Licitación ID: 1077676-24-LQ20
Regalo Navidad, Unidad de Bienestar del SSM.
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE, Administración de Fondos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Relojes de pulsera 6500 Unidad
Cod: 54111501
SET: Reloj inteligente y pulsera deportiva, Pack Asaderas, Wok colores, Caja plástica para artículos del Set. (Cada SET, DEBE considerar la totalidad de los artículos indicados y detallados en las Bases punto 5.3)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Regalo Navidad, Unidad de Bienestar del SSM.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Otorgar un presente de navidad año 2020 para todos los as afiliados as de Bienestar del Personal del Servicio de Salud Maule, tanto activos como pasivos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE
Unidad de compra:
Administración de Fondos
R.U.T.:
61.606.900-4
Dirección:
1 Oriente # 936
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-08-2020 9:00:00
Fecha de Publicación: 29-07-2020 17:51:51
Fecha inicio de preguntas: 29-07-2020 18:00:00
Fecha final de preguntas: 03-08-2020 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-08-2020 17:55:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-08-2020 9:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-08-2020 9:05:00
Fecha de Adjudicación: 03-09-2020 9:59:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Formulario 1.A o 1.B: Carta presentación.
2.- Formulario-2: Antecedentes para proceso de evaluación.
3.- Formulario-3: Declaración Jurada
4.- Formulario-6: Autorización pago por Transferencia Electrónica.
Documentos Técnicos
1.- Formulario 4- Ficha técnica.
 
2.- Formulario-5: Meses de garantía.
 
3.- Los oferentes deben hacer entrega obligatoria de muestras de los artículos a ofertar, con el fin de resguardar que el producto presentado como muestra sea exactamente igual al entregado en caso de ser adjudicado. Estas muestras deben ser entregadas directamente a la Unidad de Bienestar ubicada en 1 Sur N° 546 de Talca, en horario de 09.00 a 13.00 hrs. antes del cierre de la licitación. Las muestras presentadas, se devolverán a los oferentes, excepto la del proveedor adjudicado, la cual se descontará del total de set adquiridos. BASES, Punto 2.VI
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Adicionales a Especificaciones Técnicas Adicional a las condiciones mínimas. Ver Bases 8.2. B 25%
2 Garantía Meses de garantía (Post-venta) 10%
3 Cumplimiento de los requisitos Requisitos Formales de Presentación 5%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X Ver Bases 8.2. A 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días El pago será en un plazo que no podrá exceder de 45 días, a contar de la fecha en que la factura sea aceptada. Ello de acuerdo a lo estipulado en la Ley de Presupuesto N° 21.125 de fecha 28.12.2018.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Constanza Richiardi V.
e-mail de responsable de pago: cramirez@ssmaule.cl
Nombre de responsable de contrato: Héctor Rodríguez
e-mail de responsable de contrato: hrodriguez@ssmaule.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2749951-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Salud Maule
Fecha de vencimiento: 16-11-2020
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo indicado en el punto 10.1.- de las Bases.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta “Regalo Navidad, Unidad de Bienestar del Servicio de Salud Maule”.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en el punto 10.1.- de las Bases.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Bienestar del Personal Servicio de Salud Maule
Fecha de vencimiento: 31-03-2021
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo a lo indicado en el punto 10.2.- de las Bases.
Glosa: Para Garantizar Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato, “Regalo Navidad, Unidad de Bienestar del Servicio de Salud Maule”.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en el punto 10.2.- de las Bases.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En el evento de existir empate en el puntaje promedio general de todas las líneas, la comisión evaluadora resolverá esto, aplicando las siguientes consideraciones:

 

Se buscará en primer término en las ofertas empatadas, el mejor promedio obtenido para el factor Criterio Económico, adjudicando a dicho oferente la licitación.

 

Si el empate aún persiste, se considerará de entre las ofertas en que persista el empate, el mejor promedio obtenido en el factor Criterio Adicionales a Especificaciones Técnicas, a éste se procederá a adjudicar la licitación.

 

Si el empate aún persiste, se considerará de entre las ofertas en que persista el empate, el mejor promedio obtenido en el Criterio Garantía, a éste se procederá a adjudicar la licitación.

 

De persistir el empate, se adjudicará al proveedor que cuente con el mayor puntaje en el criterio Cumplimiento de Requisitos Formales de Presentación.

 

Si luego de considerar los 4 criterios en el desempate, éste persiste, se adjudicará al proveedor que haya ingresado primero su oferta al portal de mercadopublico, esta será acreditada a través del comprobante de ingreso de oferta ítem fecha y hora de ingreso.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Realizada la adjudicación mediante su publicación en el Portal MercadoPublico, los oferentes podrán formular consultas respecto de la adjudicación vía mail con la asesora encargada del proceso de compra respectivo, Srta. Nora Nicolao Maturana, al correo electrónico nnicolao@ssmaule.cl
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
BASES
INT. 394 Fecha 18 de mayo 2020 REF.: 3617143 RESOLUCION EXENTA Nº 3643 TALCA, VISTOS: Ley de Compras Públicas Nº 19.886 y su Normativa; Lo dispuesto en los artículos 6, 7, 8 del D.S. N°140 del 2004 del Ministerio de Salud; DFL N°1 del 2005 del Ministerio de Salud; Resolución N°7/2019 y Resolución N°8/2019, ambas de la Contraloría General de la República, R.E. Nº237 del 13.04.2020; Requerimiento derivado a la Unidad de Adquisiciones del Servicio de Salud Maule; Decreto Afecto Nº 57 de fecha 31 de diciembre de 2019 del Ministerio de Salud nombramiento del Dr. Luis Jaime Gaete en calidad de Director del Servicio de Salud Maule. CONSIDERANDO: 1. Que, la Unidad de Bienestar del Servicio de Salud Maule todos los finales de cada año, hace entrega de un presente a sus afiliados activos y pasivos. 2. Que, en virtud de lo anterior la jefatura de dicha Unidad ha elevado solicitud de compra de 6.500 unidades aproximadas de Regalo de Navidad, a través de email de fecha 02 de abril 2020. 3. Que, la solicitud de compra cuenta con la aprobación previa del Consejo Administrativo de Bienestar del Servicio de Salud Maule. 4. Que, la compra será financiada con recursos de la Unidad de Bienestar del Servicio de Salud Maule. 5. Que, atendido lo anterior y en el ejercicio de las facultades del cargo del que estoy legalmente investido, dicto la siguiente: RESOLUCIÓN 1. APRUÉBASE las Bases y Anexos que regularán el proceso de compras denominado "REGALO NAVIDAD, UNIDAD DE BIENESTAR DEL SERVICIO DE SALUD MAULE” cuyo texto es el siguiente: BASES "REGALO NAVIDAD, UNIDAD DE BIENESTAR DEL SERVICIO DE SALUD MAULE” Las presentes Bases Administrativas y condiciones contractuales, regirán la Licitación Pública, Adjudicación, Contrato, Garantías, Sanciones, Plazos y sistema de pago de la Licitación, relativa a la "Regalo Navidad, Unidad de Bienestar del Servicio de Salud Maule", con el objeto de seleccionar la mejor opción. Esta licitación pública, se regirá íntegramente por lo dispuesto en la Ley 19.886 Bases Sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios y su Reglamento contenido en el D. S. Nº 250. Para los efectos de la contratación posterior, que motivará este proceso de licitación, se entenderá por bases a todos los antecedentes que a continuación se indican, más las eventuales aclaraciones formuladas durante la etapa de consulta, previa a la presentación de la oferta y que formarán parte del contrato que se firmará entre el Servicio de Salud Maule, en adelante “El Servicio” y el oferente seleccionado. En concordancia con lo anterior, se entiende por bases: • Bases Administrativas y condiciones contractuales, sus formularios y anexos. • Aclaraciones, respuestas y modificaciones • Ofertas del adjudicatario • Adjudicación • Contrato • Orden de compra 1.