Licitación ID: 1075963-84-LE21
ADQUISICION DE TROCAR, SONDAS, SQ, CATETER, KIT VALVULA DVP, CINTA RETRACION, TUBO ENDOTRAQ, FLEBO, MALLA, JUEGO LARINGOSCOPIO, Y OTROS INSUMOS CLÍNICOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ARICA HOSP DR JUAN NOE CREVANI, Hospital Juan Noé
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 30 Unidad
Cod: 42291620
TROCAR DRENAJE TORAXICO G 12 CON PUNZÓN METÁLICO (3400602)  

2
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
SONDA PEZZER # 14 (2220063)  

3
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
SONDA PROST. COUVELAIRE 22 FR 2 VIAS SILICONA 30-50 ML TIPO AB6522 (2227840)  

4
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 180 Unidad
Cod: 42292904
S.Q. CATGUT SIMPLE Nº4/0 20 MM G319T(SH-1,CV-25,(2240528)  

5
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 20 Unidad
Cod: 42291620
TROCAR DRENAJE TORAXICO G 18 CON PUNZÓN METÁLICO (3400800)  

6
Catéteres de línea arterial 30 Unidad
Cod: 42221501
CATETER CENT. MONO LUMEN 18 G simil CERTOFIX MONO S 215 (2220143)  

7
Catéteres de línea arterial 20 Unidad
Cod: 42221501
CATETER DOBLE J 4,8 FR A/A 26 CMS. CON GUIA TIPO BNBA54 (2220340)  

8
Válvulas de liberación de aire de presión sanguínea o bulbos de inflación 15 Unidad
Cod: 42181604
KIT VALVULA DVP PRESION MEDIA ULTRA SMALL (22279080)  

9
Dispensadores de cinta médica o quirúrgica 300 Unidad
Cod: 42311704
CINTA DE RETRACCION - SILICONA 1.5 MM ROJO 2 X 45 CM LONGITUD (2240180)  

10
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 25 Unidad
Cod: 42291706
FRESA SHAVER 3.5 AGGRESSIVE PLUS (3451056)  

11
Dispensadores de cinta médica o quirúrgica 200 Unidad
Cod: 42311704
CINTA DE RETRACCION - SILICONA 2.5MM AZUL 2 X 45 CM LONGITUD (2240151)  

12
Tubos endotraquiales 200 Unidad
Cod: 42271903
TUBO ENDOTRAQUEAL 4.5 S/BALON (2223596)  

13
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 150 Unidad
Cod: 42292904
S.Q. GOROTEX 7MM, CV-7(TH-13 (CIRUGIA VASCULAR) (2247003)  

14
Dispositivos de sutura quirúrgica 24 Unidad
Cod: 42292908
FLEBO EXTRACTOR simil VENOSTRIP (2250259)  

15
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
SONDA PROST. DUFOUR 18 FR 2 VIAS SILICONA 30-50 ML TIPO AB6418 (2227818)  

16
Pinzas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42291609
ASA CORTE ANGULADA G24 COD STORZ 27050G )3400529)  

17
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
SONDA PROST. DUFOUR 22 FR 3 VIAS SILICONA 30-50 ML TIPO AB6322 (2220252)  

18
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
SONDA T Nº 12 LARGA 40 CM (2220199)  

19
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 200 Unidad
Cod: 42292904
S.Q. PROLENE 4/0 15 MM 9557 (RB-1(2),CV-23(2),(2240045)  

20
Agujas de tratamiento diagnóstico 200 Unidad
Cod: 42142530
AGUJA KISCHNER 2.5 MM (3450629)  

21
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 200 Unidad
Cod: 42292904
S.Q. CATGUT SIMPLE Nº2/0 35-36 MM G343T (MH,V-26,T-10, (2240570)  

22
Catéteres de línea arterial 30 Unidad
Cod: 42221501
CATETER DOBLE J 6 FR A/C 24 CMS CON GUIA CONDUCTORA. TIPO BNBB63 (2220348)  

