Licitación ID: 1075963-180-LE20
FITTINGS Y ELEMENTOS VARIOS DE GASFITERÍA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ARICA HOSP DR JUAN NOE CREVANI, Hospital Juan Noé
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Abrazaderas 120 Unidad
Cod: 27112103
ABRAZADERAS COBRE OMEGA 1/2"  

2
Abrazaderas 120 Unidad
Cod: 27112103
ABRAZADERAS OMEGA 1/2" (MATERIAL PVC)  

3
Abrazaderas 120 Unidad
Cod: 27112103
ABRAZADERAS OMEGA 3/4" (MATERIAL PVC)  

4
Abrazaderas 120 Unidad
Cod: 27112103
ABRAZADERAS OMEGA DE PVC, 32 MM. (MATERIAL PVC)  

5
Adhesivos químicos 30 Unidad
Cod: 31201601
ADHESIVO LA GOTITA  

6
Asientos de inodoro 120 Unidad
Cod: 30181512
ASIENTO UNIVERSAL PARA W.C. BLANCO  

7
Émbolo buzo de desagüe o inodoro 30 Unidad
Cod: 47121807
BOMBA SUCCIONADORA DESTAPE PARA WC (SOPAPO)  

8
Buje de tubería 120 Unidad
Cod: 40142314
BUSHING BRONCE DE 1/2" HI X 3/4" HE.  

9
Buje de tubería 120 Unidad
Cod: 40142314
BUSHING PVC 1" X 1/2" HE/HI  

10
Buje de tubería 30 Unidad
Cod: 40142314
BUSHING BRONCE 1/2" X 1/4" HE/HI  

11
Buje de tubería 300 Unidad
Cod: 40142314
BUSHING BRONCE DE 3/8" HI X 1/2" HE.  

12
Buje de tubería 120 Unidad
Cod: 40142314
BUSHING PVC 1" X 3/4" HE/HI  

13
Buje de tubería 120 Unidad
Cod: 40142314
BUSHING PVC 3/4" X 1/2" HE/HI  

14
Buje de tubería 120 Unidad
Cod: 40142314
BUSHING PVC 3/8" X 1/2" HE/HI  

15
Tubería de bronce 54 Metro Lineal
Cod: 31231308
CAÑERÍA DE COBRE 1" (UNA TIRA = 6 mts.)  

16
Tubería de cobre 72 Metro Lineal
Cod: 31231302
CAÑERÍA DE COBRE DE 1/2” (UNA TIRA = 6 mts.)  

17
Tubería de cobre 72 Metro Lineal
Cod: 31231302
CAÑERÍA DE COBRE DE 3/4” (UNA TIRA = 6 mts.)  

18
Tubería de goma 90 Unidad
Cod: 40142116
CAPUCHON DE GOMA 40MM  

19
Tubería de goma 90 Unidad
Cod: 40142116
CAPUCHON DE GOMA 50MM  

20
Grifos 90 Unidad
Cod: 40141702
CARTUCHO CERAMICO 35 MM. (para monomandos quirurgicos NIBSA)  

21
Grifos 90 Unidad
Cod: 40141702
CARTUCHO CERAMICO 40 MM. (LLAVES MONOMANDOS)  

22
Respiraderos 300 Unidad
Cod: 40101503
CELOSÍA DE PVC 30 X 13.5 CMS  

23
Cinta para reparar tubería o manguito 900 Unidad
Cod: 31201519
CINTA TEFLON DE 1/2 (PREMIUM)  

24
Cinta para reparar tubería o manguito 900 Unidad
Cod: 31201519
CINTA TEFLON DE 1/2" PARA GAS  

25
Cinta para reparar tubería o manguito 900 Unidad
Cod: 31201519
CINTA TEFLON DE 3/4 (PREMIUM)  

26
Cinta para reparar tubería o manguito 900 Unidad
Cod: 31201519
CINTA TEFLON DE 3/4" PARA GAS  

27
Codo de tubería 75 Unidad
Cod: 40142317
CODO BRONCE 1" SO/SO  

28
Codo de tubería 105 Unidad
Cod: 40142317
CODO BRONCE 1/2" SO/HE  

29
Codo de tubería 105 Unidad
Cod: 40142317
CODO BRONCE 1/2" SO/HI  

30
Codo de tubería 105 Unidad
Cod: 40142317
CODO BRONCE 1/2" X 3/4" SO/SO  

31
Codo de tubería 105 Unidad
Cod: 40142317
CODO BRONCE 3/4" SO/HE  

32
Codo de tubería 105 Unidad
Cod: 40142317
CODO BRONCE 3/4" SO X HI  

33
Codo de tubería 105 Unidad
Cod: 40142317
CODO BRONCE 1/2 X 3/8 SO/SO  

34
Codo de tubería 105 Unidad
Cod: 40142317
CODO BRONCE 1/2" SO/SO.  

35
Codo de tubería 105 Unidad
Cod: 40142317
