Licitación ID: 1077920-13-LP22
COMPRA INSUMOS PARA UNIDAD DE EMERGENCIA DEL C.O.N
Responsable de esta licitación: CENTRO ONCOLOGICO DEL NORTE, Farmaco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
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Productos o servicios
1
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 5000 Unidad
Cod: 42221512
222-0108 CANULA INT 24 G X 075 IN 19MM flexible de poliuretano libre de latex  

2
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 12500 Unidad
Cod: 42221512
222-0515397 CANULA INTRAV C/TEF. 22GX1 18-25MM flexible de poliuretano libre de latex  

3
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 50 Unidad
Cod: 42221512
222-0105 CANULA INTRAV. C/TEF 16GX 2" BRANULA 45- 50MM flexible de poliuretano libre de latex  

4
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 3000 Unidad
Cod: 42221512
222-0109 CANULA INTRAV. C/TEF 18GX 1 1/4 BRANULA 32-35MM flexible de poliuretano libre de latex  

5
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 9000 Unidad
Cod: 42221512
222-0036 CANULA INTRAV. C/TEF N° 20G 1 1/4 30-35MM flexible de poliuretano libre de latex  

6
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 40 Unidad
Cod: 42221512
222-0024 CANULA MAYO GUEDEL N° 3 LIBRE DE LATEX 6,5 diametro 8 largo ESTERIL  

7
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 6 Unidad
Cod: 42221512
222-0068 CANULA MAYO GUEDEL N°00 40 MM LIBRE DE LATEX ESTERIL  

8
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 20 Unidad
Cod: 42221512
222-0069 CANULA MAYO GUEDEL N°4 LIBRE DE LATEX 6,5 diametro 10 largo ESTERIL  

9
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 5 Unidad
Cod: 42221512
222-0062 CANULA MAYO GUEDEL N-5 LIBRE DE LATEX 6,5 diametro 12 largo ESTERIL  

10
Bisturíes de laboratorio 200 Unidad
Cod: 41122407
340-3161 HOJA BISTURI N-11 CJ ESTERIL 100 UD  

11
Bisturíes de laboratorio 200 Unidad
Cod: 41122407
340-3163 HOJA BISTURI N-15 CJ ESTERIL 100 UD  

12
Bisturíes de laboratorio 200 Unidad
Cod: 41122407
340-0002 HOJA BISTURI N-23 CJ ESTERIL 100 UD  

13
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 19000 Unidad
Cod: 42131606
222-P285 MASCARILLA KN 95 con bandas elásticas y el clip para el ajuste autorizadas ISP  

14
Pecheras para pacientes 51000 Unidad
Cod: 42131501
037-0020 PECHERA PLASTICA POLIETILENO C/MANGA LARGA DESECHABLE  

15
Kits de succión 10 Unidad
Cod: 42272015
222-0171 SONDA ASPIRACION 8 FR C/CONTROL SUCCION libre de latex  

16
Kits de succión 15 Unidad
Cod: 42272015
222-3017 SONDA ASPIRACION 10 FR C/CONTROL SUCCION libre de latex  

17
Kits de succión 50 Unidad
Cod: 42272015
222-0089 SONDA ASPIRACION 18 FR C/CONTROL SUCCION libre de latex  

18
Sondas quirúrgicas 60 Unidad
Cod: 42293603
222-0050 SONDA FOLEY 1 CTE 12 FR C/BALON 5 ML 2 VIAS SILICONA  

19
Sondas quirúrgicas 15 Unidad
Cod: 42293603
222-0090 SONDA FOLEY 2V 20 FR C/BALON 15-30 SILICONA  

20
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
222-0091 SONDA FOLEY 3V 22 FR C/BAL 50-70 SILICONA  

21
Sondas quirúrgicas 190 Unidad
Cod: 42293603
222-0032 SONDA FOLEY SILICONA 14 FR C/BAL 2VIAS SILICONA  

22
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
222-0052 SONDA FOLEY SILICONA 10 FR CON BALON 2 VIAS SILICONA  

23
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
222-0059 SONDA FOLEY SILICONA 18 FR CON BALON 15-30 2 VIAS SILICONA  

24
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
222-0092 SONDA FOLEY SILICONA 8 FR CON BALON 2 VIAS ADULTO PROSTATICA  

