Licitación ID: 1078209-6-LE20
adquisicion de insumos clinicos y dentales
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO, FONDOS EXTRAPRESUPUESTARIOS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 160
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agua pesada 61 Bidón
Cod: 12142202
agua destilada completar formulario 1,2 y 3 obligatorios  

2
Analizadores de glucosa 36 Frasco
Cod: 41115830
cinta determinación de glucosa en la sangre capilar completar formulario 1,2 y 3 obligatorio.  

3
Agujas mariposa 200 Unidad
Cod: 42142507
equipo infucion i.v. scalp-vein (mariposa) completar formulario 1,2 y 3 obligatorios  

4
Vendas de gasa 500 Unidad
Cod: 42311511
gasa impregnada de clorhexidina completar formulario 1,2 y 3  

5
Lancetas 24 Caja
Cod: 41104102
lanceta para punción completar formulario 1,2 y 3 obligatorios  

6
Espirómetros, accesorios o suministros 400 Unidad
Cod: 42271602
boquilla p/flujometro completar formulario 1,2 y 3 obligatorios  

7
Gluconato de clorhexidina 10 Unidad
Cod: 51102707
jabon triclosan 0.5% bs completar formulario 1,2 y 3 obligatorios  

8
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 15 Frasco
Cod: 42203708
laca fijadora para pap completar formulario 1,2 y 3 obligatorios  

9
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
adhesivo para prótesis completar formulario 1,2 y 3 obligatorio  

10
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 200 Unidad
Cod: 42142601
aguja desechable completar formulario 1,2 y 3 obligatorios  

11
Sets de anestesia odontológica o accesorios 1 Frasco
Cod: 42151681
anestesia 1% completar formulario 1,2 y 3 obligatorios  

12
Sets de anestesia odontológica o accesorios 1 Tubo
Cod: 42151681
anestesia tópica completar formulario 1,2 y 3 obligatorios  

13
Dispositivos de limpieza dental o accesorios 1 Unidad
Cod: 42151910
cepillo limpia fresa completar formulario 1,2 y 3 obligatorios  

14
Cuñas o sets odontológicos 5 Unidad
Cod: 42151663
cuña de madera anatómica completar formulario 1,2 y 3 obligatorio  

15
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
espátula de composite completar formulario 1,2 y 3 obligatorio  

16
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
espejo dental no front completar formulario 1 ,2 y 3 obligatorios  

17
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 5 Frasco
Cod: 42152419
eugenol completar formulario 1,2 y 3 obligatorio  

18
Protectores de la pulpa dental 1 Unidad
Cod: 42152454
formocresol completar formulario 1,2 y 3 obligatorio  

19
Esponjas de gelatina absorbible 90 Unidad
Cod: 42311601
gelita hemostatica completar formulario 1, 2 y 3 obligatorio  

20
Protectores de la pulpa dental 1 Frasco
Cod: 42152454
paramonoclorofenol completar formulario 1,2 y 3 obligatorio  

21
Bandas para matriz dental 1 Unidad
Cod: 42151602
porta matriz metálico completar formulario 1,2 y 3 obligatorio  

22
Cuñas o sets odontológicos 2 Unidad
Cod: 42151663
repuesto pantalla completar formulario 1, 2 y 3 obligatorio  

23
Bandas para matriz dental 1 Unidad
Cod: 42151602
set puntas de goma para pieza de mano completar formulario 1 ,2 y 3 obligatorios  

24
Sets de anestesia odontológica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42151681
solución anestésica completar formulario 1 ,2 y 3 obligatorio  

25
Bandas para matriz dental 2800 Unidad
Cod: 42151602
solución anestésica completar formulario 1 , 2 y 3 obligatorios  

26
Bandas para matriz dental 2 Unidad
Cod: 42151602
solución hemostática topita completar formulario 1 ,2 y 3 obligatorio  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
adquisicion de insumos clinicos y dentales
Estado:
Adjudicada
Descripción:
la necesidad de realizar un proceso de licitacion para la adquisicion de insumos clinicos y dentales destinados a los establecimientos dependientes del servicio de salud valparaiso san antonio
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
Unidad de compra:
FONDOS EXTRAPRESUPUESTARIOS
R.U.T.:
61.606.500-9
Dirección:
Avenida Brasil N° 1435
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-03-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 20-02-2020 8:52:06
Fecha inicio de preguntas: 20-02-2020 19:59:00
Fecha final de preguntas: 25-02-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-02-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-03-2020 16:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-03-2020 16:15:00
Fecha de Adjudicación: 14-08-2020 15:24:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 15 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO 1: FICHA DEL PROPONENTE, OBLIGATORIO DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL ARTICULO 15 LETRA A
2.- FORMULARIO 2: FICHA DEL PROPONENTE, OBLIGATORIO DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL ARTICULO 15 LETRA B
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO:3 FICHA DEL PROPONENTE, OBLIGATORIO DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL ARTICULO 15 LETRA C
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVA ARTÍCULOS 17 Y 18 20%
2 Precio VER BASES ADMINISTRATIVA ARTÍCULOS 17 Y 18 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Hugo Sepulveda castro
e-mail de responsable de pago: hugo.sepulvedac@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Heike Obermoller
e-mail de responsable de contrato: heikeobermoller@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2576977-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
ver bases administrativas articulo 19
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
ver bases administrativas artículos 24
Pacto de integridad
ver bases administrativa articulo 34