Licitación ID: 1079505-18-LE21
SUMINISTRO REPUESTOS VEHICULOS NISSAN Y DODGE
Responsable de esta licitación: SECCIÓN COMPRAS IV ZONA, SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS COQUIMBO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 133
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vehículos de policía 1 Unidad no definida
Cod: 25101702
SUMINISTRO DE REPUESTOS DE VEHICULOS MARCA NISSAN Y DODGE DEPENDIENTES DE LA IV ZONA DE CARABINEROS COQUIMBO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO REPUESTOS VEHICULOS NISSAN Y DODGE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUMINISTRO DE REPUESTOS DE VEHICULOS MARCA NISSAN Y DODGE DEPENDIENTES DE LA IV ZONA DE CARABINEROS COQUIMBO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECCIÓN COMPRAS IV ZONA
Unidad de compra:
SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS COQUIMBO
R.U.T.:
60.505.206-1
Dirección:
COLÓN N°681, LA SERENA COMUNA SERENA IV REGIÓN
Comuna:
La Serena
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-04-2021 9:00:00
Fecha de Publicación: 06-04-2021 16:04:32
Fecha inicio de preguntas: 06-04-2021 17:00:00
Fecha final de preguntas: 08-04-2021 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-04-2021 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-04-2021 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-04-2021 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 23-04-2021 19:38:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y ANEXO N°1 DE CRITERIOS Y METODOLOGIAS DE EVALUACION.
Documentos Técnicos
1.- CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y ANEXO N°1 DE CRITERIOS Y METODOLOGIAS DE EVALUACION.
 
Documentos Económicos
1.- CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y ANEXO N°1 DE CRITERIOS Y METODOLOGIAS DE EVALUACION.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 MONTO MINIMO DE DESPACHO CONFORME A LAS BASES DE LICITACION Y EL ANEXO N°1 DE CRITERIOS Y METODOLOGIAS DE EVALUACION. 10%
2 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS CONFORME A LAS BASES DE LICITACION Y EL ANEXO N°1 DE CRITERIOS Y METODOLOGIAS DE EVALUACION. 15%
3 OFERTA ECONÓMICA CONFORME A LAS BASES DE LICITACION Y EL ANEXO N°1 DE CRITERIOS Y METODOLOGIAS DE EVALUACION. 30%
4 PLAZO DE ENTREGA CONFORME A LAS BASES DE LICITACION Y EL ANEXO N°1 DE CRITERIOS Y METODOLOGIAS DE EVALUACION. 15%
5 ORIGEN DEL REPUESTO CONFORME A LAS BASES DE LICITACION Y EL ANEXO N°1 DE CRITERIOS Y METODOLOGIAS DE EVALUACION. 10%
6 GARANTIA CONFORME A LAS BASES DE LICITACION Y EL ANEXO N°1 DE CRITERIOS Y METODOLOGIAS DE EVALUACION. 5%
7 MATERIAS DE IMPACTO SOCIAL CONFORME A LAS BASES DE LICITACION Y EL ANEXO N°1 DE CRITERIOS Y METODOLOGIAS DE EVALUACION. 10%
8 CUMPLIMIENTOS CON LAS FORMALIDADES DE LA OFERTA CONFORME A LAS BASES DE LICITACION Y EL ANEXO N°1 DE CRITERIOS Y METODOLOGIAS DE EVALUACION. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO FISCAL
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA PRESENTE LICITACION PÚBLICA.
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 8 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: YENNIFFER ROJAS GARCÍA
e-mail de responsable de pago: YENNIFFER.ROJAS@CARABINEROS.CL
Nombre de responsable de contrato: BLANCA BARRRIENTOS AGÜERO
e-mail de responsable de contrato: BLANCA.BARRIENTOS@CARABINEROS.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2651023-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: IV ZONA DE CARABINEROS COQUIMBO
Fecha de vencimiento: 01-11-2021
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para Garantizar la Seriedad de la Oferta en la Licitación Pública ID 1079505-18-LE21
Forma y oportunidad de restitución: CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA PRESENTE LICITACION PÚBLICA.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: IV ZONA DE CARABINEROS COQUIMBO
Fecha de vencimiento: 31-12-2021
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato con la IV Zona de Carabineros Coquimbo.
Forma y oportunidad de restitución: CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LA PRESENTE LICITACION PÚBLICA.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA ECONOMICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “UPLAZO DE ENTREGA”.