CODO BRONCE 1/2" SO X 3/8" HI  

36
Codo de tubería 105 Unidad
Cod: 40142317
CODO BRONCE 3/4" X 1/2" SO/SO  

37
Codo de tubería 105 Unidad
Cod: 40142317
CODO BRONCE 3/8" SO/SO  

38
Codo de tubería 105 Unidad
Cod: 40142317
CODO DE BRONCE DE 3/4"  

39
Codo de tubería 90 Unidad
Cod: 40142317
CODO PVC HIDRAULICO HI 1/2" X 20 MM CEMENTAR  

40
Codo de tubería 90 Unidad
Cod: 40142317
CODO PVC HIDRAULICO HI 3/4" X 32 MM  

41
Codo de tubería 135 Unidad
Cod: 40142317
CODO PVC HIDRÁULICO 20 MM. 90° CEMENTAR  

42
Codo de tubería 135 Unidad
Cod: 40142317
CODO PVC HIDRÁULICO 20 MM. X 45° CEMENTAR  

43
Codo de tubería 135 Unidad
Cod: 40142317
CODO PVC HIDRÁULICO 25 MM. X 90° CEMENTAR  

44
Codo de tubería 135 Unidad
Cod: 40142317
CODO PVC HIDRAULICO 25 MM. X 45°  

45
Codo de tubería 135 Unidad
Cod: 40142317
CODO PVC HIDRÁULICO 32 MM X 45°.  

46
Codo de tubería 135 Unidad
Cod: 40142317
CODO PVC HIDRÁULICO 32 MM. X 90°  

47
Codo de tubería 75 Unidad
Cod: 40142317
CODO PVC HIDRAULICO 40 MM. X 90°  

48
Codo de tubería 75 Unidad
Cod: 40142317
CODO PVC HIDRAULICO 50 MM. X 90°  

49
Codo de tubería 30 Unidad
Cod: 40142317
CODO PVC HIDRAULICO 63 MM. X 90°  

50
Codo de tubería 90 Unidad
Cod: 40142317
CODO PVC HIDRAULICO HI 1" X 32 MM CEMENTAR  

51
Codo de tubería 90 Unidad
Cod: 40142317
CODO PVC PRESION 25 MM. X HI  

52
Codo de tubería 30 Unidad
Cod: 40142317
CODO PVC SANITARIO 110 MM. X 90°  

53
Codo de tubería 30 Unidad
Cod: 40142317
CODO PVC SANITARIO 110 MM X 45°  

54
Codo de tubería 60 Unidad
Cod: 40142317
CODO PVC SANITARIO 110MM X 45° CON GOMA  

55
Codo de tubería 120 Unidad
Cod: 40142317
CODO PVC SANITARIO 40 MM. 45°.  

56
Codo de tubería 120 Unidad
Cod: 40142317
CODO PVC SANITARIO 40 MM. 90°  

57
Codo de tubería 120 Unidad
Cod: 40142317
CODO PVC SANITARIO 50 MM. X 45°  

58
Codo de tubería 120 Unidad
Cod: 40142317
CODO PVC SANITARIO 50 MM. X 90°  

59
Codo de tubería 45 Unidad
Cod: 40142317
CODO PVC SANITARIO 75 MM X 90°  

60
Codo de tubería 45 Unidad
Cod: 40142317
CODO PVC SANITARIO 75 MM X 45°  

61
Codo de tubería 60 Unidad
Cod: 40142317
CODO PVC SANITARIO DE 50 MM. X 45° CON GOMA  

62
Codo de tubería 15 Unidad
Cod: 40142317
CODO REGISTRO SANITARIO 110 X 90° CON GOMA  

63
Medio acoplamiento de tubería 75 Unidad
Cod: 40142311
COPLA BRONCE 1" SO/SO  

64
Medio acoplamiento de tubería 105 Unidad
Cod: 40142311
COPLA BRONCE 1/2" SO/SO  

65
Medio acoplamiento de tubería 105 Unidad
Cod: 40142311
COPLA BRONCE 3/4" SO/SO  

66
Medio acoplamiento de tubería 105 Unidad
Cod: 40142311
COPLA BRONCE 3/8" SO/SO  

67
Medio acoplamiento de tubería 120 Unidad
Cod: 40142311
COPLA PVC HIDRAULICO 20 MM.  

68
Medio acoplamiento de tubería 120 Unidad
Cod: 40142311
COPLA PVC HIDRAULICO 25 MM.  

69
Medio acoplamiento de tubería 120 Unidad
Cod: 40142311
COPLA PVC HIDRAULICO 32 MM.  

70
Medio acoplamiento de tubería 75 Unidad
Cod: 40142311
COPLA PVC HIDRAULICO 40 MM.  

71
Medio acoplamiento de tubería 75 Unidad
Cod: 40142311
COPLA PVC HIDRAULICO 50 MM.  

72
Medio acoplamiento de tubería 30 Unidad
Cod: 40142311
