Licitación ID: 1076710-13-LE21
SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS INYECTABLES INTERMEDIADOS POR CENABAST
Responsable de esta licitación: CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD HOSPITAL PROVINCIA CORDILLERA, FÁRMACOS CRS HPC
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Productos o servicios
1
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 180 Ampolla
Cod: 73101701
FA05-0002 ACIDO TRANEXAMICO 1 GR/10 ML AMPOLLA  

2
Adenosina 30 Ampolla
Cod: 51121501
FA05-0003 ADENOSINA 6 MG/2 ML AMPOLLA  

3
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 700 Ampolla
Cod: 73101701
FA05-0006 AGUA PARA INYECTABLE 10 ML AMPOLLA  

4
Amikacina 700 Ampolla
Cod: 51101586
FA05-0007 AMIKACINA 500 MG AMPOLLA  

5
Aminofilina 100 Ampolla
Cod: 51161504
FA05-0008 AMINOFILINA 250 MG/10 ML AMPOLLA  

6
Clorhidrato de amiodarona 100 Ampolla
Cod: 51121511
FA05-0009 AMIODARONA 150 MG/3 ML AMPOLLA  

7
Atropina 1800 Ampolla
Cod: 51151616
FA05-0010 ATROPINA 1 MG/ML AMPOLLA  

8
Betametasona 300 Ampolla
Cod: 51181701
FA05-0011 BETAMETASONA 4 MG/ML AMPOLLA  

9
Betametasona 850 Unidad
Cod: 51181701
FA05-0012 BETAMETASONA FOSFATO DISODICO/ACETATO 3/3 MG SOL INY JER  

10
Bupivacaína 400 Ampolla
Cod: 51142905
FA05-0014 BUPIVACAINA 0,5%/10 ML AMPOLLA  

11
Bupivacaína 300 Ampolla
Cod: 51142905
FA05-0015 BUPIVACAINA HIPERBARICA 15 MG/2 ML AMPOLLA  

12
Cefazolina 1500 Frasco Ampolla
Cod: 51101578
FA05-0016 CEFAZOLINA 1 GR FCO AMPOLLA  

13
Ceftazidima 100 Frasco Ampolla
Cod: 51101552
FA05-0018 CEFTAZIDIMA 1 GR FCO AMPOLLA  

14
Ceftriaxona 1000 Frasco Ampolla
Cod: 51101551
FA05-0019 CEFTRIAXONA 1 GR FCO AMPOLLA  

15
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 800 Ampolla
Cod: 73101701
FA05-0021 CIANOCOBALAMINA 0,1 MG/ML AMPOLLA  

16
Ciprofloxacina 40 Matraz
Cod: 51101542
FA05-0113 CIPROFLOXACINO 200 MG/100 ML MTZ  

17
Clindamicina 450 Ampolla
Cod: 51101504
FA05-0022 CLINDAMICINA 600 MG AMPOLLA  

18
Maleato de clorfeniramina 200 Ampolla
Cod: 51161630
FA05-0023 CLORFENAMINA 10 MG/ML AMPOLLA  

19
Cloruro potásico 100 Ampolla
Cod: 51191802
FA05-0025 CLORURO DE POTASIO 10%/10 ML AMPOLLA  

20
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 100 Ampolla
Cod: 73101701
FA05-0026 CLORURO DE SODIO 10%/10 ML AMPOLLA  

