Licitación ID: 1075963-194-LE20
ADQUISICION DE CORREAS Y OTROS REPUESTOS/SERVICIOS EQUIPOS INDUSTRIALES
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ARICA HOSP DR JUAN NOE CREVANI, Hospital Juan Noé
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Correas en V 10 Unidad
Cod: 26111801
CORREA MEDIDA 9.5 X 1310 LA  

2
Correas en V 10 Unidad
Cod: 26111801
CORREA MEDIDA 9.5 X 1350 LA  

3
Correas en V 10 Unidad
Cod: 26111801
CORREA MEDIDA 9.5 X 6.10 LA  

4
Correas en V 10 Unidad
Cod: 26111801
CORREA MEDIDA 9.5 X 615 LA  

5
Correas en V 10 Unidad
Cod: 26111801
CORREA MEDIDA 9,5 X 640 LA  

6
Correas en V 10 Unidad
Cod: 26111801
CORREA MEDIDA 9,5 X 665 LA  

7
Correas en V 10 Unidad
Cod: 26111801
CORREA MEDIDA 9,5 X 765 LA  

8
Correas en V 10 Unidad
Cod: 26111801
CORREA SPA 1140 LW  

9
Correas en V 10 Unidad
Cod: 26111801
CORREA SPA 725 LW  

10
Correas en V 10 Unidad
Cod: 26111801
CORREA SPA 757 LW  

11
Correas en V 10 Unidad
Cod: 26111801
CORREA SPA 840 LW  

12
Correas en V 10 Unidad
Cod: 26111801
CORREA SPA 857 LW  

13
Correas en V 10 Unidad
Cod: 26111801
CORREA SPA 882 LW  

14
Correas en V 10 Unidad
Cod: 26111801
CORREA MEDIDA 9,5 X 613  

15
Correas en V 10 Unidad
Cod: 26111801
CORREA MEDIDA 9,5 X 760  

16
Correas en V 10 Unidad
Cod: 26111801
CORREA MEDIDA 9,5 X 1300  

17
Correas en V 10 Unidad
Cod: 26111801
CORREA MEDIDA 12,5 X 750  

18
Correas en V 10 Unidad
Cod: 26111801
CORREA MEDIDA 12,5 X 775  

19
Correas en V 10 Unidad
Cod: 26111801
CORREA MEDIDA 12,5 X 850  

20
Correas en V 10 Unidad
Cod: 26111801
CORREA MEDIDA 12,5 X 900  

21
Correas en V 10 Unidad
Cod: 26111801
CORREA MEDIDA 12,5 X 1150  

22
Correas en V 10 Unidad
Cod: 26111801
CORREA MEDIDA AVX 13 X 875  

23
Correas en V 10 Unidad
Cod: 26111801
CORREA MEDIDA AVX 10 X 1350  

24
Correas en V 10 Unidad
Cod: 26111801
CORREA MEDIDA 9,5 X 625  

25
Correas en V 10 Unidad
Cod: 26111801
CORREA MEDIDA 9,5 X 650 La  

26
Correas en V 10 Unidad
Cod: 26111801
CORREA MEDIDA 9,5 X 675 La  

27
Correas en V 10 Unidad
Cod: 26111801
CORREA MEDIDA 9,5 X 965 La  

28
Correas en V 10 Unidad
Cod: 26111801
CORREA MEDIDA 9,5 x 1025  

29
Correas en V 10 Unidad
Cod: 26111801
CORREA MEDIDA 5 V 900  

30
Correas en V 10 Unidad
Cod: 26111801
CORREA MEDIDA 9,5 X 1000  

31
Correas en V 10 Unidad
Cod: 26111801
CORREA MEDIDA SPZX- 850  

32
Correas en V 10 Unidad
Cod: 26111801
CORREA MEDIDA 9,5 X 900  

33
Correas en V 20 Unidad
Cod: 26111801
CORREA AB 31  

34
Correas en V 20 Unidad
Cod: 26111801
CORREA AVX 10X 900 LA  

35
Correas en V 10 Unidad
Cod: 26111801
CORREA 3VX 260  

36
Correas en V 20 Unidad
Cod: 26111801
CORREA AP 27  

37
Correas en V 10 Unidad
Cod: 26111801
CORREA 3VX 250  

38
Correas en V 10 Unidad
Cod: 26111801
CORREA AVX 13X 775 LA  

39
Correas en V 10 Unidad
Cod: 26111801
CORREA A 31  

40
Correas en V 10 Unidad
Cod: 26111801
CORREA SPA 807,1 SPA 807 LA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE CORREAS Y OTROS REPUESTOS/SERVICIOS EQUIPOS INDUSTRIALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE DE LA ADQUISICION DE CORREAS Y OTROS REPUESTOS/SERVICIOS EQUIPOS INDUSTRIALES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ARICA HOSP DR JUAN NOE CREVANI
Unidad de compra:
Hospital Juan Noé
R.U.T.:
61.606.001-5
Dirección:
18 SEPTIEMBRE #1000
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-06-2020 15:31:00
Fecha de Publicación: 02-06-2020 15:12:36
Fecha inicio de preguntas: 02-06-2020 23:59:00
Fecha final de preguntas: 10-06-2020 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-06-2020 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-06-2020 15:32:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-06-2020 15:32:00
