Licitación ID: 1079505-6-LE24
SERVICIO DE MANTENCIÓN POR KILOMETRAJE Y REPARACION DEL PARQUE VEHICULAR MARCA NISSAN Y FORD
Responsable de esta licitación: SECCIÓN COMPRAS IV ZONA, SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS COQUIMBO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 137
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Productos o servicios
1
Vehículos de policía 1 Unidad
Cod: 25101702
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENCIÓN POR KILOMETRAJE DEL PARQUE VEHICULAR MARCA FORD, DE LAS UNIDADES Y DESTACAMENTOS DE LA IV ZONA DE CARABINEROS COQUIMBO  

2
Vehículos de policía 1 Unidad
Cod: 25101702
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENCIÓN POR KILOMETRAJE DEL PARQUE VEHICULAR MARCA NISSAN, DE LAS UNIDADES Y DESTACAMENTOS DE LA IV ZONA DE CARABINEROS COQUIMBO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE MANTENCIÓN POR KILOMETRAJE Y REPARACION DEL PARQUE VEHICULAR MARCA NISSAN Y FORD
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENCIÓN POR KILOMETRAJE DEL PARQUE VEHICULAR MARCA NISSA Y FORD DE LAS UNIDADES Y DESTACAMENTOS DE LA IV ZONA DE CARABINEROS COQUIMBO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECCIÓN COMPRAS IV ZONA
Unidad de compra:
SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS COQUIMBO
R.U.T.:
60.505.206-1
Dirección:
COLÓN N°681, LA SERENA COMUNA SERENA IV REGIÓN
Comuna:
La Serena
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-03-2024 17:30:00
Fecha de Publicación: 14-03-2024 17:39:14
Fecha inicio de preguntas: 14-03-2024 18:01:00
Fecha final de preguntas: 16-03-2024 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-03-2024 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-03-2024 17:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-03-2024 17:31:00
Fecha de Adjudicación: 09-04-2024 19:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- CONFORME A LAS BASES ADMINISTRATIVAS, ANEXO NRO. 1 CRITERIOS Y METODOLOGIAS DE EVALUACION Y ANEXO NRO. 2 PRESENTACION DE LAS OFERTAS
Documentos Técnicos
1.- CONFORME A LAS BASES ADMINISTRATIVAS, ANEXO NRO. 1 CRITERIOS Y METODOLOGIAS DE EVALUACION Y ANEXO NRO. 2 PRESENTACION DE LAS OFERTAS
 
Documentos Económicos
1.- CONFORME A LAS BASES ADMINISTRATIVAS, ANEXO NRO. 1 CRITERIOS Y METODOLOGIAS DE EVALUACION Y ANEXO NRO. 2 PRESENTACION DE LAS OFERTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CERTIFICACIONES DE LA MARCA CONFORME A LO SEÑALADO EN EL ANEXO NRO. 1 DE CRITERIOS Y METODOLOGIAS DE EVALUACION DE LAS PRESENTES BASES. 25%
2 OFERTA ECONOMICA CONFORME A LO SEÑALADO EN EL ANEXO NRO. 1 DE CRITERIOS Y METODOLOGIAS DE EVALUACION DE LAS PRESENTES BASES 45%
3 Plazo de Entrega CONFORME A LO SEÑALADO EN EL ANEXO NRO. 1 DE CRITERIOS Y METODOLOGIAS DE EVALUACION DE LAS PRESENTES BASES 10%
4 GARANTIA CONFORME A LO SEÑALADO EN EL ANEXO NRO. 1 DE CRITERIOS Y METODOLOGIAS DE EVALUACION DE LAS PRESENTES BASES. 10%
5 COMPORTAMIENTO CONTRATUAL DEL PROVEEDOR CONFORME A LO SEÑALADO EN EL ANEXO NRO. 1 DE CRITERIOS Y METODOLOGIAS DE EVALUACION DE LAS PRESENTES BASES. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARCELA WASTAVINO JAQUE
e-mail de responsable de pago: marcela.wastavino@carabineros.cl
Nombre de responsable de contrato: EDWALD PICON PFENG
e-mail de responsable de contrato: edwald.piconp@carabineros.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2651360-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de empate el mecanismo para solucionarlo consistirá en resolver a favor del que obtenga mayor puntaje, en el criterio de evaluación con mayor ponderación. Si el empate persiste, se deberá considerar el criterio de evaluación que le siga según su ponderación, así en forma sucesiva. En la eventualidad que se mantenga el empate, se deberá considerar como criterio de desempate, la fecha y hora de ingreso de presentación de oferta, registrada en el acta de recepción de oferta, siendo seleccionada la primera de éstas.