Licitación ID: 1075963-333-LE20
ADQUISICION DE PROTESIS VASCULAR, BIFURCADA, SONDAS, VENDAS, SQ, AGUJA, TROCAR, OTOSCOPIO, KIT ASPIRACION ENDOUTERINA, CATÉTER, CINTA RETRACCIÓN Y OTROS INSUMOS CLÍNICOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ARICA HOSP DR JUAN NOE CREVANI, Hospital Juan Noé
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Catéteres de línea arterial 2 Unidad
Cod: 42221501
PROTESIS VASCULAR DACRON PRECOAGULADA 6MM X 70 CM (PRO0300)  

2
Catéteres de línea arterial 3 Unidad
Cod: 42221501
PROTESIS PTFE VASCULAR 6 MM(70 CM LARGO) ( simil GOROTEX)(3450212)  

3
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 80 Unidad
Cod: 42142402
CANULA OPTICA DE 12 MM.(2220238)  

4
Catéteres de línea arterial 1 Unidad
Cod: 42221501
PROTESIS BIFURCADA KNITTED PRECOAGULADA 16X8X50 (pro0096)  

5
Sondas quirúrgicas 120 Unidad
Cod: 42293603
SONDA PROST. COUVELAIRE 20 FR 3 VIAS PVC 30-50 ML TIPO AB7720 (2220332)  

6
Catéteres de línea arterial 3 Unidad
Cod: 42221501
PROTESIS VASCULAR PTFE ANILLADA 6 MM X 70 CM (PRO0083)  

7
Catéteres de línea arterial 1 Unidad
Cod: 42221501
PROTESIS VASCULAR BIFURCADA PRECOAGULADA 18 X 9 MM (PRO0024)  

8
Vendas o vendajes para uso general 3000 Unidad
Cod: 42311505
VENDA ELASTICA 10 CM. X 5MT (2250068)  

9
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 2 Unidad
Cod: 42182005
OTOSCOPIO FIBRA OPTICA PORTATIL simil weich allyn (3409089)  

10
Agujas de biopsia 150 Unidad
Cod: 42142504
AGUJA BIOPSIA MEDULA OSEA CON AGUJA DE ASPIRACION ARGON 11G X 4" (3408836)  

11
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 20 Unidad
Cod: 42291620
TROCAR OSTEOCLISIS 18 FR 1 1/2 (3408866)  

12
Estiletes de intubación 30 Unidad
Cod: 42272004
CONDUCTOR O ESTILETE INTUBACION PEDIATRICO 12 FR (2227824)  

13
Agujas de biopsia 20 Unidad
Cod: 42142504
AGUJA DESCARTABLE (BIOPSIA) ASPIRACION MEDULA OSEA simil ILLINOIS 15GA X 55MM X 4 (3408833)  

14
Dispensadores de cinta médica o quirúrgica 100 Unidad
Cod: 42311704
CINTA DE RETRACCION - SILICONA 2.5MM AZUL 2 X 45 CM LONGITUD (2240151)  

15
Agujas arteriales 500 Unidad
Cod: 42142503
EQUIPO INFUSION IV SCALP VEIN G 19 X 3/4 (2250063)  

16
Agujas de biopsia 110 Unidad
Cod: 42142504
AGUJA ESPINAL PUNTA LAPIZ 27 G X 5" C/INTRODUCTOR (3400271)  

17
Agujas de tratamiento diagnóstico 100 Unidad
Cod: 42142530
AGUJA KISCHNER 1.0 MM (3450625)  

18
Agujas de tratamiento diagnóstico 100 Unidad
Cod: 42142530
AGUJA KISCHNER 1.2 MM.(3450626)  

19
Sondas quirúrgicas 1500 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON DESECHABLE #18 40 CM LONG 2 ORIF. ESTERIL (2220026)  

20
Sondas quirúrgicas 200 Unidad
Cod: 42293603
SONDA LEVIN DESECHABLE #10 (2223547)  

21
Tubos endotraquiales 100 Unidad
Cod: 42271903
TUBO ENDOTRAQUEAL 3.5 C/BALON (2220162)  

22
Kits de drenaje ginecológico o accesorios 10 Unidad
Cod: 42143106
KIT AMEU ASPIRACION MANUAL ENDOUTERINA CANULA DE TAMANO 4 5 6 7 8 9 10 12  

23
Catéteres umbilicales 40 Unidad
Cod: 42221506
CATETER UMBILICAL ARTERIAL #6 (2220036)  

24
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 180 Unidad
Cod: 42292904
S.Q. CATGUT CROMADO Nº2/0 35MM (CT-1,GS-21,T-12,(2240158)  

25
Sondas quirúrgicas 3000 Unidad
Cod: 42293603
SONDA ALIMENTACIÓN DESECHABLE 5 FRENCH (2223002)  

26
Porta muestras 500 Unidad
Cod: 41104017
PORTA OBJETO C/FRANJA Y BORDES ESMERILADOS, SEPARACION DE PAPEL 26X76 MM (LAB10028)  

27
Catéteres de línea arterial 30 Unidad
Cod: 42221501
CATETER DOBLE J 4,8 FR A/C 24 CMS TIPO BNBB53 (2220342)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE PROTESIS VASCULAR, BIFURCADA, SONDAS, VENDAS, SQ, AGUJA, TROCAR, OTOSCOPIO, KIT ASPIRACION ENDOUTERINA, CATÉTER, CINTA RETRACCIÓN Y OTROS INSUMOS CLÍNICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE PROTESIS VASCULAR, BIFURCADA, SONDAS, VENDAS, SQ, AGUJA, TROCAR, OTOSCOPIO, KIT ASPIRACION ENDOUTERINA, CATÉTER, CINTA RETRACCIÓN Y OTROS INSUMOS CLÍNICOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ARICA HOSP DR JUAN NOE CREVANI
Unidad de compra:
Hospital Juan Noé
R.U.T.:
61.606.001-5
Dirección:
18 DE SEPTIEMBRE #1000, ARICA.
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-11-2020 19:53:00
Fecha de Publicación: 04-11-2020 13:48:05
Fecha inicio de preguntas: 04-11-2020 14:32:00
Fecha final de preguntas: 09-11-2020 14:32:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-11-2020 14:32:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-11-2020 19:54:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-11-2020 19:54:00
Fecha de Adjudicación: 25-11-2020 11:09:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- a).- PRESENTACIÓN ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- b).- PRESENTACIÓN ANTECEDENTES TECNICOS
 
Documentos Económicos
1.- c).- PRESENTACIÓN ANTECEDENTES ECONOMICOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO ECONOMICO Precio Ofertado (100%) 50%
2 CRITERIO ADMINISTRATIVO Cumplimiento de requisitos formales. (100%) 5%
3 CRITERIO TÉCNICO Cumplimiento Especificaciones Técnicas Productos (60%) Plazo de Entrega de los Productos. (40%) 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: HOSPITAL JUAN NOE CREVANI
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: PAULINA ASTORGA
e-mail de responsable de pago: PAULINA.ASTORGA@HJNC.CL
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO SORIANO
e-mail de responsable de contrato: rodrigo.soriano@hjnc.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2204559-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

 

ARTICULO Nº 16: ADJUDICACIÓN DE OFERTAS




Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

 

ARTICULO Nº 16: ADJUDICACIÓN DE OFERTAS




 

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

ARTICULO Nº 12: DE LA PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA

Pacto de integridad
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.