Licitación ID: 1075952-5-LE21
RENOVACIÓN DE LICENCIAS OFIMÁTICAS PARA LA SES
Responsable de esta licitación: Superintendencia de Educación Superior, Superintendencia de Educación Superior
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Paquetes de software para oficinas 10 Unidad
Cod: 43231513
Licencia Microsoft Office A3, vigencia 12 meses según bases técnicas.  

2
Paquetes de software para oficinas 65 Unidad
Cod: 43231513
Licencia Microsoft Office A5, vigencia 12 meses según bases técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
RENOVACIÓN DE LICENCIAS OFIMÁTICAS PARA LA SES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Superintendencia de Educación Superior requiere dar continuidad a los servicios actualmente existentes en materia de programas computacionales, razón por la cual, esta Superintendencia llama a licitación para la contratación del servicio denominado “Renovación de Licencias Ofimáticas para la Superintendencia de Educación Superior”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Dólar Americano
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Superintendencia de Educación Superior
Unidad de compra:
Superintendencia de Educación Superior
R.U.T.:
62.000.580-0
Dirección:
Direccion no aplica a productos virtuales
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-12-2021 14:59:00
Fecha de Publicación: 15-12-2021 19:11:02
Fecha inicio de preguntas: 15-12-2021 20:04:00
Fecha final de preguntas: 22-12-2021 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-12-2021 9:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-12-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-12-2021 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-12-2021 17:38:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 30-12-2021
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 5 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos Administrativos: N°1 Identificación del Oferente N°2 Declaración Jurada Inhabilidades e incompatibilidades N° 3 Declaración Jurada de Saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 5 Oferta Técnica
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 4 Oferta Económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta económica POE = (PrEB / PrEE) x 100; POE = Puntaje de la oferta económica en evaluación. PrPEB = Precio de la propuesta económica más baja. PrPEE = Precio de la propuesta económica en evaluación. 90%
2 EVALUACIÓN CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Si Cumple con los requisitos formales se otorgan 100 puntos. Si Cumple con los requisitos formales dentro del plazo establecido en el artículo décimo séptimo se otorgan 75 puntos. Si No cumple con los requisitos formales o no los cumple dentro del plazo establecido de acuerdo al artículo décimo séptimo, se otorgan 0 puntos. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 10000
Justificación del monto estimado Precio de mercado en relacion a la cantidad solicitada
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Alvaro Bravo
e-mail de responsable de pago: alvaro.bravo@sesuperior.cl
Nombre de responsable de contrato: Fernando Guasch
e-mail de responsable de contrato: fernando.guasch@sesuperior.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-3899800-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Véase el numeral VIGÉSIMO SEGUNDO: Revocación de la adjudicación de las Bases Administrativas para la contratación del servicio denominado Renovación de licencias ofimáticas para la Superintendencia de Educación Superior.
Resolución de Empates
Según numeral DÉCIMO NOVENO: Mecanismos de resolución de empates de las Bases Administrativas.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según numeral SÉPTIMO: Consultas, respuestas y aclaraciones de las Bases Administrativas.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según numeral  DÉCIMO SÉPTIMO: Errores u omisiones formales de las Bases Administrativas.