Fecha de Adjudicación: 13-07-2020 14:47:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO Nº 1 IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE. ANEXO Nº 2 DECLARACIÓN JURADA DE ACEPTACIÓN Y CONOCIMIENTO DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS, BASES TÉCNICAS Y ANEXOS Y DECLARACIÓN JURADA DE VÍNCULOS.
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N° 3 ANTECEDENTES TECNICOS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO Nº 4 OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIOS TÉCNICOS PLAZO DE ENTREGA GARANTÍA DEL PRODUCTO CALIDAD DEL PRODUCTO 55%
2 CRITERIO ECONÓMICO Oferta Económica 40%
3 CRITERIOS ADMINISTRATIVOS Cumplimiento Requisito Formales 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto año 2020
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Ley de Presupuesto Hacienda que con fecha 29 de Agosto de 2011, en el cual señala la obligatoriedad de los Servicios a cumplir con sus compromisos de pago en 30 días con la excepción de los Servicios de Salud, autorizados a cancelar en 45 días corridos.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Julio Pinto Fuentes
e-mail de responsable de pago: julio.pinto@hjnc.cl
Nombre de responsable de contrato: Rodrigo Soriano
e-mail de responsable de contrato: rodrigo.soriano@hjnc.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2204559-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismos para solución de consultas respecto a la adjudicación
En el Foro.
Resolución de Empates
En el caso que dos ofertas obtengan el mismo puntaje final, el Hospital adjudicará a aquella que obtenga el mejor puntaje en el criterio Económico y de continuar la igualdad, se adjudicará al que obtenga mejor puntaje en el criterio Técnico, de esta forma de seguir el empate se atenderá a los mayores puntajes obtenidos en los siguientes criterios de evaluación: 1) Si se mantiene el empate, se desempatará con aquel oferente que obtenga la mejor calificación en la asignación de Precio económico 2) Si se mantiene el empate, se desempatará con aquel oferente que obtenga la mejor calificación en la asignación de Plazo de entrega En caso de que el oferente adjudicado se desista de su oferta, el Hospital podrá adjudicar al segundo oferente mejor evaluado y así sucesivamente, o declarar desierta la propuesta por no ser conveniente a los intereses de la Institución, de conformidad a lo establecido en el artículo 9º de la ley 19.886. En caso que los oferentes quieran o soliciten que se aclarasen aspectos de la evaluación y/o adjudicación, sólo podrán comunicarse a través del Sistema de Información de Compras y Contratación Pública de Mercado Público con el contacto de la licitación. Las consultas efectuadas serán respondidas por igual vía al proveedor que las realiza. El (la) Director(a) del Hospital resolverá la adjudicación, sobre la base del Informe de la Comisión de Evaluación. La entidad licitante aceptará la propuesta más ventajosa considerando los criterios de evaluación con sus correspondientes puntajes y ponderaciones. Sin perjuicio de lo anterior, la entidad licitante se reserva el derecho de declarar desierta la licitación cuando no se presenten las ofertas, o bien, cuando estas no resulten convenientes a sus intereses, de conformidad al artículo Nº 9 de la Ley Nº19.886, así como también inadmisible en los casos que las ofertas presentadas no se ajusten a los requerimientos de las Bases Administrativas. En ambos casos, los proponentes no tendrán derecho a reclamo o indemnización alguna por los gastos en que ellos hubieren incurrido en la preparación de la propuesta. La notificación de la Resolución de Adjudicación al o los proveedores adjudicados, se entenderá realizada una vez transcurridas 24 Hrs. desde la publicación en el Sistema de Información de Compras y Contratación Pública www.mercadopublico.cl.