- INDIVIDUALIZACION MANDANTE Y UNIDAD TECNICA 1.1.-MANDANTE NOMBRE: Servicio de Salud Maule DOMICILIO: 1 Norte # 963, 4º Piso, Talca RUT: 61.606.900-4 REPRESENTANTE: Dr. Luis Osvaldo Jaime Gaete 1.2.- UNIDAD TECNICA DEPARTAMENTO: Unidad de Bienestar del Servicio de Salud Maule RUT: 61.606.919-5 DOMICILIO: 1 Sur 546, Talca TELEFONO: (71) 2411795 CONTACTO: Constanza Richiardi Valdenegro, Jefa de Bienestar 1.3.- DEPARTAMENTO A CARGO DEL PROCESO El Departamento a cargo del proceso licitatorio será el Departamento de Logística y Administración Interna del Servicio de Salud Maule, a través de la Unidad de Adquisiciones, quien encargará la administración del proceso de licitación en el sistema de información, a uno o más funcionarios de esta Unidad, que cuenten con acreditación vigente en el uso del sistema de información y que haya sido emitida por la Dirección de Compras y Contratación Pública. 1.4.- OBJETIVO Otorgar un presente de navidad año 2020 para todos los (as) afiliados (as) de Bienestar del Personal del Servicio de Salud Maule, tanto activos como pasivos. 2.- CONDICIONES DE LA LICITACION: La Propuesta Publica, "Regalo Navidad, Unidad de Bienestar del Servicio de Salud Maule", se regirá por las normas y condiciones que expresamente, se señalan en las presentes Bases Administrativas, que en adelante serán el instrumento oficial que regule todo el proceso, incluyendo la adjudicación, realización y posterior pago del producto licitado. Aplicándose a la presente licitación íntegramente lo dispuesto en la Ley Nº 19.886, sobre contratos administrativos de suministros y prestación de servicios y su reglamento. I. El "Regalo Navidad", corresponde a un SET compuesto por: 1 reloj, 2 asaderas de vidrio, 1 wok + una caja plástica con tapa en donde debe caber el SET. II. Se deja expresamente indicado que la adquisición se materializará a través de 6.500 "Regalos Navidad, Unidad de Bienestar del Servicio de Salud Maule" pudiendo haber un aumento o disminución del 5% del producto licitado, al momento de adjudicar. III. Considerando que pueda existir nuevos ingresos de afiliados a Bienestar, al 30 de septiembre de 2020, se podrá realizar una orden de compra adicional a la ya adjudicada, correspondiendo hasta un 5% de aumento del total de artículos licitados. IV. El presupuesto para la adquisición es de $182.000.000, se debe considerar un monto máximo de $28.000 IVA incluido por afiliado/a, es decir, cada SET incluida la caja debe corresponder a este valor como máximo. V. La totalidad de los artículos deben ser entregados entre el 23 al 27 de noviembre de 2020, el despacho será de cargo de la Empresa adjudicada, quien deberá entregar a cada establecimiento del Servicio de Salud Maule, existentes de la Región, de acuerdo al siguiente detalle: ESTABLECIMIENTO DIRECCIÓN COMUNA CANTIDAD Dirección S. Salud Calle 1 Sur 546 Talca 600 Hospital de Talca Calle 1 Norte 1990 Talca 2.223 Hospital de Curicó Calle Chacabuco 121 Curicó 1.200 Hospital de Linares Av. Brasil 753 Linares 785 Hospital de Cauquenes Av. Manuel Montt S/N° Cauquenes 350 Hospital de Parral Calle Aníbal Pinto S/N° Parral 265 Hospital de San Javier Calle Riquelme 1131 San Javier 240 Hospital de Constitución Calle Hospital 200 Constitución 230 Hospital de Molina Av. Luis Cruz Martínez 2780 Molina 195 Hospital de Teno Av. Arturo Prat 30 Teno 131 Hospital de Licantén Av. Lautaro 685 Licantén 76 Hospital de Hualañé Av. Libertad 402 Hualañé 73 Hospital de Chanco Avenida Padre Rolando Escobar N° 640 Chanco 67 Hospital de Curepto Calle Pedro Antonio González 24 Curepto 65 TOTAL ESTIMADO 6.500 Orden de compra adicional hasta un 5% del total, se informará al proveedor adjudicado, de acuerdo a corte de afiliados al 30/09/2020 La coordinación de entrega estará a cargo de la Jefa de Bienestar del Servicio de Salud Maule. VI. Los oferentes deben hacer entrega obligatoria de muestras de los artículos a ofertar, con el fin de resguardar que el producto presentado como muestra sea exactamente igual al entregado en caso de ser adjudicado. Estas muestras deben ser entregadas directamente a la Unidad de Bienestar ubicada en 1 Sur N° 546 de Talca, en horario de 09.00 a 13.00 hrs. antes del cierre de la licitación. Las muestras presentadas, se devolverán a los oferentes, excepto la del proveedor adjudicado, la cual se descontará del total de set adquiridos. VII. El precio ingresado en cada oferta, por el oferente, deberá ser unitario, expresado en términos netos y en pesos chilenos, los valores mencionados allí serán invariables mientras dure el contrato y comprenderán todos los costos asociados a la entrega de los artículos, tales como: flete, costos de envoltorio, y todo cuanto implique gasto para el cumplimiento del contrato, sea este directo, indirecto o a causa de él. VIII. El oferente debe proporcionar al Servicio de Salud Maule un contacto vigente, para dar solución a probables dificultades que se puedan presentar con alguno de los artículos entregados, para ello, deberá existir un canal de comunicación para la anulación y posterior reposición sin costo para el Servicio de Salud Maule, dicha información deberá ser remitida al correo electrónico de la Jefa de Bienestar del Personal crichiardi@ssmaule.cl IX. El proveedor al momento de ofertar consigna estar de acuerdo con las Bases de la licitación. X. De presentarse una sola oferta, no asegura la adjudicación del proceso. El Servicio de Salud Maule se reserva el derecho de adjudicar o no a ese único oferente, considerando el presupuesto disponible y el cumplimiento de los requisitos de licitación. 2.1.- REQUISITOS DE LOS OFERENTES: Podrán participar en la licitación, las personas naturales y/o jurídicas, en forma individual o colectiva, respecto a las cuales no concurra alguna de las causales de inhabilidad contenidas en el Art. 4 de la Ley Nº 19.886, no haber sido sancionado de acuerdo a la Ley Nº20.393 con la prohibición absoluta o temporal para celebrar actos o contratos con los organismos del Estado, incluyéndose también, las inhabilidades descritas en el artículo N°26 letra D del texto refundido coordinado y sistematizado del Decreto Ley N°211 de 1973. De conformidad a lo dispuesto en el Reglamento de la Ley de Compras, los oferentes podrán presentar ofertas bajo la figura de Unión Temporal de Proveedores, cumpliendo para ello los requisitos establecidos en el artículo N°67 bis del citado Reglamento. Para lo cual, si dos o más proveedores se unen para el efecto de participar en un proceso de compras, deberán establecer, en el documento que formaliza la UTP, a lo menos, la solidaridad entre las partes respecto de todas las obligaciones que se generen con la Entidad y el nombramiento de un representante o apoderado común con poderes suficientes. Este documento podrá ser público o privado, según corresponda. Oportunidad de Presentación del instrumento  Cuando se trate de adquisiciones inferiores a 1000 UTM, el representante de la unión temporal de proveedores deberá adjuntar al momento de ofertar, el documento público o privado que da cuenta del acuerdo para participar de esta forma. Documento que deberá contener a lo menos la información señalada en los párrafos precedentes.  