COPLA PVC HIDRAULICO 63 MM.  

73
Medio acoplamiento de tubería 45 Unidad
Cod: 40142311
COPLA PVC SANITARIO 40 MM. CEMENTAR  

74
Medio acoplamiento de tubería 45 Unidad
Cod: 40142311
COPLA PVC SANITARIO 50 MM. CEMENTAR  

75
Medio acoplamiento de tubería 45 Unidad
Cod: 40142311
COPLA PVC SANITARIO 75 MM.  

76
Medio acoplamiento de tubería 30 Unidad
Cod: 40142311
COPLA PVC SANITARIO 110 MM.  

77
Medio acoplamiento de tubería 60 Unidad
Cod: 40142311
COPLA PVC SANITARIO BLANCO 110MM CON GOMA  

78
Medio acoplamiento de tubería 60 Unidad
Cod: 40142311
COPLA PVC SANITARIO BLANCO 75 MM CON GOMA  

79
Desagües 60 Unidad
Cod: 40141701
DESAGUE PARA LAVAMANO 1 1/4" C/ REBALSE HILO LARGO (METALICO)  

80
Desagües 30 Unidad
Cod: 40141701
DESAGUE PARA LAVAPLATOS PVC 1.1/2" S/REBALSE  

81
Desagües 150 Unidad
Cod: 40141701
DESAGUE PVC PÀRA LAVAPLATOS 1. 1/2" (70 MM) VINILIT  

82
Duchas 450 Unidad
Cod: 30181503
DUCHA BIDET (ARABE); NIBSA (Cód. 3T6B000-00)  

83
Duchas 450 Unidad
Cod: 30181503
DUCHA TELÉFONO (JUEGO)  

84
Cepillos de limpieza 30 Unidad
Cod: 47131605
ESCOBILLA ACERO CON MANGO 5-C (MANGO RECTO - HELA)  

85
Aislamiento de espuma 30 Unidad
Cod: 30141503
ESPUMA POLIURETANO (MARCA SIKA)  

86
Estanque del WC 60 Unidad
Cod: 30181515
FITTING COMPLETO UNIVERSAL PARA ESTANQUE WC  

87
Butano 300 Unidad
Cod: 15111505
GAS BUTANO / CARTUCHO  

88
Barra roscada 75 Unidad
Cod: 31161618
HILO ESPARRAGO INOX. A 304 - 3/8" - 1 MT LARGO  

89
Barra roscada 90 Unidad
Cod: 31161618
HILO ESPARRAGO METRO  

90
Hojas de sierra 600 Unidad
Cod: 27112802
HOJA SIERRA BIMETAL 12" - 24 DIENTES  

91
Diafragmas 750 Unidad
Cod: 40141737
KIT DIAFRAGMA CENTRAL FLUXÓMETRO ZURN P/WC.  

92
Papeles de lija 600 Pliego
Cod: 31191501
LIJA PARA FIERRO Nº 100  

93
Papeles de lija 600 Pliego
Cod: 31191501
LIJA PARA FIERRO N° 120  

94
Papeles de lija 600 Pliego
Cod: 31191501
LIJA PARA FIERRO N° 150  

95
Papeles de lija 150 Pliego
Cod: 31191501
LIJA PARA FIERRO N° 80  

96
Asideros o pomos 150 Unidad
Cod: 31162801
MANILLA METALICA PARA ESTANQUE WC  

97
Niples de tubería 105 Unidad
Cod: 40142318
NIPLE BRONCE 3/4" HE/HE  

98
Niples de tubería 60 Unidad
Cod: 40142318
NIPLE BRONCE 1" HE/HE  

99
Niples de tubería 105 Unidad
Cod: 40142318
NIPLE BRONCE 1/2" HE/HE.  

100
Niples de tubería 105 Unidad
Cod: 40142318
NIPLE PVC 1/2" HE/ HE  

101
Niples de tubería 105 Unidad
Cod: 40142318
NIPLE PVC 3/4" HE/HE  

102
Anillos de retención 210 Unidad
Cod: 31162411
ORING 17 MM. X 2 MM.  

103
Anillos de retención 210 Unidad
Cod: 31162411
ORING 14 MM. X 2 MM.  

104
Pastas 60 Unidad
Cod: 31201602
PASTA PARA SOLDAR ESTAÑO (250 GRS)  

105
Adhesivos líquidos 60 Unidad
Cod: 31201616
PEGAMENTO VINILIT PARA PVC SECADO (RAPIDO)  

106
Adhesivos líquidos 60 Unidad
Cod: 31201616
PEGAMENTO VINILIT PARA PVC SECADO LENTO (240 CC.)  

107
Sellador de fugas 90 Unidad
Cod: 15121516
SELLO ANTIFUGA PARA WC  

108
Alambre soldador 75 Unidad
Cod: 23171510
SOLDADURA DE ESTAÑO AL 50 % (CARRETE); 250 GRS.  

109
Tapa de tubería 105 Unidad
Cod: 40142310
TAPA GORRO BRONCE 1/2" X HI.  

