Licitación ID: 1075963-139-LE21
ADQUISICIÓN DE MARCADOR TUMOR MAMARIO, EXPANSOR PIEL, BALÓN DE BAKRI, SENSOR SATURACION, CATÉTER, ADAPTADOR CAPNOGRAFO, PAPEL TERMICO, ASA POLIPECTOMIA, GASA, FRESA, SONDAS, AGUJAS, SQ, CONECTOR JERINGA INYECTORA, TERMOHIGROMETRO FILTRO TQQ Y OTRO INSUMOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ARICA HOSP DR JUAN NOE CREVANI, Hospital Juan Noé
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador 500 Unidad
Cod: 42272219
FILTRO DE TRAQUETOMIA GIBECK FILTRO HUMIFICADOR TRACH VENT PLUS (2229003)  

2
Implantes cosméticos o plásticos o expansores o ajustes de tejido 1 Unidad
Cod: 42295509
EXPANSOR DE PIEL 100 CC RECTANGULAR (3205330)  

3
Catéteres de línea arterial 10 Unidad
Cod: 42221501
BALON DE BAKRI PARA HEMORRAGIA POSTPARTO (3409167)  

4
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 100 Unidad
Cod: 42181804
SENSOR DE SATURACION P/MONITOR TRUSSAT (3476335)  

5
Rodillos de vendas 100 Unidad
Cod: 42311503
TEJIDO TUBULAR 3-3.5 CM ANCHO (2250597)  

6
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 20 Unidad
Cod: 42161503
CATETER TESSIO CON TUNELIZACIÓN P/DIALISIS PERMANENTE 28 CM X 10 FR (2220865)  

7
Termómetros de mano 20 Unidad
Cod: 41112213
TERMOHIGROMETRO DIGITAL ( LOGGER) QUE PERMITA DESCARGAR DATOS ALMACENADOS EN EL PC (PUERTO USB Y CABLE) COMPATIBLE CON WINDOWS 7, CON RANGO DE TEMPERATURA ENTRE -50°C Y 70 | Y RANGO DE HUMEDAD ENTRE 10% Y 99% (3400368)  

8
Martinetes o morteros 10 Unidad
Cod: 41101702
MORTERO CON PISTILO 100mL (2515225)  

9
Papel de registro de EEG 100 Unidad
Cod: 42182314
PAPEL TERMICO SONY TYPE I 110 MM X 20 MT UPPP-110 (3470069)  

10
Catéteres, kits de cateterización o bolsas de drenaje para cirugía o endoscopia 50 Unidad
Cod: 42295420
ASA DE POLIPECTOMIA HEXAGONAL LARGO 240 CM LAZO 27 MM (3470669)  

11
Accesorios de monitores o medidores 90 Unidad
Cod: 41116203
ADAPTADOR PARA CAPNOGRAFO MONITOR MINDRAY N17 DESECHABLE (3459336)  

12
Catéteres de línea arterial 20 Unidad
Cod: 42221501
BRONCO -CATH IZQUIERDO FR 35 (2220213)  

13
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 30 Unidad
Cod: 42311504
GLICERIDOS HIPEROXIGENADOS DE ACIDOS GRASOS (2250392)  

14
Gasas o curetas quirúrgicas 300 Unidad
Cod: 42291607
GASA ROLLO 36 X 100 YDS 20 X 24 HILOS (2250051)  

15
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
3451056 - FRESA SHAVER 3.5 AGGRESSIVE PLUS (3451056)  

16
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA GASTROTOMIA VIA QUIRURGICA 16 FR (2223674)  

17
Agujas de tratamiento diagnóstico 5000 Unidad
Cod: 42142530
AGUJA DESECHABLE G 23 X 1 1/2 (2240001)  

18
Gasas o curetas quirúrgicas 600 Unidad
Cod: 42291607
GASA ROLLO 36 X 100 YDS 20 X 24 HILOS (2250051)  

19
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 20 Unidad
Cod: 42292904
S.Q. VENTROFIL (2240278)  

20
Gasas o curetas quirúrgicas 5000 Unidad
Cod: 42291607
GASA HIDROF.ESTERIL 5 X 30- 45 X 1 UNI. (2251298)  

21
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
SONDA LEVIN DESECHABLE # 4 (2220050)  

22
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
SONDA LEVIN DESECHABLE N° 5 (2229077)  

23
Sondas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293603
SONDA PEZZER # 10 (2220062)  

24
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 800 Unidad
Cod: 42272214
CONECTOR P/JERINGA INYECTORA SCANNER (2252501)  

25
Agujas mamarias de localización 20 Unidad
Cod: 42294306
MARCADOR PARA BIOPSIA DE SENO (SIMIL HYDROMARK)  

26
Conectores o tubos de oxígeno médico 200 Unidad
Cod: 42271715
ADAPTADOR PARA CAPNOGRAFO VIA AEREA COMPATIBLE MONITOR NIHON KOHEN PARA ADULTO CON ROSCA Y ALETAS(3456256)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE MARCADOR TUMOR MAMARIO, EXPANSOR PIEL, BALÓN DE BAKRI, SENSOR SATURACION, CATÉTER, ADAPTADOR CAPNOGRAFO, PAPEL TERMICO, ASA POLIPECTOMIA, GASA, FRESA, SONDAS, AGUJAS, SQ, CONECTOR JERINGA INYECTORA, TERMOHIGROMETRO FILTRO TQQ Y OTRO INSUMOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MARCADOR TUMOR MAMARIO, EXPANSOR PIEL, BALÓN DE BAKRI, SENSOR SATURACION, CATÉTER, ADAPTADOR CAPNOGRAFO, PAPEL TERMICO, ASA POLIPECTOMIA, GASA, FRESA, SONDAS, AGUJAS, SQ, CONECTOR JERINGA INYECTORA, TERMOHIGROMETRO FILTRO TQQ Y OTRO INSUMOS CLÍNICOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ARICA HOSP DR JUAN NOE CREVANI
Unidad de compra:
Hospital Juan Noé
R.U.T.:
61.606.001-5
Dirección:
18 DE SEPTIEMBRE #1000, ARICA.
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-05-2021 17:31:00
Fecha de Publicación: 29-04-2021 9:44:29
Fecha inicio de preguntas: 29-04-2021 10:31:00
Fecha final de preguntas: 03-05-2021 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-05-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-05-2021 17:32:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-05-2021 17:32:00
Fecha de Adjudicación: 10-06-2021 13:05:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- a).- PRESENTACIÓN ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- b).- PRESENTACIÓN ANTECEDENTES TECNICOS
 
Documentos Económicos
1.- c).- PRESENTACIÓN ANTECEDENTES ECONOMICOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO ECONOMICO Precio Ofertado (100%) 60%
2 CRITERIO ADMINISTRATIVO Cumplimiento de requisitos formales. (100%) 5%
3 CRITERIO TÉCNICO Cumplimiento Especificaciones Técnicas Productos (60%) Plazo de Entrega de los Productos. (40%) 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO HOSPITALARIO 2021
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PAULINA ASTORGA
e-mail de responsable de pago: PAULINA.ASTORGA@HJNC.CL
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO SORIANO
e-mail de responsable de contrato: rodrigo.soriano@hjnc.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2204559-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

 

ARTICULO Nº 16: ADJUDICACIÓN DE OFERTAS




Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

 

ARTICULO Nº 16: ADJUDICACIÓN DE OFERTAS




 

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

ARTICULO Nº 12: DE LA PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA

Pacto de integridad
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.