Para contrataciones iguales o superiores a 1000 UTM y sin perjuicio del resto de las disposiciones legales y reglamentarias que resulten aplicables, el representante de la Unión Temporal de Proveedores deberá adjuntar al momento de ofertar, un documento público o privado que da cuenta del acuerdo para participar de esta forma. Documento que deberá contener a lo menos la información señalada en los párrafos precedentes. De resultar adjudicada, esta Unión Temporal de Proveedores deberá materializarse por escritura pública, como documento para contratar, sin que sea necesario constituir una sociedad. De resultar adjudicados, la entidad licitante exigirá que, al momento de la suscripción del contrato respectivo, todos los integrantes de la Unión Temporal de Proveedores (UTP) se encuentren inscritos y habilitados en Chileproveedores. Duración de la Unión Temporal de Proveedores (UTP): La vigencia de esta unión temporal de proveedores no podrá ser inferior a la del contrato adjudicado, incluyendo la renovación que se contemple en virtud de lo dispuesto en el artículo 12 del Reglamento. Presentación de la Oferta: Al momento de la presentación de las ofertas, los integrantes de la unión temporal determinarán qué antecedentes presentarán para ser considerados en la evaluación respectiva, siempre y cuando lo anterior no signifique ocultar información relevante para la ejecución del respectivo contrato que afecte a alguno de los integrantes de la misma, debiendo en todo caso dar cumplimiento a todos los requisitos exigidos en las bases. Corresponde a la entidad licitante determinar los criterios de evaluación y sus ponderaciones. Sin embrago, las UTP gozan de total discreción a la hora de determinar cómo formulan sus ofertas y de elegir los antecedentes que presentarán para cumplir con lo exigido en las bases y para ser evaluados de acuerdo a los criterios y ponderaciones predeterminados en las bases. En efecto una UTP podría, a modo ejemplar, presentar conjuntamente con su oferta, la experiencia de todas o de sólo algunas de las empresas que la integran, según cuál sea la modalidad más ventajosa para los efectos de la evaluación de su oferta. 2.2.- NUMERO DE PROPUESTAS: Cada proveedor, que desee participar en la Licitación, podrá presentar más de una Propuesta por “Regalo Navidad Unidad Bienestar SSM” ofertada, indicando claramente la diferencia entre las distintas Ofertas. Se hace presente que en caso de presentar más de una oferta debe cumplir con la totalidad de los requisitos exigidos, por lo que deberá acompañar todos los documentos exigidos en el punto 5.2 de las presentes bases. 2.3. CARACTERISTICAS Y CONDICIONES TÉCNICAS REQUERIDAS Se considerarán para esta licitación solo una línea de artículos. El Servicio de Salud Maule analizará las ofertas que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases y optará por la oferta más conveniente respecto de las condiciones particulares, se utilizarán los criterios de evaluación contemplados más adelante para la elección de la oferta, todo de acuerdo a lo planteado en las presentes BASES considerando los archivos correspondientes. 3.- DE LA OFERTA 3.1.- ASPECTOS QUE DEBE CONSIDERAR DE LA OFERTA: • Presentación de todos los antecedentes legales para ser contratados, si el proveedor se encuentra inscrito en Chileprovedores no es necesaria la entrega de estos antecedentes, la cantidad referencial puede aumentar o disminuir en un 5%. • Podría existir orden de compra adicional, correspondiendo hasta un 5% de la cantidad total. • La Adjudicación será a la oferta que resulte más conveniente y a un solo proveedor. 3.2.- VIGENCIA DE LA OFERTA: La vigencia de la oferta presentada a través del Portal Mercadopublico, será de a lo menos noventa (90) días corridos, contados desde la fecha de Apertura de las Propuestas, establecidos en dicho sistema de compras públicas. 4. PLAN DE FECHAS: El detalle de las actividades y fechas de las mismas, está disponible en el Formulario electrónico de la Propuesta, del Sistema de Información Mercadopublico.cl. Esta información sólo podrá ser modificada por la Unidad Técnica y para todos los proponentes a través del Portal mencionado. En caso de existir aclaraciones al proceso, éstas se entenderán conocidas por TODOS desde el momento de su publicación en el Sistema de Información MercadoPúblico.cl. No se admitirán posteriores reclamos fundados en el desconocimiento de estos documentos por parte de las Oferentes. El proceso de apertura de ofertas sólo se realizará en forma electrónica a través del sistema de información Mercadopúblico.cl 4.1.- DE LOS ANTECEDENTES: Los antecedentes del llamado a Licitación “Regalo Navidad, Unidad de Bienestar del Servicio de Salud Maule”, así como también las modificaciones o aclaraciones respectivas a la Licitación, estarán disponibles en el Sistema de Contrataciones Públicas del Estado, Portal Mercadopúblico, dentro de los plazos establecidos en el Formulario electrónico de la Propuesta. 4.2.- PERIODO DE CONSULTAS Y ACLARACIONES: El período de consultas y aclaraciones estará determinado explícitamente en el calendario señalado en el Formulario electrónico de la Propuesta. No se dará respuesta a ninguna consulta o aclaración solicitada por otro medio que no sea a través del Portal Mercadopublico en la respectiva Licitación mediante el “FORO” de consultas habilitado o aquellas que se realicen fuera de los plazos establecidos en la Licitación. 4.3.- ACLARACIONES Y RESPUESTAS A CONSULTAS: La Unidad Técnica dará respuesta SOLO por intermedio del “FORO” de la licitación a las consultas, observaciones y solicitudes de aclaración a las Bases, sin perjuicio de otras aclaraciones y/o modificaciones a las mismas, que la Entidad Licitante estime hacer durante el periodo previo a la adjudicación. Estas "Aclaraciones y Respuestas a Consultas" serán publicadas en el Portal Mercadopublico. A contar de la fecha y hora de la publicación de las Aclaraciones y Respuesta a las Consultas en el Portal de Mercadopúblico, se dará por conocido por todos los oferentes participantes el o los documentos adjuntados al proceso. No se admitirán posteriores reclamos fundados en el desconocimiento de estos documentos por parte de los mismos oferentes. 4.4.- MODALIDAD DE INGRESO AL SISTEMA DE LAS PROPUESTAS (TÉCNICA- ECONOMICA): 4.4.1.- La Presentación de la Propuesta Económica deberá ser sólo a través del Portal Mercado Público, la que deberá ser ingresada dentro de los plazos establecidos en el Formulario electrónico de la Propuesta y en la misma Ficha electrónica de Licitación. 4.4.2.- Al momento de realizar la Oferta Económica deberá ingresar, el valor unitario del artículo ofertado, expresado en moneda nacional (pesos chilenos) en valores NETOS (sin impuestos). Se deja claramente establecido que se considerará como propuesta económica, sólo el valor establecido en el Comprobante de Ingreso de Oferta, por cada línea de artículo ofertado, todo esto en el portal www.mercadopublico.cl. Se deja establecido que la modalidad expuesta anteriormente es obligatoria para todos los oferentes. 4.4.3.- Además será obligatoria la presentación de la Propuesta Técnica, o antecedentes administrativos, a través, del Portal mercado público, para lo cual el oferente anexará todos los antecedentes requeridos debidamente escaneados, desde los documentos originales con que contare. La no presentación de los antecedentes o la presentación fuera del plazo establecido para el cierre de la licitación, dejará automáticamente al Oferente fuera de Bases, no siendo considerada la oferta en la etapa siguiente. Los documentos que se deben presentar en forma física son los que garantizan la seriedad y fiel cumplimiento de contrato (Garantías). 4.4.4.