Licitación ID: 1079454-39-LE20
ADQUISICIÓN KIT DE EMBRAGUE VEHICULOS HYUNDAI
Responsable de esta licitación: SECCIÓN COMPRAS II ZONA, SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS ANTOFAGASTA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
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Productos o servicios
1
Kits de reparación del embrague 1 Unidad
Cod: 26112004
HYUNDAI, ELANTRA, AÑO 2014, CHASIS 5TB33RNA6V70161, MOTOR G4FGEU274941  

2
Kits de reparación del embrague 1 Unidad
Cod: 26112004
HYUNDAI ELANTRA 2014 MOTOR G4FGEU275317, CHASIS KMHDH41CAEU155040  

3
Kits de reparación del embrague 1 Unidad
Cod: 26112004
HYUNDAI H1 2014 MOTOR D4CBE489304 CHASIS KMEWBX7KAU643029  

4
Kits de reparación del embrague 1 Unidad
Cod: 26112004
HYUNDAI ELANTRA 2014 MOTOR G4FGEU275317 CHASIS KMHDH41C  

5
Kits de reparación del embrague 1 Unidad
Cod: 26112004
HYUNDAI ELANTRA 2014 MOTOR G4FGEU274602 CHASIS KMHDH41C  

6
Kits de reparación del embrague 1 Unidad
Cod: 26112004
HYUNDAI ELANTRA 2014 MOTOR G4FGEU274203 CHASIS KMHDH41C  

7
Kits de reparación del embrague 1 Unidad
Cod: 26112004
HYUNDAI ELANTRA 2014 MOTOR G4GEU273882 CHASIS KMHDH41C  

8
Kits de reparación del embrague 1 Unidad
Cod: 26112004
HYUNDAI ELANTRA 2019 MOTOR G4FGU196049 CHASIS KMHD741CAJU693719  

9
Kits de reparación del embrague 1 Unidad
Cod: 26112004
HYUNDAI ELANTRA 2014 MOTOR  G4FGEU273955 CHASIS  KMHDH41CAEU154935  

10
Kits de reparación del embrague 1 Unidad
Cod: 26112004
HYUNDAI ELANTRA 2014 MOTOR G4FGEU274606 CHASIS  KMHDH41CAEU155053  

11
Kits de reparación del embrague 1 Unidad
Cod: 26112004
HYUNDAI ELANTRA 2014 MOTOR  G4FGEU255778 CHASIS  KMHDH41CAEU127054  

12
Kits de reparación del embrague 1 Unidad
Cod: 26112004
HYUNDAI ELANTRA 2014 MOTOR G4FGEU273805 CHASIS  KMHDH41CAEU154859  

13
Kits de reparación del embrague 1 Unidad
Cod: 26112004
HYUNDAI ELANTRA 2014 MOTOR G4FGEU274357 CHASIS  KMHDH41CAEU155047  

14
Kits de reparación del embrague 1 Unidad
Cod: 26112004
HYUNDAI ELANTRA 2014 MOTOR G4FGEU255663 CHASIS  KMHDH41CAEU127046  

15
Kits de reparación del embrague 1 Unidad
Cod: 26112004
HYUNDAI ELANTRA 2019 MOTOR G4FGU196049 CHASIS KMHD741CAJU693719  

16
Kits de reparación del embrague 1 Unidad
Cod: 26112004
HYUNDAI H-1 2013 MOTOR  D4CBC112351 CHASIS  KMFWBX7KACU507511  

17
Kits de reparación del embrague 1 Unidad
Cod: 26112004
HYUNDAI H-1 2013 MOTOR D4CBE484446 CHASIS  KMFWBX7KAEU641501  

18
Kits de reparación del embrague 1 Unidad
Cod: 26112004
HYUNDAI ELANTRA 2014 MOTOR  G4FGEU256211 CHASIS  KMHDH41CAEU127134  

19
Kits de reparación del embrague 1 Unidad
Cod: 26112004
HYUNDAI ELANTRA 2014 MOTOR G4FGEU255446 CHASIS  KMHDH41CAEU127014  

20
Kits de reparación del embrague 1 Unidad
Cod: 26112004
HYUNDAI ELANTRA 2014 MOTOR G4GEU255554 CHASIS KMHDH41CAEU127038  

