Licitación ID: 1075963-151-LE23
ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA CAMILLAS STRYKER PARA HOSPITAL DE ARICA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ARICA HOSP DR JUAN NOE CREVANI, Hospital Juan Noé
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Repuestos de metal no ferroso en polvo 4 Unidad
Cod: 31132002
MANILLA FRENOS PARA CAMA MECANICA  

2
Repuestos de metal no ferroso en polvo 10 Unidad
Cod: 31132002
cilindro de respaldo, cama stryker  

3
Motores de turbina hidráulica 4 Unidad
Cod: 26101511
bomba hidraulica, cama stryker  

4
Ruedas 40 Unidad
Cod: 31162702
RUEDA PARA CAMILLA STRYKER  

5
Papel de etiquetas 4 Unidad
Cod: 14111537
ETIQUETA ROJA PARA PEDAL DE FRENO CAMILLA STRYKER  

6
Papel de etiquetas 4 Unidad
Cod: 14111537
ETIQUETA VERDE PARA PEDAL DE FRENO CAMILLA STRYKER  

7
Repuestos de metal no ferroso en polvo 4 Unidad
Cod: 31132002
PASADOR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA CAMILLAS STRYKER PARA HOSPITAL DE ARICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA CAMILLAS STRYKER, PARA HOSPITAL DE ARICA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ARICA HOSP DR JUAN NOE CREVANI
Unidad de compra:
Hospital Juan Noé
R.U.T.:
61.606.001-5
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-04-2023 19:48:00
Fecha de Publicación: 22-03-2023 13:33:56
Fecha inicio de preguntas: 22-03-2023 15:55:00
Fecha final de preguntas: 25-03-2023 15:55:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-03-2023 15:55:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-04-2023 19:49:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-04-2023 19:49:00
Fecha de Adjudicación: 12-04-2023 15:11:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ✓ Anexo Nº 1: Identificación del proponente (Persona Natural o Jurídica)
2.- Anexo Nº 2: Certificado de aceptación, conocimiento de bases y declaración de vínculos.
Documentos Técnicos
1.- Anexo Nº 3: Presentación Ficha técnica, Plazo de entrega, Garantía de productos y Representación de Marca. Debe presentar el Certificado correspondiente que acredite la representación y autorización exclusiva de la empresa (este debe ser generado por la empresa de Fábrica) Deberá presentar ficha técnica de los productos ofertados, además de Indicar el plazo de entrega y garantía de estos. La NO presentación de uno o más de los anexos debidamente firmados por el representante legal cuando corresponda y de la documentación antes mencionada, será causal de inadmisibilidad de la oferta de acuerdo a lo establecido en el artículo N° 18.1, cuando éstas después de efectuada la aclaración no acompañen o no cumplan con lo observado en el acto de apertura de la oferta en la licitación, sin perjuicio de lo estipulado en el Artículo 41 del Reglamento de la Ley de Compras Públicas N°19.886.
 
Documentos Económicos
1.- ✓ Anexo Nº 4: Oferta Económica El oferente es el único responsable de la evaluación de todos y cada uno de los aspectos que tengan incidencia en el precio que indicó en su oferta. El Hospital Regional de Arica y Parinacota "Dr. Juan Noé Crevani" NO efectuará ningún pago adicional o distinto al señalado por el oferente en su propuesta. La NO presentación de uno o más de los anexos debidamente firmados por el representante legal cuando corresponda y de la documentación antes mencionada, será causal de inadmisibilidad de la oferta de acuerdo a lo establecido en el artículo N° 18.1, cuando éstas después de efectuada la aclaración no acompañen o no cumplan con lo observado en el acto de apertura de la oferta en la licitación, sin perjuicio de lo estipulado en el Artículo 41 del Reglamento de la Ley de Compras Públicas N°19.886.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIOS TÉCNICOS 15.2. CRITERIOS TÉCNICOS 35% 15.2.1. Cumplimiento Especificaciones Técnicas Productos 20 % 15.2.2. Plazo de Entrega de los Productos 20 % 15.2.3. Garantía de Productos 10 % 15.2.4. Representación de Marca 50 % 35%
2 CRITERIO ECONÓMICO 15.3. CRITERIO ECONÓMICO 60% 15.3.1. Precio Ofertado. 100% 60%
3 CRITERIOS ADMINISTRATIVOS 15.1. CRITERIOS ADMINISTRATIVOS 5% 15.1.1. CRITERIOS FORMALES 100% 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: julio pinto
e-mail de responsable de pago: julio.pinto@hjnc.cl
Nombre de responsable de contrato: herman geraldo Diaz
e-mail de responsable de contrato: Herman.geraldo@hjnc.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2204479-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DESEMPATE
Desempate: En el caso que dos ofertas obtengan el mismo puntaje final, el Hospital adjudicará a aquella que obtenga el mejor puntaje en el criterio Económico y de continuar la igualdad, se adjudicará al que obtenga mejor puntaje en el criterio Técnico, de esta forma de seguir el empate se atenderá a los mayores puntajes obtenidos en los siguientes criterios de evaluación: 1) Si se mantiene el empate, se desempatará con aquel oferente que obtenga la mejor calificación en la asignación de Experiencia 2) Si se mantiene el empate, se desempatará con aquel oferente que obtenga la mejor calificación en la asignación de Garantía Técnica 3) En caso de mantener el empate, se desempatara con el primer oferente que haya ingresado su oferta en el portal www.mercadopublico.cl .