- Para ingresar la Oferta al Portal, se recomienda consultar el Manual de Proveedores, el cual se encuentra disponible en la página web www.mercadopublico.cl Link Centro de Información o llamando a la Mesa de Ayuda al 6007000600. Además, con el objeto que quede constancia del envío de la Oferta, se recomienda, imprimir el Comprobante de envío de la Oferta, el cual puede ser solicitado por la Unidad Técnica, con posterioridad al Acto de Apertura. 5.- CONTENIDO Y FORMA DE PRESENTACION DE LA PROPUESTA TÉCNICA: 5.1. La propuesta de cada Oferente se deberá presentar vía electrónica adjuntando la documentación requerida debidamente escaneada de los documentos originales en la página web de mercado público, todo esto antes de la fecha y hora de cierre de la licitación, establecida en el Formulario Electrónico de la Propuesta y en la respectiva ficha electrónica de licitación. Los documentos escaneados deberán provenir del original. Debiendo ser firmados por el proponente o su representante legal, en aquellos casos que se requiera. 5.2. EN CUANTO A "PROPUESTA TECNICA”: Los documentos que se indican a continuación son los mínimos a exigir: a. Formulario Nº1.A o 1.B: Carta de Presentación del proponente. Se deberá completar lo solicitado en el Formulario Nº1.A o Formulario Nº1.B (según corresponda) identificación completa del oferente y su representante legal cuando corresponda, incluyendo los domicilios, los números de RUT y detalle de la garantía de seriedad de la oferta (esto último cuando corresponda). Oferentes que presenten ofertas bajo la figura de Unión Temporal de Proveedores, deberán presentar el Formulario N°1.B y además presentar el documento público o privado que da cuenta del acuerdo para participar de esta forma. b. Formulario Nº2: Antecedentes para proceso de evaluación, donde se indica antecedentes aportados por el Oferente y será el contacto para este proceso. c. Formulario Nº3: Declaración Jurada de HABILIDAD, en la cual se consigna que el oferente no se encuentra impedido de tener alguna relación comercial con el Servicio de Salud Maule. d. Formulario Nº4: Ficha técnica, describir los adicionales a los requerimientos mínimos. e. Formulario Nº5: Meses de garantía (servicio post-venta, del reloj). f. Formulario Nº6: Autorización de Pago por Transferencia Electrónica. 5.3. ESPECIFICACIONES TECNICAS”: CANTIDAD DE REGALOS: 6.500 SET DETALLE DEL SET: 1. RELOJ INTELIGENTE Y PULSERA DEPORTIVA MULIFUNCIONAL CANTIDAD 6.500 FICHA TECNICA: PANTALLA TÁCTIL: SÍ TIPO DE LA PANTALLA: LCD A COLOR BATERÍA: POLÍMERO DE LITIO-ION DE 100MA MATERIAL DE LA BANDA: SÍLICE BANDA DESMONTABLE: SÍ MATERIAL DE LA CAJA: PLÁSTICO 1. SMS, INFORMACIÓN, RECORDATORIOS DE LLAMADAS. 2. SINCRONIZACIÓN BLUETOOTH. 3. LA SINCRONIZACIÓN DE DATOS NO REQUIERE CABLE. 4. CÁMARA REMOTA, TOMA FOTOS POR TELÉFONO A TRAVÉS DEL CONTROL REMOTO DE LA PULSERA. 5. RASTREADOR DE ACTIVIDAD, REGISTRA ACTIVIDAD DIARIA: PASOS, DISTANCIA, TIEMPO, CALORÍAS; COMPRUEBA Y COMPARTE TUS DATOS EN CUALQUIER MOMENTO. 6. ANTIPÉRDIDA, LA PULSERA TE RECORDARÁ CON VIBRACIÓN CUANDO TU TELÉFONO ESTÉ A 5 M DE DISTANCIA. 7. CUANDO EL BLUETOOTH ESTÉ APAGADO O EL TELÉFONO ESTÉ FUERA DE LA DISTANCIA BLUETOOTH, EL RELOJ TE AVISARÁ. 8. MONITOR DE SUEÑO, COMPRUEBA LA TABLA DE TENDENCIAS DE SUEÑO PARA VER TU TIEMPO Y CALIDAD DE SUEÑO. 9. RECORDATORIO DE SEDENTARISMO, CONFIGURA PARA RECORDARTE QUE DEBES CAMINAR O HACER EJERCICIO DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO SENTADO. 10. BRAZALETE INTELIGENTE IPX7 RESISTENTE AL AGUA (NO PARA NADAR O DUCHARSE). 11. PRESIÓN ARTERIAL, MONITOR DE RITMO CARDÍACO, SPO2 12. CARGA DIRECTA USB. Incluir Manual de Usuario 2. PACK DE ASADERAS PARA HORNO (2 UNIDADES) CANTIDAD 6.500 FICHA TÉCNICA: PACK DE 2 ASADERAS CUADRADA PEQUEÑA + RECTANGULAR MEDIANA - 2 FUENTES: - CUADRADA 5,3 X 22,3 X 24,9 CMS. - MEDIANA 5 X 20,8 X 34,7 CMS. - APTAS PARA HORNO, MICROONDAS Y LAVAVAJILLA. - MATERIALIDAD VIDRIO TEMPLADO 3. WOK COLORES CANTIDAD 6.500 FICHA TÉCNICA: MEDIDAS DEL PRODUCTO: 30 CM. ESPESOR 2.6 MM MATERIAL: REVESTIDO CON CERAMICA ANTI-ADHERENTE, ALUMINIO FORJADO CON MANGO TAPA DE VIDRIO TEMPLADO PUEDE SER DE VARIADOS COLORES 4. CAJA PLÁSTICA CANTIDAD 6.500 FICHA TÉCNICA: CAJA PLÁSTICA CON TAPA PLÁSTICA, EN LA CUAL DEBE PODER CONTENER LOS ARTÍCULOS SEÑALADOS EN PUNTOS 1 – 2 – 3 DEL PRESENTE CUADRO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. 6. EFECTOS DE LA OMISION DE ALGUN DOCUMENTO O REQUISITO ESPECÍFICO EN LA PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA: De acuerdo al artículo N° 40 del Reglamento de la Ley N° 19.886, el Servicio podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y se informará de dicha solicitud a través del Sistema de Información. El Servicio podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación. El plazo será de 2 días hábiles, contados desde el requerimiento del Servicio, el que se informará a través del Sistema. En este caso, se considerará, dentro de los criterios de evaluación, el cumplimiento de los requisitos formales de presentación de la oferta, asignando menor puntaje a las ofertas que no cumplieron, dentro del plazo para presentación de ofertas, con todo lo requerido. 7. APERTURA DE LAS PROPUESTAS: Las propuestas serán abiertas electrónicamente vía el Portal Mercadopublico en el día y hora indicados en el respectivo calendario, no aceptando ofertas fuera de esta fecha, considerando lo establecido en el punto Nº 6 anterior. 8. EVALUACION DE LAS PROPUESTAS: El análisis y evaluación de la propuesta serán estudiadas y evaluadas por una Comisión Evaluadora, la cual será conformada por: • Subdirector de RR.FF. y Financieros DSSM. • Jefe Dpto. Logística y Adm. Interna DSSM. • Jefe Depto. de Finanzas DSSM • Jefe de Departamento de Calidad de Vida DSSM. • Referente técnico: Jefe Unidad de Bienestar del Personal DSSM. La constitución de la Comisión Evaluadora y la declaración de no tener conflicto de intereses con los oferentes, quedará reflejada en la respectiva Acta de Adjudicación. Dando conformidad con los dispuesto en el Art. 37 del Reglamento de la Ley 19.886 de Bases Sobre Contrato Administrativos de Suministro y Prestaciones de Servicios. Los criterios de evaluación que utilizará la Comisión Evaluadora y sus ponderaciones son los siguientes: Criterio de Evaluación PONDERACION Criterio Económico 60% Criterio Adicionales a Especificaciones Técnicas 25% Criterio Garantía 10% Cumplimiento de Requisitos Formales de presentación 5% Total 100% 8.1.- Resolución de Empates: En el evento de existir empate en el puntaje promedio general de todas las líneas, la comisión evaluadora resolverá esto, aplicando las siguientes consideraciones: Se buscará en primer término en las ofertas empatadas, el mejor promedio obtenido para el factor Criterio Económico, adjudicando a dicho oferente la licitación. Si el empate aún persiste, se considerará de entre las ofertas en que persista el empate, el mejor promedio obtenido en el factor Criterio Adicionales a Especificaciones Técnicas, a éste se procederá a adjudicar la licitación. Si el empate aún persiste, se considerará de entre las ofertas en que persista el empate, el mejor promedio obtenido en el Criterio Garantía, a éste se procederá a adjudicar la licitación. De persistir el empate, se adjudicará al proveedor que cuente con el mayor puntaje en el criterio Cumplimiento de Requisitos Formales de Presentación. Si luego de considerar los 4 criterios en el desempate, éste persiste, se adjudicará al proveedor que haya ingresado primero su oferta al portal de mercadopublico, esta será acreditada a través del comprobante de ingreso de oferta ítem fecha y hora de ingreso. 