Licitación ID: 1075963-15-LE20
ADQUISICIÓN DE INSUMOS VARIOS PARA ESTERILIZACIÓN 2020
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ARICA HOSP DR JUAN NOE CREVANI, Hospital Juan Noé
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Productos de lavandería 52 Bidón
Cod: 47131811
DETERGENTE ALCALINO ASEPTI WASH. (CJX4 BI) código hospital 2110122  

2
Sets de esterilización 230 Bidón
Cod: 42281521
OPASTER DESINFECTANTE DE ALTO NIVEL código hospital 2110123  

3
Sets de esterilización 530 Cilindro
Cod: 42281521
OXIDO ETILENO CILINDRO P/ ESTERILIZADOR 3M código hospital 2110522  

4
Productos de lavandería 150 Bidón
Cod: 47131811
DETERGENTE ENZIMATICO (PROTEASA,PIPASA,AMILASA) BI código hospital 2110526  

5
Productos de lavandería 83 Bidón
Cod: 47131811
DETERGENTE MM "MEDICAL CLEAN" código hospital 2110545  

6
Aceites desoxidantes 12 Unidad
Cod: 15121806
ACEITE SPRAY STERILIT GB 600 código hospital 2112124  

7
Aceites desoxidantes 12 Unidad
Cod: 15121806
ACEITE SPRAY STERILITM JG 600 código hospital 2112125  

8
Catéteres de succión o sus accesorios 600 Bolsa
Cod: 42272011
TUBO SILICONA 5 X 8 BOLSA 25 MT código hospital 2227873  

9
Papel de etiquetas 1200 Unidad
Cod: 14111537
PRECINTA PARA CIERRE DE CONTENEDOR JG 739 código hospital 2240106  

10
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 20 Unidad
Cod: 42311708
TEST OPASTER EN TIRAS (de 50 Unidades) código hospital 2240827  

11
Papeles u hojas de esterilización 14 Rollo
Cod: 42281808
PAPEL GRADO MEDICO 40 CM SIN FUELLE Código hospital 2250361  

12
Papeles u hojas de esterilización 60 Rollo
Cod: 42281808
ROLLO DE PAPEL P/IMPR AUTOCLAVE-BELIMED Código hospital 2250371  

13
Cepillo de limpieza de tubo enteral 18 Unidad
Cod: 42231507
HISOPO NYLON BLANCO, 20 MM DIAMETRO - 9 CM LARGO Código hospital 2410008  

14
Cepillo de limpieza de tubo enteral 18 Unidad
Cod: 42231507
HISOPO NYLON BLANCO, 16 MM DIAMETRO - 5 CM LARGO Código hospital 2410039  

15
Cepillo de limpieza de tubo enteral 18 Unidad
Cod: 42231507
HISOPO NYLON BLANCO, 6 MM DIAMETRO - 6,3 CM LARGO Código hospital 2410040  

16
Cepillo de limpieza de tubo enteral 18 Unidad
Cod: 42231507
HISOPO NYLON BLANCO, 5 MM DIAMETRO - 6,3 CM LARGO Código hospital 2410045  

17
Cepillo de limpieza de tubo enteral 18 Unidad
Cod: 42231507
HISOPO NYLON BLANCO, 3,2 CM DIAMETRO - 2,5 CM LARGO Código hospital 2410050  

18
Cepillo de limpieza de tubo enteral 18 Unidad
Cod: 42231507
HISOPO NYLON BLANCO, 11 MM DIAMETRO - 6.3 CM LARGO Código hospital 2410222  

19
Papeles u hojas de esterilización 1200 Unidad
Cod: 42281808
FILTRO DESCH. PARA CAJA QUIRURGICA código hospital 3470051  

20
Drenajes quirúrgicos, sets o accesorios 100 Unidad
Cod: 42295453
TAPAS PARA BOTELLAS DE DRENAJE BAJO AGUA KENDALL 2 VIAS código hospital 3470102  

21
Drenajes quirúrgicos, sets o accesorios 120 Unidad
Cod: 42295453
TAPAS PARA BOTELLAS DE DRENAJE BAJO AGUA KENDALL 1 VIA código hospital 3470103  

22
Papeles u hojas de esterilización 16 Rollo
Cod: 42281808
PAPEL IMPRESORA ESTERILIZADOR 3M OXIDO ETILENO código hospital 3470804  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS VARIOS PARA ESTERILIZACIÓN 2020
Estado:
Adjudicada
Descripción:
convenio por 12 meses de insumos para esterilización.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ARICA HOSP DR JUAN NOE CREVANI
Unidad de compra:
Hospital Juan Noé
R.U.T.:
61.606.001-5
Dirección:
18 DE SEPTIEMBRE #1000, ARICA.
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-01-2020 19:49:00
Fecha de Publicación: 17-01-2020 10:07:20
Fecha inicio de preguntas: 17-01-2020 12:45:00
Fecha final de preguntas: 22-01-2020 12:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-01-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-01-2020 19:50:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-01-2020 19:50:00
Fecha de Adjudicación: 02-03-2020 12:33:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- a).- PRESENTACIÓN ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS:Según lo indicado en el Artículo N°12 letra a) de las bases Administrativas adjuntas.-
2.- Descargar y Adjuntar Anexo N°1 , Anexo N°2 y Anexo N°3.
Documentos Técnicos
1.- b).- PRESENTACIÓN ANTECEDENTES TECNICOS:Según lo indicado en el Artículo N°12 letra b) de las bases Administrativas adjuntas.-
 
2.- Descargar y Adjuntar Anexo N° 4 y Anexo N°5.-
 
Documentos Económicos
1.- c).- PRESENTACIÓN ANTECEDENTES ECONOMICOS::Según lo indicado en el Artículo N°12 letra c) de las bases Administrativas adjuntas.-
2.- Descargar y Adjuntar Anexo N°6
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal del Oferente.
- I18n entry not found: Escritura de Poderes del oferente o del Representante Legal, según el Art. 41 inciso final del Reglamento de la Ley de Compras y Contratación Pública 19.886.
- I18n entry not found: Certificado de Vigencia del oferente
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO TECNICO Cumplimiento Especificaciones Técnicas Productos (80%) Plazo de Entrega de los Productos. (20%) 60%
2 CRITERIO ECONOMICO Precio Ofertado (100%) 35%
3 CRITERIO ADMINISTRATIVO Cumplimiento de Requisitos Formales 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Hospital
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El presupuesto Máximo Disponible es de 49.600.000.- IVA incluido, correspondiente al presupuesto máximo del Hospital para esta licitación, el que se asignará a los siguientes 12 Meses corridos, desde que se tramite totalmente
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: julio Pinto Fuentes
e-mail de responsable de pago: julio.pinto@hjnc.cl
Nombre de responsable de contrato: Jessica Lira Monzón
e-mail de responsable de contrato: jessica.lira@hjnc.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2204559-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según lo indicado en las bases administrativa, artículo 16:Adjudicación de ofertas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según lo indicado en las bases administrativa, artículo 16:Adjudicación de ofertas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según lo indicado en las bases administrativa, artículo 15: De la Apertura y Evaluación de las propuestas.-