Licitación ID: 1079486-28-LE22
ADQ. REPUESTOS VEHICULOS III ZONA CARAB ATACAMA
Responsable de esta licitación: SECCIÓN COMPRAS III ZONA, SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS ATACAMA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 133
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Freno de disco 1 Unidad
Cod: 25171708
CONFORME A BASES Y ANEXOS  

2
Sistema control temperatura vehículo 1 Unidad
Cod: 25172704
CONFORME A BASES Y ANEXOS  

3
Baterías para vehículos 1 Unidad
Cod: 26111703
CONFORME A BASES Y ANEXOS  

4
Neumáticos para camionetas o automóviles 1 Unidad
Cod: 25172504
CONFORME A BASES Y ANEXOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. REPUESTOS VEHICULOS III ZONA CARAB ATACAMA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE REPUESTOS DE VEHICULOS III ZONA CARABINEROS ATACAMA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECCIÓN COMPRAS III ZONA
Unidad de compra:
SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS ATACAMA
R.U.T.:
60.505.105-7
Dirección:
CHACABUCO N°681, PISO 11 COPIAPO, ATACAMA
Comuna:
Copiapó
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-09-2022 18:00:00
Fecha de Publicación: 31-08-2022 17:53:00
Fecha inicio de preguntas: 01-09-2022 8:00:00
Fecha final de preguntas: 02-09-2022 21:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-09-2022 22:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-09-2022 18:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-09-2022 18:01:00
Fecha de Adjudicación: 23-09-2022 8:19:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- CONFORME A BASES Y ANEXOS
Documentos Técnicos
1.- CONFORME A BASES Y ANEXOS
 
Documentos Económicos
1.- CONFORME A BASES Y ANEXOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 DESEMPEÑO COMERCIAL CONFORME A BASES Y ANEXOS 5%
2 OFERTA ECONOMICA CONFORME A BASES Y ANEXOS 50%
3 CALIDAD TECNICA CONFORME A BASES Y ANEXOS 30%
4 PLAZO DE ENTREGA CONFORME A BASES Y ANEXOS 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ALEXANDER QUEZADA PINO
e-mail de responsable de pago: UNIDADDEFINANZASATACAMA@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: LUIS AGUILERA MENDOZA
e-mail de responsable de contrato: SECCIONCOMPRAS.ATACAMA@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-52252000-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: III ZONA DE CARABINEROS ATACAMA
Fecha de vencimiento: 25-11-2022
Monto: 5 %
Descripción: Monto: 5% del valor total adjudicado por líneas., exceptuando las líneas N°2 y N°3, las cuales no se requerirá documento de Garantía por Fiel Cumplimiento del Contrato. Tomador: El proveedor adjudicado. Emisor: Banco Comercial con Sucursal en la ciudad de Copiapó, Compañía de seguros o Institución de garantía Recíproca, según el documento que presente. A favor de: III ZONA DE CARABINEROS ATACAMA RUT: 60.505.105-7. Glosa: Para garantizar el Fiel Cumplimiento del contrato con la III Zona de Carabineros Atacama. Vigencia: Desde la emisión de la orden de compra, según corresponda, hasta 60 días hábiles después de extinguidas las obligaciones que emanan del contrato, formando parte ellas la garantía de los bienes o servicios, ofrecida por el proveedor. Requisitos: Ser pagadero y a la vista y tener el carácter de irrevocable y con fecha de vencimiento según el periodo de garantía de los bienes y/o servicios y plazos que establece el Art. 70 del Reglamento de la Ley Nro.19.886. No se aceptarán documentos con plazos que hayan sido previamente determinados por el adjudicatario.
Glosa: Para garantizar el Fiel Cumplimiento del contrato con la III Zona de Carabineros Atacama
Forma y oportunidad de restitución: Una vez cumplido el plazo de la vigencia y al solo requerimiento del proveedor, sin reajuste ni intereses, ni costo alguno para la III Zona de Carabineros Atacama.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA ECONOMICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “DESEMPEÑO COMERCIAL”.