Licitación ID: 1075963-158-LE21
ADQUISICIÓN DE TACO/YESO, HOJA SIERRA, HEPITEST, CANISTER, ELECTRODOS SENSOR SATURACION, CIRCUITO ANESTESIA, PUNTA ELECTROB, SUTURA, SONDAS, APOSITOS, AGUJAS, GASAS, TROCAR, ADAPTADOR PUFF, MASCARILLA DOBLE FILTRO, SISTEMA CERRADO CITOSTATICOS,KIT VENTI
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ARICA HOSP DR JUAN NOE CREVANI, Hospital Juan Noé
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Protectores de yeso o tablilla 500 Unidad
Cod: 42241503
PROTECTORES O TABLILLAS(TACO P/ YESO GRANDE) (2220259)  

2
Hojas de sierra quirúrgicas o accesorios 100 Unidad
Cod: 42291709
HOJA SIERRA RAP. ACTION 65/20/0.9 MM GE252R CADERA (3453127)  

3
Reactivos o soluciones químicos 12 Unidad
Cod: 41116105
TEST DE UREASA/HEPITEST (2440019)  

4
Kits de succión 50 Unidad
Cod: 42272015
CANISTER 200 CC XLR8 ESTERIL (3400409)  

5
Agujas de tratamiento diagnóstico 1200 Unidad
Cod: 42142530
AGUJA KIRSCHNER 2.0MM DIAMETRO 31CM LARGO PUNTA TROCAR EXTREMO PROXIMAL REDONDO (3450628)  

6
Escalpelos, bisturíes, cuchillas o trépanos quirúrgicos, o accesorios 40 Unidad
Cod: 42291613
ELECTRODO DE ASA 20 MM X 10 MM (3401261)  

7
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 30 Unidad
Cod: 42181804
SENSOR DE SATURACION P/MONITOR TRUSSAT (3476335)  

8
Accesorios de monitores o medidores 90 Unidad
Cod: 41116203
ADAPTADOR PARA CAPNOGRAFO MONITOR MINDRAY N17 DESECHABLE (3459336)  

9
Sets o kits de anestesia 140 Unidad
Cod: 42272504
CIRCUITO ANESTESIA PEDIATRICO DE TRES TOMAS MAQ. ANEST. MAQUET FLOW (3476383)  

10
Puntas y ganchos quirúrgicos 120 Unidad
Cod: 42292704
PUNTA ELECTROBISTURI FINA EDGE 2.8 MM (CONVIDIEN) PUNTA AGUJA E1465 (3409165)  

11
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 30 Unidad
Cod: 42292904
SUTURA TAK C/FIBER WIRE ARTHREX (AGARRADORES DE ALAMBRE) (2240824)  

12
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
SONDA LEVIN DESECHABLE # 4 (2220050)  

13
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
SONDA LEVIN DESECHABLE N° 5 (2229077)  

14
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA PEZZER # 10 (2220062)  

15
Agujas de tratamiento diagnóstico 3000 Unidad
Cod: 42142530
AGUJA DESECHABLE G 23 X 1 1/2 (2240001)  

16
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 300 Unidad
Cod: 42311504
APOSITO INHIBIDOR DE LAS METALOPROTEASAS 12 X 13 CM (2250394)  

17
Vendaje de gel 200 Unidad
Cod: 42311513
PASTA HIDROCOLOIDE (GELATINA, PECTINA, CMC, POLISOBUTILENO) (2250432)  

18
Gasas o curetas quirúrgicas 12000 Unidad
Cod: 42291607
GASA HIDROF.ESTERIL 5 X30 X5 UND. (2251294)  

19
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 6 Unidad
Cod: 42131606
RESPIRADOR REUTILIZABLE MEDIA CARA SERIE 8000 TALLA M (3400370)  

20
Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador 120 Unidad
Cod: 42272219
SISTEMA CERRADO DE TRANSFERENCIA DE CITOSTATICOS FILTRO DE AIRE 0,3 micrones (22510025)  

21
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 100 Unidad
Cod: 42291620
TROCAR PUNCION LUMBAR DESECHABLE G-22 X 80MM (3400100)  

22
Adaptadores o conectores de caudal de oxígeno 50 Unidad
Cod: 42271705
ADAPTADOR DE PUFF - HUDSON REF.1659 (3451613)  

23
Protectores, tapas, cierres, conectores o adaptadores de la tubería arterial o intravenosa 100 Unidad
Cod: 42221604
KIT VENTILACION MECANICA DESECHABLE VM MODELO PB-840 (circuito conexión estándar 22mm corrugado con pieza en Y + filtro viral-bacteriano rama inspiratoria + filtro específico para equipo rama exhalatoria) (3476386)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE TACO/YESO, HOJA SIERRA, HEPITEST, CANISTER, ELECTRODOS SENSOR SATURACION, CIRCUITO ANESTESIA, PUNTA ELECTROB, SUTURA, SONDAS, APOSITOS, AGUJAS, GASAS, TROCAR, ADAPTADOR PUFF, MASCARILLA DOBLE FILTRO, SISTEMA CERRADO CITOSTATICOS,KIT VENTI
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE TACO/YESO, HOJA SIERRA, HEPITEST, CANISTER, ELECTRODOS SENSOR SATURACION, CIRCUITO ANESTESIA, PUNTA ELECTROB, SUTURA, SONDAS, APOSITOS, AGUJAS, GASAS, TROCAR, ADAPTADOR PUFF, MASCARILLA DOBLE FILTRO, SISTEMA CERRADO CITOSTATICOS,KIT VENTILACION MECANICA DESECHABLE VM MODELO PB-840 Y OTROS INSUMOS CLINICOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ARICA HOSP DR JUAN NOE CREVANI
Unidad de compra:
Hospital Juan Noé
R.U.T.:
61.606.001-5
Dirección:
18 DE SEPTIEMBRE #1000, ARICA.
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-05-2021 18:37:00
Fecha de Publicación: 14-05-2021 12:53:07
Fecha inicio de preguntas: 14-05-2021 16:12:00
Fecha final de preguntas: 17-05-2021 16:12:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-05-2021 16:12:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-05-2021 18:38:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-05-2021 18:38:00
Fecha de Adjudicación: 29-06-2021 12:28:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- a).- PRESENTACIÓN ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- b).- PRESENTACIÓN ANTECEDENTES TECNICOS
 
Documentos Económicos
1.- c).- PRESENTACIÓN ANTECEDENTES ECONOMICOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO ECONOMICO Precio Ofertado (100%) 60%
2 CRITERIO ADMINISTRATIVO Cumplimiento de requisitos formales. (100%) 5%
3 CRITERIO TÉCNICO Cumplimiento Especificaciones Técnicas Productos (60%) Plazo de Entrega de los Productos. (40%) 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO HOSPITALARIO 2021
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PAULINA ASTORGA
e-mail de responsable de pago: PAULINA.ASTORGA@HJNC.CL
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO SORIANO
e-mail de responsable de contrato: rodrigo.soriano@hjnc.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2204559-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

 

ARTICULO Nº 16: ADJUDICACIÓN DE OFERTAS




Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

 

ARTICULO Nº 16: ADJUDICACIÓN DE OFERTAS




 

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

ARTICULO Nº 12: DE LA PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA

Pacto de integridad
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.