Licitación ID: 1079445-8-LE22
Adquisición de Repuestos para el Área Mantenimie
Responsable de esta licitación: SECCIÓN COMPRAS XII ZONA, SECC COM ZONA CARAB MAGALLANES Y ANTARTICA CHILENA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 134
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bencineras o bombas de bencina 2 Unidad
Cod: 78180301
BOMBA DE BENCINA DODGE RAM 1500 3.6 V6 AÑO 2017 MARCA MOPAR  

2
Bencineras o bombas de bencina 2 Unidad
Cod: 78180301
BOMBA DE COMBUSTIBLE DODGE DURANGO POLICE MARCA MOPAR 2017  

3
Amortiguadores para automóviles 2 Unidad
Cod: 25172004
AMORTIGUADORES DELANTEROS DODGE DURANGO POLICE MARCA MOPAR 2017  

4
Amortiguadores para automóviles 2 Unidad
Cod: 25172004
AMORTIGUADORES TRASEROS DODGE DURANGO POLICE MARCA MOPAR AÑO 2017  

5
Accesorios de las bujías 6 Unidad
Cod: 26101757
BUJE BARRA ESTABILIZADORA DODGE DURANGO POLICE MARCA MOPAR AÑO 2017  

6
Sistemas de frenado para automóviles 4 Unidad
Cod: 25171702
DISCO DE FRENO DELANTERO DODGE DURANGO POLICE MARCA MOPAR AÑO 2017  

7
Freno de disco 3 Unidad
Cod: 25171708
PASTILLAS DE FRENO DELANTERA DODGE DURANGO POLICE MARCA MOPAR AÑO 2017  

8
Grapas de la correa del transportador 1 Unidad
Cod: 24101718
CORREA MULTIFUNCIONAL DODGE DURANGO POLICE MARCA MOPAR AÑO 2017  

9
Válvulas de motor 5 Unidad
Cod: 26101743
VALVULA VVT DODGE DURANGO POLICE MARCA MOPAR AÑO 2017  

10
Filtros de combustible 10 Unidad
Cod: 40161513
FILTRO RACOR DE PETROLEO PARKER NISSAN NP 300 AÑO 2020  

11
Filtros de combustible 10 Unidad
Cod: 40161513
FILTRO DE ELEMENTO DE ACEITE NISSAN NP 300 AÑO 2020  

12
Filtros de aceite 5 Unidad
Cod: 40161504
FILTRO DE PETROLEO NISSAN NP 300 AÑO 2020  

13
Kits de reparación de frenos 5 Unidad
Cod: 25171718
JUEGO DE BALATAS DE FRENOS NISSAN NP 300 AÑO 2020  

14
Kits de reparación de frenos 6 Unidad
Cod: 25171718
CILINDRO DE FRENO TRASERO NISSAN NP 300 AÑO 2020  

15
Correas en V 10 Unidad
Cod: 26111801
CORREA DIRECCION HIDRAULICA NISSAN TERRANO AÑO 2014  

16
ampolletas halógenas 40 Unidad
Cod: 39101601
AMPOLLETA MODELO T10 12 VOLT 10 WATTS  

17
Bombas de agua 2 Unidad
Cod: 40151510
BOMBA DE AGUA RAM 1500 3.6 V6 AÑO 2017 MARCA MOPAR  

18
Correas en V 1 Unidad
Cod: 26111801
CORREA DE ACCESORIOS DODGE RAM 1500 3.6 V6 AÑO 2017 MARCA MOPAR  

19
Correas en V 1 Unidad
Cod: 26111801
TENSOR DE CORREA DODGE RAM 1500 3.6 V6 AÑO 2017 MARCA MOPAR  

20
Amortiguadores para automóviles 4 Unidad
Cod: 25172004
AMORTIGUADORES DELANTEROS DODGE RAM 1500 3.6 V6 AÑO 2017 MARCA MOPAR  

21
Amortiguadores para automóviles 4 Unidad
Cod: 25172004
AMORTIGUADORES TRASEROS DODGE RAM 1500 3.6 V6 AÑO 2017 MARCA MOPAR  

