Licitación ID: 1078629-9-LE23
SERVICIO DE TRANSPORTE PRIVADO DE PASAJEROS
Responsable de esta licitación: SEREMI LA ARAUCANIA FONDOS EXTRAPRESUPUESTARIOS, SEREMI de La Araucanía Fondos Extrapresupuestarios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Servicios de transporte de vehículos ligeros 1 Unidad
Cod: 78111601
SERVICIO DE TRANSPORTE PRIVADO DE PASAJEROS PARA EL TRASLADO DE FUNCIONARIOS DE LA SECRETARÍA REGIONAL MINISTERIAL DE BIENES NACIONALES DE LA REGIÓN DE LA ARAUCANÍA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE TRANSPORTE PRIVADO DE PASAJEROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE TRANSPORTE PRIVADO DE PASAJEROS CONVENIO SENAMA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SEREMI LA ARAUCANIA FONDOS EXTRAPRESUPUESTARIOS
Unidad de compra:
SEREMI de La Araucanía Fondos Extrapresupuestarios
R.U.T.:
61.402.018-0
Dirección:
Arturo Prat 535
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-06-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 31-05-2023 12:19:59
Fecha inicio de preguntas: 31-05-2023 13:05:00
Fecha final de preguntas: 05-06-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-06-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-06-2023 17:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-06-2023 17:10:00
Fecha de Adjudicación: 04-07-2023 12:01:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo 2
Documentos Técnicos
1.- Anexo 3
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 1
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA OFERTA ECONOMICA 40%
2 EXPERIENCIA DEL OFERENTE EXPERIENCIA DEL OFERENTE 20%
3 CARACTERISTICAS Y CONDICIONES TECNICAS DE LOS VEHI CARACTERISTICAS Y CONDICIONES TECNICAS DE LOS VEHICULOS 20%
4 CARACTERISTICAS Y REQUISITOS DEL CONDUCTOR CARACTERISTICAS Y REQUISITOS DEL CONDUCTOR 15%
5 Cumplimiento requisitos formales Cumplimiento requisitos formales 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 9000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Eduardo Orellana Rodriguez
e-mail de responsable de pago: eorellana@mbienes.cl
Nombre de responsable de contrato: Eduardo Orellana Rodriguez
e-mail de responsable de contrato: eorellana@mbienes.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2996382-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Secretaria Regional Ministerial de Bienes Nacionales de la Región de la Araucanía
Fecha de vencimiento: 30-04-2024
Monto: 10 %
Descripción: a) Ser tomada a nombre del Secretaria Regional Ministerial de Bienes Nacionales de la Araucanía, RUT: 61.402.018-0. b) Ser pagadera a la vista. c) Tener el carácter de irrevocable. d) La Glosa deberá decir: “Para Garantizar fiel cumplimiento del servicio/contrato y pago de obligaciones laborales y sociales. ID Nº……….” e) Vigencia mínima igual a la duración del contrato más 60 días hábiles. Este plazo deberá contarse a partir de la fecha de emisión de la Orden de Compra indicada en el Cronograma de la presente licitación. Se entenderán por hábiles los días lunes a viernes, salvo festivos.
Glosa: “Para Garantizar fiel cumplimiento del servicio/contrato y pago de obligaciones laborales y sociales. ID Nº 1078629-9-LE23"
Forma y oportunidad de restitución: 10.1 La garantía de fiel cumplimiento del contrato podrá ser retirada por el proveedor adjudicado luego de su fecha de vencimiento, salvo que se haya efectuado el cobro por parte del Ministerio en los casos establecidos en estas bases. Si la garantía corresponde a un vale vista, éste deberá ser devuelto transcurrido 60 días hábiles de la recepción conforme del servicio/producto.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
SEGUN BASES LICITACIÓN
SEGUN BASES LICITACIÓN