Licitación ID: 1075963-217-LE19
SUMINISTRO DE INSUMOS DE COAGULACIÓN LABORATORIO CLÍNICO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ARICA HOSP DR JUAN NOE CREVANI, Hospital Juan Noé
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Laboratorios biológicos 84 Kit
Cod: 85121803
TRINICLOT APTT S 5 X 3 ML (kit) (código hospital LAB09961) Según las especificaciones técnicas según bases técnicas, artículo 2.-  

2
Laboratorios biológicos 25 Kit
Cod: 85121803
DESTINY PLUS UPLATES CJ X 24000 CUBETAS (kit)(código hospital LAB09975) Según las especificaciones técnicas según bases técnicas, artículo 2.-  

3
Laboratorios biológicos 24 Kit
Cod: 85121803
TRINICLOT PT EXCEL S 5 X 20 ML (kit) (código hospital LAB09960) Según las especificaciones técnicas según bases técnicas, artículo 2.-  

4
Laboratorios biológicos 20 Kit
Cod: 85121803
TRINILIA D-DIMER (kit)(código hospital LAB09963) Según las especificaciones técnicas según bases técnicas, artículo 2.-  

5
Laboratorios biológicos 24 Kit
Cod: 85121803
TRINICHECK CONTROL/LEVEL 1 (kit) (código hospital LAB09968) Según las especificaciones técnicas según bases técnicas, artículo 2.-  

6
Laboratorios biológicos 24 Kit
Cod: 85121803
TRINICHECK CONTROL/LEVEL 2 (kit) (código hospital LAB09969) Según las especificaciones técnicas según bases técnicas, artículo 2.-  

7
Laboratorios biológicos 6 Kit
Cod: 85121803
TRINICHECK D-DIMER 2 (código hospital LAB09971) Según las especificaciones técnicas según bases técnicas, artículo 2.-  

8
Laboratorios biológicos 6 Unidad
Cod: 85121803
TTY AGITADOR MAGNETICO P/DESTINY (STIRRING MAGNET) (Ud.) (código hospital LAB10034) Según las especificaciones técnicas según bases técnicas, artículo 2.-  

9
Laboratorios biológicos 6 Kit
Cod: 85121803
TRINICHECK D-DIMER 1 (código hospital LAB09970) Según las especificaciones técnicas según bases técnicas, artículo 2.-  

10
Laboratorios biológicos 4 Kit
Cod: 85121803
TRINICHECK D-DIMER 3 (código hospital LAB09972) Según las especificaciones técnicas según bases técnicas, artículo 2.-  

11
Laboratorios biológicos 4 Kit
Cod: 85121803
DESTINY PRO WASH (kit) (código hospital LAB09976) Según las especificaciones técnicas según bases técnicas, artículo 2.-  

12
Laboratorios biológicos 4 Kit
Cod: 85121803
AK CALIBRANT (kit) (código hospital LAB09973) Según las especificaciones técnicas según bases técnicas, artículo 2.-  

13
Laboratorios biológicos 2 Kit
Cod: 85121803
TRINICLOT FIBRINOGEN KIT (kit) (código hospital LAB09962) Según las especificaciones técnicas según bases técnicas, artículo 2.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE INSUMOS DE COAGULACIÓN LABORATORIO CLÍNICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
convenio de suministros de insumos de coagulación para el CR laboratorio clínico por un periodo de 12 Meses compatible con equipo Destiny Plus.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ARICA HOSP DR JUAN NOE CREVANI
Unidad de compra:
Hospital Juan Noé
R.U.T.:
61.606.001-5
Dirección:
18 DE SEPTIEMBRE #1000, ARICA.
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-01-2020 16:17:00
Fecha de Publicación: 09-01-2020 12:38:15
Fecha inicio de preguntas: 09-01-2020 15:41:00
Fecha final de preguntas: 11-01-2020 15:41:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-01-2020 15:41:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-01-2020 16:18:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-01-2020 16:18:00
Fecha de Adjudicación: 05-02-2020 15:59:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- a).- PRESENTACIÓN ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS: Según lo indicado em el Artículo N°12 letra a) de las Bases Administrativas adjuntas.-
2.- Descargar y Adjuntar Anexo N°1 , Anexo N°2 y Anexo N°3
Documentos Técnicos
1.- b).- PRESENTACIÓN ANTECEDENTES TECNICOS: Según lo indicado el el Artículo N°12 letra b) de las Bases Administrativas adjuntas.-
 
2.- Descargar y Adjuntar Anexo N°4 y Anexo N°5
 
Documentos Económicos
1.- C).- PRESENTACIÓN ANTECEDENTES ECONÓMICOS: Según lo indicado el el Artículo N°12 letra C) de las Bases Administrativas adjuntas
2.- Descargar y Adjuntar Anexo N° 6.-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal del Oferente.
- I18n entry not found: Escritura de Poderes del oferente o del Representante Legal, según el Art. 41 inciso final del Reglamento de la Ley de Compras y Contratación Pública 19.886.
- I18n entry not found: Certificado de Vigencia del oferente
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO ADMINISTRATIVO Cumplimiento de requisitos formales (100%) 5%
2 CRITERIO TECNICO Cumplimiento Especificaciones Técnicas Productos (80%) Plazo de Entrega de los Productos. (20%) 60%
3 CRITERIO ECONOMICO Precio Ofertado (100%) 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Hospital
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El presupuesto Máximo Disponible es de 48.300.00.- O IVA incluido, correspondiente al presupuesto del Hospital para esta licitación, el que se asignará a los siguientes 12 Meses corridos, desde que se tramite totalmente la
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: julio Pinto Fuentes
e-mail de responsable de pago: julio.pinto@hjnc.cl
Nombre de responsable de contrato: Jessica Lira Monzón
e-mail de responsable de contrato: jessica.lira@hjnc.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2204559-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según lo indicado en las Bases Administrativas , Artículo 16: Adjudicación de Ofertas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según lo indicado en las Bases Administrativas , Artículo 16: Adjudicación de Ofertas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según lo indicado en las Bases Administrativas , Artículo 15: De la Apertura y Evaluación de la Propuestas.