Licitación ID: 1075963-302-LE21
SEGUNDO LLAMADO: SERVICIOS DE OBRAS MENORES Y UBICACIÓN DE CENTRALES DE LLAMADO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ARICA HOSP DR JUAN NOE CREVANI, Hospital Juan Noé
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Instalación o reparación de paredes 1 Global
Cod: 72101607
Reparar y Reforzar marco de tapa metálica e instalación de dos pomeles de 7/8 x 106 mm.  

2
Mantenimiento o reparación de sistemas de fontanería, gasfitería 1 Global
Cod: 72102304
Eliminar 2 válvulas junto con bridas tipo campana e instalar 1 válvula elastomérica.  

3
Servicios de fabricación de hierro o acero 1 Global
Cod: 73121504
Fabricación 1000 piezas en aluminio con perno de cocina.  

4
Dispositivos telecomunicaciones (TDD) o teleimpresoras (TTY) para disminuidos físicos 1 Global
Cod: 42211707
Servicio de reubicación sistema de llamado de enfermería.  

5
Instalación de sistemas de seguridad 1 Global
Cod: 72102204
Provisión e instalación mallas de seguridad anticaída para balcones.  

6
Vidrio templado 1 Global
Cod: 30171706
Provisión e instalación de 3 vidrios transparentes de 221 x 108 (cm), 6 mm de espesor.  

7
Sistemas de análisis de agua 1 Global
Cod: 41104207
Servicio de instalación de sistema ablandador de agua en sala de caldera.  

8
Carpintería o chapistería de acabados 1 Global
Cod: 72101903
Ampliación Vano Tabique y reparación de rasgos.  

9
Sistemas de iluminación de escenario o estudio 1 Global
Cod: 39111504
Mejoramiento de la iluminación del Auditórium.  

10
Servicios de tornería 1 Global
Cod: 73181001
Servicio de Rectificación de ejes a 30 MM. de discos de sierra banco.  

11
Cuerdas salvavidas o equipos para cuerdas salvavidas 1 Global
Cod: 46182301
Instalación de cuerdas de vidas en acero inoxidable en 4 frentes del edificio TN.  

12
Servicios de fabricación de hierro o acero 1 Global
Cod: 73121504
Elaboración de Lavadero en acero inoxidable para Unidad de Diálisis.  

13
Instalación o reparación de paredes 1 Global
Cod: 72101607
Reparación generalizada para salas de imagenologia.  

14
Mantenimiento o reparación de sistemas de fontanería, gasfitería 1 Global
Cod: 72102304
Servicio de mejoramiento de cámara y válvula de sectorización.  

15
Estaciones de trabajo de autopsia 1 Global
Cod: 42261707
Servicio evaluación técnica de mesa de autopsia thermo fisher scientific lm-4 y cambio de 2 válvulas, 1 llave de agua fría -agua caliente.  

16
Servicios de producción de carbonato sódico (carbonato de sodio), o cloro o soda cáustica 1 Global
Cod: 73101602
Servicio de provisión e instalación de sistema dosificador de cloro en estanque de agua potable.  

17
Mantenimiento o reparación de sistemas de fontanería, gasfitería 1 Global
Cod: 72102304
Servicio de gasfitería de recambio de válvulas y red de alimentación de agua potable.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SEGUNDO LLAMADO: SERVICIOS DE OBRAS MENORES Y UBICACIÓN DE CENTRALES DE LLAMADO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SEGUNDO LLAMADO: SERVICIOS DE OBRAS MENORES Y UBICACIÓN DE CENTRALES DE LLAMADO DE ENFERMERÍA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ARICA HOSP DR JUAN NOE CREVANI
Unidad de compra:
Hospital Juan Noé
R.U.T.:
61.606.001-5
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-10-2021 18:45:00
Fecha de Publicación: 30-09-2021 15:39:37
Fecha inicio de preguntas: 30-09-2021 16:09:00
Fecha final de preguntas: 07-10-2021 16:09:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-10-2021 16:09:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-10-2021 18:46:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-10-2021 18:46:00
Fecha de Adjudicación: 17-11-2021 17:40:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA TÉCNICA OBLIGATORIA ÍTEM 1-4-6-7-8-9-13 04-10-2021 11:30:00
VISITA TÉCNICA OBLIGATORIA ÍTEM 2- 14- 17 05-10-2021 11:30:00
VISITA TÉCNICA OBLIGATORIA ÍTEM 5-11-16 06-10-2021 11:30:00
VISITA TECNICA OPTATIVA ITEM 3-10-12-15 06-10-2021 15:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo Nº 1: Identificación del proponente (Persona Natural o Jurídica) Anexo Nº 2: Certificado de aceptación, conocimiento de bases y declaración de vínculos.
Documentos Técnicos
1.- Anexo Nº 3: Experiencia del Oferente en servicios similares / Plazo de Ejecución, Garantía Técnica por los servicios ejecutados.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Nº 4: Oferta Económica La oferta económica deberá estar expresada en valores netos, es decir, desglosando al final el impuesto al valor agregado (I.V.A.).La oferta puede ser presentada en pesos chilenos o UF.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO ADMINISTRATIVO Cumplimiento Requisito Formales 5%
2 CRITERIO ECONÓMICO C.1.- Evaluación económica. Anexo Nº 4: Oferta Económica - 100% 60%
3 CRITERIOS TÉCNICOS B.- CRITERIOS TÉCNICOS (CT) 35% B.1.- Experiencia de la Empresa 45% B.2.- Plazo de Ejecución/entrega 25% B.3.- Garantía Técnica 30% 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 2021
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JULIO PINTO
e-mail de responsable de pago: julio.pinto@hjnc.cl
Nombre de responsable de contrato: Herman Geraldo
e-mail de responsable de contrato: herman.geraldo@hjnc.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2204589-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
1) Si se mantiene el empate, se desempatará con aquel oferente que obtenga la mejor
calificación en la asignación de Experiencia de la Empresa.
2) Si se mantiene el empate, se desempatará con aquel oferente que obtenga la mejor
calificación en la asignación Plazo de Ejecución.
3) Finalmente, si se mantiene el empate, se desempatará con aquel oferente que tenga
la mejor evaluación en la puntuación asociada a Garantía Técnica