Licitación ID: 1078886-11-LP23
Servicios para Remodelación de Baños y otros trabajos anexos en Cesfam Jean Marie Thierry
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO, ATENCION PRIMARIA DIRECCION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 154
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Servicios para Remodelación de Baños y otros trabajos anexos en CJMT, vigencia 60 dias corridos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicios para Remodelación de Baños y otros trabajos anexos en Cesfam Jean Marie Thierry
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicios para Remodelación de Baños y otros trabajos anexos en Cesfam Jean & Marie Thierry
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
Unidad de compra:
ATENCION PRIMARIA DIRECCION
R.U.T.:
61.606.500-9
Dirección:
Colon N° 1970
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-01-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 02-01-2024 8:48:00
Fecha inicio de preguntas: 02-01-2024 17:30:00
Fecha final de preguntas: 11-01-2024 17:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-01-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-01-2024 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-01-2024 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-04-2024 7:44:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Art N°14, La Visita a Terreno se realizará en la entrada del Hall del Cesfam Jean & Marie Thierry, Calle Blas Cuevas N°985, subida cerro el litre, Valparaiso 08-01-2024 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- a) Formulario N°01: Antecedentes del oferente, quien deberá llenar todos los datos y antecedentes solicitados en este formulario
2.- b) Formulario N°02: Declaración jurada simple y aceptación de Bases conforme al formato que se adjunta, debidamente firmado por el oferente, en caso de ser persona Natural o por el Representante Legal en caso de ser Persona Jurídica
3.- c) Carta Gantt con fechas propuestas para ejecutar el servicio requerido, en formato Excel, PDF o Similar.
Documentos Técnicos
1.- d) Formulario Nº03: Detalle experiencia del oferente, acreditada mediante certificados de experiencia emitidos por las instituciones contratantes que acrediten haber realizado prestaciones de servicio en esta materia, o bien órdenes de compra emitida a través del sistema de Compras Públicas en estado “recibida conforme
 
Documentos Económicos
1.- e) Formulario N°04: Detalle de la oferta económica presentada por cada oferente, debiendo ser completado en su totalidad. TODA PROPUESTA QUE SUPERE EL PRESUPUESTO DISPONIBLE SERA CONSIDERADA INADMISIBLE
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de Requisitos Formales Ver Articulo N°20 10%
2 Oferta Económica Ver Articulo N°20 50%
3 Experiencia Ver Articulo N°20 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22.06.001, mantenimiento y reparación de edificaci
Monto Total Estimado: 69078035
Justificación del monto estimado Ver Articulo N09
Contrato con Renovación: NO
Observaciones TODA PROPUESTA QUE SUPERE EL PRESUPUESTO TOTAL DISPONIBLE SERA CONSIDERADA INADMISIBLE.
Duración de Contrato Contrato de Ejecución en el Tiempo
Tiempo del Contrato 2 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Manuel Horacio Lopez Rojas
e-mail de responsable de pago: Barbara.NavarreteM@Redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Fernando Saa Gualleguillos
e-mail de responsable de contrato: Secretaria.Operaciones@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2576664-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Articulo N37
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio, RUT: 61.606.500-9
Fecha de vencimiento: 23-10-2024
Monto: 5 %
Descripción: “Para garantizar el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores, y el fiel y oportuno cumplimiento de las obligaciones que emanen del contrato para la “Contratación de los Servicios para Remodelación de Baños y otros trabajos anexos en Cesfam Jean & Marie Thierry”, Id 1078886-11-LP23
Glosa: Ver Articulo N34
Forma y oportunidad de restitución: Ver Articulo N34
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

ARTÍCULO Nº 21   RESOLUCIÓN DE EMPATES

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

ARTICULO Nº 28   MECANISMO PARA SOLUCIÓN DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACIÓN

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

ARTICULO Nº 18   RECHAZO DE OFERTAS EN EL ACTO DE APERTURA

Pacto de integridad

ARTICULO Nº 35   PACTO DE INTEGRIDAD