Licitación ID: 1075963-265-LE21
CONVENIO MATERIALES OBRAS CIVILES, HOSPITAL ARICA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ARICA HOSP DR JUAN NOE CREVANI, Hospital Juan Noé
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Diodos emisores de luz (LED) 40 Unidad
Cod: 32111503
PANEL LED 40 W CON MARCO SOBREPUESTO  

2
Boquillas de ducha 50 Unidad
Cod: 40141703
RS.KIT CILINDRO CENTRAL COMPLETO DUCHA (IR7500 / IR7510) IR2752000  

3
Juegos de Golillas 50 Unidad
Cod: 31161819
RS.R2818 CARTUCHO ASIENTO INFERIOR CON O´RING PARA GRIFERÍA IRLA2818000  

4
Manillas 30 Unidad
Cod: 46151601
MANILLA CROMADA CON EJE PULSANTE PARA R 7500 - 7510/3IR-2829000  

5
Adhesivos químicos 30 Unidad
Cod: 31201601
PEGAMENTO VINILIT SECADO RAPIDO (240 CC.)  

6
Tornillos de anclaje 2500 Unidad
Cod: 31161502
TORNILLO VOLCANITA CRS ZRB 6 X 1. 1/4"  

7
Rollos de cable 1000 Metro Lineal
Cod: 26121635
CABLE LIBRE HALOGENO 4 MM2 COLOR NEGRO  

8
Rollos de cable 1000 Metro Lineal
Cod: 26121635
CABLE LIBRE DE HALOGENO 4 MM2, COLOR BLANCO  

9
Rollos de cable 1000 Metro Lineal
Cod: 26121635
CABLE LIBRE DE HALOGENO 4 MM2, COLOR ROJO  

10
Rollos de cable 1500 Metro Lineal
Cod: 26121635
CABLE LIBRE DE HALÓGENO 2,5 MM2, COLOR VERDE  

11
Grifos 50 Unidad
Cod: 40141702
LLAVE MONOMANDO Aireador y cartucho de cerámica anticalcáreo de alta calidad, cuello alto forma J y conexión 3/8;Fría;Caliente similar a modelo victoria -N marca ROCA  

12
Rollos de cable 1000 Metro Lineal
Cod: 26121635
CABLE LIBRE DE HALOGENO 4 MM2 COLOR AZUL  

13
Estantes de montaje 40 Unidad
Cod: 31162309
BISAGRA UNIVERSAL P/ WC PLASTICO BLANCO  

14
Aceites lubricantes para bombas 20 Unidad
Cod: 15121521
ACEITE LUBRICANTE SPRAY  

15
Cubiertas para asientos de inodoro 200 Unidad
Cod: 14111702
SS. Asiento W.C. aro partido, modelo Victoria bis. Acero inoxidable.  

16
Lavamanos 15 Unidad
Cod: 30181504
Lavamanos Fanaloza Plus 9,5 litros, color Blanco  

17
Extractores 1 Unidad
Cod: 27111712
Extractor de aire CMR 2271 4T, rpm 1470, 11 kw, Q: 34610 m3/h para Vex z 1.1.  

18
Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador 1 Unidad
Cod: 42272219
Intercambiador de calor P-125A, Cipriani Scambiator, debe contar con un total de 29 placas, de acero inoxidable, según desgloce: 1 Placa inicial P125+ A, 5mm. 27 Placas intermedias, P125 PI+PF MAX.71P 10BAR.1 Placa final 125+, 6mm  

19
Sistemas de control de iluminación 200 Unidad
Cod: 39121107
Equipo estanco Marca Philips c/tubo Led Philips de 2 x 16 watt, Luz fría Blanca, polaridad una sola base, 1200 mm y 6500°K.  

20
Luz de mano o de extensión 10 Kit
Cod: 39111518
Kit emergencia para tubo led 1 x 25w, de 1400 ml como mínimo  

21
Luces de emergencia o estroboscópicas 18 Unidad
Cod: 39111706
Equipo de emergencia con 2 focos led, Marca Halux, 220 V, Luz fría.  

22
Carretes de manguera 50 Metro Lineal
Cod: 40142121
Manguera de silicona 4 x 8 mm (para Hansen)  

23
Conectores Hidráulicos Rápidos 30 Unidad
Cod: 27121701
Conector de recirculado luer lock macho macho  

24
Conectores Hidráulicos Rápidos 30 Unidad
Cod: 27121701
Línea con conector hembra luer lock de 15 CM  

25
Abrazaderas 10 Unidad
Cod: 27112103
Clamps grande para línea de reuso  

26
Radiadores 2 Unidad
Cod: 40101801
Radiadores Calefactor Simple de 2600mm x 500 mm  

27
Cabezales de corte o desbastado 2 Unidad
Cod: 23153138
Cabezales análogos pentair de 2 1/2 " con entrada y salida de agua de 1"  

28
Unidades de suministro de energía 2 Unidad
Cod: 39121004
Toberas y sus respectivos canastillos superiores, compatible con cabezales análogos (ítem 27).  

29
Unidades de suministro de energía 2 Unidad
Cod: 39121004
Toberas y sus respectivos canastillos inferiores, compatible con cabezales análogos (ítem 27).  

30
Bombas de calor 1 Unidad
Cod: 40101806
Bomba Calpeda MXV-B 25-207. Q minmax 1 4.5 m3h, Potencia: 1.5 hp, 380-415YV3  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO MATERIALES OBRAS CIVILES, HOSPITAL ARICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Según lo establecido en el artículo 9 y capítulo IV, del Decreto 250 de Ministerio de Hacienda, que aprueba el reglamento de la ley nº19.886 de bases sobre contratos administrativos de suministro y prestación de servicios. Se presentan las Bases Administrativas, Técnicas y Anexos, en adelante las Bases, que establecen las disposiciones administrativas que regirá la Licitación Pública a través del portal www.mercadopublico.cl y se aplicarán para regular el proceso de licitación asociado al “MATERIALES PARA OBRAS CIVILES, HOSPITAL ARICA”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ARICA HOSP DR JUAN NOE CREVANI
Unidad de compra:
Hospital Juan Noé
R.U.T.:
61.606.001-5
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-10-2021 19:53:00
Fecha de Publicación: 23-09-2021 12:59:30
Fecha inicio de preguntas: 23-09-2021 13:00:00
Fecha final de preguntas: 27-09-2021 12:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-09-2021 12:45:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-10-2021 19:54:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-10-2021 19:54:00
Fecha de Adjudicación: 17-11-2021 17:11:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.-  Anexo Nº 1: Identificación del proponente (Persona Natural o Jurídica)  Anexo Nº 2: Certificado de aceptación, conocimiento de bases y declaración de vínculos.
Documentos Técnicos
1.- Anexo Nº 3: Criterios Técnicos El anexo técnico debe contener el tiempo de entrega y la disponibilidad de la sucursal. Además, el proponente debe adjuntar el documento de Hoja Técnica que deberá tener como mínimo la siguiente información:
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Nº 4: Oferta Económica La oferta económica deberá estar expresada en valores netos, es decir, desglosando al final el impuesto al valor agregado (I.V.A.) y en pesos.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIOS ADMINISTRATIVOS A.- CRITERIOS ADMINISTRATIVOS (CA) 5% A.1.- Cumplimiento Requisito Formales (CR) 100% 5%
2 CRITERIO TECNICO B.- CRITERIOS TÉCNICOS (CT) 35% B.1. Plazo de Entrega. Anexo 3 20% B.2. Presenta Ficha Técnica. 40% B.3. Disponibilidad del Producto. Anexo 3 40% 35%
3 CRITERIO ECONOMICO C.- CRITERIO ECONÓMICO (CE) 60% C.1.- Evaluación económica. Anexo Nº 4: Oferta Económica 100% 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JULIO PINTO
e-mail de responsable de pago: julio.pinto@hjnc.cl
Nombre de responsable de contrato: Herman Geraldo
e-mail de responsable de contrato: herman.geraldo@hjnc.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2204589-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
En el Foro.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.