21
Kits de reparación del embrague 1 Unidad
Cod: 26112004
HYUNDAI ELANTRA 2014 MOTOR G4FGEU274937 CHASIS KMHDH41CAEU156459  

22
Kits de reparación del embrague 1 Unidad
Cod: 26112004
HYUNDAI H1 2012 MOTOR D4CBC042212 CHASIS KMFWBX7KACU482777  

23
Kits de reparación del embrague 1 Unidad
Cod: 26112004
HYUNDAI H1 2014 MOTOR D4CBE515229 CHASIS KMFWBX7KAEU654613  

24
Kits de reparación del embrague 1 Unidad
Cod: 26112004
HYUNDAI H1 2014 MOTOR D4CBE497754 CHASIS KMFWBT7KAEU646380  

25
Kits de reparación del embrague 1 Unidad
Cod: 26112004
HYUNDAI H-1 2012 MOTOR D4CBB912782 CHASIS KMFWBX7JACU415832  

26
Kits de reparación del embrague 1 Unidad
Cod: 26112004
HYUNDAI ELANTRA 2010 MOTOR G4FC9U74997S CHASIS KMHDU41B  

27
Kits de reparación del embrague 1 Unidad
Cod: 26112004
HYUNDAI ELANTRA 2014 MOTOR G4FGEU254595 CHASIS KMHDH41C  

28
Kits de reparación del embrague 1 Unidad
Cod: 26112004
HYUNDAI ACCENT 2017 MOTOR G4LCGU733815 CHASIS KMHCT41BAHU280414  

29
Kits de reparación del embrague 1 Unidad
Cod: 26112004
HYUNDAI ELANTRA 2014 MOTOR G4FGEU275486 CHASIS KMHDH41CAEU156429  

30
Kits de reparación del embrague 1 Unidad
Cod: 26112004
HYUNDAI ELANTRA 2014 MOTOR G4GEU273798 CHASIS KMHDH41CAEU154863  

31
Kits de reparación del embrague 1 Unidad
Cod: 26112004
HYUNDAI ELANTRA 2014 MOTOR G4FGEU255118 CHASIS KMHDH41CAEU126967  

32
Kits de reparación del embrague 1 Unidad
Cod: 26112004
HYUNDAI ELANTRA 2014 MOTOR G4FGEU256335 CHASIS KMHDH41CAEU127006  

33
Kits de reparación del embrague 1 Unidad
Cod: 26112004
HYUNDAI ELANTRA 2014 MOTOR G4FGEU255121 CHASIS KMHDH41CAEU126896  

34
Kits de reparación del embrague 1 Unidad
Cod: 26112004
HYUNDAI VELOSTER 2013 MOTOR G4FGCU976308 CHASIS KMHTC61CADU109859  

35
Kits de reparación del embrague 1 Unidad
Cod: 26112004
HYUNDAI ELENTRA 2015 MOTOR G4FGEU255980 CHASIS KMHDH41CAEV158963  

36
Kits de reparación del embrague 1 Unidad
Cod: 26112004
HYUNDAI ELENTRA 2015 MOTOR G4FGEU273950 CHASIS KMHDH41CAEV154954  

37
Kits de reparación del embrague 1 Unidad
Cod: 26112004
HYUNDAI ELENTRA 2015 MOTOR G4FGEU279144 CHASIS KMHDH41CAEU155059  

38
Kits de reparación del embrague 1 Unidad
Cod: 26112004
HYUNDAI SANTA FE 2.4 2013 MOTOR G4KEGA785109 CHASIS KMHSU81CDGU634058  