110
Tapa de tubería 105 Unidad
Cod: 40142310
TAPA GORRO BRONCE 3/4" X HI.  

111
Tapa de tubería 105 Unidad
Cod: 40142310
TAPA GORRO BRONCE 3/8" X HI.  

112
Tapa de tubería 105 Unidad
Cod: 40142310
TAPA GORRO PVC 20 MM. X HI  

113
Tapa de tubería 105 Unidad
Cod: 40142310
TAPA GORRO PVC 25 MM. X HI  

114
Tapa de tubería 105 Unidad
Cod: 40142310
TAPA GORRO PVC 32 MM. X HI  

115
Tapa de tubería 105 Unidad
Cod: 40142310
TAPA GORRO PVC 20 MM CEMENTAR  

116
Tapa de tubería 105 Unidad
Cod: 40142310
TAPA GORRO PVC 25 MM CEMENTAR  

117
Tapa de tubería 105 Unidad
Cod: 40142310
TAPA GORRO PVC 32 MM CEMENTAR  

118
Tapa de tubería 60 Unidad
Cod: 40142310
TAPA PVC SANIT. 40 MM. CEMENTAR  

119
Tapa de tubería 60 Unidad
Cod: 40142310
TAPA PVC SANITARIO 110 MM. CEMENTAR  

120
Tapa de tubería 60 Unidad
Cod: 40142310
TAPA PVC SANITARIO 50 MM. CEMENTAR  

121
Tapa de tubería 60 Unidad
Cod: 40142310
TAPA PVC SANITARIO 75 MM. CEMENTAR  

122
Cubiertas de tornillos 90 Unidad
Cod: 31162806
TAPA TORNILLO BRONCE 1/2" HE  

123
Cubiertas de tornillos 90 Unidad
Cod: 31162806
TAPA TORNILLO BRONCE 3/4" HE.  

124
Cubiertas de tornillos 90 Unidad
Cod: 31162806
TAPA TORNILLO BRONCE 3/8" HE  

125
Cubiertas de tornillos 90 Unidad
Cod: 31162806
TAPA TORNILLO PVC 20 MM. HE  

126
Cubiertas de tornillos 90 Unidad
Cod: 31162806
TAPA TORNILLO PVC 25 MM. X HE  

127
Cubiertas de tornillos 90 Unidad
Cod: 31162806
TAPA TORNILLO PVC 32 MM. HE  

128
Anillos de retención 210 Unidad
Cod: 31162411
ORING 12.37 MM. X 2.62 MM.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FITTINGS Y ELEMENTOS VARIOS DE GASFITERÍA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición suministros de gasfiteria para trabajos periódicos de mantención preventiva y correctiva de tuberías y otros.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ARICA HOSP DR JUAN NOE CREVANI
Unidad de compra:
Hospital Juan Noé
R.U.T.:
61.606.001-5
Dirección:
18 SEPTIEMBRE #1000
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-06-2020 16:17:00
Fecha de Publicación: 22-05-2020 16:09:00
Fecha inicio de preguntas: 22-05-2020 18:37:00
Fecha final de preguntas: 01-06-2020 18:37:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-06-2020 18:37:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-06-2020 16:18:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-06-2020 16:18:00
Fecha de Adjudicación: 06-08-2020 12:29:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO Nº 1 IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE. ANEXO Nº 2 DECLARACIÓN JURADA DE ACEPTACIÓN Y CONOCIMIENTO DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS, BASES TÉCNICAS Y ANEXOS Y DECLARACIÓN JURADA DE VÍNCULOS.
