Licitación ID: 1077195-16-LE23
Remodelación de Oficinas Biblioteca CEN La Reina
Responsable de esta licitación: Administración de Fondos de Terceros, Administración de Fondos de Terceros
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Remodelación e implementación de la biblioteca de la institución. Demolición, Instalación y suministro de piso, pintura, tabiquería vidriada, puertas, iluminación, conexiones eléctricas, climatización y limpieza del primer piso de la biblioteca.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Remodelación de Oficinas Biblioteca CEN La Reina
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se solicita remodelación e implementación de la biblioteca de la institución. Demolición, Instalación y suministro de piso, pintura, tabiquería vidriada, puertas, iluminación, conexiones eléctricas, climatización y limpieza del primer piso de la biblioteca.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Administración de Fondos de Terceros
Unidad de compra:
Administración de Fondos de Terceros
R.U.T.:
82.983.100-7
Dirección:
Amunátegui 95
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-01-2024 14:00:00
Fecha de Publicación: 08-01-2024 15:22:53
Fecha inicio de preguntas: 11-01-2024 12:00:00
Fecha final de preguntas: 12-01-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-01-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-01-2024 14:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-01-2024 14:05:00
Fecha de Adjudicación: 09-02-2024 11:03:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno Obligatoria 11-01-2024 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Formularios 1 al 5
Documentos Técnicos
1.- Oferta Técnica
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Indicado en bases de licitación adjuntas. 50%
2 Experiencia de la empresa en obras similares Indicado en bases de licitación adjuntas. 30%
3 Plazo de Garantía Postventa Indicado en bases de licitación adjuntas 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Alvar Gomez
e-mail de responsable de pago: alvar.gomez@cchen.cl
Nombre de responsable de contrato: Paulina Parra
e-mail de responsable de contrato: paulina.parra@cchen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-24702532-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Indicado en bases de licitación
8. Garantías requeridas
    Otras Garantías
Beneficiario: Comisión Chilena de Energía Nuclear
Fecha de vencimiento: 30-04-2024
Monto: 10 %
Descripción: Garantia post venta, vencimiento estimado, dependerá de fecha de inicio de obras y del plazo ofertado de post venta del adjudicado
Glosa: “REMODELACIÓN DE OFICINAS BIBLIOTECA, CEN LA REINA”
Forma y oportunidad de restitución: Indicado en bases de licitación
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, la comisión considerará para dirimir tal situación, la calificación más alta obtenida en la Oferta Económica. En el evento de mantenerse el empate, pese a la aplicación del criterio ya señalado, se aplicará para dirimir el empate el Mayor puntaje en Criterio Experiencia, en caso de mantenerse el empate, pese a la aplicación del criterio ya señalado, se aplicará para dirimir el empate el mayor puntaje obtenido en el criterio Garantía Postventa. Finalmente, en caso de persistir el empate, se considerará la fecha de ingreso del comprobante de oferta al portal de mercado público.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Escribir a la casilla rodrigo.ogalde@cchen.cl
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Indicado en bases de licitación
Inscripción Registro Proveedores Mercado Público
El proveedor que califique en la selección de ofertas, al momento de ser adjudicado, deberá estar inscrito y en estado hábil, en el Registro de Proveedores Mercado Público. Su habilidad se acreditará mediante la emisión del certificado que otorga el portal: www.mercadopublico.cl Si el proveedor seleccionado no se encuentra inscrito y en estado hábil en el registro señalado, la CCHEN esperará 5 días hábiles (a contar de la fecha indicada en el foro inverso del portal Mercado Publico) para que regularice su situación, de lo contrario su oferta será desestimada.