21
Dantroleno sódico 12 Frasco Ampolla
Cod: 51151903
FA05-0027 DANTROLENO SODICO 20 MG/70 ML FCO AMPOLLA  

22
Dexametasona 3500 Ampolla
Cod: 51181704
FA05-0028 DEXAMETASONA 4 MG/ML AMPOLLA  

23
Diazepam 100 Ampolla
Cod: 51141920
FA05-0029 DIAZEPAM 10 MG/2 ML AMPOLLA  

24
Diclofenaco 400 Ampolla
Cod: 51142121
FA05-0030 DICLOFENACO 75 MG/3 ML AMPOLLA  

25
Clorhidrato de dobutamina 30 Ampolla
Cod: 51151732
FA05-0031 DOBUTAMINA 250 MG/5 ML AMPOLLA  

26
Clorhidrato de dopamina 30 Ampolla
Cod: 51151737
FA05-0032 DOPAMINA 200 MG/5 ML AMPOLLA  

27
Droperidol 60 Ampolla
Cod: 51141728
FA05-0105 DROPERIDOL 5 MG/2 ML AMPOLLA  

28
Efedrina 1300 Ampolla
Cod: 51151741
FA05-0033 EFEDRINA 6%/ML AMPOLLA  

29
Enoxaparina sódica 1800 Unidad
Cod: 51131607
FA05-0085 ENOXAPARINA 40 MG JER  

30
Enoxaparina sódica 1200 Unidad
Cod: 51131607
FA05-0086 ENOXAPARINA 60 MG JER  

31
Estradiol 30 Unidad
Cod: 51181813
FA05-0100 ESTRADIOL/MEDROXIPROGESTERONA 5/25 MG SOL INY JER IM  

32
Etomidato 40 Ampolla
Cod: 51142933
FA05-0117 ETOMIDATO 20 MG/10 ML AMPOLLA  

33
Combinación de etonogestrel y etinilestradiol 15 Unidad
Cod: 51181832
FA05-0035 ETONOGESTREL 68 MG JER SUBC  

34
Clorhidrato de fenilefrina 30 Ampolla
Cod: 51151710
FA05-0036 FENILEFRINA 1% AMPOLLA  

35
Fentanilo 800 Ampolla
Cod: 51142219
FA05-0037 FENTANILO 0,1 MG/2 ML AMPOLLA  

36
Fentanilo 300 Ampolla
Cod: 51142219
FA05-0038 FENTANILO 0,5 MG/10 ML AMPOLLA  

37
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 20 Ampolla
Cod: 73101701
FA05-0039 FITOQUINONA 10 MG/ML AMPOLLA USO EV  

38
Flufenazina 70 Ampolla
Cod: 51141709
FA05-0040 FLUFENAZINA 250 MG/10 ML AMPOLLA  

39
Flumazenil 50 Ampolla
Cod: 51211606
FA05-0041 FLUMAZENIL 0,5 MG/5 ML AMPOLLA  

40
Furosemida 100 Ampolla
Cod: 51191510
FA05-0044 FUROSEMIDA 20 MG/ML AMPOLLA  

41
Gentamicina 600 Ampolla
Cod: 51101584
FA05-0045 GENTAMICINA 80 MG/2 ML AMPOLLA  

42
Glucagon 3 Ampolla
Cod: 51181508
FA03-0004 GLUCAGON 1 MG FCO AMPOLLA  

43
Gluconato de calcio 100 Ampolla
Cod: 51182403
FA05-0046 GLUCONATO DE CALCIO 10%/10 ML AMP  

44
Dextrosa 100 Ampolla
Cod: 51191601
FA05-0047 GLUCOSA 30% 20 ML AMPOLLA  

45
Haloperidol 100 Ampolla
Cod: 51141702
FA05-0048 HALOPERIDOL 5 MG/ML AMPOLLA  

46
Heparina sódica 50 Frasco Ampolla
Cod: 51131603
FA05-0049 HEPARINA 25.000 UI/5 ML FCO AMPOLLA  

47
Hidrocortisona 200 Frasco Ampolla
Cod: 51181706
FA05-0050 HIDROCORTISONA SUCCINATO 100 MG FCO AMPOLLA  

48
Hidrocortisona 30 Frasco Ampolla
Cod: 51181706
FA05-0051 HIDROCORTISONA SUCCINATO 500 MG FCO AMPOLLA  

49
Clorhidrato de ketamina 40 Frasco Ampolla
Cod: 51142934
FA05-0097 KETAMINA 50 MG/ML FCO AMPOLLA  

50
Ketoprofeno 500 Frasco Ampolla
Cod: 51142108
FA05-0052 KETOPROFENO 100 MG IV FCO AMPOLLA  

51
Ketorolaco trometamol 1600 Ampolla
Cod: 51142123
FA05-0103 KETOROLACO 30 MG/1-2 ML AMPOLLA  

52
Clorhidrato de labetalol 40 Ampolla
Cod: 51151823
FA05-0053 LABETALOL 100 MG/20 ML AMPOLLA  

53
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 30 Ampolla
Cod: 73101701
FA05-0054 LANATOSIDO C 0,4 MG/2 ML AMPOLLA  

