Licitación ID: 1075963-164-LE20
ARTEFACTOS DE ILUMINACIÓN Y OTROS ELÉCTRICOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ARICA HOSP DR JUAN NOE CREVANI, Hospital Juan Noé
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Acero 15 Unidad
Cod: 11101704
ACERO LÍQUIDO  

2
Placas o tapas de cerramientos 30 Unidad
Cod: 39121302
ADAPTADOR P/MODULO MAGIC ART. A5374/1  

3
ampolletas halógenas 120 Unidad
Cod: 39101601
AMPOLLETA 250 WATT HALURO METAL BASE E-40  

4
ampolletas halógenas 240 Unidad
Cod: 39101601
AMPOLLETA AHORRO DE 26 WATTS, 4 PINES  

5
ampolletas halógenas 600 Unidad
Cod: 39101601
AMPOLLETA AHORRO DE ENERGÍA,ESPIRAL ,DE 12 W. T2  

6
ampolletas halógenas 300 Unidad
Cod: 39101601
AMPOLLETA AHORRO ENERGÍA 20 WATTS  

7
ampolletas halógenas 60 Unidad
Cod: 39101601
AMPOLLETA HALURO METÁLICO 70W, BASE G-12,1 CONTACTO  

8
ampolletas halógenas 60 Unidad
Cod: 39101601
AMPOLLETA SODIO 250 WATTS BASE E-40  

9
ampolletas halógenas 120 Unidad
Cod: 39101601
AMPOLLETA HM, 150 W, 4000° K. DOBLE CONTACTO  