39
Kits de reparación del embrague 1 Unidad
Cod: 26112004
HYUNDAI NEW H1 2.5 2009 MOTOR D4BH90000308 CHASIS KMHWH81HP9U139232  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN KIT DE EMBRAGUE VEHICULOS HYUNDAI
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN KIT DE EMBRAGUE VEHICULOS HYUNDAI PARQUE VEHICULAR IIA. ZONA ANTOFAGASTA. DE. 122156814.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECCIÓN COMPRAS II ZONA
Unidad de compra:
SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS ANTOFAGASTA
R.U.T.:
61.978.660-2
Dirección:
RETIRO SUCURSAL ANTOFAGASTA
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-10-2020 12:14:00
Fecha de Publicación: 22-09-2020 16:26:14
Fecha inicio de preguntas: 23-09-2020 14:53:00
Fecha final de preguntas: 24-09-2020 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-09-2020 14:53:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-10-2020 12:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-10-2020 12:15:00
Fecha de Adjudicación: 22-10-2020 15:58:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- La IIª. Zona de Carabineros Antofagasta informa la elaboración de las presentes Bases Generales de Licitación, que contienen los requerimientos mínimos exigidos para las “La adquisición de Kit de embrague destinados a la mantención y reparación del parque vehicular marca Hyundai de la IIa. Zona de Carabineros Antofagasta”. Los repuestos solicitado, se requiere conforme al detalle de los siguientes Anexos: a) Anexo N° 1 REQUERIMIENTOS DE LOS REPUESTOS DETALLADOS Podrá participar cualquier proponente que certifique tener experiencia en el rubro de lo solicitado. Deberán además los proponentes, encontrarse debidamente inscritos en el Portal www.mercadopublico.cl y en el Portal www.chileproveedores.cl, al momento de efectuarse la evaluación de las propuestas. Etapas del Proceso de Licitación. El cronograma definitivo, con las fechas correspondientes a las etapas antes señaladas, será establecido mediante su publicación en el Portal www.mercadopublico.cl. Plazos del Proceso de Licitación Los plazos que se establecen en estas Bases para las distintas etapas del proceso de la Licitación son de días corridos, salvo aquellos en que expresamente se establezca que son hábiles. Cuando el cumplimiento del plazo recaiga en un día inhábil, se entenderá prorrogado al día siguiente hábil. Sin perjuicio de lo anterior, la Institución podrá mediante resolución fundada debidamente tramitada, ampliar los plazos establecidos en las “Etapas del Proceso de Licitación.” No obstante, lo señalado precedentemente, Carabineros de Chile, podrá modificar el cronograma respecto a la apertura de las ofertas, cuando se produzca una indisponibilidad del Sistema de Información www.mercadopublico.cl, acreditada mediante el certificado respectivo, el cual debe solicitarse en los términos y condiciones establecidas en el artículo 62, numeral 2, del Decreto N° 250, del Ministerio de Hacienda, que contiene el Reglamento de Compras Públicas. Por último, para efectos de lo establecido en el párrafo anterior, se entenderá por indisponibilidad del Sistema, cuando la página web www.mercadopublico.cl presente problemas técnicos de carácter general y que no permita su operatoria, y no a los inconvenientes o complicaciones particulares que manifieste al proveedor al momento de subir su oferta cuando el Sistema de Información se encuentra operativo. Los plazos establecidos en las presentes bases generales podrán ser modificadas en el evento de verificarse situaciones de fuerza mayor o caso fortuito que afecten el normal funcionamiento administrativo e Institucional de Carabineros de Chile, las que serán debidamente calificadas y establecidas por la autoridad correspondiente mediante resolución fundada al efecto, la que se publicará oportunamente en el Portal www.mercadopublico.cl. La presente Licitación Pública se efectuará bajo la modalidad de adjudicación simple, por consiguiente, podrá resultar adjudicado un sólo proponente, lo cual será evaluado por la respectiva comisión y dictaminado por la autoridad respectiva. La presentación de una propuesta implica la aceptación de las condiciones, exigencias y obligaciones que debe cumplir el oferente, establecidas en las presentes Bases a las cuales se somete. Se podrán modificar las presentes Bases de Licitación, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los oferentes, durante el proceso de la propuesta, para lo cual se otorgará un plazo prudente dentro del que los oferentes puedan adecuar sus ofertas conforme a los nuevos requerimientos. Lo anterior será informado a través del sitio www.mercadopublico.cl, modificaciones que formarán parte integrante de las Bases Generales. Los oferentes