54
Lidocaína 2500 Ampolla
Cod: 51142904
FA05-0055 LIDOCAINA 2%/5 ML AMPOLLA  

55
Lorazepam 100 Ampolla
Cod: 51141916
FA03-0010 LORAZEPAM 4 MG/2 ML AMPOLLA  

56
Acetato de medroxiprogesterona 45 Unidad
Cod: 51181827
FA05-0101 MEDROXIPROGESTERONA ACETATO 150 MG SUSP INY JER IM  

57
Mepivacaína 2500 Cartucho
Cod: 51142917
FA05-0056 MEPIVACAINA 3% CARTUCHO 1,8 ML (SIN VASOCONSTRICOT)  

58
Metamizol sódico 2500 Ampolla
Cod: 51142009
FA05-0058 METAMIZOL SODICO 1 G/2 ML AMPOLLA  

59
Metilprednisolona 20 Frasco Ampolla
Cod: 51181707
FA05-0102 METILPREDNISOLONA 1 GR FCOAMPOLLA  

60
Metilprednisolona 50 Frasco Ampolla
Cod: 51181707
FA05-0059 METILPREDNISOLONA HEMISUCCINATO 40 MG/ML FCO AMPOLLA  

61
Metoclopramida 1200 Ampolla
Cod: 51171806
FA05-0098 METOCLOPRAMIDA 10 MG/2 ML AMPOLLA  

62
Metronidazol 200 Frasco
Cod: 51101603
FA05-0088 METRONIDAZOL 500 MG/100 ML SOL INY FCO  

63
Clorhidrato de midazolam 50 Ampolla
Cod: 51141921
FA05-0061 MIDAZOLAM 15 MG/3 ML AMPOLLA  

64
Clorhidrato de midazolam 800 Ampolla
Cod: 51141921
FA05-0062 MIDAZOLAM 5 MG/ML AMPOLLA  

65
Sulfato de morfina 500 Ampolla
Cod: 51142206
FA05-0063 MORFINA 10 MG/ML AMPOLLA  

66
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 50 Frasco Ampolla
Cod: 73101701
FA05-0099 MOXIFLOXACINO 400 MG/250 ML FCO AMPOLLA  

67
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 50 Ampolla
Cod: 73101701
FA05-0064 NALOXONA 0,4 MG/ML AMPOLLA  

68
Metilsulfato de neostigmina 1200 Ampolla
Cod: 51151512
FA05-0065 NEOSTIGMINA 0,5 MG/ML AMPOLLA  

69
Nitroglicerina 50 Ampolla
Cod: 51121603
FA05-0066 NITROGLICERINA 50 MG/10 ML AMPOLLA  

70
Bitartrato de norepinefrina 100 Ampolla
Cod: 51151727
FA05-0068 NOREPINEFRINA 4 MG/4ML AMPOLLA  

71
Omeprazol 50 Frasco
Cod: 51171909
FA05-0087 OMEPRAZOL 40 MG FCO  

72
Ondansetrón 800 Ampolla
Cod: 51171816
FA05-0091 ONDANSETRON 4 MG AMPOLLA  

73
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 200 Ampolla
Cod: 73101701
FA05-0069 PARGEVERINA 5 MG/ML AMPOLLA  

74
Penicilina 50 Frasco Ampolla
Cod: 51101507
FA05-0071 PENICILINA-G/BENZATINA 1.200.000 UI FCO AMPOLLA  

75
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 800 Ampolla
Cod: 73101701
FA05-0072 PIRIDOXINA 100 MG/ML AMPOLLA  

