Licitación ID: 1079486-4-LP24
RECAR. TARJETAS ALIMENT. FISCAL ZONA CARB ATACAMA
Responsable de esta licitación: SECCIÓN COMPRAS III ZONA, SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS ATACAMA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 134
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Productos o servicios
1
Comidas preparadas para llevar 1 Unidad
Cod: 90101801
CONFORME A BASES Y ANEXOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
RECAR. TARJETAS ALIMENT. FISCAL ZONA CARB ATACAMA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE RECARGAS DE TARJETAS DE ALIMENTACIÓN FISCAL, PARA LA ZONA DE CARABINEROS ATACAMA, PRIMER SEMESTRE AÑO 2024.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECCIÓN COMPRAS III ZONA
Unidad de compra:
SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS ATACAMA
R.U.T.:
60.505.105-7
Dirección:
CHACABUCO N°681, PISO 11 COPIAPO, ATACAMA
Comuna:
Copiapó
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-02-2024 18:00:00
Fecha de Publicación: 26-01-2024 14:37:03
Fecha inicio de preguntas: 29-01-2024 8:00:00
Fecha final de preguntas: 01-02-2024 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-02-2024 21:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-02-2024 18:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-02-2024 18:01:00
Fecha de Adjudicación: 23-02-2024 12:29:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 08-03-2024
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- CONFORME A BASES Y ANEXOS
Documentos Técnicos
1.- CONFORME A BASES Y ANEXOS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los Requisitos Formales CONFORME A BASES Y ANEXOS 5%
2 Anexo N° 2 “Requerimientos Técnicos” CONFORME A BASES Y ANEXOS 25%
3 Anexo N° 3 “Comercios Asociados” CONFORME A BASES Y ANEXOS 50%
4 Anexo N° 4 “Tiempo Máximo de Recarga” CONFORME A BASES Y ANEXOS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS FISCALES
Monto Total Estimado: 81806000
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: 4.18 DE LAS BASES: Las partes, de común acuerdo, previa resolución fundada debidamente tramitada y por única vez, podrán pactar la Renovación del Contrato en idénticas condiciones del Contrato Principal y por un Plazo que no podrá Exceder 6 seis meses.
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ALEXANDER QUEZADA PINO
e-mail de responsable de pago: UNIDADDEFINANZASATACAMA@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: ZONA CARABINEROS ATACAMA
e-mail de responsable de contrato: SECCIONCOMPRAS.ATACAMA@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-52252000-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
CONFORME A BASES Y ANEXOS
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: III ZONA DE CARABINEROS ATACAMA
Fecha de vencimiento: 14-05-2024
Monto: 1 %
Descripción: Requisitos: Ser Pagadero a la Vista, tener el carácter de irrevocable y que asegure el cobro de éste de manera rápida y efectiva. (conforme a bases)
Glosa: Para Garantizar la Seriedad de la Oferta para la Contratación de servicios de recargas de tarjetas de alimentación fiscal, para la Zona de Carabineros Atacama, primer semestre año 2024. (Licitación Publica ID: 1079486-4-LP24).
Forma y oportunidad de restitución: Devolución: Una vez Firmado el Contrato y Entregado el Documento de Fiel Cumplimiento del Contrato por parte del proveedor adjudicado. (Conforme a bases)
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: III ZONA DE CARABINEROS ATACAMA
Fecha de vencimiento: 30-09-2024
Monto: 5 %
Descripción: Requisitos: Ser Pagadero a la Vista, tener el carácter de irrevocable y que asegure el cobro de éste de manera rápida y efectiva. (conforme a bases)
Glosa: Para Garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato para la Contratación de servicios de recargas de tarjetas de alimentación fiscal, para la Zona de Carabineros Atacama, primer semestre año 2024. (Licitación Publica ID: 1079486-4-LP24).
Forma y oportunidad de restitución: Devolución: Una vez Cumplido el Plazo de la Vigencia del Contrato y en la medida que no existan obligaciones pendientes por parte del proveedor. sin reajuste ni intereses, ni costo alguno para la Zona de Carabineros Atacama.(conforme a bases)
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “COMERCIOS ASOCIADOS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "REQUERIMIENTOS TECNICOS”. De persistir el empate, sse deberá considerar como Criterio de Desempate,  la "FECHA Y HORA DE INGRESO DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA”.