8.2. Evaluación Técnica y Económica. La Evaluación Técnica y Económica tienen por objetivo garantizar el rigor técnico de las Ofertas que serán puestas a consideración de la Comisión de Adjudicación de la Entidad Licitante, quién deberá proponer la Adjudicación de la Licitación Pública en curso. Las Evaluaciones Técnicas y Económicas se encuentran estructuradas en base a un criterio de puntaje de 0 (cero) el puntaje mínimo y 10 (diez) puntos el puntaje máximo, para cada factor, de acuerdo a las siguientes ponderaciones: A) Criterio Económico (pondera 60%). El puntaje para este criterio, solamente se obtendrá del valor ingresado por el oferente en el comprobante de ingreso de oferta de la línea de producto respectiva. La que deberá incluir todos los costos necesarios para satisfacer la demanda solicitada a través de la presente licitación, para ello se obtendrá aplicando la siguiente fórmula: Puntaje oferta (i) = Precio unitario oferta más económica x 10 Precio unitario de oferta (i) Siendo (i) cada una de las empresas que tengan su oferta válidamente emitida. El valor indicado por el proveedor, de acuerdo al inciso inicial de este criterio, será el único monto valido para el cálculo. Será responsabilidad del proveedor poner énfasis en el adecuado ingreso de la oferta. B) Criterio Adicionales a Especificaciones Técnicas (pondera 25%). Lo indicado en punto 5.2 letra C, "Detalle SET y Ficha Técnica", son las condiciones mínimas obligatorias. La evaluación de este criterio se realizará por cada adicional que se agregue a las condiciones mínimas. La comisión evaluará y revisará los antecedentes entregados por los proveedores en el Formulario Nº4. El puntaje se asignará de acuerdo a la siguiente tabla: Adicionales Puntaje asignado De 5 y mas adicionales 10 puntos De 3 a 4 adicionales 7 puntos De 1 a 2 adicionales 4 puntos Sin adicionales 0 puntos C) Criterio Garantía (10%). Se considerará el tiempo en meses de garantía del reloj (servicio post-venta), el que debe ser indicado claramente en la oferta. La comisión evaluará y revisará los antecedentes entregados por los proveedores en el Formulario Nº5, de acuerdo a este análisis asignará puntajes. El puntaje para este criterio se obtendrá aplicando la siguiente fórmula: Puntaje Empresa (i) = Nº meses de garantía empresa con mayor tiempo x10 Nº de meses de garantía de empresa (i)  Siendo (i) cada una de las empresas que tengan su oferta válidamente emitida. D) Cumplimiento de Requisitos Formales de Presentación (5%). Se considerará la totalidad de los antecedentes (técnicos y administrativos) solicitados, su claridad y detalle, cuando corresponda: Presentación de Antecedentes Puntaje asignado Presenta todos los antecedentes solicitados en Licitación, antes de la fecha de cierre y que estén completos.. 10 puntos No presenta la totalidad de los antecedentes solicitados en Licitación antes de la fecha de cierre o presenta documentos con información incompleta. 0 puntos Aquellos oferentes que omitan uno o más de los criterios de evaluación mencionados precedentemente, serán evaluados con puntaje igual a cero (0). 9.- ADJUDICACION O RECHAZO DE LAS PROPUESTAS: 9.1.- La adjudicación será publicada en el portal MercadoPublico entendiéndose notificada al adjudicatario y al resto de las oferentes transcurridas 24 horas desde dicha publicación, de acuerdo al artículo N° 6 del Reglamento de la Ley N° 19.886. 9.2.- Si se resuelve el rechazo de todas las propuestas, se procederá a declarar desierta la licitación mediante Resolución publicada en el portal Mercado Publico. Se deja constancia que los antecedentes adjuntos a las ofertas no serán devueltos. El mismo procedimiento será aplicado a los proveedores que no resulten adjudicados. 9.3.- El SERVICIO se reserva el derecho de aceptar la propuesta que resulte más conveniente a sus intereses de acuerdo a los criterios de evaluación antes señalados. 9.4.- El SERVICIO se reserva el derecho de declarar desierta la licitación por razones presupuestarias, debidamente revisadas y autorizadas por la Autoridad del Servicio. 9.5.- El SERVICIO se reserva el derecho de aumentar o disminuir la cantidad de artículos requeridos hasta por un 5% de lo indicado en el punto 2 de las presentes Bases. 9.6.- Modificación de fecha Adjudicación de la Licitación: La entidad licitante se reserva el derecho de modificar la fecha de adjudicación de acuerdo a lo establecido en el artículo N° 41 inciso 2° del reglamento de la Ley N° 19.886 del producto. 9.7.- Consultas a la Adjudicación: Realizada la adjudicación mediante su publicación en el Portal MercadoPublico, los oferentes podrán formular consultas respecto de la adjudicación vía mail con la asesora encargada del proceso de compra respectivo, Srta. Nora Nicolao Maturana, al correo electrónico nnicolao@ssmaule.cl 9.8.- En caso que el proveedor adjudicado no esté inscrito en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estará obligado a inscribirse dentro del plazo de 5 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación. 9.9 Cláusula de Readjudicación: Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta o que los productos entregados no correspondan a los solicitados o no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato si correspondiese o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases - según sea el caso -, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación. 10.- DE LAS GARANTÍAS: Todas las Garantías que se exigen en las presentes Bases Administrativas Generales (Seriedad de la Oferta y Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato) deberán ser tomadas por el oferente en una Institución Financiera con oficina en el territorio nacional y sucursal en la ciudad de Talca, con carácter irrevocable, a la VISTA y NOMINATIVA, expresada en pesos chilenos, según se indica en los artículos siguientes. Sin perjuicio de lo anterior, podrán admitirse garantías emitidas por instituciones sin sucursal en la ciudad de Talca, cuando cumpliendo con los otros requisitos, de ser a la vista e irrevocables, permitan hacerlas efectivas en forma inmediata a través de medios electrónicos. Los instrumentos financieros aceptados como garantías son los siguientes: • Vale a la Vista • Boleta de Garantía Bancaria • Póliza de Seguro de Garantía • Otros instrumentos financieros que pueden ser utilizados como caución. En el caso de presentar Pólizas de Garantía y Certificados de Fianza, estas deberán señalar expresamente que tienen el carácter de irrevocables y que son pagaderas a la vista. Para los Certificados de Fianza se exime de la obligatoriedad de que la Institución Financiera tenga oficina en la ciudad de Talca. Se sugiere la revisión del listado de las instituciones financieras que están bajo el título Sociedades de Garantía Recíproca y Fogape publicado en la página de Chilecompra cuyas garantías serán aceptadas. Todas las garantías solicitadas en el presente proceso de licitación deberán ser presentadas dentro del plazo indicado para ello. Dichas garantías podrán ser presentadas de forma física o electrónicamente. En los casos en que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la ley N°19.799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de calificación de dicha firma (Art. N°68 reglamento de la Ley 19.886). En este último caso, no será necesario que el documento sea además enviado físicamente, bastando adjuntarlas a los antecedentes de su oferta en el Portal del Sistema de Información de la Dirección de Compras y Contratación Pública. Si por alguna razón de incumplimiento a lo señalado en las Bases o en el Contrato, la Unidad Técnica requiere hacer efectiva alguna de las GARANTÍAS solicitadas en este proceso licitatorio, el oferente deberá reemplazar dicho documento ya cobrado, por una nueva GARANTÍA tomada por el oferente a nombre del Servicio de Salud Maule, o a nombre de Bienestar del Personal Servicio de Salud Maule, según corresponda, por el mismo monto y con el mismo plazo de vencimiento que el documento inicial. Éste nuevo plazo de vencimiento se contará en días corridos desde la fecha de la notificación de la resolución que autoriza el cobro de la GARANTÍA original. El plazo de entrega de esta nueva garantía será de 10 días corridos contados desde la fecha indicada. La no entrega de la nueva garantía en el plazo señalado facultará al Servicio de Salud Maule para dejar sin efecto la adjudicación o para liquidar el contrato según corresponda. 