deberán ingresar sus propuestas técnicas y económicas a través del Portal www.mercadopublico.cl, en el ID que identifica esta Licitación, desde la fecha de publicación de las Bases Generales y hasta antes de la fecha de cierre de recepción de las ofertas, no aceptándose ofertas vía email, fax u otro medio, como asimismo sólo podrán presentar una única oferta, de lo contrario sus ofertas no serán evaluadas. La especificación del plazo de entrega deberá ser ingresada, conforme a lo siguiente: a) Se evaluarán las ofertas presentadas por las empresas que indiquen el plazo de entrega en días corridos. Los oferentes deberán contar con personal calificado con giro en mantención y reparación, y venta de repuestos e insumos de vehículos o similar ante el servicio de impuestos internos al momento de emisión de la orden de compra Las consultas y respuestas se formularán a esta Sección Compras sólo a través del sistema de información del Portal www.mercadopublico.cl, las cuales serán puestas en conocimiento de todos los oferentes a través del mismo Portal, entendiéndose por consiguiente, el impedimento de los proveedores de tomar contacto con miembros de esta Sección compra por vías informales, durante el desarrollo del proceso de Licitación de autos, conforme lo indicado en el artículo 27 del Reglamento Nº 250 de la Ley 19.886. Se realizará conforme a los plazos estipulados en el Nº 4 “Etapas y Plazos” de las bases de licitación. En la eventualidad de registrarse fallas o caídas de diversa naturaleza en la plataforma del portal www.mercadopublico.cl, no imputables a la IIª Zona de Carabineros Antofagasta deberá en este caso procederse conforme a nuevas fechas y horas distintas a las consignadas en las presentes Bases, las que serán informadas a través del citado Portal, mediante resolución fundada al efecto. Una vez realizada la apertura de las propuestas, la IIª Zona de Carabineros Antofagasta, podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios no les confieran una situación de privilegio o ventaja respecto de los demás proponentes, resguardado los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes. Dicha solicitud se informará al resto de los oferentes a través del portal www.mercadopublico.cl. Se realizará una vez efectuado el proceso de evaluación y posterior adjudicación, al oferente que haya obtenido el mayor puntaje según informe de la respectiva Comisión Evaluadora, entendiéndose para tal efecto que la contratación se formalizará mediante la emisión de la respectiva orden de compra y la aceptación de la misma por parte del proveedor. Art. 63 del Reglamento de la Ley Nº 19.886.- a) Se declararán inadmisibles las ofertas, cuando éstas no cumplieren con los requisitos establecidos en las Bases Generales, principalmente de información solicitada en los criterios de evaluación, antecedentes administrativos, técnicos, etc. b) Se declarará desierta la licitación cuando no se presentaren oferentes, o bien cuando las propuestas presentadas no sean convenientes para los intereses institucionales. Lo anterior de acuerdo con la normativa legal y reglamentaria aplicable, previa resolución fundada al efecto y sin derecho a reclamo, indemnización u otros. Se establecerá el curso de multas por incumplimiento en la entrega del servicio, por cada día hábil de atraso, conforme al porcentaje indicado en el siguiente detalle: a) Por un 3% del valor total del producto, de 1 a 5 días de atraso. b) Por un 5% del valor total por producto de 6 a 10 días de atraso. Por un plazo mayor a 10 días se procederá a la revocación de la respectiva orden de compra, por considerarse falta grave de incumplimiento, dictándose resolución fundada para tal efecto. La IIª Zona de Carabineros Antofagasta, podrá revocar la adjudicación cuando: a) El oferente adjudicado rechace expresamente la orden de compra girada a su nombre o empresa. b) El oferente adquiera un conflicto de interés con Carabineros de Chile. c) El oferente no acredite encontrarse inscrito en los registros de Chileproveedores en calidad de HÁBIL, para contratar con el Estado de Chile al momento de efectuarse la evaluación. d) El oferente no acepte en el plazo de 24 horas de remitida, la Orden de Compra girada a su nombre o razón social de la empresa. e) Por falta grave de incumplimiento de las obligaciones contraídas, mediante las bases y demás antecedentes que rigen la presente licitación pública. Para tal efecto se procederá mediante resolución fundada., y/o publicar un nuevo proceso licitatorio, el que se llevará a efecto con posterioridad a la dictación del respectivo acto administrativo que declare desierta la licitación previa, prevaleciendo el interés institucional. Las ofertas de los proveedores serán calificadas