76
Clorhidrato de propanolol 100 Ampolla
Cod: 51151812
FA05-0074 PROPANOLOL 1 MG/ML AMPOLLA  

77
Propofol 800 Ampolla
Cod: 51142941
FA05-0073 PROPOFOL 1%/20 ML AMPOLLA  

78
Sulfato de protamina 25 Ampolla
Cod: 51211609
FA03-0013 PROTAMINA 50 MG/5 ML AMPOLLA  

79
Hidrocloruro de ranitidina 1200 Ampolla
Cod: 51171904
FA05-0075 RANITIDINA 50 MG/2 ML AMPOLLA  

80
Clorhidrato de remifentanilo 600 Frasco Ampolla
Cod: 51142232
FA05-0140 REMIFENTANILO 1 MG FCO AMPOLLA  

81
Bromuro de rocuronio 900 Frasco Ampolla
Cod: 51152003
FA03-0014 ROCURONIO 50 MG/5 ML FCO AMPOLLA  

82
Sevoflurano 70 Frasco
Cod: 51142942
FA04-0043 SEVOFLURANO 250 ML FCO  

83
Cloruro de succinilcolina 100 Ampolla
Cod: 51151916
FA03-0015 SUCCINILCOLINA o SUXAMETONIO 100 MG/5 ML AMPOLLA  

84
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 40 Ampolla
Cod: 73101701
FA05-0096 SUGAMMADEX 200 MG/2 ML AMPOLLA  

85
Magnesio 100 Ampolla
Cod: 11101707
FA05-0078 SULFATO DE MAGNESIO 25%/5 ML AMPOLLA  

86
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 800 Ampolla
Cod: 73101701
FA05-0079 TIAMINA 30 MG/ML AMPOLLA  

87
Clorhidrato de tramadol 200 Ampolla
Cod: 51142235
FA05-0104 TRAMADOL 100 MG/2 ML AMPOLLA  

88
Triamcinolona 20 Frasco Ampolla
Cod: 51181709
FA05-0108 TRIAMCINOLONA ACETONIDO 40 MG/ML SUSP INY OFT FCO AMP  

89
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 200 Frasco Ampolla
Cod: 73101701
FA05-0082 VASELINA ESTERIL 10 ML AMPOLLA  

