útiles quirúrgicos para servicios del Hospital Dr. Mauricio Heyermann Torres de Angol
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL DE ANGOL
Unidad de compra:
Bienes y Servicio
R.U.T.:
61.602.222-9
Dirección:
GENERAL BONILLA #695
Comuna:
Angol
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-04-2022 9:30:00
Fecha de Publicación: 06-04-2022 16:55:00
Fecha inicio de preguntas: 07-04-2022 8:00:00
Fecha final de preguntas: 08-04-2022 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-04-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-04-2022 9:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-04-2022 9:31:00
Fecha de Adjudicación: 27-04-2022 17:12:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 01: Antecedentes generales y administrativos de la empresa. Anexo N° 03: Carta de Canje de productos
2.- Res. Aprueba Bases
3.- Res. Exenta N° 1A 153/11.04.2022 Modificatoria
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 02: Carta Oferta Económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACIÓN ECONÓMICA Según bases adjuntas 60%
2 CERTIFICACIONES Según bases adjuntas 20%
3 PLAZO DE ENTREGA Según bases adjuntas 15%
4 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Según bases adjuntas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Hospital Dr. Mauricio Heyermann Torres de Angol
Monto Total Estimado: 54000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carlos Arriagada Gonzalez
e-mail de responsable de pago: carlos.arriagada@araucanianorte.cl
Nombre de responsable de contrato: Lilian Morales Jimenez
e-mail de responsable de contrato: lilian.morales@araucanianorte.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2601842-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de empate se establecerán como medio de desempate los mismos criterios de evaluación, los que se aplicarán de acuerdo al orden de prelación y de persistir el empate dicha licitación quedará desierta.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
En caso de existir dudas después de la adjudicación se deberán comunicar con E.U Rodolfo Burgos Cortessi, fono 569-73626869 o al e-mail rodolfo.burgos@araucanianorte.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
No aplica
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
En caso de que un prestador omita algunos de los anexos solicitados operará el cumplimiento de los requisitos formales en las presentes bases, y se le solicitará a través de aclaración de las ofertas, salvo el Anexo N° 02-03, Ficha técnicas de los productos y certificaciones, que de no presentarlo queda automáticamente fuera de evaluación.
Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

  1. El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
  2. El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
  3. El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
  4. El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
  5. El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
  6. El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
  7. El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
  8. El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto dela presente licitación, incluidos sus subprestador adjudicados, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
  9. El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuese necesarias para que las obligaciones contenidas en ésta, las cuales fueron señaladas precedentemente, sean conocidas y aplicadas cabal e íntegramente por éste y sus representantes, como también por sus empleados y/o dependientes, y/o asesores, y/o agentes y; en general, por todas las personas con que éste o éstos se relación en forma directa o indirecta en virtud de la presente licitación, o en su efecto. Incluyéndose para todo efecto su responsabilidad en esta materia sobre sus subcontratistas si existiese. Por tanto, el oferente declara en este acto su compromiso, obligación y responsabilidad legal en asumir la entera responsabilidad sobre las consecuencias que dieran origen su infracción (sea directa o indirectamente), sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos competentes.