Licitación ID: 1079412-7-LE21
Adquisición de Equipo Computacional y Mobiliario para Programa SENDA Y MEL
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE MULCHEN, Administración de fondos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Estantes 10 Unidad
Cod: 56121701
SET DE ESTANTERIAS, SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

2
Escaleras 1 Unidad
Cod: 30161907
ESCALERA TELESCÓPICA 24 PELDAÑOS, SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

3
Escaleras 1 Unidad
Cod: 30161907
ESCALERA ARTICULADA 12 PELDAÑOS, SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

4
Balanzas electrónicas de carga superior 2 Unidad
Cod: 41111501
BALANZAS 300 KILOS, SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

5
Sofás 12 Unidad
Cod: 56101502
BERGERE 1 SOLO CUERPO, SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

6
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
FRIGOBAR DE 50 LITROS, SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

7
Estaciones de bombeo alcantarillado 1 Unidad
Cod: 30222059
SET DE VARRILLAS DE ALCANTARILLADO, SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

8
Remolques de transporte para automóviles 4 Unidad
Cod: 25181707
CARRO PEGABLE DE CARGA, SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

9
Sofás 1 Unidad
Cod: 56101502
BERGERE DE 2 CUERPOS, SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

10
Sillas 1 Unidad
Cod: 56101504
SILLA RECLINABLE SIMILAR O EQUIVALENTE A GAMER, SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

11
Impresoras multifunción o multifuncionales 1 Unidad
Cod: 43212110
IMPRESORA MULTIFUNCIONAL, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS.  

12
Impresoras multifunción o multifuncionales 1 Unidad
Cod: 43212110
IMPRESORA INALÁMBRICA MULTIFUNCIONAL 4 EN 1, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS  

13
Impresoras multifunción o multifuncionales 1 Unidad
Cod: 43212110
IMPRESORA 3D, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS  

14
Cámaras de seguridad 1 Unidad
Cod: 46171610
KIT VIGILANCIA 18 CAMARAS, SEGÚN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

15
Muletas o accesorios de muletas 1 Unidad
Cod: 42211502
BASTÓN O MULETILLA CON ASIENTO, SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Equipo Computacional y Mobiliario para Programa SENDA Y MEL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de Equipo Computacional y Mobiliario para Programa SENDA Y MEL, según solicitudes de adquisiciones emitidas 14833 y 14781.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE MULCHEN
Unidad de compra:
Administración de fondos
R.U.T.:
61.607.302-8
Dirección:
Villagra 455
Comuna:
Mulchén
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-12-2021 15:05:00
Fecha de Publicación: 19-11-2021 16:11:00
Fecha inicio de preguntas: 19-11-2021 18:00:00
Fecha final de preguntas: 24-11-2021 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-11-2021 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-12-2021 15:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-12-2021 15:06:00
Fecha de Adjudicación: 14-12-2021 10:52:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 2 Semanas
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- En Anexos Administrativos: • Formulario Nº 1: Identificación del Oferente (*) • Formulario Nº 2: Declaración Jurada simple sobre Habilidades para Contratar (*) • Formulario Nº 3: Declaración Jurada simple de aceptación de condiciones (*) (*) No esenciales: Documentos que se pueden solicitar a través del foro inverso en un plazo de 48 horas.
Documentos Técnicos
1.- En Anexos Técnicos: • Ficha Técnica de Equipo Computacional y Mobiliario con especificaciones técnicas (Catálogos), garantías y plazo de entrega por producto. • Formulario Nº4: Inclusión.
 
Documentos Económicos
1.- En Anexos Económicos: • Formulario Nº 5: Oferta económica. La NO presentación de alguno de estos requisitos (excepto los (*) no esenciales), se considerará como una oferta fuera de bases, quedando descartada del proceso de evaluación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN BASES EN PUNTO 14.3.4 4%
2 Precio SEGÚN BASES PUNTO 14.3.6 60%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN BASES PUNTO 14.3.1 22%
4 Plazo de Entrega SEGÚN BASES EN PUNTO 14.3.3 6%
5 Inclusión SEGÚN BASES PUNTO 14.3.5 4%
6 Garantía SEGÚN BASES PUNTO 14.3.2 4%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 12000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones valor con IVA
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días SEGÚN LEY PRESUPUESTO
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Viviana Puentes
e-mail de responsable de pago: viviana.puentes@ssbiobio.cl
Nombre de responsable de contrato: Luis Rivera
e-mail de responsable de contrato: luis.rivera@ssbiobio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2332303-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes.

Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.

Resolución de Empates

En caso de que se iguale en el puntaje final, se procederá de la siguiente manera o fases, según siguiente escala de prevalencia:

a)    el proveedor con oferta económica más conveniente.

b)    el proveedor que esté mejor evaluado en ítem “Calidad”.

c)    el proveedor con menor plazo de entrega.

d)    el proveedor con mayor cantidad de meses de garantía.

e)    el proveedor que esté mejor evaluado en ítem “Inclusión”.

f)     el proveedor que esté mejor evaluado en ítem “Cumplimiento de requisitos formales”.

g)    El primero que oferte y se verificará en el comprobante de la oferta.