Licitación ID: 1079445-3-LE24
TARJETA DE ALIMENTACION FISCAL PARA LA ZONA MAGALL
Responsable de esta licitación: SECCIÓN COMPRAS XII ZONA, SECC COM ZONA CARAB MAGALLANES Y ANTARTICA CHILENA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
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Productos o servicios
1
Tarjetas comerciales 1 Unidad
Cod: 14111604
ADQUISICION DE ALIMENTACION POR MEDIO DE TARJETAS PARA LOS FUNCIONARIOS DE LA ZONA DE CARABINEROS MAGALLANES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
TARJETA DE ALIMENTACION FISCAL PARA LA ZONA MAGALL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
TARJETA DE ALIMENTACION FISCAL PARA PERSONAL DE LA ZONA MAGALLANES Y LA ANTARTICA CHILENA, SEGUN RACIONES FISCALES ASIGNADAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECCIÓN COMPRAS XII ZONA
Unidad de compra:
SECC COM ZONA CARAB MAGALLANES Y ANTARTICA CHILENA
R.U.T.:
60.505.628-8
Dirección:
4ta Comisaria Puerto Williams
Comuna:
Cabo de Hornos
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-01-2024 11:12:00
Fecha de Publicación: 09-01-2024 9:18:44
Fecha inicio de preguntas: 09-01-2024 13:12:00
Fecha final de preguntas: 12-01-2024 13:12:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-01-2024 13:12:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-01-2024 11:13:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-01-2024 11:13:00
Fecha de Adjudicación: 23-01-2024 9:11:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN ADJUNTO
Documentos Técnicos
1.- SEGUN ADJUNTO
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN ADJUNTO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 REQUERIMIENTO TECNICO La empresa deberá indicar la totalidad de los requerimientos indicados en el anexo n°1. La empresa que no cumple con alguna indicación señalada en tal anexo, no continuará el proceso de licitación, declarando su oferta inadmisible. 20%
2 ENTREGA DE USUARIO Y CLAVE El proveedor deberá indicar la página web de la plataforma y un Usuario y Clave a la empresa licitante, a fin de corroborar el cumplimiento de los antecedentes solicitados en el anexo n°1 “Requerimiento Técnico”. Cualquier error de la plataforma o funcionalidad que no pueda ser comprobada por la empresa licitante, será motivo de declarar inadmisible la oferta. Proveedor que no entregue los datos solicitados quedara eliminado del proceso, declarando su oferta inadmisible. 10%
3 TIEMPO DE RECARGA Demora de la recarga del monto a la plataforma desde el momento que se les emite la Orden de Compra, quien indique el menor tiempo de entrega obtendrá el 10%, el restante obtendrá el puntaje de acuerdo a la siguiente formula: menor cantidad de tiempo entrega entre los oferentes/plazo de entrega a evaluar*10 El proveedor que indique un plazo máximo superior a 48 horas quedará eliminado del proceso, declarando su oferta inadmisible. 10%
4 DOCUMENTOS FORMALES Entrega oportunamente los antecedentes Administrativos y técnicos, el proveedor que no entregue algunos de los anexos solicitados, no continuará el proceso de licitación y su oferta se declarará inadmisible. 10%
5 COMERCIO ASOCIADO Cantidad del comercio asociado por comunas. (se calcula sumando la cantidad de porcentaje obtenido por comuna). El oferente que indique la mayor cantidad de comercio asociado en la comuna de Punta arenas tendrá el 14% el resto se calculará de acuerdo a la siguiente formula: cantidad de comercio ofertado/ cantidad máxima de comercio asociado entre los oferentes*14 El oferente que indique la mayor cantidad de comercio asociado en la comuna de Porvenir tendrá el 12%, el resto se calculará de acuerdo a la siguiente formula: cantidad de comercio ofertado/ cantidad máxima de comercio asociado entre los oferentes*12. El oferente que indique la mayor cantidad de comercio asociado en la comuna de Puerto Natales tendrá el 12%, el resto se calculará de acuerdo a la siguiente formula: cantidad de comercio ofertado/ cantidad máxima de comercio asociado entre los oferentes*12. El oferente que indique la mayor cantidad de comercio asociado en la comuna de Cabo de Hornos tendrá el 12%, el resto se cal 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LUIS AQUEVEQUE
e-mail de responsable de pago: COMPRASMAGALLANES2021@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: PABLO JARA CHACUR
e-mail de responsable de contrato: COMPRASMAGALLANES2021@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-09-62362565-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En el evento de que una vez culminado el proceso de evaluación de ofertas, hubiese dos o más proponentes que hayan obtenido el mismo puntaje máximo, quedando más de uno en condiciones de resultar adjudicados, se optará por aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en el criterio COMERCIO ASOCIADO. En caso de mantenerse el empate, se seleccionará aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en el criterio TIEMPO DE RECARGA. Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en www.mercadopublico.cl