90
Verapamilo 50 Ampolla
Cod: 51121707
FA05-0083 VERAPAMILO 5 MG/2 ML AMPOLLA  

91
Epinefrina 200 Ampolla
Cod: 51151703
FA05-0034 EPINEFRINA 1 MG/ML AMP  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS INYECTABLES INTERMEDIADOS POR CENABAST
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación es abastecer de forma oportuna de medicamentos inyectables al CRS Hospital Provincia Cordillera, en caso de no despacho de medicamentos desde la Central de Abastecimiento (CENABAST) o cuando haya aumento de consumo, esta adquisición presenta los siguientes objetivos: ● Contar con medicamentos necesarios para cumplir con la demanda en la atención de pacientes ambulatorios y con ello dar comienzo o la continuidad de los tratamientos o la prevención de las patologías que presentan o puedan presentar nuestros pacientes. ● Asegurar la entrega oportuna de los medicamentos para la continuidad de tratamientos de los pacientes ambulatorios del CRS Hospital Provincia Cordillera según lo indicado por el médico tratante. ● Dar cumplimiento a la legislación vigente.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD HOSPITAL PROVINCIA CORDILLERA
Unidad de compra:
FÁRMACOS CRS HPC
R.U.T.:
61.980.620-4
Dirección:
Eyzaguirre 2061
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-02-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 29-01-2021 15:07:18
Fecha inicio de preguntas: 29-01-2021 15:31:00
Fecha final de preguntas: 01-02-2021 16:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-02-2021 18:45:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-02-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-02-2021 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 05-03-2021 15:00:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Los proponentes inscritos en el Registro de Proveedores pero que no cuenten con servicio de digitalización de documentación y los proponentes no inscritos en dicho registro, deberán entregar los antecedentes que se señalan en esta la letra a) debidamente digitalizados como anexos administrativos a través Sistema de Información. Los proponentes inscritos en el Registro de Proveedores que ya tengan incorporados en ChileProveedores todos o algunos de los antecedentes que se señalan en esta la letra A no será necesario que los adjunten a la oferta administrativa, según corresponda. a.1) Proponente Persona Natural debe acompañar: 1. Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº1 2. Declaración jurada simple conforme al formato que se adjunta como Anexo Nº4, debidamente firmado por el proponente. 3. Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del Oferente. 4. Fotocopia simple de documento de Iniciación de Actividades ante el Servicio de Impuestos Internos, en un rubro compatible con los productos del objeto de esta licitación. a.2) Proponente Persona Jurídica debe acompañar: 1. Formato Completo de identificación del Oferente, contenido en el Anexo Nº2 2. Declaración jurada simple conforme al formato que se adjunta como Anexo Nº4, debidamente firmado por el representante legal del proponente. 3. Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del (o los) Representante(s) Legal(es). 4. Fotocopia simple del acto de constitución, de la escritura pública o de la inscripción en el Registro de Comercio, según corresponda, en la que conste el poder del (o los) representante (s) legal (es) de sociedad, o del decreto de nombramiento en el caso de las instituciones estatales. Se deberá marcar el texto en que conste la designación del representante legal. En caso de empresas y sociedades creadas mediante sistema simplificado (Acogidas a la Ley Nº 20.659), ellas deberán presentar para este punto: 1) Certificado de Estatuto Actualizado emitido por el Registro de Empresas y Sociedades, 2) Certificado de Vigencia emitido por el Registro de Empresas y Sociedades; 3) Certificado de Anotaciones emitido por el Registro de Empresas y Sociedades. 5. Certificado de Vigencia emitido por el Registro de Empresas y Sociedades. 6. Certificado de Anotaciones emitido por el Registro de Empresas y Sociedades. 7. Fotocopia simple del RUT de la sociedad. a.3) Proponente Unión Temporal de Proveedores 1. Formato Completo de Identificación del Oferente, contenido en el Anexo N°3 2. Declaración jurada simple conforme al formato que se adjunta como Anexo Nº4, debidamente firmado por el representante de la unión. 3. Fotocopia simple de la Cédula de Identidad del (o los) Representante(s) Legal(es). 4. Fotocopia Simple del documento público o privado que da cuenta del acuerdo para participar de esta forma.
Documentos Técnicos
1.- Oferta Técnica: 1. Anexo N°5 “Plazo de Entrega” 2. Anexo N°6 “Oferta Técnica” este anexo se debe acompañar con certificados y antecedentes que permitan acreditar la información indicada en el anexo. 3. Anexo N°7 “Monto mínimo de despacho”
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica. La propuesta económica se ingresará a través del Sistema de Información, ofertándose el valor neto (sin decimales) para él o los productos que sea cotizado. Este valor se expresará en moneda nacional (pesos chilenos CLP) y deberá incluir traslados y cualquier otro rubro. Este valor quedará registrado en el comprobante de ingreso de ofertas del proponente. El Oferente deberá cumplir con lo exigido en la letra c) del artículo 14º, y presentar su oferta económica de acuerdo al formato contenido en el Anexo Nº 8 de estas Bases. Ante discordancia entre el valor ingresado en el sistema de información de compras públicas (el cual queda registrado en el comprobante de ingreso de oferta que genera el sistema de información de compras públicas), y el valor indicado en el Anexo Nº 8 u otro documento que proveedor haya adjuntado, siempre prevalecerá el valor ingresado en el Anexo N°8 “Oferta Económica”. Sin perjuicio a lo anterior, la comisión de evaluación se reserva el derecho de solicitar las aclaraciones que sean pertinentes, o determinar el mecanismo apropiado para dirimir dichas circunstancias, garantizando los principios de igualdad y transparencia del proceso ante los demás proponentes.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio revisar bases adjuntas 60%
2 Monto mínimo de despacho revisar bases adjuntas 9%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios revisar bases adjuntas 10%
4 Cumplimiento de los requisitos revisar bases adjuntas 2%
5 Plazo de Entrega revisar bases adjuntas 19%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CRS HOSPITAL PROVINCIA CORDILLERA RUT 61.980.620-4
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días de acuerdo a la normativa vigente del sector salud
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Yolanda Cea Quiroz
e-mail de responsable de pago: pagos@hpcordillera.cl
Nombre de responsable de contrato: Nicolás Madrid Lillo
e-mail de responsable de contrato: nmadrid@hpcordillera.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-226123065-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Desempate

Al término de la evaluación se confeccionará un cuadro comparativo, que establecerá el orden de prelación entre los oferentes evaluados, el cual estará dado por la nota que obtenga cada uno. De existir dos o más ofertas calificadas con igual puntaje, se aplicará en forma progresiva las siguientes reglas de desempate:

  1. Mayor puntaje en Oferta Económica.
  2. Mayor puntaje en Oferta Plazo de entrega.
  3. Mayor puntaje en Oferta Técnica.
  4. Mayor puntaje en Monto mínimo de despacho.
  5. Aquel oferente que primero haya ingresado su oferta en el portal Mercado Público.

