Licitación ID: 1077676-26-R121
REPOSICIÓN EQUIPOS Y EQUIPAMIENTO UNIDAD EMERGENCIA Y SERVICIO DE PEDIATRÍA HOSPITAL CAUQUENES
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE, Administración de Fondos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bombas de infusión intravenosa para el uso general 8 Unidad
Cod: 42222001
Bomba de Infusión  

2
Carritos o estantes de sutura 20 Unidad
Cod: 42312205
Caja de Sutura  

3
Kits de preparación quirúrgica 20 Unidad
Cod: 42295451
Caja de Curación  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPOSICIÓN EQUIPOS Y EQUIPAMIENTO UNIDAD EMERGENCIA Y SERVICIO DE PEDIATRÍA HOSPITAL CAUQUENES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
REPOSICIÓN EQUIPOS Y EQUIPAMIENTO UNIDAD EMERGENCIA Y SERVICIO DE PEDIATRÍA HOSPITAL CAUQUENES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE
Unidad de compra:
Administración de Fondos
R.U.T.:
61.606.900-4
Dirección:
Vilches Alto s/n, recinto de vacaciones Servicio de Salud Maule (REFERENCIA: frente a Rottary Club), horarios de atención para recepción: lunes a domingo,
Comuna:
San Clemente
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-10-2020 17:30:00
Fecha de Publicación: 09-10-2020 15:04:52
Fecha inicio de preguntas: 09-10-2020 15:30:00
Fecha final de preguntas: 13-10-2020 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-10-2020 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-10-2020 17:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-10-2020 17:31:00
Fecha de Adjudicación: 28-10-2021 11:58:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Según Artículo 23 de las bases de licitación 10%
2 Evaluación Técnica Según Artículo 23 de las bases de licitación 38%
3 Precio Según Artículo 23 de las bases de licitación 50%
4 Cumplimiento de los requisitos formales Según Artículo 23 de las bases de licitación 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
De conformidad a lo señalado en las Bases de Licitación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD MAULE
Fecha de vencimiento: 17-05-2021
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: Según Artículos N°8 y N°9 de las bases de licitación
Glosa: Para Garantizar la Seriedad de la Oferta, licitación pública ID: 1077676-26-LE20
Forma y oportunidad de restitución: Según Artículos N°8 y N°9 de las bases de licitación
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: GOBIERNO REGIONAL DEL MAULE
Fecha de vencimiento: 15-09-2021
Monto: 10 %
Descripción: Según Articulos N°8 y N°10 de las bases de licitación
Glosa: Para Garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato de la Licitación ID: 1077676-26-LE20
Forma y oportunidad de restitución: Según Articulos N°8 y N°10 de las bases de licitación
    Otras Garantías
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: GOBIERNO REGIONAL DEL MAULE
Fecha de vencimiento: 14-10-2022
Monto: 5 %
Descripción: Según artículos N°8 y N°11 de las bases de licitación
Glosa: Para Garantizar El Buen Funcionamiento de Equipos Adquiridos en la Licitación Pública ID: 1077676-26-LE20
Forma y oportunidad de restitución: Según artículos N°8 y N°11 de las bases de licitación
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas