Licitación ID: 1079454-68-LE22
ADQ. CIERRE PERIMIETRAL PREF 166349037
Responsable de esta licitación: SECCIÓN COMPRAS II ZONA, SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS ANTOFAGASTA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 138
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Casas 1 Unidad
Cod: 30201601
ADQUISICIÓN DEL SERVICIO POR MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DEL CIERRE PERIMETRAL 3RA. COMISARIA ANTOFAGASTA,M CONFORME ANEXO TECNICO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. CIERRE PERIMIETRAL PREF 166349037
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
ADQUISICION DEL SERVICIO POR MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DEL CIERRE PERIMETRAL 3RA. COMISARIA ANTOFAGASTA, SEGÚN D/E 167436749
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECCIÓN COMPRAS II ZONA
Unidad de compra:
SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS ANTOFAGASTA
R.U.T.:
61.978.660-2
Dirección:
5 TA COMISARIA LA PORTADA
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-10-2022 15:20:00
Fecha de Publicación: 27-09-2022 17:37:49
Fecha inicio de preguntas: 27-09-2022 18:20:00
Fecha final de preguntas: 28-09-2022 18:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-09-2022 8:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-10-2022 15:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-10-2022 15:20:00
Fecha de Adjudicación: 04-10-2022 15:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y ANEXOS TÉCNICOS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES TÉCNICAS, ADMINISTRATIVAS Y ANEXOS TÉCNICOS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES TÉCNICAS, ADMINISTRATIVAS Y ANEXOS TÉCNICOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ESPECIFICACIÓN TÉCNICA Se evaluarán sólo las ofertas conforme a lo establecido en el punto N°9: Propuesta Técnica, asignándosele como nota máxima 100 puntos, la cual será ponderada en razón del porcentaje establecido para tal efecto (30%), donde obtendrá un puntaje. Ejemplo: Proveedor obtiene 100 puntos = Nota 100 x Ponderación 30% = 100x30% = 30 puntos. 30%
2 POST VENTA Las propuestas deberán considerar la garantía de los productos, indicándolo en el Anexo N°1 Requerimientos Económicos y técnico u formato propio del oferente, asignándosele como nota máxima 100 puntos, la cual será ponderada por el porcentaje establecido para tal efecto (10%), del que obtendrá un puntaje. Ejemplo: Proveedor obtiene 100 puntos = Nota 100 x Ponderación 10% = 100x10% = 10 puntos. 10%
3 PLAZO DE ENTREGA Se evaluarán las ofertas presentadas por las empresas, conforme a lo establecido en el punto N°10: Plazos de entrega, asignándosele como nota máxima 100 puntos, la cual será ponderada por el porcentaje establecido para tal efecto (15%), del que obtendrá un puntaje. Ejemplo: Proveedor obtiene 100 puntos = Nota 100 x Ponderación 15% = 100x15% = 15 puntos. 15%
4 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES El oferente que presente su oferta cumpliendo con todos los requisitos formales de presentación de la misma y acompañando todos los antecedentes requeridos obtendrá un porcentaje del 5%. Ejemplo: Proveedor obtiene 100 puntos = Nota 100 x Ponderación 5% = 100x5% = 5 puntos. 5%
5 OFERTA ECONÓMICA Corresponde a la propuesta económica, la que se evaluará conforme a lo establecido en el punto N°8: Propuesta Económica, para lo cual se le asignará una nota máxima de 100 al menor precio, siendo esta ponderada por el porcentaje establecido para tal efecto (40%), del cual obtendrá un puntaje. Ejemplo: Proveedor obtiene 100 puntos = Nota 100 x Ponderación 40% = 100x40% = 40 puntos. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: DEPTO. FINANZAS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones NO HAY
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DEPTO. FINANZAS
e-mail de responsable de pago: FACTURASZONA2@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: II ZONA CARABINEROS ANTOFAGASTA
e-mail de responsable de contrato: SECCIONCOMPRASAFTA@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-00000000-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
ESTRICTA SUJECIÓN A LAS BASES.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: II ZONA DE CARABINEROS ANTOFAGASTA
Fecha de vencimiento: 03-10-2022
Monto: 630000 Peso Chileno
Descripción: CONFORME A LAS BASES TECNICAS, ADMINISTRATIVAS Y ANEXOS TECNICOS.
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO CON LA II ZONA DE CARABINEROS ANTOFAGASTA.
Forma y oportunidad de restitución: UNA VEZ REALIZADO EL SERVICIO POR LA MANTENCION Y REPARACIÓN DEL CIERRE PERIMETRAL, ESTIPULADAS CONFORME A LAS BASES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
DESPACHAR EN CALLE BAQUEDANO NRO. 450, ANTOFAGASTA.
HORARIO: LOS PRODUCTOS DEBEN SER ENTREGADOS TODOS DE UNA SOLA VEZ Y SERÁN REVISADOS ANTES DE SER RECEPCIONADOS EN CONFORMIDAD EN LA DIRECCIÓN CALLE BAQUEDANO NRO. 450, EN EL SIGUIENTE HORARIO. LUNES A VIERNES DESDE LAS 08:00 A 12:30 HRS. TARDE DESDE LAS 16:00 A 18:00 HRS.