10.1.- GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA: Para el presente proceso licitatorio se requiere la presentación de garantía de seriedad de la oferta de acuerdo a lo siguiente: Beneficiario: Servicio de Salud Maule Rut: 61.606.900-4 Monto: $300.000 pesos (trescientos mil pesos) Vigencia mínima: 90 días corridos a contar de la fecha de cierre de la licitación. Glosa: para garantizar la seriedad de la oferta “Regalo Navidad, Unidad de Bienestar del Servicio de Salud Maule”. Se requerirá que, al momento del envío de la Garantía de Seriedad de la Oferta, ésta sea acompañada con un documento donde se indique la licitación pública a la que pertenece. La Garantía de Seriedad de la oferta solicitada, deberá ser entregada en el Departamento de Logística y Administración Interna, con atención a Sra. Vilma Labarca Sepúlveda, en la Dirección de Servicio de Salud Maule, ubicado en 1 Norte 2 y 3 oriente Nº 963 Oficina 401, Talca, en horario de oficina, esto es, de lunes a jueves de 08:30 a 17:00 horas, y viernes de 08:30 a 16:00 horas. La no presentación de la garantía por seriedad de la oferta, o bien, la presentación de la misma pero no cumpliendo con lo solicitado, significará el descarte de la oferta presentada por el proveedor. La Garantía de Seriedad de la Oferta se devolverá a los Oferentes participantes de conformidad a lo establecido en el Artículo N°43 del Reglamento de la Ley 19.886, salvo la del Oferente adjudicado, a quien se le devolverá dicho documento una vez que se encuentre totalmente tramitada la resolución que aprueba el Contrato, previa entrega de la garantía de Fiel Cumplimiento. De conformidad a lo anterior, y considerando la posibilidad de adjudicar al segundo mejor oferente (en la eventualidad de que el proveedor adjudicado originalmente no presente correctamente el contrato y/o las garantías correspondientes), y de conformidad a lo indicado en el Artículo N°43 del Reglamento de la Ley 19.886, el Departamento a cargo del proceso licitatorio se reserva el derecho de devolver las Garantías de Seriedad de Oferta una vez que se haya constatado que el proveedor adjudicado ha presentado la totalidad de la documentación requerida. La Garantía de Seriedad de la Oferta se hará exigible si el oferente cuya oferta ha sido aceptada, la retira o cambia alguna de las condiciones ofertadas inicialmente o no concurra a la celebración del contrato respectivo en el plazo señalado en las presentes Bases Administrativas y Técnicas. Además si presenta cualquier antecedente falso o fraudulento. Para todos los casos, la devolución de la Garantía de Seriedad de la Oferta, será realizada por el Departamento de Recursos Financieros del Servicio de Salud Maule, previa solicitud del Departamento a cargo del proceso, realizará al (los) proponente(s), la devolución de la(s) Garantía de Seriedad de la Oferta, la cual se hará envío mediante chilexpress a la dirección que se encuentre en la base de datos de la Entidad Licitante. 10.2.- GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DE CONTRATO: Previo a la firma del contrato, el adjudicatario deberá entregar una Garantía de cobro inmediato y de carácter irrevocable para garantizar el Fiel Cumplimiento de Contrato, según el siguiente detalle: Beneficiario: Bienestar del Personal Servicio de Salud Maule Rut: 61.606.919-5 Monto: Equivalente al 5% del monto bruto total del contrato para el periodo adjudicado. Vigencia mínima: 60 días hábiles a contar de la fecha de término de contrato. Glosa: Para Garantizar Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato, “Regalo Navidad, Unidad de Bienestar del Servicio de Salud Maule”. La Garantía de Fiel Cumplimiento solicitada, deberá ser entregada en el Departamento de Logística y Administración Interna, con atención a Sra. Vilma Labarca Sepúlveda, en la Dirección de Servicio de Salud Maule, ubicado en 1 Norte 2 y 3 oriente Nº 963 Oficina 401, Talca, en horario de oficina, esto es, de lunes a jueves de 08:30 a 17:00 horas, y viernes de 08:30 a 16:00 horas. Si transcurridos los 05 días hábiles desde la adjudicación, el oferente no presentara la garantía mencionada, el Servicio de Salud Maule se reserva el derecho a dejar sin efecto la adjudicación y proceder a la adquisición del servicio a la segunda oferta mejor evaluada. Una vez terminado el plazo del convenio o a la fecha de vencimiento de la (s) garantía (s) de fiel cumplimento, se procederá a la devolución de ésta al adjudicatario. Adquisiciones del SERVICIO, solicitará al Departamento de Recursos Financieros, la correspondiente devolución de la Garantía de Fiel Cumplimiento, la cual se remitirá mediante carta certificada al proveedor correspondiente. 11.- ORDEN DE COMPRA: 11.1. Las Órdenes de Compra serán Generadas por el Servicio de Salud Maule a través de la Unidad de Adquisiciones; la cual será con cargo al presupuesto de Bienestar del Personal del Servicio Salud Maule, quien solicita esta licitación (mandante). 11.2 La factura deberá estar emitida a Nombre de Bienestar del Personal Servicio de Salud Maule, Rut: 61.606.919-5, cuya dirección es 1 Sur N° 546 de Talca, del Giro Servicio Público. 11.3. Sólo corresponde facturar a la persona o empresa cuyo nombre figura en la resolución de adjudicación en caso contrario no se cursará el respectivo pago. 11.4 El proveedor adjudicado que cuente con una orden de compra emitida, deberá aceptar ésta en el portal MercadoPublico, la no realización de esta acción significará el rechazo de la orden de compra y postergación del pago y en casos recurrentes, el término del convenio. En caso, que el proveedor no haya aceptado la orden de compra en el portal, pero si haya hecho entrega de los artículos, se entenderá como aceptada 24 horas después de su envío. 12.- DE LA RECEPCION CONFORME DE LOS ARTÍCULOS REGALO NAVIDAD: La recepción de la guía de despacho dará cuenta de la conformidad, en cuanto a la cantidad de los artículos entregados. La entrega de artículos, deberá efectuarse en dependencias de Bienestar del Personal del Servicio Salud Maule a nivel Regional, esto de acuerdo a lo indicado en ANEXO N°1; en la cantidad que se indique en Anexo adjunto a la orden de compra, en horario de atención de público de Oficina de Bienestar, lunes a viernes de 09:00 hrs. a 13:00 hrs; debiendo ser la entrega realizada en su totalidad como fecha máxima el día 27 de noviembre de 2020. 13. FORMA DE PAGO: 13.1.- Para el proceso de pago, se define como responsable al encargado o encargada Contable de Bienestar, Correo Electrónico cramirez@ssmaule.cl, para consulta y recepción de solicitud de pago. 13.2.- Considerando que el pago se ejecutará mediante transferencia electrónica, se requiere que el proveedor al momento de la contratación complete y envíe el FORMULARIO N°6: Autorización de Pago por Transferencia Electrónica. En este formulario se señalan los datos de la cuenta a la cual el Servicio deberá realizar el pago. Este documento que constituye una declaración simple por parte del proveedor debe remitirse digitalmente al correo cramirez@ssmaule.cl, con copia a crichiardi@ssmaule.cl; además y como parte del procedimiento instruido por el Departamento de Recursos Financieros, la copia original del Formulario N°6 deberá enviarse a 1 Sur N°546, Unidad de Bienestar del Personal Servicio de Salud Maule. 13.3.- Con los antecedentes recibidos a conformidad por parte del Servicio, se procederá a efectuar la respectiva transferencia. 