10
Canaletas para cables 900 Unidad
Cod: 39121205
MOLDURA LEGRAND 25 X 25 MM. ART. 637100 - LIBRE DE HALOGENO  

11
Adhesivos químicos 15 Unidad
Cod: 31201601
PEGAMENTO NO MAS CLAVOS INVISIBLE AGOREX 200 GRS.  

12
Regletas de conexiones 60 Unidad
Cod: 39121407
REGLETA PLASTICA DE CONEXIÓN ELECTRICA 2,5 A 4 MM2  

13
Regletas de conexiones 60 Unidad
Cod: 39121407
REGLETA PLASTICA DE CONEXIÓN ELECTRICA 4 a 6 MM2  

14
Conectores de tubos metálicos eléctricos (EMT) 240 Unidad
Cod: 39121434
SALIDA DE CAJA EMT DE 1/2”  

15
Conectores de tubos metálicos eléctricos (EMT) 240 Unidad
Cod: 39121434
SALIDA DE CAJA EMT DE 3/4”  

16
Placas o tapas de cerramientos 300 Unidad
Cod: 39121302
SOPORTE 3 MOD. BTICINO MATIX ART. 503SB  

17
Canalización eléctrica 300 Unidad
Cod: 39121202
TUBO CONDUIT ECO-REVI LIBRE DE HALOGENO 20 MM. - 3 MTS.  

18
Canalización eléctrica 300 Unidad
Cod: 39121202
TUBO CONDUIT ECO-REVI LIBRE DE HALOGENO 25 MM. - 3 MTS.  

19
Canalización eléctrica 300 Unidad
Cod: 39121202
TUBO CONDUIT ECO-REVI LIBRE DE HALOGENO 32 MM. - 3 MTS.  

20
Canalización eléctrica 180 Unidad
Cod: 39121202
TUBO CONDUIT EMT 3/4"  

21
Canalización eléctrica 180 Unidad
Cod: 39121202
TUBO CONDUIT EMT DE 1/2"  

22
Tubos fluorescentes 60 Unidad
Cod: 39101701
TUBO FLUORESCENTE T-5, 8 WATTS  

23
Tubos fluorescentes 30 Unidad
Cod: 39101701
TUBO FLUORESCENTE CIRCULAR 22 WATT  

24
Tubos fluorescentes 150 Unidad
Cod: 39101701
TUBO FLUORESCENTE T5 54 WATTS 4000K - OSRAM, LUMILUX FQ 54W/830 HO  

25
Tubos fluorescentes 300 Unidad
Cod: 39101701
TUBO FLUORESCENTE T8 - 15W ,LUZ DIA 45 CMS LARGO  

26
Tubos fluorescentes 30 Unidad
Cod: 39101701
TUBO FLUORESCENTE T8, 30 WATTS, 6400°K  

27
Tubos fluorescentes 1500 Unidad
Cod: 39101701
TUBO LED T8 - 16W 840 1200 MM. 1600 LUMEN 4000K CALIDA  

28
Tubos fluorescentes 600 Unidad
Cod: 39101701
TUBO LED T8 1200MM /865 2500 LM 6500K°  

29
Tubos fluorescentes 600 Unidad
Cod: 39101701
TUBO LED T8 25W 1500 MM. 6500°K  

30
Tubos fluorescentes 300 Unidad
Cod: 39101701
TUBO LED T8 600MM /840 1050 LM 4000K°  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARTEFACTOS DE ILUMINACIÓN Y OTROS ELÉCTRICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de artefactos eléctricos para trabajos iluminación del hospital Dr Juan Noé Crevani.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ARICA HOSP DR JUAN NOE CREVANI
Unidad de compra:
Hospital Juan Noé
R.U.T.:
61.606.001-5
Dirección:
18 SEPTIEMBRE #1000
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-05-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 14-05-2020 9:11:27
Fecha inicio de preguntas: 14-05-2020 18:03:00
Fecha final de preguntas: 20-05-2020 13:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-05-2020 13:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-05-2020 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-05-2020 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 25-06-2020 16:19:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO Nº 1 IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE. ANEXO Nº 2 DECLARACIÓN JURADA DE ACEPTACIÓN Y CONOCIMIENTO DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS, BASES TÉCNICAS Y ANEXOS Y DECLARACIÓN JURADA DE VÍNCULOS.
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N° 3 ANTECEDENTES TECNICOS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO Nº 4 OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO ADMINISTRATIVO En este criterio se considerará para evaluación, la presentación de los Anexos Administrativos. 5%
2 CRITERIOS TÉCNICOS En este criterio se considerará para evaluación, el plazo de entrega, la garantía del producto y la disponibilidad del producto. 55%
3 CRITERIO ECONÓMICO En la Evaluación, el precio de los servicios corresponderá al Valor del Portal mercado público más impuestos, en caso de que el oferente se encuentre afecto a IVA, o en el caso que el oferente emite Boleta de Honorario o factura exenta de impuesto, se considera el valor expresado en dicho portal como el Valor de los Servicios. Para tal efecto, el oferente deberá indicar en la glosa correspondiente en el Portal mercado público y en el Anexo Nº4, la modalidad de tributación o el Documento Tributario de Cobro. Para determinar el puntaje para el criterio “Oferta Económica” se utilizará el "Método del Menor Precio”, en donde el mayor puntaje (100 puntos) será asignado al proponente que presente el menor valor en su oferta económica, y linealmente se asignarán los puntajes al segundo lugar, tercer lugar, etc. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto año 2020
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto Hacienda que con fechaa 29 de Agosto de 2011, en el cual señala la obligatoriedad de los Servicios a cumplir con sus compromisos de pago en 30 días con la excepción de los Servicios de Salud, autorizados a cancelar en 45 días corridos.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Julio Pinto Fuentes
e-mail de responsable de pago: julio.pinto@hjnc.cl
Nombre de responsable de contrato: Rodrigo Soriano
e-mail de responsable de contrato: rodrigo.soriano@hjnc.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2204559-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Desempate: En el caso que dos ofertas obtengan el mismo puntaje final, el Hospital adjudicará a aquella que obtenga el mejor puntaje en el criterio Económico y de continuar la igualdad, se adjudicará al que obtenga mejor puntaje en el criterio Técnico, de esta forma de seguir el empate se atenderá a los mayores puntajes obtenidos en los siguientes criterios de evaluación:

1) Si se mantiene el empate, se desempatará con aquel oferente que obtenga la mejor calificación en la asignación de Precio económico
2) Si se mantiene el empate, se desempatará con aquel oferente que obtenga la mejor calificación en la asignación de Plazo de entrega En caso de que el oferente adjudicado se desista de su oferta, el Hospital podrá adjudicar al segundo oferente mejor evaluado y así sucesivamente, o declarar desierta la propuesta por no ser conveniente a los intereses de la Institución, de conformidad a lo establecido en el artículo 9º de la ley 19.886. En caso que los oferentes quieran o soliciten que se aclarasen aspectos de la evaluación y/o adjudicación, sólo podrán comunicarse a través del Sistema de Información de Compras y Contratación Pública de Mercado Público con el contacto de la licitación. Las consultas efectuadas serán respondidas por igual vía al proveedor que las realiza. El (la) Director(a) del Hospital resolverá la adjudicación, sobre la base del Informe de la Comisión de Evaluación. La entidad licitante aceptará la propuesta más ventajosa considerando los criterios de evaluación con sus correspondientes puntajes y ponderaciones. Sin perjuicio de lo anterior, la entidad licitante se reserva el derecho de declarar desierta la licitación cuando no se presenten las ofertas, o bien, cuando estas no resulten convenientes a sus intereses, de conformidad al artículo Nº 9 de la Ley Nº19.886, así como también inadmisible en los casos que las ofertas presentadas no se ajusten a los requerimientos de las Bases Administrativas. En ambos casos, los proponentes no tendrán derecho a reclamo o indemnización alguna por los gastos en que ellos hubieren incurrido en la preparación de la propuesta. La notificación de la Resolución de Adjudicación al o los proveedores adjudicados, se entenderá realizada una vez transcurridas 24 Hrs. desde la publicación en el Sistema de Información de Compras y Contratación Pública www.mercadopublico.cl.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
En el foro.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos: 1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas. 2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven. 3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas. 4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase. 7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma. 8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas. 9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.