Licitación ID: 1077920-4-LP22
FARMACOS ORALES Y TOPICOS ARSENAL FARMACOLOGICO
Responsable de esta licitación: CENTRO ONCOLOGICO DEL NORTE, Farmaco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ácido acetilsalicílico 90 Unidad
Cod: 51142002
ACIDO ACETIL SALICILICO CM 100MG  

2
Ácido acetilsalicílico 90 Unidad
Cod: 51142002
ACIDO ACETIL SALICILICO CM 500MG  

3
Suplementos vitamínicos 1000 Unidad
Cod: 51191905
ACIDO FOLICO CM 1 MG  

4
Suplementos vitamínicos 1000 Unidad
Cod: 51191905
ACIDO FOLICO CM 4-5 MG  

5
Ácido aminocaproico 4600 Unidad
Cod: 51131808
ACIDO TRANEXAMICO CP 500MG  

6
Allopurinol 500 Unidad
Cod: 51211501
ALOPURINOL CM 100 MG  

7
Hidróxido de aluminio 200 Unidad
Cod: 51171511
ALUMINIO HIDROXIDO GEL 6% FC 180ML  

8
Prednisona 13000 Unidad
Cod: 51181713
PREDNISONA CM 5 MG  

9
Prednisona 200 Unidad
Cod: 51181713
PREDNISONA JBE 20 MG (JARABE 4 MG / 1ML)  

10
Gabapentina 106345 Unidad
Cod: 51141517
PREGABALINA 150 MG COMP MULTIFRACCIONABLE  

11
Clorhidrato de proparacaína 2 Unidad
Cod: 51142940
PROPARACAINA 0.5% X 15ML  

12
Fumarato de quetiapina 4400 Unidad
Cod: 51141722
QUETIAPINA 25 MG COMPRIMIDO  

13
Fumarato de quetiapina 1000 Unidad
Cod: 51141722
QUETIAPINA CM 100 MG  

14
Hidrocloruro de ranitidina 300 Unidad
Cod: 51171904
RANITIDINA CM 300 MG  

15
Risperidona 120 Unidad
Cod: 51141704
RISPERIDONA CM 1MG  

16
Risperidona 120 Unidad
Cod: 51141704
RISPERIDONA CM 3 MG  

17
Sulfato de salbutamol 250 Unidad
Cod: 51161508
SALBUTAMOL INHALADOR 250 DOSIS  

18
Sulfato de salbutamol 20 Unidad
Cod: 51161508
SALBUTAMOL PARA NEBULIZACIÓN 20 ML  

19
Clorhidrato de sertralina 6000 Unidad
Cod: 51141619
SERTRALINA 50 MG COMP  

20
Sulfamidas 2900 Unidad
Cod: 51101508
SULFAMETOXAZOL/TRIMETOPR. 800/160 MG CM  

21
Tamoxifeno 8820 Unidad
Cod: 51111809
TAMOXIFENO CM 20 MG  

22
Clorhidrato de tramadol 1000 Unidad
Cod: 51142235
TRAMADOL CLORH GOTAS 100MG/ML FCO 20ML / 40 GOTAS  

23
Clorhidrato de tramadol 11000 Unidad
Cod: 51142235
TRAMADOL CP O COMP 100 MG LONG  

24
Aceite mineral 450 Unidad
Cod: 51171630
VASELINA LIQUIDA 250 ML MEDICI  

25
Clorhidrato de fluoxetina 1000 Unidad
Cod: 51141618
VENLAFAXINA 75 MG  

26
Hidrocloruro de amitriptilina 19000 Unidad
Cod: 51141601
AMITRIPTILINA CM 25 MG  

27
Amoxicilina 900 Unidad
Cod: 51101511
AMOXICILINA CP 500 MG  

28
Amoxicilina 60 Unidad
Cod: 51101511
AMOXICILINA P/SUSP.ORAL 25O MG/5  

29
Amoxicilina 300 Unidad
Cod: 51101511
AMOXICILINA POLVO SUSP. ORAL 500 MG/5 ML  

