Licitación ID: 1077204-8-LQ20
ADQUISICIÓN EQUIPAMIENTO, MOBILIARIO E INSTRUMENTAL CLÍNICO PARA NUEVO SERVICIO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE URGENCIA DE QUILLÓN, SERVICIO DE SALUD ÑUBLE
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD NUBLE, ADMINISTRACIÓN DE FONDOS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
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Productos o servicios
1
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 5 Unidad
Cod: 42182005
Set se Oto-oftalmoscopio mural  

2
Dispositivo para medir el pie 7 Unidad
Cod: 53112005
Podoscopio  

3
Lámparas o luces independientes de examen médico 5 Unidad
Cod: 42182601
Lámpara de examen (12.000 LUX o superior)  

4
Utensilios de pedicura 1 Unidad
Cod: 53131618
Motor de podologia  

5
Ultrasonido cardiaco o doppler o unidades de eco o cardioscopios 1 Unidad
Cod: 42201701
Ecotomógrafo Doppler + monitor adicional.  

6
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42295104
Electrobisturí  

7
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 2 Unidad
Cod: 42172017
Maletín Terreno  

8
Trazadores de registro para espirómetro 1 Unidad
Cod: 42271618
Espirómetro portátil  

9
Mazos o martillos de reflejo 1 Unidad
Cod: 42182302
Martillo reflejos  

10
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42142405
Set Laringoscopio adulto y pediátrico  

11
Humidificadores 1 Unidad
Cod: 40101903
Balón de oxigeno con manómetro, flujometro y humidificador  

12
Accesorios de otoscopia u oftalmoscopia 5 Unidad
Cod: 42182014
Set optotipos  

13
Servicios psicológicos 6 Unidad
Cod: 85121608
Set de valuación de desarrollo sicomotor tepsi  

14
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 11 Unidad
Cod: 42182005
otoscopio  

15
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Unidad dental completa  

16
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Rayos X dental digital (en box dental)  

17
Esterilizadores o autoclaves de vapor 1 Unidad
Cod: 42281508
Autoclave Incl tratamiento de agua (100-120 lts)  

18
Equipo para lavar el desinfectante de los instrumentos 1 Unidad
Cod: 42281705
Lavadora y descontaminadora  

19
Abrazaderas, pinzas o fórceps quirúrgicos, o accesorios 20 Unidad
Cod: 42291802
Set examen ginecologico  

20
Dispositivos anticonceptivos intrauterinos o accesorios 2 Unidad
Cod: 42143103
Set insercion DIU  

21
Especulo del examen vaginal 20 Unidad
Cod: 42182013
Set espéculos  

22
Bandejas de examen 100 Unidad
Cod: 42181515
Bandeja examen (diagnostico)  

23
Kits de restauración dental 2 Unidad
Cod: 42151675
Set complejo operatorio (obturaciones)  

24
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
Set basico operatorio (obturaciones)  

25
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
Set extracciones (cirugía menor)  

26
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 60 Unidad
Cod: 42152508
Jeringa carpule  

27
Palanganas médicas para fines múltiples 22 Unidad
Cod: 42141606
Riñón acero inoxidable  

28
Utensilios de pedicura 2 Unidad
Cod: 53131618
Set instrumental de podologia  

29
Dispositivos de irrigación nasal o accesorios 1 Unidad
Cod: 42143502
Set taponamiento nasal  

30
Juegos de instrumentos quirúrgicos generales 14 Unidad
Cod: 42294203
Set Curacion  

31
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 8 Unidad
Cod: 42142405
Set de sutura  

32
Pinzas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291609
Pinza Magil 20cms  

33
Juegos de instrumentos quirúrgicos generales 6 Unidad
Cod: 42294203
Set cirugía menor  

34
Bandejas de uso general 4 Unidad
Cod: 41122808
Bandeja acero inoxidable  

35
Pantallas intensificadoras para radiografía médica 15 Unidad
Cod: 42201830
Negatoscopio 1 cara  

36
Portasuero o pedestal de línea arterial o intravenosa 2 Unidad
Cod: 42222104
Soporte universal (portasuero)  

37
Ultrasonido o unidades de eco fetal o ginecológico 1 Unidad
Cod: 42201702
Detector latidos cardiofetales  

38
Refrigeradores o congeladores de uso general 2 Unidad
Cod: 41103011
Refrigerador domestico  

39
Refrigerador y congelador combinado 3 Unidad
Cod: 24131501
Refrigerador clinico  

40
Enfriadores de laboratorio 2 Unidad
Cod: 41103023
Termo vacunas 50lts.  

41
Equipos y accesorios de calentador o enfriador de perfusión o calentador y enfriador dual 1 Unidad
Cod: 42294710
Calentador compresas húmedas  