22
Kits de reparación de frenos 4 Unidad
Cod: 25171718
PASTILLAS DE FRENOS DELANTERA DODGE RAM 1500 3.6 V6 AÑO 2017 MARCA MOPAR  

23
Accesorios de las bujías 6 Unidad
Cod: 26101757
BUJES BARRA ESTABILIZADORA DODGE CHARGER 3.6 V6 AÑO 2017 MARCA MOPAR  

24
Amortiguadores para automóviles 2 Unidad
Cod: 25172004
AMORTIGUADORES DELANTERO DODGE CHARGER 3.6 V6 AÑO 2017 MARCA MOPAR  

25
Radiadores de motor 1 Unidad
Cod: 25174002
RADIADOR MOTOR DODGE CHARGER 3.6 V6 AÑO 2017 MARCA MOPAR  

26
Kits de reparación de frenos 2 Unidad
Cod: 25171718
ROTULAS INFERIOR DODGE CHARGER 3.6 V6 AÑO 2017 MARCA MOPAR  

27
ampolletas halógenas 20 Unidad
Cod: 39101601
AMPOLLETA H4 12V  

28
Kits de reparación del embrague 1 Unidad
Cod: 26112004
BOMBA DE EMBRAGUE ORIGINAL NISSAN TERRANO AÑO 2014  

29
Resortes de extensión 1 Unidad
Cod: 31161907
PAQUETE DE RESORTES HYUNDAI H1 AÑO 2011  

30
Juegos de sellos 5 Unidad
Cod: 31181606
SELLOS ENFRIADOR ACEITE RAM 1500 (2014-2021) 3.6 V6 MARCA MOPAR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Repuestos para el Área Mantenimie
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de Repuestos para el Área Mantenimiento de Vehículos Policiales de la XII Zona Magallanes
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECCIÓN COMPRAS XII ZONA
Unidad de compra:
SECC COM ZONA CARAB MAGALLANES Y ANTARTICA CHILENA
R.U.T.:
60.505.628-8
Dirección:
4ta Comisaria Puerto Williams
Comuna:
Cabo de Hornos
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-04-2022 10:03:00
Fecha de Publicación: 22-03-2022 9:36:16
Fecha inicio de preguntas: 22-03-2022 13:21:00
Fecha final de preguntas: 25-03-2022 13:21:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-03-2022 13:21:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-04-2022 10:04:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-04-2022 10:04:00
Fecha de Adjudicación: 06-04-2022 17:37:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- El plazo de entrega tendrá un porcentaje de acuerdo a la cantidad de días presentados por los oferentes, el cual se calculará con la siguiente fórmula: Ponderación Tiempo Entrega= MENOR PLAZO DE ENTREGA ______________________________ X 50% PLAZO DE ENTREGA A EVALUAR • Plazo de entrega a evaluar: Se refiere a la cantidad de días presentados por el oferente a evaluar. • Menor tiempo de entrega: Se refiere a la menor cantidad de días presentados entre el conjunto de los distintos oferentes. • El plazo de entrega pactada por el oferente se tomará como días corridos a contar de la aceptación de la orden de compra, de lo contrario los proveedores serán eliminados del proceso. • El proveedor adjudicado tendrá el plazo de 48 (cuarenta y ocho) horas contados desde la referida publicación para aceptar o rechazar la respectiva orden de compra en forma electrónica. Transcurrido este plazo, sin que la orden de compra haya sido rechazada, se entenderá que el proveedor acepta la orden de compra. • Los proveedores que no indiquen o condicionen su plazo de entrega serán eliminados del proceso de evaluación, tales como entrega inmediata, disponibilidad de stock, etc.
Documentos Técnicos
1.- Se analizarán las ofertas técnicas en función a lo requerido en el Anexo N°1, su evaluación se realizará en función de la información proporcionada por los oferentes. Aquella propuesta que CUMPLA CON LA TOTALIDAD de los Requerimientos Técnicos exigidos será evaluada. De no cumplir con alguno de los requerimientos indicados, su oferta no continuará siendo evaluada y su propuesta será eliminada del proceso licitatorio. Será responsabilidad de los interesados entregar todos los antecedentes que permitan evaluar adecuadamente sus propuestas. Los requerimientos técnicos tendrán un porcentaje de acuerdo al cumplimiento de la oferta presentada, la cual será de un 20% para la oferta que cumpla con los requerimientos técnicos exigidos..
 