25
Tubos nasogástricos 25 Unidad
Cod: 42231701
222-0035 SONDA NASOGASTRICA LEVIN DES 14FR silicona  

26
Tubos nasogástricos 25 Unidad
Cod: 42231701
222-0112 SONDA NASOGASTRICA LEVIN DES 16FR libre de latex  

27
Tubos nasogástricos 5 Unidad
Cod: 42231701
222-0034 SONDA NASOGASTRICA LEVIN DES 18FR libre de latex  

28
Tubos nasogástricos 15 Unidad
Cod: 42231701
222-0053 SONDA NASOGASTRICA LEVIN DES 20 FR libre de latex  

29
Sondas quirúrgicas 150 Unidad
Cod: 42293603
222-0030 SONDA NELATON DESECH. 16FR PVC libre de latex  

30
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
222-0103 SONDA NELATON DESECH. 22FR PVC libre de latex  

31
Sondas quirúrgicas 60 Unidad
Cod: 42293603
222-0116 SONDA NELATON DESECH. 8 FR PVC libre de latex  

32
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
222-0054 SONDA NELATON DESECHABLE 14FR PVC libre de latex  

33
Sondas quirúrgicas 90 Unidad
Cod: 42293603
222-8854 SONDA NELATON DESECHABLE 10 FR PVC libre de latex  

34
Sondas quirúrgicas 80 Unidad
Cod: 42293603
222-0058 SONDA NELATON DESECHABLE 12 FR PVC libre de latex  

35
Sondas quirúrgicas 40 Unidad
Cod: 42293603
222-0093 SONDA NELATON DESECHABLE 18 FR PVC libre de latex  

36
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
222-0055 SONDA NELATON GOMA 20 FR  

37
Algodoneras o fibra 70000 Unidad
Cod: 42141501
225-0046 TORULA ALGODON 0.5 GR ESTERIL PAQUETE 5 UNIDADES  

38
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
222-P120 TUBO ENDOTRAQ. DESCH C/BAL 5.5 MM libre de latex  

39
Tubos o accesorios de la función pulmonar 2 Unidad
Cod: 42271607
222-P121 TUBO ENDOTRAQ. DESCH C/BAL 6.0 MM libre de latex  

40
Tubos o accesorios de la función pulmonar 2 Unidad
Cod: 42271607
222-0064 TUBO ENDOTRAQUEAL DESECH C/BALON 7.0 MM libre de latex  

41
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
222-0099 TUBO ENDOTRAQUEAL DESECH 8,0 MM C/BALON libre de latex  

42
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
222-0066 TUBO ENDOTRAQUEAL DESCH 8.5MM C/BALON libre de latex  

43
Tubos o accesorios de la función pulmonar 20 Unidad
Cod: 42271607
222-0100 TUBO ENDOTRAQUEAL DESECH 7.5 MM C/BALON libre de latex  

44
Tubos o accesorios de la función pulmonar 2 Unidad
Cod: 42271607
222-0017 TUBO ENDOTRAQUEAL DESECH N° 3.5MM C/BALON libre de latex  

45
Tubos o accesorios de la función pulmonar 2 Unidad
Cod: 42271607
222-0019 TUBO ENDOTRAQUEAL DESECH 4.0 MM C/BALON libre de latex  

46
Tubos o accesorios de la función pulmonar 2 Unidad
Cod: 42271607
222-0018 TUBO ENDOTRAQUEAL DESECH 6.5MM C/BALON libre de latex  

47
Tubos o accesorios de la función pulmonar 2 Unidad
Cod: 42271607
222-0039 TUBO ENDOTRAQUEAL S/ BALON 4.0MM libre latex  