13.4.- Se recuerda a los proveedores que, las facturas que se presenten por la realización de Servicios o Ventas al Servicio de Bienestar del Personal Servicio Salud Maule, deberán contar en la Copia Ejecutivo Cedible, claramente con la identificación y otros datos del Receptor de la misma, siendo los documentos que cumplan con este requisito, los únicos que podrán ser sometidos a procesos de cobranza y posterior devolución, previa cancelación, quedan exentos de este procedimiento las facturas electrónicas. 14. MULTAS: 14.1. LAS MULTAS POR ATRASO EN DESPACHO. El Adjudicatario podrá ser sancionado por la Entidad con el pago de multas, por atrasos en la entrega de lo licitado. Las multas por atraso en la entrega se aplicarán por cada día hábil de atraso, con un tope máximo de diez (10) días hábiles, y se calcularán como un 2% del valor neto unitario y aplicable a las cantidades que se entreguen atrasadas respecto del plazo de entrega establecido en la ficha del proveedor. Para los casos en que el proveedor no hubiera aceptado la orden de compra, se considera que el plazo de entrega comienza al segundo día hábil después de emitida la orden de compra. 14.2. PROCEDIMIENTO PARA APLICACIÓN DE MULTAS Detectada una situación que amerite la aplicación de multas por parte de la Entidad o del funcionario responsable, se procederá a dictar ordinario indicando el incumplimiento y articulo infringido, éste se notificará al adjudicatario, personalmente o por carta certificada. A contar de la notificación de la comunicación precedente, el adjudicatario tendrá un plazo de cinco (5) días hábiles para efectuar sus descargos, acompañando todos los antecedentes que estime pertinentes. Vencido el plazo, se procederá a analizar los antecedentes presentados. Si el adjudicatario hubiera presentado descargos en tiempo y forma, la Entidad tendrá un plazo de hasta veinte (20) días hábiles a contar de la recepción de los mismos, para rechazarlos o acogerlos, total o parcialmente y efectuar la aplicación de la multa, lo que se determinará mediante resolución, la que se notificará al adjudicatario, personalmente o por carta certificada. A contar de la notificación de la resolución precedente, el adjudicatario tendrá un plazo de cinco (5) días hábiles, para presentar recurso de reposición, acompañando todos los antecedentes que estime pertinentes. Vencido el plazo sin presentar recurso, la Entidad dictará la respectiva resolución haciendo efectiva la multa. Si el adjudicatario hubiera presentado recurso de reposición en tiempo y forma, la Entidad tendrá un plazo de hasta treinta (30) días hábiles a contar de la recepción de los mismos, para rechazarlos o acogerlos, total o parcialmente, lo que se determinará mediante resolución, lo que se notificará al adjudicatario, personalmente o por carta certificada. Las notificaciones por carta certificada se entenderán practicadas a contar del tercer día siguiente a su recepción en las oficinas de correos que corresponda. 14.3. COBRO DE LA MULTA Quedará ejecutoriada la multa, con la notificación de dicha resolución o acto administrativo. Desde ese momento el adjudicatario se encontrará obligado al pago de la multa, si es que procediera. El monto de la multa será rebajado del pago que la Entidad deba efectuar al adjudicatario en las facturas o boletas más próximas y, de no ser suficiente este monto o en caso de no existir pagos pendientes, se le cobrará directamente. El no pago de la multa, dentro de los plazos establecidos, faculta a la Entidad, para hacer el cobró, en caso de existir, de la garantía por Fiel y Oportuno Cumplimiento. Los montos percibidos por multas ingresarán al presupuesto de la respectiva Entidad que esté realizando el cobro. El proveedor adjudicado deberá respetar lo indicado en las presentes Bases y el plazo de reposición estipulado en su oferta cuando se requiera el servicio post venta, el cual será medido en días hábiles y comenzará a regir desde la fecha de notificación. 15. PLAZO Y FIRMA DE CONTRATO: 15.1.- Una vez notificada la adjudicación al oferente seleccionado, deberá suscribirse el contrato respectivo en un plazo máximo de 30 días hábiles contados desde el día siguiente al de la notificación. El contrato deberá ser firmado por ambas partes, solo por el adjudicado ante notario y en 3 ejemplares siendo de cargo del proveedor adjudicado los costos asociados a la firma del mismo. En caso de que el oferente seleccionado no firme el contrato respectivo, se hará efectivo el cobro de la garantía de seriedad de la oferta y podrá la entidad licitante adjudicar el contrato al oferente siguiente mejor evaluado. 15.2. Todos los plazos de días que se hagan mención en estas Bases se entenderán como días hábiles, de lunes a viernes, salvo que se establezca expresamente lo contrario. 16. DEL RECHAZO DE TODAS O ALGUNAS DE LAS PROPUESTAS: El SERVICIO se reserva el derecho de aceptar la propuesta que le pareciere más conveniente a sus intereses, no necesariamente la más económica, lo anterior de acuerdo a los criterios de evaluación descritos en las presentes Bases y que haya obtenido el mayor puntaje. 17. DOMICILIO CONTRACTUAL: Para los efectos de este proceso de licitación pública y del contrato que de él se deriven, los oferentes constituyen domicilio en la ciudad de Talca, sometiéndose a la competencia de sus Tribunales de Justicia. El adjudicatario no podrá ceder o transferir el Contrato en cuanto a las obligaciones por él contraídas, a persona natural o jurídica alguna, salvo autorización escrita y previa del Servicio. 18. TERMINO ANTICIPADO DE CONTRATO: El Servicio podrá poner término anticipado al contrato sin necesidad de aviso previo, por la vía administrativa, y sin intervención judicial, mediante la dictación de una Resolución fundada, en caso de que el contratista hubiere infringido obligaciones que las leyes, las presentes Bases o el Contrato le impongan, haciéndose efectiva la Garantía de Fiel Cumplimiento, de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 72 del Reglamento de la Ley 19.886. Podrá ponerse término anticipado al contrato por cualquiera de las siguientes causales (Art. 77 del Reglamento de la Ley 19.886):  Resciliación o mutuo acuerdo entre los contratantes.  Incumplimiento grave de las obligaciones contraídas por el contratante.  Estado de notoria insolvencia del contratante, a menos que se mejoren las cauciones entregadas o las existentes sean suficientes para garantizar el cumplimiento del contrato.  Por exigirlo el interés público o la seguridad nacional.  Registrar saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos dos años, a la mitad del período de ejecución del contrato, con un máximo de seis meses.  Las demás que se establezcan en las respectivas Bases de licitación o en el contrato.  Por atraso en la entrega de los productos en más de 30 días hábiles. 19. PRELACION DE DOCUMENTOS: En caso de discrepancia o discordancia entre los diferentes antecedentes de la licitación, prevalecerán unos sobre otros, conforme al orden de prioridad siguiente: 1) La ley 19.886 2) El reglamento de la ley 19.886. 3) Las aclaraciones y respuestas a consultas de la licitación 4) Las bases administrativas y especificaciones técnicas. 5) Oferta del Contratista 6) Adjudicación 7) El contrato 8) Resolución que aprueba el Contrato FORMULARIO N° 1.A CARTA DE PRESENTACION DEL PROPONENTE "REGALOS NAVIDAD, UNIDAD DE BIENESTAR DEL SERVICIO DE SALUD MAULE” I.- IDENTIFICACION DEL OFERENTE: 1.- IDENTIFICACION Razón social o nombre completo del oferente (sea persona natural o jurídica): RUT: Domicilio: 2.- ANTECEDENTES LEGALES Nombre del representante legal: RUT del representante legal: Número de repertorio en que se encuentra inscrito el representante legal: Domicilio representante legal: Correo electrónico: II.