Licitación ID: 1079445-87-LE22
ADQ. SERV. REP. DE BAÑOS Y DUCHAS 2DA. COM.
Responsable de esta licitación: SECCIÓN COMPRAS XII ZONA, SECC COM ZONA CARAB MAGALLANES Y ANTARTICA CHILENA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 138
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Productos o servicios
1
Accesorios para baños o tanques de hidroterapia 1 Unidad
Cod: 42142203
ADQUISICIÓN DE SERVICIO DE REPARACIÓN DE BAÑOS Y DUCHAS DE LA 2DA. COMISARÍA PUERTO NATALES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. SERV. REP. DE BAÑOS Y DUCHAS 2DA. COM.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE SERVICIO DE REPARACIÓN DE BAÑOS Y DUCHAS DE LA 2DA. COMISARÍA PUERTO NATALES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECCIÓN COMPRAS XII ZONA
Unidad de compra:
SECC COM ZONA CARAB MAGALLANES Y ANTARTICA CHILENA
R.U.T.:
60.505.628-8
Dirección:
4ta Comisaria Puerto Williams
Comuna:
Cabo de Hornos
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-10-2022 19:48:00
Fecha de Publicación: 23-09-2022 16:55:01
Fecha inicio de preguntas: 23-09-2022 20:30:00
Fecha final de preguntas: 26-09-2022 20:34:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-10-2022 19:47:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-10-2022 19:49:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-10-2022 19:49:00
Fecha de Adjudicación: 20-10-2022 9:40:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO NRO. 3 CRITERIOS DE EVALUACIÓN
2.- BASES ADMINISTRATIVAS
3.- ANEXO NRO. 4 VISITA EN TERRENO
Documentos Técnicos
1.- ANEXO NRO. 1 REQUERIMIENTO TÉCNICO
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO NRO. 2 OFERTA ECONÓMICA, PLAZO DE ENTREGA Y GARANTÍA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos QUIEN CUMPLA CON LA TOTALIDAD DE REQUERIMIENTOS DEL ANEXO 1, 2 Y 4 30%
2 Plazo de Entrega MENOR PLAZO DE ENTREGA/PLAZO DE ENTREGA A EVALUAR*40 40%
3 Garantía La garantía consiste en lo siguiente: • En el caso que el trabajo sea entregado con deficiencias o dañadas, (roto o quebrado). • En caso que el trabajo quede incompleto. • En caso que los trabajos realizados no queden bien ejecutados, (fugas, descuadradas, desniveladas, etc.). • En caso que el servicio no cumpla con las características señaladas en el Anexo Nro. 1. 10%
4 Precio OFERTA MAS ECONÓMICA/OFERTA A EVALUAR*20 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LUIS AQUEVEQUE SANDOVAL
e-mail de responsable de pago: comprasmagallanes2021@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: FABIOLA SOTO CANCINO
e-mail de responsable de contrato: comprasmagallanes2021@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2761064-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
VISITA A TERRENO
Se realizará una visita en terreno el día 26.09.2022, a las 11:00 horas, en dependencias de la 2da. Comisaría Puerto Natales, ubicada en calle Tomas Roger Nro. 274 Puerto Natales, a fin que los proveedores verifiquen en el lugar los trabajos a realizar, tomar medidas si lo estiman conveniente y verificar presupuesto. El proveedor que no concurra a la visita en terreno establecida, quedará eliminado del proceso de Licitación.
Resolución de Empates

En el evento de que una vez culminado el proceso de evaluación de ofertas, hubiese dos o más proponentes que hayan obtenido el mismo puntaje máximo, quedando más de uno en condiciones de resultar adjudicados, se optará por aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en el criterio PRECIO.

En caso de mantenerse el empate, se seleccionará aquella oferta que cuente con un mayor en el criterio ANEXO TÉCNICO.

De persistir el empate, se seleccionará la oferta que presente un mayor puntaje en el criterio GARANTIA.

De persistir el empate, se seleccionará a la oferta que presente un mayor puntaje en el criterio PLAZO DE ENTREGA.

Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que ingreso primero en www.mercadopublico.cl