48
Sistemas de vendajes mojados 100 Unidad
Cod: 42311528
225-7646 "VENDA ENYESADA 12 CM con yeso de fraguado rápido "  

49
Sistemas de vendajes mojados 150 Unidad
Cod: 42311528
225-0031 VENDA ENYESADA 15 CM.con yeso de fraguado rápido  

50
Sistemas de vendajes mojados 100 Unidad
Cod: 42311528
225-7658 VENDA ENYESADA 20 CM con yeso de fraguado rápido  

51
Cintas médicas no adhesivas 4000 Unidad
Cod: 42311520
224-P169 VENDA GASA ELASTICADA COLR BLANCO, C/ALGODON 8CMX4M  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA INSUMOS PARA UNIDAD DE EMERGENCIA DEL C.O.N
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Centro Oncológico del Norte, requiere adquirir insumos de emergencia para resolver la demanda y dar continuidad a la atención de pacientes. El objetivo de la presente Licitación es realizar un Convenio de Suministro con aquellos proveedores que resulten adjudicados a fin de asegurar en cantidad, calidad y oportunidad los insumos necesarios para la resolución de la demanda asistencial de las Unidades Clínicas del Centro Oncológico del Norte.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO ONCOLOGICO DEL NORTE
Unidad de compra:
Farmaco
R.U.T.:
62.000.380-8
Dirección:
LOS PUMAS # 10255 CHIMBA ALTO – ANTOFAGASTA
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-07-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 15-07-2022 14:31:17
Fecha inicio de preguntas: 15-07-2022 15:00:00
Fecha final de preguntas: 19-07-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-07-2022 19:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-08-2022 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-08-2022 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 01-09-2022 18:54:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- Anexos 3 y 4
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 5 (Tecno-económico)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Ofrecimiento de Canje Corresponde a la factibilidad de realizar canje de insumos para todo evento que se relacione con la integridad de este. Se asignará el puntaje respecto a la información proporcionada en el Anexo N°5 de las presentes Bases. La ponderación será la que resulte de aplicar el 25% al resultado de la siguiente tabla: Ofrecimiento de Canje Puntaje Se compromete a realizar canje del producto a todo evento que se relacione con la integridad de este y/o estando hasta con 60 días de expiración, a contar de la fecha de vencimiento que declara el envase. Aun cuando el convenio producto de la adjudicación se encuentre terminado. 100 Se compromete a realizar canje por vencimiento mediando aviso por parte del Centro oncológico del Norte con 30 días de antelación a la fecha de vencimiento del insumo ofertado. Aun cuando el convenio producto de la adjudicación se encuentre terminado. 10 No ofrece canje de los productos ofertados. 0 25%
2 Plazo de entregas de Productos Se entiende como plazo de entrega de los productos, el tiempo que media entre la fecha de envío de la orden de compra y la fecha en que los productos son recibidos en Bodegas del Centro Oncológico del Norte. La asignación de puntaje se realizará en función de la siguiente tabla: Plazo de Entrega de Productos Puntaje Plazo de entrega 48 hrs. 100 Plazo entrega de 72 hrs. 50 Plazo de entrega mayor a 73 hrs. 0 * Nota: En caso de incongruencia entre las horas informadas, según planilla de Anexo N°5, prevalecerá para efecto de evaluación, el Anexo N°3. 25%
3 Precio Las ofertas se evaluarán en este factor de manera inversamente proporcional a la oferta o precio más bajo presentado a la propuesta. A la oferta más baja se le asignarán 100 puntos. Para obtener el puntaje ponderado de las ofertas presentadas, a la propuesta se aplicará siguiente fórmula: Precio = Precio Oferta más Baja * 100 * 0,50 Precio Oferta "X" Precio más bajo presentado a la propuesta, dividido por precio de oferta “X” por 100, por factor de ponderación 0,50 para cada oferta. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto vigente
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Las únicas ofertas válidas serán las presentadas a través del portal www.mercadopublico.cl, en la forma en que se solicita en las Bases. No se aceptarán ofertas que se presenten por un medio distinto al establecido en estas Bases, a menos que se acredite
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Lorena Monsalve Donoso
e-mail de responsable de pago: jefa.finanzascon@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: JEFA DE FARMACIA - PROFESIONAL DE LA SDA
e-mail de responsable de contrato: paola.luna@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2654050-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Centro Oncológico del Norte
Fecha de vencimiento: 27-09-2022
