Licitación ID: 1075956-19-L123
MANTERIALES DE OFICINA - SEGÚN ANEXO N° 1 QUE SE ADJUNTA -
Responsable de esta licitación: DEPARTAMENTO CONTROL FINANCIERO, DEPARTAMENTO CONTROL FINANCIERO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 134
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Lápiz pasta 1 Unidad
Cod: 44121701
MANTERIALES DE OFICINA - SEGÚN ANEXO N° 1 QUE SE ADJUNTA -  

2
Sobres estándar 1 Unidad
Cod: 44121506
MANTERIALES DE OFICINA - SEGÚN ANEXO N° 1 QUE SE ADJUNTA -  

3
Separadores de cartón 1 Unidad
Cod: 24141607
MANTERIALES DE OFICINA - SEGÚN ANEXO N° 1 QUE SE ADJUNTA -  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-06-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 12-06-2023 13:05:40
Fecha inicio de preguntas: 12-06-2023 13:05:40
Fecha final de preguntas: 14-06-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-06-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-06-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-06-2023 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 17-07-2023 15:05:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días