30
Amoxicilina 1700 Unidad
Cod: 51101511
AMOXICILINA/AC CLAV CM 875/ 125MG  

31
Atorvastatina 3500 Unidad
Cod: 51121818
ATORVASTATINA 20 MG.  

32
Betametasona 200 Unidad
Cod: 51181701
BETAMETASONA CREMA TOPICA TU 15G  

33
Bromhexina 750 Unidad
Cod: 51161811
BROMEXINA FCO 100 ML  

34
Bromuro de ipratropio 200 Unidad
Cod: 51161705
BROMURO IPATROPIO 20 MCG INH (AEROTROP)  

35
Bromuro de ipratropio 15 Unidad
Cod: 51161705
BROMURO IPRATROPIO + FENOTEROL / 20 ML - 3 ML POR PACIENTE  

36
Bromuro de ipratropio 2 Unidad
Cod: 51161705
BROMURO IPRATROPIO 0.25MG/ML SOL./NEBULIZAR FC.  

37
Bromuro de rocuronio 100 Unidad
Cod: 51152003
BROMURO ROCURONIO 50MG/5ML  

38
Budesonida 90 Unidad
Cod: 51161703
BUDESONIDA 200 MCG 250 DOSIS  

39
Carbonato de calcio 67000 Unidad
Cod: 51171501
CALCIO CARBONATO 800MG C/VITAMINA D 125 UI CM  

40
Captopril 300 Unidad
Cod: 51121703
CAPTOPRIL 25 MG  

41
Carbamazepina 120 Unidad
Cod: 51141513
CARBAMAZEPINA CM 200 MG  

42
Cefadroxilo 600 Unidad
Cod: 51101580
CEFADROXILO CP 500 MG  

43
Cefadroxilo 5 Unidad
Cod: 51101580
CEFADROXILO SUSP ORAL 250MG/5ML FC 60ML  

44
Celecoxib 900 Unidad
Cod: 51142131
CELECOXIB 200 MG  

45
Clorhidrato de ciclobenzaprina 15000 Unidad
Cod: 51151914
CICLOBENZAPRINA 10MG X 20COMP  

46
Ciprofloxacina 600 Unidad
Cod: 51101542
CIPROFLOXACINO CM 500 MG  

47
Claritromicina 600 Unidad
Cod: 51101522
CLARITROMICINA CM 500 MG  

48
Bisulfato de clopidogrel 300 Unidad
Cod: 51131709
CLOPIDOGREL 75 MG COMP  

49
Cloranfenicol 16 Unidad
Cod: 51101503
CLORAMFENICOL SOL OFTALMICA 0.5% FC 10ML  

50
Cloranfenicol 13 Unidad
Cod: 51101503
CLORANFENICOL UNG. OFTALMICO 1% TUBO 5 GR  

51
Maleato de clorfeniramina 9000 Unidad
Cod: 51161630
CLORFENAMINA MALEA CM 4 MG  

52
Clormezanona 120 Unidad
Cod: 51141913
CLORPROMAZINA CM 1OO MG  

53
Cotrimazol 40 Unidad
Cod: 51101805
CLOTRIMAZOL CREMA 1%  

54
Cloxacilina 100 Unidad
Cod: 51101512
CLOXACILINA SOD. CP 500 MG  

55
Lamivudina 200 Unidad
Cod: 51102310
COMBIVIR FC X 60 CM LAMIBUDINA  

56
Dexametasona 5300 Unidad
Cod: 51181704
DEXAMETASONA CM 4 MG  

57
Diclofenaco 25 Unidad
Cod: 51142121
DICLOFENACO 1,5 % FCO 20ML  

58
Diclofenaco 160 Unidad
Cod: 51142121
DICLOFENACO 12.5 MG SUP. INFANTIL  

59
Diclofenaco 1000 Unidad
Cod: 51142121
DICLOFENACO COMP.50MG  

60
Clorhidrato de mebeverina 150 Unidad
Cod: 51172101
DOMPERIDONA 10MG/ML 20 A 30 ML  

61
Clorhidrato de mebeverina 150 Unidad
Cod: 51172101
DOMPERIDONA 30 MG SUP. INFANTIL  

