Licitación ID: 1075337-53-R121
SUMINISTRO REPUEST. INSTR. QUIRÚR. LAPAROSCOPICO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL DE ANGOL, Bienes y Servicio
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
Repuesto tubo exterior electrodo monopolar teflón hooks, 135mm, largo 350 mm, 100% compatible con hook aesculap.  

2
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
Repuesto punta electrodo monopolar en gancho afilado 5mm 33 cm, 100% compatible con hook aesculap  

3
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
Tijera Metzenbaum filo reforzado, diámetro 5 mm, largo referencial 310  

4
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
Mango monopolar sin bloqueo 100% compatible con instrumental aesculap.  

5
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
Mango monopolar con bloqueo 100% compatible con instrumental aesculap. 1  

6
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
Tubo exterior 5 mm, lago referencial 310 mm, compatible con instrumental aesculap.  

7
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
Cánula inyección Diámetro 5 mm, largo referencial 330 mm, conexión luer lock.  

8
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
Tubo de irrigación aspiración, con válvula trompeta, diámetro 5mm, largo 30 cm.  

9
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Unidad
Cod: 42295134
Cable conexión para electro bisturí Compatible con marca Valleylab, enchufe 8mm., hembra 4mm.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO REPUEST. INSTR. QUIRÚR. LAPAROSCOPICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación pública es suscribir un convenio de suministro de repuestos para instrumental quirúrgico laparoscópico, para el Servicio de Pabellón del Hospital Dr. Mauricio Heyermann Torres de Angol.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL DE ANGOL
Unidad de compra:
Bienes y Servicio
R.U.T.:
61.602.222-9
Dirección:
GENERAL BONILLA #695
Comuna:
Angol
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-09-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 16-09-2021 15:08:23
Fecha inicio de preguntas: 16-09-2021 15:35:00
Fecha final de preguntas: 23-09-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-09-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-09-2021 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-09-2021 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 05-01-2022 12:43:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Según lo establecido en REX 1A 274 Aprueba Bases, adjunta en formato PDF. 5%
2 Plazo de Entrega Según lo establecido en REX 1A 274 Aprueba Bases, adjunta en formato PDF. 25%
3 Precio Según lo establecido en REX 1A 274 Aprueba Bases, adjunta en formato PDF. 60%
4 Garantía en meses Según lo establecido en REX 1A 274 Aprueba Bases, adjunta en formato PDF. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Hospital Dr. Mauricio Heyermann Torres
Fecha de vencimiento: 30-11-2024
Monto: 5 %
Descripción: Dicho documento deberá ser entregado al Hospital Angol en un plazo no inferior a 10 días contado desde la publicación de la resolución de adjudicación, la cual se incluirá en el respectivo contrato. La Encargada de Gestión de Contratos del Hospital de Angol, deberá velar porque la garantía mantenga su vigencia, de modo tal que, con 45 días anteriores al vencimiento de la caución, en el evento de que no haya habido recepción conforme, deberá requerir al proveedor el cambio o renovación de la misma, otorgándole un plazo que no exceda de 30 días anteriores al vencimiento, bajo apercibimiento de proceder a su cobro. En caso que el monto de la garantía de un determinado proveedor sea menor a 1 UTM, esta no será obligatoria. Nota: la fecha de vencimiento señalada en el cuadro cuarto es sólo estimativa. Esta garantía debe ser presentada en Oficina de Partes del Hospital Angol, General Bonilla #695, en horarios de 08:00 a las 16:00 de lunes a viernes.
Glosa: De garantía por el oportuno, total y fiel cumplimiento por la licitación pública "SUMINISTRO DE REPUESTOS INSTRUMENTAL QUIRÚRGICO LAPAROSCOPICO, PARA EL HOSPITAL DR. MAURICIO HEYERMANN TORRES DE ANGOL”. Debe ser pagadera a la vista, endosable, irrevocable, tomada personalmente por el propio proveedor, tomada de preferencia de un banco del territorio de Chile. En ningún caso podrá ser tomada por un tercero. Dicho documento deberá ser entregado por el oferente adjudicado y constituye un requisito esencial para la contratación. Glosa: “Fiel de Cumplimiento de Contrato Licitación ID Nº 1075337-53-LE21”. En ningún caso deberá ser tomada por un tercero. Nota: Si no es posible consignar la glosa por ser vale vista, que ésta sea anotada al reverso del documento, con la validación correspondiente.
Forma y oportunidad de restitución: Será devuelta a la empresa o prestador adjudicado, una vez terminado el convenio, después de 90 días. Se deja establecido que en caso de hacerse efectivas las deducciones sobre la garantía, el contratante deberá reponer las garantías manteniendo siempre su monto y vigencia original.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
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