Licitación ID: 1075963-283-LE22
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO: PROYECTO MEL 2022 PARA HOSPITAL DE ARICA.
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ARICA HOSP DR JUAN NOE CREVANI, Hospital Juan Noé
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Estantes 1 Unidad
Cod: 56121701
MUEBLE BIBLIOTECA  

2
Sillones reclinables de hospital o accesorios 1 Unidad
Cod: 42192102
FUTON 3 CUERPO  

3
Sillones reclinables de hospital o accesorios 1 Unidad
Cod: 42192102
FUTON/SOFA 1 CUERPO  

4
Cortinas 21 Unidad
Cod: 52131501
CORTINAS ROLLER  

5
Vajillas de servicio 2 Juego
Cod: 48101901
JUEGO DE VAJILLA  

6
Hornos microondas domésticos 10 Unidad
Cod: 52141502
MICROONDAS  

7
Dispensadores de agua embotellada 8 Unidad
Cod: 48101711
DISPENSADOR DE AGUA  

8
Refrigeradores domésticos 3 Unidad
Cod: 52141501
FRIGOBAR  

9
Refrigerador y congelador combinado 7 Unidad
Cod: 24131501
REFRIGERADOR  

10
Hervidores y teteras 4 Unidad
Cod: 52141523
HERVIDOR ELÉCTRICO  

11
Ventiladores 3 Unidad
Cod: 40101604
VENTILADOR THC MURO  

12
Escáner 1 Unidad
Cod: 43211711
ESCANER  

13
Estantes, cajones o armarios industriales 1 Unidad
Cod: 56111906
MUEBLE PARA MICROONDAS  

14
Arriendo de casilleros 1 Global
Cod: 91111803
ADQUISICIÓN LOCKERS  

15
Lavaplatos de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101615
MUEBLE LAVAPLATOS  

16
Calefactores de higienización o accesorios 3 Unidad
Cod: 42281514
CALEFACTOR ELECTRICO  

17
Comedores 2 Unidad
Cod: 30201605
JUEGO COMEDOR 6 SILLAS  

18
Sillones reclinables de hospital o accesorios 7 Unidad
Cod: 42192102
BERGER  

19
Difusores de aire 6 Unidad
Cod: 40101505
HUMIDIFICADOR Y DIFUSOR DE AROMA  

20
Enfriadores por evaporación 1 Unidad
Cod: 40101703
ENFRIADOR DE AIRE  

21
Termos domésticos 3 Unidad
Cod: 52152010
TERMO PARA AGUA  

22
Mueble de almacenaje no modular 1 Unidad
Cod: 56111703
MUEBLE DE COCINA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO: PROYECTO MEL 2022 PARA HOSPITAL DE ARICA.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE DIVERSOS EQUIPOS. PROYECTO DE MEJORAMIENTO "MEL" 2022, HOSPITAL DE ARICA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ARICA HOSP DR JUAN NOE CREVANI
Unidad de compra:
Hospital Juan Noé
R.U.T.:
61.606.001-5
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-08-2022 17:34:00
Fecha de Publicación: 11-08-2022 10:37:58
Fecha inicio de preguntas: 11-08-2022 14:11:00
Fecha final de preguntas: 16-08-2022 14:11:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-08-2022 14:11:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-08-2022 17:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-08-2022 17:35:00
Fecha de Adjudicación: 07-09-2022 13:59:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.-  Anexo Nº 1: Identificación del proponente (Persona Natural o Jurídica)  Anexo Nº 2: Certificado de aceptación, conocimiento de bases y declaración de vínculos.
Documentos Técnicos
1.-  Anexo Nº 3: Presentación Ficha técnica, Plazo de entrega y Garantía de productos. Deberá presentar ficha técnica de los productos ofertados, además de Indicar el plazo de entrega y garantía de estos.
 
Documentos Económicos
1.-  Anexo Nº 4: Oferta Económica La oferta económica deberá estar expresada en valores netos, es decir, desglosando al final el impuesto al valor agregado (I.V.A.) y en pesos.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIOS ADMINISTRATIVOS CRITERIOS FORMALES 5%
2 CRITERIO ECONÓMICO Precio Ofertado. 60%
3 CRITERIOS TÉCNICOS 15.2.1. Cumplimiento Especificaciones Técnicas Productos 50% 15.2.2. Plazo de Entrega de los Productos 30% 15.2.3. Garantía de Productos 20% 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO AÑO 2022
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RENATA BALTOLU
e-mail de responsable de pago: renata.baltolu.z@hjnc.cl
Nombre de responsable de contrato: HERMAN GERALDO DIAZ
e-mail de responsable de contrato: herman.geraldo@hjnc.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2204589-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DESEMPATE
Desempate: En el caso que dos ofertas obtengan el mismo puntaje final, el Hospital adjudicará a aquella que obtenga el mejor puntaje en el criterio Económico y de continuar la igualdad, se adjudicará al que obtenga mejor puntaje en el criterio Técnico, de esta forma de seguir el empate se atenderá a los mayores puntajes obtenidos en los siguientes criterios de evaluación: 1) Si se mantiene el empate, se desempatará con aquel oferente que obtenga la mejor calificación en la asignación de Experiencia 2) Si se mantiene el empate, se desempatará con aquel oferente que obtenga la mejor calificación en la asignación de Garantía Técnica 3) En caso de mantener el empate, se desempatara con el primer oferente que haya ingresado su oferta en el portal www.mercadopublico.cl .