Licitación ID: 1078629-9-LE22
ARRIENDO DE OFICINA MOVIL AÑO 2022
Responsable de esta licitación: SEREMI LA ARAUCANIA FONDOS EXTRAPRESUPUESTARIOS, SEREMI de La Araucanía Fondos Extrapresupuestarios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Arriendo de vehículos 1 Global
Cod: 78111808
ARRIENDO DE OFICINA MOVIL PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DE LA PROPIEDAD RAIZ MEDIANTE DEMANDA ESTRUCTURADA DE LA REGION AÑO 2022  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARRIENDO DE OFICINA MOVIL AÑO 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ARRIENDO DE OFICINA MOVIL PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DE LA PROPIEDAD RAIZ MEDIANTE DEMANDA ESTRUCTURADA DE LA REGION AÑO 2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SEREMI LA ARAUCANIA FONDOS EXTRAPRESUPUESTARIOS
Unidad de compra:
SEREMI de La Araucanía Fondos Extrapresupuestarios
R.U.T.:
61.402.018-0
Dirección:
Arturo Prat 535
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-05-2022 20:00:00
Fecha de Publicación: 02-05-2022 17:01:41
Fecha inicio de preguntas: 02-05-2022 17:35:00
Fecha final de preguntas: 04-05-2022 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-05-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-05-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-05-2022 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 13-05-2022 15:20:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Técnica ) Evaluación Técnica: Se acreditará este ítem de evaluación según si el oferente cumple con lo exigido para el Servicio a contratar en los siguientes niveles: “Optimo”, 100 puntos, si la oferta contempla entre el 100% a 76% de las exigencias señaladas en las bases técnicas, tanto las características generales como específicas del vehículo; “Bueno”, 75 puntos si cumple entre el 75% y 51% de las características generales y/o específicas; “Regular”, 50 puntos, si cumple entre el 50% y el 31% de las características generales y/o específicas y “No deseado”, 0 puntos, si la oferta cumple con el 30% o menos de las características generales y/o específicas. 40%
2 Evaluación de la Experiencia Evaluación Experiencia: Se acreditará la experiencia del oferente en lo que dice relación con la conversión y/o habilitación de vehículos especiales, acompañando la documentación donde conste la misma, según tabla de valores, donde el valor cero (0) corresponderá a quien no acredite experiencia; de 1 a 2 certificados obtendrá 25 puntos; de 3 a 4 certificados obtendrá 50 puntos; de 4 a 5 certificados, obtendrá 75 puntos; y de 5 o más certificados, obtendrá el puntaje total de 100 puntos 20%
3 Evaluación Económica Evaluación Económica: Se asignará mayor puntaje al oferente cuya propuesta económica sea, en promedio, más baja. Las demás, deberán ser evaluadas en orden decreciente. El puntaje asignado a cada oferta corresponderá al que arroje la aplicación de la siguiente fórmula: Precio de la oferta menos onerosa x 100 Precio de la oferta que se evalúa 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 8 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Eduardo Orellana Rodriguez
e-mail de responsable de pago: eorellana@mbienes.cl
Nombre de responsable de contrato: Antonio Poblete Hillerns
e-mail de responsable de contrato: apoblete@mbienes.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2996382-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Secretaria Regional Ministerial de Bienes Nacionales de La Araucanía
Fecha de vencimiento: 03-04-2023
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Para Garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato (especificando contrato y fecha) y las obligaciones laborales y sociales con los trabajadores del contratado
Forma y oportunidad de restitución: : Una vez recibido a conformidad de la contraparte técnica el servicio contratado, circunstancia que informará por escrito a la Unidad de Administración y Presupuesto por el Encargado de la Unidad de Regularización para que dicha Unidad libere estas. La entrega se realizará siempre en oficinas de la institución. La fecha de devolución de garantías es fijada sin perjuicio del aseguramiento del pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del adjudicatario, de conformidad a lo señalado en el inciso primero del artículo 11 de la ley N° 19.886.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS