Licitación ID: 1075963-243-LE20
ADQUISICION DE AGUJAS, CATETER, CANULAS, SONDAS TUBO ENDOTT, CEPILLO PAP, SET ORAL PASHCO, APURADOR SUERO, SQ, CLOREXIDINA SIMIL ORALGENE, CANULA CPAP, CAFOMETRO Y OTROS INSUMOS CLÍNICOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ARICA HOSP DR JUAN NOE CREVANI, Hospital Juan Noé
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Absorbente granular 400 kilogramo
Cod: 47131902
ABSORV. ANHIDRIDOCARBON.VAPORDEAGUA KG(CAL SODADA) (2150048)  

2
Agujas de tratamiento diagnóstico 500 Unidad
Cod: 42142530
AGUJA ESPINAL PUNTA LAPIZ 25 G X 5" C/INTRODUCTOR (3400270)  

3
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 18 Unidad
Cod: 42271718
MANOMETRO PRESION BALON (cufometro)Manómetro con inflador para balones de Tubos Endotraqueales y Cánulas de Traqueostomía. Con válvula de vacío para facilitar el desinflado  

4
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 50 Unidad
Cod: 42142402
CANULA CPAP NASAL INFANTIL 0 (2250212=  

5
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 60 Unidad
Cod: 42142402
CANULA CPAP NASAL INFANTIL 1 (2250213)  

6
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 30 Unidad
Cod: 42142402
CANULA YANKAHUER LARGE (2220298)  

7
Catéteres de línea arterial 30 Unidad
Cod: 42221501
CATETER DOBLE J 4,8 FR A/C 28 CMS. TIPO BNBB55 (2220344)  

8
Gluconato de clorhexidina 40 Unidad
Cod: 51102707
CLOREXIDINA 0,12% DE 3,8 LITROS (SIMIL ORALGENE) (2170061-2170640)  

9
Gluconato de clorhexidina 100 Frasco
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA SIMIL ORALGENE 0.12 % PRESENTACION 120 ML (2178608)  

10
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 100 Unidad
Cod: 42293505
DRENAJE JACKSON PRAT 7 MM C/RESERVORIO 150 CC PEDIATRICO PERF COMP.(2221999)  

11
Estiletes de intubación 30 Unidad
Cod: 42272004
ESTILETE O CONDUCTOR DE INTUBACION 6FR (2227879)  

12
Nebulizadores o accesorios 800 Unidad
Cod: 42271802
FRASCOS HUMIDIFICADORES HUDSON MODELO : CAT. 3230 (3470087)  

13
Introductores 100 Unidad
Cod: 42272006
INTRODUCTOR PARA MARCAPASO 9 FR PEEL AWAY (2251293)  

14
Agujas de tratamiento diagnóstico 5000 Unidad
Cod: 42142530
AGUJA DESECHABLE PENFILL 31G X 5 MM (2240024)  

15
Tubos o tuberías de succión 300 Unidad
Cod: 42272012
SONDA ASPIRACION SUCCION CERRADA 14 FR.ADULTO (2220559)  

16
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
SONDA MARCAPASO TRANSITORIO ARROW C/BALON Nª5 FR. (2250171)  

17
Sondas quirúrgicas 300 Unidad
Cod: 42293603
SONDA PROST. COUVELAIRE 22 FR 3 VIAS PVC 30-50 ML TIPO AB7722 (2220333)  

18
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
SONDA SENGTAKEN Nº 21 (2224500)  

19
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 108 Unidad
Cod: 42292904
S.Q. SUTURA CUTANEA 6 MM X 38 MM (2240389)  

20
Desinfectantes de la superficie médica 100 Caja
Cod: 42281604
Toallitas con alcohol isopropilico 70 % (HMD0262)  

21
Tubos o accesorios de la función pulmonar 50 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL 9.0 C/BALÓN (2220042)  

22
Tubos o accesorios de la función pulmonar 500 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL 8.0 S/BALON (2220163)  

23
Tubos o accesorios de la función pulmonar 200 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL 5.0 S/BALON (2223598)  

24
Nebulizadores o accesorios 1000 Unidad
Cod: 42271802
MASCARILLA DE RECIRCULACION ALTO FLUJO 90% Adulto C/BOLSA (2220014)  

25
Contenedores de recogida con filtro de suero 150 Unidad
Cod: 41104115
APURADOR DE SANGRE (SUERO)  

26
Adaptadores o accesorios para jeringas 200 Unidad
Cod: 41122003
ADAPTADOR CONECTOR JERINGA LUER SISTEMA CERRADO ONCOLOGIA (22510025)  

27
Cepillos de placa de dentadura o de la dentadura 2000 Unidad
Cod: 42151901
SET DE CUIDADO ORAL SIMIL PAHSCO (2520659)  

28
Cepillos de microbiología o citología endoscópicos 3000 Unidad
Cod: 42294907
CEPILLOS ENDOBRUSCH. P/TOMA MUESTRA PAP (2250110)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE AGUJAS, CATETER, CANULAS, SONDAS TUBO ENDOTT, CEPILLO PAP, SET ORAL PASHCO, APURADOR SUERO, SQ, CLOREXIDINA SIMIL ORALGENE, CANULA CPAP, CAFOMETRO Y OTROS INSUMOS CLÍNICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE AGUJAS, CATETER, CANULAS, SONDAS TUBO ENDOTT, CEPILLO PAP, SET ORAL PASHCO, APURADOR SUERO, SQ, CLOREXIDINA SIMIL ORALGENE, CANULA CPAP, CAFOMETRO Y OTROS INSUMOS CLÍNICOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ARICA HOSP DR JUAN NOE CREVANI
Unidad de compra:
Hospital Juan Noé
R.U.T.:
61.606.001-5
Dirección:
18 DE SEPTIEMBRE #1000, ARICA.
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-08-2020 15:20:00
Fecha de Publicación: 30-07-2020 11:50:01
Fecha inicio de preguntas: 30-07-2020 15:34:00
Fecha final de preguntas: 03-08-2020 15:34:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-08-2020 15:34:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-08-2020 19:52:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-08-2020 19:52:00
Fecha de Adjudicación: 28-08-2020 12:28:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- a).- PRESENTACIÓN ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- b).- PRESENTACIÓN ANTECEDENTES TECNICOS
 
Documentos Económicos
1.- c).- PRESENTACIÓN ANTECEDENTES ECONOMICOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO ECONOMICO Precio Ofertado (100%) 40%
2 CRITERIO ADMINISTRATIVO Cumplimiento de requisitos formales. (100%) 5%
3 CRITERIO TÉCNICO Cumplimiento Especificaciones Técnicas Productos (60%) Plazo de Entrega de los Productos. (40%) 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL JUAN NOE CREVANI
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JULIO PINTO FUENTES
e-mail de responsable de pago: julio.pinto@hjnc.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO SORIANO
e-mail de responsable de contrato: rodrigo.soriano@hjnc.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2204559-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

 

ARTICULO Nº 16: ADJUDICACIÓN DE OFERTAS




Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

 

ARTICULO Nº 16: ADJUDICACIÓN DE OFERTAS




 

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

ARTICULO Nº 12: DE LA PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA

Pacto de integridad
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.