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N° 3 ANTECEDENTES TECNICOS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO Nº 4 OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO ECONOMICO La oferta económica deberá estar expresada en valores netos, es decir, desglosando al final el impuesto al valor agregado (I.V.A.) y en pesos. El oferente es el único responsable de la evaluación de todos y cada uno de los aspectos que tengan incidencia en el precio que indicó en su oferta. El Hospital Regional de Arica y Parinacota "Dr. Juan Noé Crevani" NO efectuará ningún pago adicional o distinto al señalado por el oferente en su propuesta. La NO presentación de uno o más de los Anexos Obligatorios (3 y 4) firmados por el representante legal cuando corresponda y de los documentos solicitados, será causal de eliminación del oferente en el Acto de Apertura de la licitación, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 41, del Decreto 250 de Ministerio de Hacienda, que aprueba el reglamento de la ley nº19.886 de bases sobre contratos administrativos de suministro y prestación de servicios. El análisis de los mismos corresponde a la Comisión de Evaluación. 40%
2 CRITERIOS ADMINISTRATIVOS Incluirá la siguiente documentación más los documentos legales para ofertar.  Anexo Nº 1: Identificación del proponente (Persona Natural o Jurídica)  Anexo Nº 2: Certificado de aceptación, conocimiento de bases y declaración de vínculos. Además, para ofertar, el proponente deberá presentar (adjuntar en la oferta presentada en el portal mercado público para aquellos proveedores no inscritos en Chile Proveedores o Acreditar en Chile Proveedores aquellos proveedores inscritos en Chile Proveedores o para aquellos inscritos y que no tengan la documentación acreditada en Chile Proveedores) la siguiente documentación:  Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Oferente (presentar sólo si es persona natural).  Fotocopia Legalizada del RUT de la Empresa (presentar sólo si es persona jurídica).  Fotocopia Legalizada Cédula de identidad del Representante Legal (presentar sólo si es persona jurídica).  Escritura de Poderes del Representante Legal (presentar sólo si es persona jurí 5%
3 CRITERIO TECNICO Incluirá la siguiente documentación:  Anexo Nº 3: Criterios Técnicos El anexo técnico debe contener el tiempo de entrega, la garantía del producto, y la disponibilidad de la sucursal. Además, el proponente debe adjuntar el documento de Hoja Técnica que deberá tener como mínimo la siguiente información: • Fotografía o diagrama del producto • Detalles técnicos La NO presentación de este anexo firmado por el representante Legal, será causal de eliminación del oferente en el Acto de Apertura de la licitación. 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto año 2020
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto Hacienda que con fecha 29 de Agosto de 2011, en el cual señala la obligatoriedad de los Servicios a cumplir con sus compromisos de pago en 30 días con la excepción de los Servicios de Salud, autorizados a cancelar en 45 días corridos.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Julio Pinto Fuentes
e-mail de responsable de pago: julio.pinto@hjnc.cl
Nombre de responsable de contrato: Rodrigo Soriano