42
Sets de electrodos de estimulación muscular 2 Unidad
Cod: 42141809
Estimulador (TENS)  

43
Andadores, bicicletas o aparatos de ejercicio de marcha o accesorios 1 Unidad
Cod: 42251706
Andador (tipo burrito)  

44
Camas 1 Unidad
Cod: 56101515
Camastro  

45
Poleas o accesorios para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251607
Maquinas de poleas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN EQUIPAMIENTO, MOBILIARIO E INSTRUMENTAL CLÍNICO PARA NUEVO SERVICIO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE URGENCIA DE QUILLÓN, SERVICIO DE SALUD ÑUBLE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio de Salud Ñuble requiere adquirir equipamiento, mobiliario e instrumental diverso para el nuevo Centro de Salud Familiar de Quillón de la Región de Ñuble, de acuerdo a las presentes bases administrativas y técnicas. En cuanto a las líneas de la familia instrumental se debe cotizar la totalidad del contenido de los productos licitado en cada ítem, de lo contrario la oferta será declarada inadmisible.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD NUBLE
Unidad de compra:
ADMINISTRACIÓN DE FONDOS
R.U.T.:
61.607.000-2
Dirección:
Calle Bulnes 502
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-08-2020 17:00:00
Fecha de Publicación: 14-07-2020 14:24:21
Fecha inicio de preguntas: 14-07-2020 15:01:00
Fecha final de preguntas: 24-07-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-07-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-08-2020 8:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-08-2020 8:01:00
Fecha de Adjudicación: 08-10-2020 18:41:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
visita a terreno obligatoria EQUIPOS ESTERILIZACION 23-07-2020 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO AL PUNTO N°13.1 BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO AL PUNTO N°13.3 BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO AL PUNTO N°13.2 BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES DE ACUERDO AL PUNTO N°15.3 5%
2 OFERTA ECONOMICA DE ACUERDO AL PUNTO N°15.3 45%
3 CUMPLIMIENTO EETT DE ACUERDO AL PUNTO N°15.3 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricia Rosales Concha
e-mail de responsable de pago: patricia.rosales@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan Carlos Alvear
e-mail de responsable de contrato: juancarlos.alvear@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2587245-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD ÑUBLE
Fecha de vencimiento: 02-11-2020
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: De a cuerdo al punto 10 de las bases
Glosa: “Garantizar seriedad de la oferta de la ID. 1077204-8-LQ20”
Forma y oportunidad de restitución: De a cuerdo al punto 10 de las bases
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Ñuble
Fecha de vencimiento: 31-03-2021
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo al punto 20 de las bases administrativas
Glosa: "Garantizar Fiel y Oportuno Cumplimiento Contrato ID 1077204-8-LQ20"
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo al punto 20 de las bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS
Visita a terreno obligatoria
EQUIPOS DE ESTERILIZACIÓN: Se exige visita a terreno el día 23/07/2020 a las 10:00 hrs. (tolerancia 10 minutos). El punto de encuentro será en el acceso principal del Centro de Salud Familiar de Quillón. Esta visita será coordinada por el Ingeniero Civil Biomédico Sr.Cristian Fritz de la Sección Ingeniería y Mantención Industrial del Servicio de Salud Ñuble, fono 42 2587235, e-mail: cristian.fritz.c@redsalud.gob.cl El objetivo de la visita es evaluar las condiciones de la infraestructura e instalaciones, e identificar y evaluar el estado de los requerimientos de pre-instalación para una correcta instalación de los equipos, teniendo en consideración las normativas, guías o directrices sanitarias aplicables, necesarias para una correcta operación del equipo. Sólo podrán concurrir a la visita los oferentes que acrediten su identificación mediante su cédula de identidad vigente o copia simple del RUT de la persona participante y copia simple de la identidad del representante legal según corresponda, lo cual constará en el acta que se levantará al efecto.