Documentos Económicos
1.- La oferta económica tendrá un porcentaje de acuerdo a los precios presentados por los oferentes, el cual se calculará con la siguiente fórmula: Ponderación Precio = OFERTA MÁS ECONÓMICA OFERTA A EVALUAR X30% • Oferta más económica: Se refiere al precio menor presentado entre el conjunto de los distintos oferentes. SECCIÓN COMPRAS, DEAOPERPOL XII ZONA MAGALLANES Y A LA ANTARTICA CHILENA • Oferta a Evaluar: Se refiere al precio de cada oferta a evaluar.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega El plazo de entrega tendrá un porcentaje de acuerdo a la cantidad de días presentados por los oferentes, el cual se calculará con la siguiente fórmula: Ponderación Tiempo Entrega= MENOR PLAZO DE ENTREGA ______________________________ X 50% PLAZO DE ENTREGA A EVALUAR • Plazo de entrega a evaluar: Se refiere a la cantidad de días presentados por el oferente a evaluar. • Menor tiempo de entrega: Se refiere a la menor cantidad de días presentados entre el conjunto de los distintos oferentes. • El plazo de entrega pactada por el oferente se tomará como días corridos a contar de la aceptación de la orden de compra, de lo contrario los proveedores serán eliminados del proceso. • El proveedor adjudicado tendrá el plazo de 48 (cuarenta y ocho) horas contados desde la referida publicación para aceptar o rechazar la respectiva orden de compra en forma electrónica. Transcurrido este plazo, sin que la orden de compra haya sido rechazada, se entenderá que el proveedor acepta la orden de compra. • Los proveedores que no indiquen o condicionen su plazo de entrega serán eliminados del proceso de evaluación, tales como entrega inmediata, disponibilidad de stock, etc. 50%
2 Requerimiento Técnico Se analizarán las ofertas técnicas en función a lo requerido en el Anexo N°1, su evaluación se realizará en función de la información proporcionada por los oferentes. Aquella propuesta que CUMPLA CON LA TOTALIDAD de los Requerimientos Técnicos exigidos será evaluada. De no cumplir con alguno de los requerimientos indicados, su oferta no continuará siendo evaluada y su propuesta será eliminada del proceso licitatorio. Será responsabilidad de los interesados entregar todos los antecedentes que permitan evaluar adecuadamente sus propuestas. Los requerimientos técnicos tendrán un porcentaje de acuerdo al cumplimiento de la oferta presentada, la cual será de un 20% para la oferta que cumpla con los requerimientos técnicos exigidos.. 20%
3 Precio La oferta económica tendrá un porcentaje de acuerdo a los precios presentados por los oferentes, el cual se calculará con la siguiente fórmula: Ponderación Precio = OFERTA MÁS ECONÓMICA OFERTA A EVALUAR X30% • Oferta más económica: Se refiere al precio menor presentado entre el conjunto de los distintos oferentes. SECCIÓN COMPRAS, DEAOPERPOL XII ZONA MAGALLANES Y A LA ANTARTICA CHILENA • Oferta a Evaluar: Se refiere al precio de cada oferta a evaluar. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LUIS AQUEVEQUE SANDOVAL
e-mail de responsable de pago: comprasmagallanes2021@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: PABLO JARA CHACUR
e-mail de responsable de contrato: comprasmagallanes2021@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-09-59524489-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

RESOLUCIÓN DE EMPATES

En el evento de que una vez culminado el proceso de evaluación de ofertas, hubiese dos o más proponentes que hayan obtenido el mismo puntaje máximo, quedando más de uno en condiciones de resultar adjudicados, se optará por aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en el criterio PRECIO.

En caso de mantenerse el empate, se seleccionará aquella oferta que cuente con un mayor en el criterio ANEXO TÉCNICO.

De persistir el empate, se seleccionará la oferta que presente un mayor puntaje en el criterio GARANTIA.

De persistir el empate, se seleccionará a la oferta que presente un mayor puntaje en el criterio PLAZO DE ENTREGA.

Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que ingreso primero en www.mercadopublico.cl