por una Comisión Evaluadora, la que será responsable de analizarlas conforme a la criterios y metodología de evaluación establecidos en el punto N°26, y sugerir su adjudicación o deserción. La evaluación será efectuada por una Comisión Evaluadora, integrada por profesionales designados por sus competencias, integrada por al menos 3 (tres) funcionarios públicos, los cuales podrán ser dependientes del Departamento de Apoyo a las Operaciones Policiales de la II Zona Antofagasta, y/o de un estamento institucional externo a esta Repartición, o bien, por personas ajenas a la Administración (en atención a su expertiz y conocimiento técnico en la materia a evaluar), estos últimos, siempre en un número inferior a los funcionarios públicos que la integran. La Comisión de Evaluación de los Antecedentes Ofertados, estará compuesta, según acta, la cual será publicada oportunamente en el portal mercadopublico.cl. Durante el proceso de evaluación y estudio de las propuestas, no se aceptarán entrevistas personales, y/o consultas por vías informales respecto de la licitación. Para el proceso de evaluación y posterior adjudicación, se procederá conforme a lo siguiente: a) Se evaluará conforme a los criterios de evaluación establecidos en las presentes Bases, con sus respectivas ponderaciones. b) La adjudicación se realizará al proveedor que obtenga el mayor puntaje según se indique en el Informe al efecto de la Comisión Evaluadora. c) El proceso de adjudicación es simple, vale decir, se adjudicará a un solo oferente. d) Se establece que, al momento de la adjudicación, la IIª Zona de Carabineros Antofagasta se reserva el derecho de declarar desierta la Licitación, ante la eventualidad de alguna modificación de disminución de presupuesto o por costo mayor ofertado. Se hace presente sobre este particular que no se está obligado a adjudicar a la oferta de menor valor, lo cual quedará supeditado al proceso de evaluación, toda vez que es un proceso de carácter concursal, que involucra distintos factores, entre ellos el precio ofertado, más en ningún caso tendrá el carácter de requisito preponderante. En la eventualidad de que no se realice el proceso de adjudicación dentro del plazo indicado en las presentes Bases de Licitación, Carabineros de Chile podrá establecer una nueva fecha, informando las razones que justifiquen su incumplimiento, lo cual se realizará a través del sistema de información www.mercadopublico.cl, mediante la publicación del acto administrativo fundado que se emita al efecto, por la autoridad correspondiente. 22) FUERZA MAYOR O CASO FORTUITO Ante la ocurrencia de cosas de fuerza mayor, casos fortuitos o circunstancias no imputables al proveedor, este deberá dirigir una comunicación escrita con el Departamento de Apoyo a las Operaciones Policiales, dentro de los 3 (tres) primeros días de acaecido el hecho, explicando lo ocurrido y adjuntando los antecedentes que fundamenten su presentación. En el caso que dicho proveedor no adjunte los antecedentes fundantes que acrediten las circunstancias no imputables que le sobrevinieron, se procederá a la aplicación de multas por incumplimiento en la entrega del servicio, establecidos en el punto N° 18 “Multas”. 23) VÍNCULO DE DEPENDENCIA Se deja establecido que el contrato que se suscribirá será de compra venta y no un contrato de trabajo, sin que existan vínculos de subordinación o dependencia alguna entre Carabineros de Chile y el personal de la empresa adjudicada. Por lo tanto, para todos los efectos legales, la empresa tendrá la responsabilidad total y exclusiva de su condición de empleador para con sus trabajadores. 24) DE LA SUBCONTRATACIÓN El proveedor adjudicado bajo ninguna circunstancia o pretexto podrá ceder o transferir parcialmente o totalmente a un tercero, la respectiva orden de compra girada a su nombre o empresa, entendiéndose para tal efecto la prohibición de subcontratar el objeto del presente proceso para obtener su cumplimiento por intermedio de un tercero. 25) VISITA A TERRENO No se requiere.
Documentos Técnicos
1.- Los repuestos solicitado, se requiere conforme al detalle de los siguientes Anexos: a) Anexo N° 1 REQUERIMIENTOS DE LOS REPUESTOS DETALLADOS La propuesta técnica deberá indicar la siguiente información: a) Indicar la calidad del repuesto, esto es, si corresponde a una marca original o alternativa. b) Indicar si todos los insumos requeridos fueron cotizados. c) Si ofertante pertenece a la Región de Antofagasta u otra Provincia, para ello debe adjuntar un comprobante de dirección. La omisión de uno o más de los requisitos indicados será causal de eliminación del proceso licitatorio, por consiguiente, su propuesta no podrá ser evaluada, debido a la falta de información requerida.
 