23
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
SONDA PEZZER # 20 (2220064)  

24
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 30 Unidad
Cod: 42142402
CANULA DE TRAQUEOTOMIA N° 3.5 MM CORTA (2220890)  

25
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 30 Unidad
Cod: 42291620
TROCAR DRENAJE TORAXICO G 10 CON PUNZÓN METÁLICO (3400079)  

26
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
SONDA T Nº 10 - LARGAS 40 CMS (2227805)  

27
Catéteres de línea arterial 30 Unidad
Cod: 42221501
CATETER DOBLE J 6 FR A/A 28 CMS CON GUIA. TIPO BNBA65 (2220347)  

28
Gasas o curetas quirúrgicas 10000 Unidad
Cod: 42291607
GASAS LARGAS 15X40 CM EN PQ. DE 5 UNIDADES (2251283)  

29
Sondas quirúrgicas 200 Unidad
Cod: 42293603
SONDA PROST. COUVELAIRE 22 FR 3 VIAS PVC 30-50 ML TIPO AB7722 (2220333)  

30
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 12 Unidad
Cod: 42292904
MALLA PREFORMADA AUTOADHERENTE PARA HERNIA LAPAROSCOPICA - DERECHA (2247082)  

31
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 20 Unidad
Cod: 42142402
CANULA DE TRAQUEOTOMÍA # 6 (2220820)  

32
Estiletes de intubación 50 Unidad
Cod: 42272004
ESTILETE O CONDUCTOR DE INTUBACION PEDIATRICO 10 FR (2227823)  

33
Laringoscopios o accesorios 3 Unidad
Cod: 42272001
JUEGO LARINGOSCOPIO CON TRES HOJAS (3408966)  

34
Catéteres de línea arterial 100 Unidad
Cod: 42221501
CATETER CENTRAL DOBLE LUMEN G-18 DUO V720 simil CERTOFIX (2220614)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE TROCAR, SONDAS, SQ, CATETER, KIT VALVULA DVP, CINTA RETRACION, TUBO ENDOTRAQ, FLEBO, MALLA, JUEGO LARINGOSCOPIO, Y OTROS INSUMOS CLÍNICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE TROCAR, SONDAS, SQ, CATETER, KIT VALVULA DVP, CINTA RETRACION, TUBO ENDOTRAQ, FLEBO, MALLA, JUEGO LARINGOSCOPIO, Y OTROS INSUMOS CLÍNICOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ARICA HOSP DR JUAN NOE CREVANI
Unidad de compra:
Hospital Juan Noé
R.U.T.:
61.606.001-5
Dirección:
18 DE SEPTIEMBRE #1000, ARICA.
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-03-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 22-03-2021 15:33:59
Fecha inicio de preguntas: 22-03-2021 16:00:00
Fecha final de preguntas: 24-03-2021 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-03-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-03-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-03-2021 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 03-05-2021 11:56:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- a).- PRESENTACIÓN ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- b).- PRESENTACIÓN ANTECEDENTES TECNICOS
 
Documentos Económicos
1.- c).- PRESENTACIÓN ANTECEDENTES ECONOMICOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO ECONOMICO Precio Ofertado (100%) 50%
2 CRITERIO ADMINISTRATIVO Cumplimiento de requisitos formales. (100%) 5%
3 CRITERIO TÉCNICO Cumplimiento Especificaciones Técnicas Productos (60%) Plazo de Entrega de los Productos. (40%) 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO HOSPITALARIO 2021
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PAULINA ASTORGA
e-mail de responsable de pago: PAULINA.ASTORGA@HJNC.CL
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO SORIANO
e-mail de responsable de contrato: rodrigo.soriano@hjnc.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2204559-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

 

ARTICULO Nº 16: ADJUDICACIÓN DE OFERTAS




Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

 

ARTICULO Nº 16: ADJUDICACIÓN DE OFERTAS




 

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

ARTICULO Nº 12: DE LA PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA

Pacto de integridad
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.