Licitación ID: 1079454-110-LE21
ALIMENTACION Y/E HIDRATACION SERVICIOS PTU 149929509.
Responsable de esta licitación: SECCIÓN COMPRAS II ZONA, SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS ANTOFAGASTA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
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Productos o servicios
1
Servicios de suministro de alimentos 550 Unidad
Cod: 93131608
recargas de alimentacion E HIDRATACION  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ALIMENTACION Y/E HIDRATACION SERVICIOS PTU 149929509.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
BRINDAR ALIMENTACION Y / E HIDRATACION AL PERSONAL POLICIAL QUE ESTARA A CARGO DE LOS COLEGIOS SOBRE EL SERVICIO PTU.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECCIÓN COMPRAS II ZONA
Unidad de compra:
SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS ANTOFAGASTA
R.U.T.:
61.978.660-2
Dirección:
5 TA COMISARIA LA PORTADA
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-12-2021 16:19:00
Fecha de Publicación: 02-12-2021 18:49:00
Fecha inicio de preguntas: 02-12-2021 23:59:00
Fecha final de preguntas: 05-12-2021 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-12-2021 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-12-2021 16:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-12-2021 16:20:00
Fecha de Adjudicación: 23-12-2021 11:40:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A LAS BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS EN EL PORTAL MERCADO PUBLICO
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A LAS BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS EN EL PORTAL MERCADO PUBLICO
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A LAS BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS EN EL PORTAL MERCADO PUBLICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 COMERCIO ASOCIADO DE ACUERDO A LAS BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS EN EL PORTAL MERCADO PUBLICO 50%
2 DOCUMENTOS FORMALES DE ACUERDO A LAS BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS EN EL PORTAL MERCADO PUBLICO 10%
3 REQUERIMIENTOS TECNICOS DE ACUERDO A LAS BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS EN EL PORTAL MERCADO PUBLICO 30%
4 ENTREGA DE USUARIO Y CLAVE DE ACUERDO A LAS BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS EN EL PORTAL MERCADO PUBLICO 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: BIENESTAR
Monto Total Estimado: 7700000
Justificación del monto estimado MONTO CON IVA INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO CON IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DEAOPERPOL
e-mail de responsable de pago: FACTURAZONA2@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: DEAOPERPOL llDA ZONA CARABINEROS AFTA
e-mail de responsable de contrato: ibanezcomprasafta@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-00000000-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Prohibición de Subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CONSULTAS Y RESPUESTAS ATRAVES DEL PORTAL MERCADO PUBLICO ASI MISMO LO SEÑALAN LAS BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS DEL PRESENTE PROCESO LICITATORIO.