Documentos Económicos
1.- La propuesta económica deberá: a) Indicar valor Neto más IVA total de la oferta, para lo cual los oferentes podrán confeccionar una ficha en planilla en Excel, Word o PDF, en su propio formato. La omisión de este requisito será causal de eliminación del proceso licitatorio, y por consiguiente su propuesta no será objeto de evaluación, por no contar con información relevante para su ponderación. a) Pago: Se realizará dentro del plazo legal de 30 días hábiles contados desde la recepción conforme de la respectiva factura, a través del Dpto. de Finanzas de la IIª Zona de Carabineros Antofagasta, según la orden de compra que será remitida vía Portal. b) Facturación: El oferente o empresa deberá facturar a la siguiente razón social: Nombre: IIª Zona de Carabineros Antofagasta Rut Nº 61.978.660-2 Dirección: Calle Arturo Prat Nº 273, Antofagasta. Giro: Orden y Seguridad
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios b) ESPECIFICACIÓN TÉCNICA (30%) Se evaluarán sólo las ofertas que indiquen: la calidad del repuesto, si corresponde a una marca original o alternativa, si contempla todos los insumos requeridos y a qué Provincia pertenece, adjuntando un comprobante de dirección. Asignándose como nota máxima 100 puntos, la cual será ponderada en razón del porcentaje establecido para tal efecto (30%), donde obtendrá un puntaje. Ejemplo: Proveedor obtiene 100 puntos = Nota 100 x Ponderación 30% = 100x30% = 30 puntos. TABLA DE EVALUACIÓN ESPECIFICACIÓN TÉCNICA NOTA Cotiza todos los repuestos en marca original o equivalente 100 Cotiza todos los insumos en marca original y/o equivalente, y alternativa. 60 Cotiza todos los insumos en marca alternativa. 30 No cotiza todo 0 No indica o no adjunta información 0 30%
2 Cumplimiento de los requisitos e) CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES (5%) El oferente que presente su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de la misma y acompañando todos los antecedentes requeridos obtendrá un porcentaje del 5%. El oferente que haya incumplido los requisitos formales o haya omitido antecedentes o certificaciones al momento de presentar su oferta, aun cuando los haya acompañado con posterioridad al cierre de presentación de las ofertas, es decir, que acompañe los antecedentes requeridos dentro de las 48 horas acordadas desde la nueva solicitud, en virtud del artículo 40, inciso 2°, del reglamento de la ley N° 19.886, obtendrá 0 pts. Ejemplo: Proveedor obtiene 100 puntos = Nota 100 x Ponderación 5% = 100x5% = 5 puntos. TABLA DE EVALUACIÓN CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES NOTA Sí cumple 100 No cumple 0 5%
3 Plazo de Entrega c) ESPECIFICACIÓN DEL PLAZO DE ENTREGA (20%) Se evaluarán las ofertas presentadas por las empresas, que indiquen el plazo de entrega en días corridos, considerando despacho a dirección indicada, asignándosele como nota máxima 100 puntos, la cual será ponderada por el porcentaje establecido para tal efecto (20%), del que obtendrá un puntaje. Ejemplo: Proveedor obtiene 100 puntos = Nota 100 x Ponderación 20% = 100 x 20% = 20 puntos. TABLA DE EVALUACIÓN PLAZOS DE ENTREGA NOTA Menor tiempo 100 2do. menor tiempo 80 3er. menor tiempo 60 4to. menor tiempo 40 5to. menor tiempo 20 No indica 0 20%