62
Clorhidrato de mebeverina 15000 Unidad
Cod: 51172101
DOMPERIDONA COMP 10 MG  

63
Inhibidor de la esterasa 7300 Unidad
Cod: 51151506
DULOXETINA 30MG  

64
Enalapril 1000 Unidad
Cod: 51121715
ENALAPRILA CM 10 MGCAJA  

65
Fosfato sódico 200 Unidad
Cod: 51171622
ENEMA ADULTO 130ML  

66
Espironolactona 2000 Unidad
Cod: 51191507
ESPIRONOLACTONA CM 25 MG  

67
Fenitoína sódica 120 Unidad
Cod: 51141525
FENITOINA SODICA CM 100MG  

68
Sulfato ferroso 2000 Unidad
Cod: 51131503
FERROSO SULFATO 200 MG CM/GG  

69
Cloxacilina 200 Unidad
Cod: 51101512
FLUCLOXACILINA 500 MG. COMP.  

70
Fluconazol 30 Unidad
Cod: 51101807
FLUCONAZOL 150MG CMP  

71
Fluconazol 720 Unidad
Cod: 51101807
FLUOXETINA CM 20 MG  

72
Furosemida 3000 Unidad
Cod: 51191510
FUROSEMIDA CM 40 MG  

73
Polimixina 1200 Unidad
Cod: 51101526
GEL SACHET OLIVINILPIRROLIDONA, ACIDO GLICIRRETICO, HIALURON  

74
Gentamicina 5 Unidad
Cod: 51101584
GENTAMICINA +BETAMETASONA 3.5 GR UNG OFT  

75
Gentamicina 5 Unidad
Cod: 51101584
GENTAMICINA UNG. OFTÁLMICO 0.3% 3.5 G  

76
Supositorios de glicerina 1900 Unidad
Cod: 51171619
GLICERINA SUP. ADULTO X10  

77
Haloperidol 60 Unidad
Cod: 51141702
HALOPERIDOL CM 5 MG  

78
Haloperidol 500 Unidad
Cod: 51141702
HALOPERIDOL COMP 1 MG  

79
Hidroclorotiazida 300 Unidad
Cod: 51191515
HIDROCLOROTIAZIDA CM 50 MG  

80
Ibuprofeno 1600 Unidad
Cod: 51142106
IBUPROFENO 600 MG COMP RECUBIERTO.  

81
Ibuprofeno 1000 Unidad
Cod: 51142106
IBUPROFENO COMP. 400MG  

82
Ibuprofeno 20 Unidad
Cod: 51142106
IBUPROFENO INF. SPO 100MG 100ML FC (JBE)  

83
Ibuprofeno 100 Unidad
Cod: 51142106
IBUPROFENO JARABE 200 MG/5ML. FCO 100 ML  

84
Ketoprofeno 500 Unidad
Cod: 51142108
KETOPROFENO 100 MG COMP  

85
Ketorolaco trometamina 600 Unidad
Cod: 51142138
KETOROLACO CM 10 MG  

86
Lactulosa 900 Unidad
Cod: 51171605
LACTULOSA FCO 200ML  

87
Letrozol 4100 Unidad
Cod: 51111820
LETROZOL CM 2,5 MG  

88
Levetiracetam 1900 Unidad
Cod: 51141518
LEVETIRACETAM CM 1000 MG  

89
Levonorgestrel 20 Unidad
Cod: 51181805
LEVONORGESTREL 0.75 MG.  

90
Levotiroxina 1200 Unidad
Cod: 51181608
LEVOTIROXINA CM 100 MCG CJ X 90 CM  

91
Lidocaína 80 Unidad
Cod: 51142904
LIDOCAINA PARCHES 5% SACHET  

92
Hidrocloruro de loperamida 36000 Unidad
Cod: 51171702
LOPERAMIDA CLORH. CM 2 MG  

93
Losartan potásico 3500 Unidad
Cod: 51121710
LOSARTAN 50 MG  

94
Metamizol sódico 2000 Unidad
Cod: 51142009
METAMIZOL SODICO CM 300 MG  

95
Metoclopramida 6000 Unidad
Cod: 51171806
METOCLOPRAMIDA CM 10 MG  