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: Dicha garantía deberá ingresarse en Oficina de Partes del Centro Oncológico del Norte ubicada en los Pumas #10255 de Antofagasta, desde las 8:30 a 15:30 horas de lunes a viernes, la cual será restituida al adjudicatario una vez que éste suscriba el contrato respectivo y entregue la Garantía de fiel y oportuno cumplimiento del Contrato. En los casos que la garantía se entregue de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley N°19.799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y Servicios de certificación de dicha firma (Art.31, inciso segundo, DS N°250 del 2004), la que deberá remitirse a los siguientes correos electrónicos: leonardo.zamora@redsalud.gov.cl; amparo.espinoza@redsalud.gov.cl; jefa.finanzascon@redsalud.gov.cl; tesoreria.con@redsalud.gob.cl
Glosa: “Para garantizar seriedad en la oferta de la PROPUESTA PÚBLICA N°26/2022 “COMPRA DE INSUMOS PARA UNIDAD DE EMERGENCIA DEL CENTRO ONCOLOGICO DEL NORTE
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de las garantías de seriedad a aquellos oferentes cuyas propuestas hayan sido declaradas inadmisibles se efectuará dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad. En este caso, las garantías podrán ser retiradas a contar del día hábil siguiente de dicha notificación en el sistema de información, en la Unidad de Finanzas del Centro Oncológico del Norte ubicada en calle Los Pumas #10.255 de Antofagasta, de lunes a viernes en horario de 8:30 a 15:30 horas, previa coordinación con la Jefa de Finanzas al correo jefa.finanzascon@redsalud.gov.cl. La devolución de las garantías de seriedad a aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido desestimadas o no adjudicadas, se efectuará 10 días hábiles después de que se haya notificado la resolución que aprueba el respectivo contrato. En este último caso, las garantías podrán ser retiradas a contar del día hábil siguiente de dicha notificación en el Sistema de Información, en la dirección y horario señalado en el párrafo anterior, previa coordinación con la Jefa de Finanzas al correo jefa.finanzascon@redsalud.gov.cl.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Centro Oncológico del Norte
Fecha de vencimiento: 31-01-2024
Monto: 5 %
Descripción: Dicha garantía podrá ingresarse en Oficina de Partes del Centro Oncológico del Norte, desde las 8:30 a 15:30 horas de lunes a viernes, o podrá entregarse de manera electrónica, lo que deberá ajustarse a la Ley N°19.799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y Servicios de certificación de dicha firma (Art.68 DS N°250 del 2004), la que deberá remitirse a los siguientes correos electrónicos: leonardo.zamora@redsalud.gov.cl; amparo.espinoza@redsalud.gov.cl jefa.finanzascon@redsalud.gov.cl ; tesoreria.con@redsalud.gob.cl
Glosa: Para garantizar el Fiel y oportuno Cumplimiento de la Propuesta Pública N°26/2022 denominada “COMPRA DE INSUMOS PARA UNIDAD DE EMERGENCIA DEL CENTRO ONCOLOGICO DEL NORTE”.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la garantía será de responsabilidad de cada oferente, el cual podrá retirarla previa coordinación con la Jefa de Finanzas, al correo jefa.finanzascon@redsalud.gov.cl, Unidad de Finanzas del Centro Oncológico del Norte, una vez que haya cumplido su fecha de vencimiento. En caso de cobro de esta garantía, derivado del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones y de los plazos que imponen las presentes bases de licitación, el proveedor deberá reponer la garantía por igual monto y por el período que le resta, dentro de los 5 días hábiles siguientes contados desde el cobro de la primera, so pena del término anticipado de la presente licitación. Sin derecho a indemnización alguna.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
MECANISMO DE RESOLUCIÓN DE EMPATES
En el evento que, una vez culminado el proceso de evaluación de ofertas hubiese dos o más proponentes que hayan obtenido el mismo puntaje, quedando más de uno en condiciones de resultar adjudicado, se optará por aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en los demás criterios de evaluación en el siguiente orden de prelación: 1° Precio, 2° Canje, y si sigue empate, será el, 3° Plazo de entrega.
INCREMENTO HASTA UN 30 %
Las partes de común acuerdo podrán incrementar el monto del contrato, hasta en un 30% del valor total en caso que se requiera y haya disponibilidad presupuestaria para ello, de acuerdo a lo indicado en el inciso final del artículo 77 del decreto 250 del reglamento de la ley 19.886. Dicha modificación entrará en vigencia una vez que esté totalmente tramitado el acto administrativo que lo apruebe. Se deja establecido que en ningún caso la modificación antes señalada, podrá alterar la aplicación del Principio de Estricta Sujeción a las Bases y de Igualdad del Oferente. En este último caso, el Proveedor deberá entregar una nueva boleta de Garantía de Fiel y Oportuno cumplimiento del contrato que cubra el nuevo monto.
RECEPCION CONFORME CON GUIA DE DESPACHO
Se exigirá que los despachos de los productos sea adjunto solamente la Guía de Despacho correspondiente y una vez recibida la mercadería desde la Bodega de farmacia se informará la respectiva recepción conforme, en caso que todo este correcto, para que posterior a este evento el Proveedor pueda recién facturar.