4 Precio a) ESPECIFICACIÓN DE OFERTA ECONÓMICA (PRECIO) 35% Corresponde a la propuesta económica para lo cual se le asignará una nota máxima de 100 al menor precio, siendo esta ponderada por el porcentaje establecido para tal efecto (35%), del cual obtendrá un puntaje. El Oferente cuya propuesta contenga un monto mayor al disponible será inmediatamente eliminado del presente Proceso Licitatorio. Ejemplo: Proveedor obtiene 100 puntos = Nota 100 x Ponderación 35% = 100x35% = 35 puntos. TABLA DE EVALUACIÓN OFERTAS NOTA Primer menor precio 100 Segundo menor precio 80 Tercer menor precio 60 Cuarto menor precio 40 Otros precios 20 35%
5 Servicio Post Venta d) SERVICIO POST VENTA: (10%) Las propuestas deberán considerar la garantía de los productos, entendiéndose por ésta, la capacidad de responsabilizarse en el tiempo por fallas de funcionamiento, materiales o piezas defectuosas, asignándosele como nota máxima 100 puntos, la cual será ponderada por el porcentaje establecido para tal efecto (10%), del que obtendrá un puntaje. Ejemplo: Proveedor obtiene 100 puntos = Nota 100 x Ponderación 10% = 100 x 10% = 10 puntos. TABLA DE EVALUACIÓN GARANTÍA TÉCNICA Y SERVICIO POST VENTA NOTA Más de 1 año 100 Entre 151 días y 365 días (1 año) 80 Entre 61 días y 150 días (5 meses) 60 Entre 15 días y 60 días (2 meses) 40 No informa 0 El Servicio Post Venta incluye el servicio de entrega de los materiales (FLETE) en Calle Arturo Prat Nro. 273, Antofagasta. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 39000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JOSE ANGUITA TRIVIÑO
e-mail de responsable de pago: JOSE.ANGUITA@OUTLOOK.COM
Nombre de responsable de contrato: FABIAN CARTES
e-mail de responsable de contrato: FABIAN.ECM20@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2755315-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El proveedor adjudicado bajo ninguna circunstancia o pretexto podrá ceder o transferir parcialmente o totalmente a un tercero, la respectiva orden de compra girada a su nombre o empresa, entendiéndose para tal efecto la prohibición de subcontratar el ob
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
REQUERIMIENTOS TECNICOS
b) ESPECIFICACIÓN TÉCNICA (30%) Se evaluarán sólo las ofertas que indiquen: la calidad del repuesto, si corresponde a una marca original o alternativa, si contempla todos los insumos requeridos y a qué Provincia pertenece, adjuntando un comprobante de dirección. Asignándose como nota máxima 100 puntos, la cual será ponderada en razón del porcentaje establecido para tal efecto (30%), donde obtendrá un puntaje. Ejemplo: Proveedor obtiene 100 puntos = Nota 100 x Ponderación 30% = 100x30% = 30 puntos. TABLA DE EVALUACIÓN ESPECIFICACIÓN TÉCNICA NOTA Cotiza todos los repuestos en marca original o equivalente 100 Cotiza todos los insumos en marca original y/o equivalente, y alternativa. 60 Cotiza todos los insumos en marca alternativa. 30 No cotiza todo 0 No indica o no adjunta información 0
REQUERIMIENTOS TECNICOS
b) ESPECIFICACIÓN TÉCNICA (30%) Se evaluarán sólo las ofertas que indiquen: la calidad del repuesto, si corresponde a una marca original o alternativa, si contempla todos los insumos requeridos y a qué Provincia pertenece, adjuntando un comprobante de dirección. Asignándose como nota máxima 100 puntos, la cual será ponderada en razón del porcentaje establecido para tal efecto (30%), donde obtendrá un puntaje. Ejemplo: Proveedor obtiene 100 puntos = Nota 100 x Ponderación 30% = 100x30% = 30 puntos. TABLA DE EVALUACIÓN ESPECIFICACIÓN TÉCNICA NOTA Cotiza todos los repuestos en marca original o equivalente 100 Cotiza todos los insumos en marca original y/o equivalente, y alternativa. 60 Cotiza todos los insumos en marca alternativa. 30 No cotiza todo 0 No indica o no adjunta información 0