Licitación ID: 1077204-6-LE21
Adquisicion Ambulancias de Emergencia Basica 4x2, CESFAM Ultraestacion, DSSÑ
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD NUBLE, ADMINISTRACIÓN DE FONDOS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
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Productos o servicios
1
Ambulancias 1 Unidad
Cod: 25101703
Ambulancia Emergencia Basica 4x2  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisicion Ambulancias de Emergencia Basica 4x2, CESFAM Ultraestacion, DSSÑ
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio de Salud Ñuble requiere adquirir una (1) ambulancia AEB 4x2 para Centro de Salud Familar (CESFAM) Ultraestación, de acuerdo a las presentes bases administrativas y técnicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD NUBLE
Unidad de compra:
ADMINISTRACIÓN DE FONDOS
R.U.T.:
61.607.000-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-09-2021 17:00:00
Fecha de Publicación: 30-08-2021 15:53:00
Fecha inicio de preguntas: 30-08-2021 16:31:00
Fecha final de preguntas: 03-09-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-09-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-09-2021 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-09-2021 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 30-09-2021 12:31:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- segun el punto 13.1 de las bases administrativas adjuntas
Documentos Técnicos
1.- segun el punto 13.3 de las bases administrativas adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- segun el punto 13.2 de las bases administrativas adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores 0
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que el adjudicatario no esté inscrito en el registro electrónico oficial de contratistas de la administración, ChileProveedores, deberá inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la resolución de adjudicación
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Economica segun el punto 15.4 de las bases administrativas adjuntas 45%
2 Cumplimiento EETT segun el punto 15.4 de las bases administrativas adjuntas 35%
3 Experiencia segun el punto 15.4 de las bases administrativas adjuntas 15%
4 Cumplimiento Requisitos Formales de presentacion segun el punto 15.4 de las bases administrativas adjuntas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Decreto 150 del ministerio de hacienda
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricia Rosales Concha
e-mail de responsable de pago: patricia.rosales@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan Carlos Alvear
e-mail de responsable de contrato: juancarlos.alvear@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2587340-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Ñuble. RUT: 61.607.000-2
Fecha de vencimiento: 30-06-2022
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo a lo señalado en el punto N°20 de las bases
Glosa: De acuerdo a lo señalado en el punto N°20 de las bases
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo señalado en el punto N°20 de las bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas y Tecnicas Adjuntas
Bases adminsitrativas y tecnicas adjuntas