e-mail de responsable de contrato: rodrigo.soriano@hjnc.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2204559-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En el caso que dos ofertas obtengan el mismo puntaje final, el Hospital adjudicará a aquella que obtenga el mejor puntaje en el criterio Económico y de continuar la igualdad, se adjudicará al que obtenga mejor puntaje en el criterio Técnico, de esta forma de seguir el empate se atenderá a los mayores puntajes obtenidos en los siguientes criterios de evaluación: 1) Si se mantiene el empate, se desempatará con aquel oferente que obtenga la mejor calificación en la asignación de Precio económico 2) Si se mantiene el empate, se desempatará con aquel oferente que obtenga la mejor calificación en la asignación de Plazo de entrega En caso de que el oferente adjudicado se desista de su oferta, el Hospital podrá adjudicar al segundo oferente mejor evaluado y así sucesivamente, o declarar desierta la propuesta por no ser conveniente a los intereses de la Institución, de conformidad a lo establecido en el artículo 9º de la ley 19.886. En caso que los oferentes quieran o soliciten que se aclarasen aspectos de la evaluación y/o adjudicación, sólo podrán comunicarse a través del Sistema de Información de Compras y Contratación Pública de Mercado Público con el contacto de la licitación. Las consultas efectuadas serán respondidas por igual vía al proveedor que las realiza. El (la) Director(a) del Hospital resolverá la adjudicación, sobre la base del Informe de la Comisión de Evaluación. La entidad licitante aceptará la propuesta más ventajosa considerando los criterios de evaluación con sus correspondientes puntajes y ponderaciones. Sin perjuicio de lo anterior, la entidad licitante se reserva el derecho de declarar desierta la licitación cuando no se presenten las ofertas, o bien, cuando estas no resulten convenientes a sus intereses, de conformidad al artículo Nº 9 de la Ley Nº19.886, así como también inadmisible en los casos que las ofertas presentadas no se ajusten a los requerimientos de las Bases Administrativas. En ambos casos, los proponentes no tendrán derecho a reclamo o indemnización alguna por los gastos en que ellos hubieren incurrido en la preparación de la propuesta. La notificación de la Resolución de Adjudicación al o los proveedores adjudicados, se entenderá realizada una vez transcurridas 24 Hrs. desde la publicación en el Sistema de Información de Compras y Contratación Pública www.mercadopublico.cl. El hospital se reserva el derecho de adjudicar total o parcialmente a uno o más oferentes, aunque no corresponda al precio más bajo.
Mecanismos para solución de consultas respecto a la adjudicación
En el Foro.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos: 1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas. 2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven. 3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas. 4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase. 7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma. 8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas. 9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.