Licitación ID: 1075963-506-LE23
ADQUISICION DE DIVERSOS EQUIPOS MEDICOS MESA Y LAMPARA GINECOLOGICAS Y MONITORES MULTIPARAMETROS HJNC
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ARICA HOSP DR JUAN NOE CREVANI, Hospital Juan Noé
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Mesas de examen obstétrico o ginecológico 1 Unidad
Cod: 42182901
MESA GINECOLOGICA  

2
Lámparas o luces instaladas de examen médico 1 Unidad
Cod: 42182602
LAMPARA GINECOLOGICA  

3
Monitores de parámetros de sangre de perfusión o accesorios o productos relacionados 4 Unidad
Cod: 42294705
MONITORES MULTIPARAMETROS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE DIVERSOS EQUIPOS MEDICOS MESA Y LAMPARA GINECOLOGICAS Y MONITORES MULTIPARAMETROS HJNC
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE DIVERSOS EQUIPOS MEDICOS, MESA Y LAMPARA GINECOLOGICAS Y MONITORES MULTIPARAMETROS HJNC
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ARICA HOSP DR JUAN NOE CREVANI
Unidad de compra:
Hospital Juan Noé
R.U.T.:
61.606.001-5
Dirección:
18 DE SEPTIEMBRE #1000, ARICA.
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-10-2023 18:00:00
Fecha de Publicación: 11-09-2023 17:33:00
Fecha inicio de preguntas: 20-09-2023 20:41:00
Fecha final de preguntas: 27-09-2023 20:41:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-10-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-10-2023 18:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-10-2023 18:01:00
Fecha de Adjudicación: 23-10-2023 13:53:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1 Certificado de aceptación, conocimiento de bases y declaración de vínculos.
Documentos Técnicos
1.- Anexo Nº 3: Características Técnicas del Equipo.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Nº 6: Oferta Económica El oferente es el único responsable de la evaluación de todos y cada uno de los aspectos que tengan incidencia en el precio que indicó en su oferta. El Hospital Regional de Arica y Parinacota "Dr. Juan Noé Crevani" NO efectuará ningún pago adicional o distinto al señalado por el oferente en su propuesta.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO ECONÓMICO C.- CRITERIO ECONÓMICO (CE) 60% C.1.- Evaluación económica. 100% 60%
2 CRITERIOS ADMINISTRATIVOS A.- CRITERIOS ADMINISTRATIVOS (CA) 5% A.1.- Cumplimiento Requisito Formales (RF) 100% 5%
3 CRITERIOS TÉCNICOS B.- CRITERIOS TÉCNICOS (CT) 35% B.1.- Características Técnicas Servicios complementarios. 35% B.2.- Experiencia en Contrato Similares. 10% B.3.- Plazo de Entrega. 20% B.4.- Certificado de Representación de Marca. 20% B.5.- Garantía Técnica. 15% 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2023
Contrato con Renovación: NO
Observaciones .
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: RENATA BALTOLU
e-mail de responsable de pago: RENATA.BALTOLU.Z@HJNC.CL
Nombre de responsable de contrato: HERMAN GERALDO DIAZ
e-mail de responsable de contrato: HERMAN.GERALDO@HJNC.CL
Teléfono de responsable del contrato: 58-02-4479-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

1)  Si se mantiene el empate, se desempatará con aquel oferente que obtenga la mejor calificación en la asignación  de las características técnicas del equipo.

2)  Si se mantiene el empate, se desempatará con aquel oferente que tenga la mejor evaluación en la asignación de Productos y servicios complementarios.

3)  Si se mantiene el empate, se desempatará con aquel oferente que tenga la mejor evaluación en la asignación de Certificado de representación de Marca.

4)  Si se mantiene el empate, se desempatará con aquel oferente que haya ingresado primero la oferta en el portal.