96
Metronidazol 300 Unidad
Cod: 51101603
METRONIDAZOL CM 500MG  

97
Metronidazol 300 Unidad
Cod: 51101603
METRONIDAZOL OVULOS VAG. 500MG X100  

98
Mupirocina 30 Unidad
Cod: 51101597
MUPIROCINA CREMA 2% 15 G  

99
Nitrofurantoina 1000 Unidad
Cod: 51102206
NITROFURANTOINA CM 100 MG  

100
Nitrofurazona 100 Unidad
Cod: 51102717
NITROFURAZONA 0,2% POMADA 40 GR.  

101
Omeprazol 33000 Unidad
Cod: 51171909
OMEPRAZOL COMPRIMIDO 20 MG  

102
Ondansetrón 9800 Unidad
Cod: 51171816
ONDANSETRON CM 8 MG BUCODISPERSABLES  

103
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 50000 Unidad
Cod: 51161812
PARACETAMOL COMP 500 MG  

104
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 400 Unidad
Cod: 51161812
PARACETAMOL OMG/ML FCO 15 MI  

105
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 60 Unidad
Cod: 51161812
PARACETAMOL SUP 125 MG  

106
Preparado laxante de polietilenglicol 4000 Unidad
Cod: 51171631
POLIETILENGLICOL (SOBRE 17.GR)  

107
Polimixina 30 Unidad
Cod: 51101526
POLIMIXIN B10M/ BACITRACINA DERMABIOTICO  

108
Suplementos vitamínicos 1200 Unidad
Cod: 51191905
POLIVITAMINICO CON CIPROHEPTADINA  

109
Cloruro potásico 640 Unidad
Cod: 51191802
POTASIO CLORURO 600 MG  

110
Prednisona 900 Unidad
Cod: 51181713
PREDNISONA 20MG CM  

111
Amoxicilina 2500 Unidad
Cod: 51101511
AMOXICILINA/AC.CLAVULANICO 500MG/125MG CM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FARMACOS ORALES Y TOPICOS ARSENAL FARMACOLOGICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente Licitación es asegurar en cantidad, calidad y oportunidad, los Fármacos necesarios para la resolución de la demanda asistencial a las Unidades Clínicas del Centro Oncológico del Norte.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO ONCOLOGICO DEL NORTE
Unidad de compra:
Farmaco
R.U.T.:
62.000.380-8
Dirección:
LOS PUMAS # 10255 CHIMBA ALTO – ANTOFAGASTA
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-05-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 22-04-2022 14:57:25
Fecha inicio de preguntas: 22-04-2022 15:15:00
Fecha final de preguntas: 27-04-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-05-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-05-2022 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-05-2022 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 01-07-2022 16:31:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas y Técnicas
2.- Anexos 1 y 2
Documentos Técnicos
1.- Indicaciones Técnicas
 
2.- Anexo 3
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 4 Económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Las ofertas se evaluarán en este factor de manera inversamente proporcional a la oferta o precio más bajo presentado a la propuesta (para efectos del cálculo se considera el valor neto del precio ofertado). A la oferta más baja se le asignarán 100 puntos. Para obtener el puntaje ponderado de las ofertas presentadas.Precio más bajo presentado a la propuesta, dividido por precio de oferta “X” por 100, por factor de ponderación 0,40 para cada oferta 40%
2 Plazo de Entrega de Productos Se entiende como plazo de entrega de los productos, el tiempo que media entre la fecha de envío de la orden de compra y la fecha en que los productos son recibidos en Bodegas del Centro Oncológico del Norte. La asignación de puntaje se asignará en función de la siguiente tabla: Original, Bioquivalente y/o Equivalente Terapéutico Puntaje Plazo de entrega 48 hrs. 100 Plazo entrega de 72 hrs. 50 Plazo de entrega mayor a 72 hrs. 0 10%
3 Producto original, Bioequivalente y/o Equivalente Se evaluará la condición de producto Original, bioequivalente farmacéutico para medicamentos y formas farmacéuticas orales. La evaluación de este criterio de producto original y/o bioequivalencia se realizará a partir de la información y documentación entregada por el oferente en su oferta técnica-económica (Anexo 4), conforme a la siguiente tabla, según corresponda. Se asigna sólo un puntaje por criterio cumplido. Original, Bioequivalente y/o Equivalente Terapéutico Puntaje Cumple y cuenta con Resolución ISP que acredita producto Original, Bioequivalente y/o Equivalente terapéutico en Forma Farmacéutica oral. 100 No Cumple o no adjunta 0 40%
4 Ofrecimiento de Canje Corresponde a la factibilidad de realizar canje de medicamentos para todo evento que se relacione con la integridad de este. Se asignará el puntaje respecto a la información proporcionada en el Anexo N°3 de las presentes Bases. La ponderación será la que resulte de aplicar el 10% al resultado de la siguiente tabla: Ofrecimiento de Canje Puntaje La empresa que suscribe, se compromete a realizar canje del producto a todo evento que se relacione con la integridad de este y/o estando hasta con 60 días de expiración, a contar de la fecha de vencimiento que declara el envase. Aun cuando el convenio de la adjudicación se encuentre vencido. 100 La empresa que suscribe, se compromete a realizar canje por vencimiento mediando aviso con 30 días de antelación a la fecha de vencimiento del producto ofertado por parte del establecimiento. Aun cuando el convenio de la adjudicación se encuentre vencido. 10 No ofrece canje de los productos ofertados o no presenta o no completa Anexo N°3. 0 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto
Monto Total Estimado: 89250000
Justificación del monto estimado Debido a las características de la adquisición, es necesario realizar una Licitación Pública Mayor 1000 UTM y Menor de 2000 UTM, el presupuesto estimado para la presente licitación es de 89.250.000 IVA incluido o hasta agotar el presupuesto para obtene
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: La vigencia de la presente licitación será por el periodo de 1 año renovable, por un período más, previa evaluación favorable por el referente técnico con 60 días de antelación, al término del mismo Los precios se mantendrán inalterables durante la vige
Observaciones Podrán participar en ella las personas naturales o jurídicas, que respondan al llamado que se publique en el sistema de compras y contrataciones del Sector Público, a través del sitio web “www.mercadopublico.cl”
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Evelyn Farias Oliva
e-mail de responsable de pago: jefa.finanzascon@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Paola Luna Iturrieta
e-mail de responsable de contrato: paola.luna@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2654050-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Centro Oncológico del Norte
Fecha de vencimiento: 15-07-2022