Al presentarse sólo un proveedor en una línea de producto será adjudicada la oferta si cumple los requisitos técnicos, pero se debe tener presente que el monto total de la compra no debe superar el presupuesto disponible,


Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Los proponentes podrán formular consultas o solicitar aclaraciones respecto de las presentes Bases, las que deberán ser realizadas a través del Foro del Sistema de Información dentro del plazo establecido en el cronograma de la licitación contenido en el artículo N.º 6 de las presentes Bases.

No serán admitidas las consultas o aclaraciones formuladas fuera de plazo o por un conducto diferente al señalado.

El CRS Hospital Provincia Cordillera realizará las aclaraciones a las Bases comunicando las respuestas a través del Sistema de Información en el plazo establecido en el referido cronograma, sin indicación del autor de la o las consultas.

Las aclaraciones, derivadas de este proceso de consultas, formarán parte integrante de las Bases, teniéndose por conocidas y aceptadas por todos los participantes, aun cuando el oferente no las hubiere solicitado, por lo que los proponentes no podrán alegar desconocimiento de las mismas.

El CRS Hospital Provincia Cordillera podrá aclarar o complementar las Bases, las veces que sean necesarias, hasta el vencimiento del plazo para la publicación de las respuestas, y subsanar o corregir errores ortográficos, numéricos, o de referencias detectadas, las que se considerarán parte integrante de las Bases, y será informado ello en el Sistema de Información de Compras y Contratación Pública.

Asimismo, y hasta antes del cierre de recepción de ofertas, el CRS Hospital Provincia Cordillera podrá modificar las presentes Bases si estima que ello resulta esencial para los fines y/o correcto desarrollo del proceso licitatorio. Toda modificación deberá cumplir con las mismas formalidades del acto administrativo que regule el proceso de licitación y contemplar un plazo máximo de cinco días hábiles contados desde la notificación de las modificaciones en el sistema de información de compras y contratación pública, para que los proponentes puedan conocer y adecuar sus ofertas a las modificaciones introducidas. Lo anterior sin perjuicio de que la realización de dichas modificaciones sea comunicada a los participantes a través del Sistema de Información (sitio http://www.mercadopublico.cl).

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Esta deberá contemplar la documentación correspondiente a las letras A, B y C del artículo 14º, deberá efectuarse a través del Sistema de Información en el plazo previsto en el cronograma de licitación contenido en el artículo Nº 6 de las presentes Bases.

Será exclusiva responsabilidad de los oferentes el proporcionar en forma oportuna, clara y completa todos los antecedentes exigidos. Asimismo, será de su exclusiva responsabilidad el contenido de los mismos y la veracidad de lo que en ellos conste.

El CRS Hospital Provincia Cordillera tendrá las más amplias facultades para efectuar la verificación de los antecedentes presentados por los oferentes y de aquellos que apoyen o respalden sus ofertas.

La detección de antecedentes falsos o erróneos podrá dar lugar a la desestimación de la oferta, invalidación de la adjudicación o al término anticipado del contrato según corresponda, con el cobro de las correspondientes garantías.

Los proponentes podrán presentar ofertas alternativas, las que serán estudiadas por el como una oferta más. Las ofertas alternativas deberán ser enumeradas correlativamente y señaladas en el Portal Mercado Público. Cada oferta deberá indicar claramente el número de la alternativa a la cual corresponde y presentarse de acuerdo a lo especificado en estas Bases.

Para poder evaluar todas las ofertas en igualdad de condiciones, está prohibido efectuar modificaciones, que no estén expresamente permitidas, a los anexos que deben ser presentados para poder ofertar a esta licitación. Cualquier modificación de los anexos de la oferta significará la inadmisibilidad automática de la oferta.