Licitación ID: 1078177-8-LE23
ADQ. REPUESTOS PARA MOTOS XRE300 IX ZONA ARAUCANIA
Responsable de esta licitación: SECCIÓN COMPRAS IX ZONA, SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS ARAUCANIA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 134
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vehículos de policía 1 Unidad no definida
Cod: 25101702
ADQ. REPUESTOS MOTOS XRE300 IX ZONA ARAUCANIA, CONFORME AL ANEXO ADJUNTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. REPUESTOS PARA MOTOS XRE300 IX ZONA ARAUCANIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA MOTOS MODELO XRE300 DE CARGO DE LA IX ZONA ARAUCANIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECCIÓN COMPRAS IX ZONA
Unidad de compra:
SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS ARAUCANIA
R.U.T.:
60.505.522-2
Dirección:
CLARO SOLAR 1286 DPTO APOYO A LAS OPER. POL.
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-02-2023 16:25:00
Fecha de Publicación: 16-02-2023 11:10:17
Fecha inicio de preguntas: 16-02-2023 23:59:00
Fecha final de preguntas: 19-02-2023 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-02-2023 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-02-2023 17:26:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-02-2023 17:26:00
Fecha de Adjudicación: 09-03-2023 11:39:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- CONFORME A LAS BASES TECNICAS Y ADMINISTRAS DE LA PRESENTE LICITACIÓN.
Documentos Técnicos
1.- CONFORME A LAS BASES TECNICAS Y ADMINISTRAS DE LA PRESENTE LICITACIÓN.
 
Documentos Económicos
1.- CONFORME A LAS BASES TECNICAS Y ADMINISTRAS DE LA PRESENTE LICITACIÓN.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTIA CONFORME A LAS BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LA RPESENTE LICITACION 20%
2 PLAZO DE ENTREGA CONFORME A LAS BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LA RPESENTE LICITACION 35%
3 OFERTA ECONOMICA CONFORME A LAS BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LA RPESENTE LICITACION 40%
4 REQUERIMIENTOS TECNICOS CONFORME A LAS BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LA RPESENTE LICITACION 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FISCAL
Monto Total Estimado: 7000000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRECIO IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: BORIS SPULER PEREZ
e-mail de responsable de pago: seccion.comprasaraucania@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: MIGUEL HERRERA JORQUERA
e-mail de responsable de contrato: seccion.comprasaraucania@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-44-246-6044
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
CONFORME A LAS BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LA PRESENTE LICITACION
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CONFORME A LAS BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LA PRESENTE LICITACION
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
CONFORME A LAS BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LA PRESENTE LICITACION