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: Dicha garantía deberá ingresarse en Oficina de Partes del Centro Oncológico del Norte ubicada en los Pumas #10255 de Antofagasta, desde las 8:30 a 15:30 horas de lunes a viernes, la cual será restituida al adjudicatario una vez que éste suscriba el contrato respectivo y entregue la Garantía de fiel y oportuno cumplimiento del Contrato. En los casos que la garantía se entregue de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley N°19.799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y Servicios de certificación de dicha firma (Art.31, inciso segundo, DS N°250 del 2004), la que deberá remitirse al correo: leonardo.zamora@redsalud.gov.cl ; marcia.rojo@redsalud.gov.cl jefa.finanzascon@redsalud.gov.cl ; maricel.perez@redsalud.gov.cl
Glosa: : “Para garantizar seriedad en la oferta de la PROPUESTA PÚBLICA Nº08/2022 “COMPRA DE FARMACOS ORALES Y TOPICOS DEL ARSENAL FARMACOLOGICO DEL CENTRO ONCOLOGICO DEL NORTE”
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de las garantías de seriedad a aquellos oferentes cuyas propuestas hayan sido declaradas inadmisibles se efectuará dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad. En este caso, las garantías podrán ser retiradas a contar del día hábil siguiente de dicha notificación en el sistema de información, en la Unidad de Finanzas del Centro Oncológico del Norte ubicada en calle Los Pumas #10.255 de Antofagasta, de lunes a viernes en horario de 8:30 a 15:30 horas, previa coordinación con la Jefa de Finanzas al correo jefa.finanzascon@redsalud.gov.cl. La devolución de las garantías de seriedad a aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido no adjudicadas, se efectuará 10 días hábiles después de que se haya notificado la resolución que aprueba el respectivo contrato. En este último caso, las garantías podrán ser retiradas a contar del día hábil siguiente de dicha notificación en el Sistema de Información, en la dirección y horario señalado en el párrafo anterior, previa coordinación con la Jefa de Finanzas al correo jefa.finanzascon@redsalud.gov.cl
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Centro Oncológico del Norte
Fecha de vencimiento: 31-07-2023
Monto: 5 %
Descripción: Dicha garantía podrá ingresarse en Oficina de Partes del Centro Oncológico del Norte, desde las 8:30 a 15:30 horas de lunes a viernes, o podrá entregarse de manera electrónica, lo que deberá ajustarse a la Ley N°19.799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y Servicios de certificación de dicha firma (Art.68 DS N°250 del 2004), la que deberá remitirse al correo: jefa.finanzascon@redsalud.gov.cl.
Glosa: Para garantizar el Fiel y oportuno Cumplimiento de la Propuesta Pública N°08/2022“COMPRA DE FARMACOS ORALES Y TOPICOS DEL ARSENAL FARMACOLOGICO DEL CENTRO ONCOLOGICO DEL NORTE”
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la garantía será de responsabilidad de cada oferente, el cual podrá retirarla en la Unidad de Finanzas del Centro Oncológico del Norte, dentro del plazo de 60 días posteriores a la fecha de expiración del contrato, previa coordinación con la Jefa de Finanzas al correo jefa.finanzascon@redsalud.gov.cl.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Otros
- Se deben adjuntan a este anexo las resoluciones que acrediten ser productos originales, bioequivalentes y/o equivalente terapéutico para los productos ofertados. - El formato Excel de este anexo lo encontrará en los otros anexos, en el portal, que debe completar para ofertar. - No olvidar que se considerará en la revisión de antecedentes sólo en formato Planilla Excel, por lo que no se considerará para evaluación en formato pdf, jpg, u otro. - La información contenida en dicha planilla debe ser la misma que la ingresada en el “Comprobante de Oferta” de la plataforma de mercado público. - Los precios deben ser expresados en moneda nacional, en valores netos (sin IVA). En números enteros. (Sin decimales) El valor mencionado, debe incluir todo costo o gasto que signifique la venta de los productos inherentes a esta licitación entendiéndose puesto en Bodega de Farmacia del Centro Oncológico del Norte. - El anexo referido debe ser ingresado a través del sistema www.mercadopublico.cl , en la sección Anexos Económicos.
En caso de empate
• En caso de empate, el primer criterio será Calidad Técnica para desempatar, y el segundo será el precio y en caso de persistir el empate será el tiempo de entrega.