Licitación ID: 1078779-23-LE22
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA PROGRAMA RUTA MÉD
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD AYSEN CARLOS IBANEZ DEL CAMPO, Fondos Extrapresupuestarios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Indicadores de presión 16 Unidad
Cod: 41112403
ESFINGOMANÓMETROS  

2
Estetoscopio mecánico o accesorios 2 Unidad
Cod: 42182103
FONENDOSCOPIOS  

3
Monitores o accesorios del gas arterial de la sangre 9 Unidad
Cod: 42271502
SISTEMA DE CONTROL DE GLUCOSA Y CETONAS EN SANGRE  

4
Termómetros médicos electrónicos 4 Unidad
Cod: 42182201
TERMÓMETROS DIGITALES CORPORALES  

5
Unidades de oxímetros de pulso 8 Unidad
Cod: 42181801
OXÍMETRO DE PULSO ADULTO Y PEDIÁTRICO  

6
Camillas de paciente o accesorios de camilla 3 Unidad
Cod: 42192207
CAMILLA PLEGABLE EXAMEN ADULTO  

7
Hardware de vías carriles de cortina o biombos o cortinas de cubículo del paciente 4 Unidad
Cod: 42191607
BIOMBOS  

8
Escaleras de entrenamiento para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251703
ESCABEL  

9
Básculas de piso de paciente 5 Unidad
Cod: 42182805
BALANZAS DE ADULTO  

10
Cintas métricas quirúrgicas 3 Unidad
Cod: 42293006
HUINCHAS CLÍNICAS  

11
Monitores o medidores de colesterol 100 Unidad
Cod: 41116202
CINTAS COLESEROL (FORMATO 25 UNIDADES)  

12
Ultrasonido cardiaco o doppler o unidades de eco o cardioscopios 3 Unidad
Cod: 42201701
ULTRASONÓGRAFO CON SENSOR DOPPLER VASCULAR  

13
Fono cardiógrafos de estetoscopio 1 Unidad
Cod: 42182106
ELECTROCARDIÓGRAFO PORTÁTIL DE 12 DERIVACIONES  

14
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 8 Unidad
Cod: 42182005
OTOOFTALMOSCOPIO  

15
Desfibriladores externos automatizados (AED) o paletas rígidas 1 Unidad
Cod: 42172101
DEA  

16
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
NOTEBOOK  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA PROGRAMA RUTA MÉD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA PROGRAMA RUTA MÉDICA PARA EL CONSULTORIO VÍCTOR DOMINGO SILVA, AÑO 2022.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD AYSEN CARLOS IBANEZ DEL CAMPO
Unidad de compra:
Fondos Extrapresupuestarios
R.U.T.:
61.607.800-3
Dirección:
Ignacio Serrano#247
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-12-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 30-11-2022 14:26:15
Fecha inicio de preguntas: 30-11-2022 15:00:00
Fecha final de preguntas: 02-12-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-12-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-12-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-12-2022 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-12-2022 17:00:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- .
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de requisitos formales 5 5%
2 Cumplimiento de requisitos técnicos 35 35%
3 Plazo de entrega 35 35%
4 Precio 25 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: PATRICIO VELASQUEZ
e-mail de responsable de pago: velasquezpat@saludaysen.cl
Nombre de responsable de contrato: Rina Lagos
e-mail de responsable de contrato: rina.lagos@saludaysen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2261456-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
ver adjunto
otro
otro