- DATOS DEL EJECUTIVO COORDINADOR: Nombre Completo: Cédula de Identidad: Teléfono (Fijo/Móvil): Correo Electrónico: III.- GARANTÍA DE SERIEDAD DE OFERTA: Tipo de documento (Ejemplo: boleta de garantía, póliza de seguro, certificado de fianza, vale a la vista, etc.) N° de documento: Entidad emisora: Fecha de vencimiento: Firma , FORMULARIO 1-B CARTA PRESENTACIÓN DEL OFERENTE “UNIÓN TEMPORAL DE PROVEEDORES (UTP)” "REGALOS NAVIDAD, UNIDAD DE BIENESTAR DEL SERVICIO DE SALUD MAULE” Nombre de la Unión Temporal de Proveedores: ___________________ INTEGRANTES DE LA UTP N° Nombre Integrante/Razón Social RUT 1 2 3 DATOS DEL REPRESENTANTE O APODERADO Nombre Completo Cédula de Identidad Domicilio (Calle, N°, Ciudad) Comuna, Región Teléfono (Fijo/Móvil) Correo Electrónico Notaría y fecha del documento privado o público de formalización de la unión DATOS DEL EJECUTIVO COORDINADOR Nombre Completo: Cédula de Identidad: Teléfono (Fijo/Móvil): Correo Electrónico: GARANTÍA DE SERIEDAD DE OFERTA Tipo de documento (Ejemplo: boleta de garantía, póliza de seguro, certificado de fianza, vale a la vista, etc.) N° de documento: Entidad emisora: Fecha de vencimiento: CRITERIOS TÉCNICOS El oferente bajo Unión Temporal de Proveedores debe indicar a cuál de sus integrantes se debe considerar en cada uno de los criterios de evaluación, de los criterios técnicos: adicionales a especificaciones técnicas, garantía, completando dentro del recuadro correspondiente el Nombre/Razón Social y Cédula de Identidad/RUT. En el caso que el oferente solicite en este formulario realizar la evaluación de un mismo criterio para dos o más integrantes de representada (UTP), se evaluará el criterio como un promedio simple entre las puntuaciones obtenidas. criterio de evaluación Cédula de Identidad/RUT 1) Nº Adicionales a especificaciones técnicas 2) Meses de garantía (reloj) Firma , FORMULARIO N° 2 ANTECEDENTES PARA PROCESO DE EVALUACIÓN "REGALOS NAVIDAD, UNIDAD DE BIENESTAR DEL SERVICIO DE SALUD MAULE” Identificación Razón social o nombre completo del oferente (sea persona natural o jurídica) RUT Precio (valor neto) Contacto vigente para solución de posibles dificultades que se presenten Nombre: Teléfono: Correo Electrónico: Nombre, Firma y Timbre del Proponente y/o Representante Legal FORMULARIO N° 3 DECLARACIÓN JURADA SIMPLE DEL OFERENTE DE NO INHABILIDAD "REGALOS NAVIDAD, UNIDAD DE BIENESTAR DEL SERVICIO DE SALUD MAULE” Nombre o Razón Social del oferente Nombre del representante Legal C.I. o RUT del Oferente C.I. del Representante Legal Dirección Teléfono Email. El Oferente que suscribe, solicita a la Unidad Técnica acepte mi participación en la licitación en mención y, DECLARA: 1. Estar de acuerdo con las condiciones generales de la licitación y aceptar los términos que establecen las Bases y todos sus anexos. 2. Haber estudiado todos los antecedentes y verificado la concordancia entre sí. 3. Que los documentos y antecedentes entregados por mí para esta licitación, corresponden y representan fidedignamente la información legal, técnica, financiera y administrativa requerida. 4. En conformidad con el Art° 4 de la ley N°19.886, declaro que la empresa y/o representanta no posee condenas por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajo o por los delitos concursales establecidos en los Artículos 463 y siguiente del código penal, dentro de los últimos dos años anteriores a la fecha de presentación de la oferta. 5. Declaro que la empresa y/o representante no está afectada por sentencia definitiva del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia en el caso de las conductas previstas en la letra a) del Artículo 3º del DFL Nº1 del año 2005 del Ministerio de Economía, Fomento y Reconstrucción; Subsecretaría de Economía, Fomento y Reconstrucción, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado del DL Nº 211 de 1973, no teniendo prohibición de contratar con el Estado según lo establecido en el Artículo 26, letra d) del mismo cuerpo normativo, que señala “la prohibición de contratar a cualquier título con órganos de la administración centralizada o descentralizada del Estado, con organismos autónomos o con instituciones, organismos, empresas o servicios en los que el Estado efectúe aportes, con el Congreso Nacional y el Poder Judicial, así como la prohibición de adjudicarse cualquier concesión otorgada por el Estado, hasta por el plazo de cinco años contado desde que la sentencia definitiva quede ejecutoriada”. 6. Declaro que la empresa y/o representante no está afectada por sentencias por los delitos contemplados en los artículos 136, 139, 139 bis y 139 ter de la Ley General de Pesca y Acuicultura, en el artículo 27 de la ley Nº 19.913, en el artículo 8° de la ley Nº18.314 y en los artículos 240, 250, 251 bis, 287 bis, 287 ter, 456 bis A y 470, numerales 1° y 11, del Código Penal, según lo establece el artículo 1º de la Ley 20393 que establece responsabilidad penal de las personas jurídicas en los casos en que tengan prohibición temporal o perpetua de celebrar actos y contratos con el Estado, señalado en el artículo 8 Nº2, artículo Nº10, Nº 1 y Nº2, letras a, b y c. Y, artículo 14, Nº 1, letra b y Nº 2, letra a. Nombre, Firma y Timbre del Proponente y/o Representante Legal Fecha: _________________________________ FORMULARIO N°4 FICHA TECNICA BASES "REGALOS NAVIDAD, UNIDAD DE BIENESTAR DEL SERVICIO DE SALUD MAULE” N° Indicar el Artículo ADICIONALES 1 2 3 4 5 Nombre, Firma y Timbre del Oferente Fecha: ____________________ FORMULARIO N°5 MESES DE GARANTÍA (Servicio Post-venta del reloj) BASES "REGALOS NAVIDAD, DEPTO. DE BIENESTAR DEL SERVICIO DE SALUD MAULE” MESES DE GARANTIA DEL RELOJ (A contar del mes de Diciembre de 2020) Nombre, Firma y Timbre del Oferente Fecha: ____________________ BASES "REGALOS NAVIDAD, UNIDAD DE BIENESTAR DEL SERVICIO DE SALUD MAULE” FORMULARIO N°6: AUTORIZACIÓN DE PAGO POR TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA 1.- DATOS DEL PROVEEDOR Nombre Proveedor: Dirección: Razón Social: Rut: Teléfono: E-mail: 2.- DATOS REPRESENTANTE LEGAL/APODERADO Nombre: Cédula de Identidad: Teléfono: E-mail: Dirección: 3.- CONTACTO DEL PROVEEDOR A QUIEN SE LE COMUNICARÁ EL PAGO REALIZADO. Nombre: Cédula de Identidad: Cargo: Teléfono: E-mail: 4.- DATOS CUENTA CORRIENTE PARA DEPOSITO. Banco: Sucursal: Nº Cuenta: Tipo de cuenta: (corriente-vista) Nombre Representante Legal/Apoderado Firma y Timbre Fecha: BASES "REGALOS NAVIDAD, UNIDAD DE BIENESTAR DEL SERVICIO DE SALUD MAULE” ANEXO N°1 LUGARES Y CANTIDAD DE DESPACHO ESTABLECIMIENTO DIRECCIÓN COMUNA CANTIDAD Dirección S. Salud Calle 1 Sur 546 Talca 600 Hospital de Talca Calle 1 Norte 1990 Talca 2.223 Hospital de Curicó Calle Chacabuco 121 Curicó 1.200 Hospital de Linares Av. Brasil 753 Linares 785 Hospital de Cauquenes Av. Manuel Montt S/N° Cauquenes 350 Hospital de Parral Calle Aníbal Pinto S/N° Parral 265 Hospital de San Javier Calle Riquelme 1131 San Javier 240 Hospital de Constitución Calle Hospital 200 Constitución 230 Hospital de Molina Av. Luis Cruz Martínez 2780 Molina 195 Hospital de Teno Av. Arturo Prat 30 Teno 131 Hospital de Licantén Av. Lautaro 685 Licantén 76 Hospital de Hualañé Av. Libertad 402 Hualañé 73 Hospital de Chanco Avenida Padre Rolando Escobar N° 640 Chanco 67 Hospital de Curepto Calle Pedro Antonio González 24 Curepto 65 2. APRUÉBASE la comisión evaluadora definida en punto 8 de las presentes bases. 3. AUTORÍZASE a realizar el llamado público a través del portal Mercado Público, según lo indica la Ley de Compras. ANÓTESE Y COMUNÍQUESE. DR. LUIS JAIME GAETE DIRECTOR SERVICIO DE SALUD MAULE DR.LJG/PSA/GWC/SFT/CRV/nnm DISTRIBUCION: Sub-Dirección RRFF y Financieros Depto. Logística y Adm. Interna (Original) Depto. Finanzas Depto. Auditoría Depto. Asesoría Jurídica Archivo Of. de Partes